Primera División 2021/22
-
No sé si era el peor resultado pero desde luego en ningún caso una goleada del Granada nos podía venir bien por el tema del golaveraje.
En fin, ojalá hoy ganen Celta y Elche... porque como no sea así yo creo que igual ni ganando los 3 partidos que quedan nos salvamos.
-
@malcontent no se puede dejar todo para el final. Ojalá me equivoque, pero esto huele a nadar para morir en la orilla.
La bromita de Pereira nos va a salir cara.
-
Se adelanta el Celta contra el Alavés
-
Descanso: Celta 2, Alaves 0. Cádiz y Elche empatan a 0
-
Se queda el Elche con uno menos por roja directa. El árbitro estimó agresión en un codazo.
-
El cadiz no falla donde nosotros tanto y tanto hemos fallado. Nos vamos a segunda por bobos cogidos de la mano con Mallorca y Alaves, creo que no habrán sorpresas y seremos estos 3 los que nos vayamos al hoyo.
En el momento que perdamos contra el Madrid que va a ser lo normal ya podemos chapar el chiringito.
Animo a todos que nos hace falta, por lo menos nos han ilusionado un poquito aunque es todo una mentira y un ridiculo de temporada.
-
Perdiendo el jueves y el Granada sacando simplemente un empate ya somos de Segunda.
-
Desde antes de saber estos resultados ya sabíamos que necesitábamos ganar los 3 partidos que nos quedan, a partir de ahí a ver qué equipos llegan hasta esa puntuación (38).
-
@rpoveda18 Ya, si ya lo sé, solo daba el dato de que perdiendo el jueves da igual lo que haga el cadiz, te saca 6 puntos y el gol average, el Granada sacando 1 punto te deja a 6 y sacando las cuentas de goles a favor y en contra no nos llega ni soñando. El triple empate con Mallorca y Granada también lo tenemos perdido. Ojalá y la siguiente Jornada los resultados nos favorezcan, esta no nos ha ido nada bien aún ganando nosotros.
-
Yo no sé qué cálculos ha hecho Lisci para salir tan tranquilo en sala de prensa esta última semana.
Se me ocurre que habrá completado el calendario que han puesto en el marca para que el usuario rellene los resultados a su antojo, y habrá puesto ganador al Levante en todos sus partidos y el resto de rivales el resultado que más nos beneficiaba a nosotros, y claro una cosa es eso y otra la realidad de que no todos los resultados van a ser los que tú te pensabas o los que a tí te benefician.
-
@valdi dijo en Primera División 2021/22:
@rpoveda18 Ya, si ya lo sé, solo daba el dato de que perdiendo el jueves da igual lo que haga el cadiz, te saca 6 puntos y el gol average, el Granada sacando 1 punto te deja a 6 y sacando las cuentas de goles a favor y en contra no nos llega ni soñando. El triple empate con Mallorca y Granada también lo tenemos perdido. Ojalá y la siguiente Jornada los resultados nos favorezcan, esta no nos ha ido nada bien aún ganando nosotros.
Ha servido para no estar en segunda ya.
-
@dapezar1 dijo en Primera División 2021/22:
Yo no sé qué cálculos ha hecho Lisci para salir tan tranquilo en sala de prensa esta última semana.
Se me ocurre que habrá completado el calendario que han puesto en el marca para que el usuario rellene los resultados a su antojo, y habrá puesto ganador al Levante en todos sus partidos y el resto de rivales el resultado que más nos beneficiaba a nosotros, y claro una cosa es eso y otra la realidad de que no todos los resultados van a ser los que tú te pensabas o los que a tí te benefician.Yo de él me habría tirado a la vía del tren.
-
Que hayamos llegado a la jornada 35 sin estar formalmente descendidos ya es medio milagroso. Pero no hay mas cera que la que arde.
Demasiadas oportunidades perdidas. Demasiadas cosas hechas a la diabla. Y la verdad, un equipo que se trae a un pasante de china como DT, merece irse a la baja.
Así que a tomar con calma lo que queda de la liga.
-
Yo creo que por mal que pinte, si ganamos al Madrid nos salvamos.
Ahora bien, el problema es que este jueves somos el último partido de la jornada... si para cuando juguemos los resultados de rivales han sido adversos (y en esta jornada que viene no deberían serlo tanto porque el Cádiz va a San Sebastián, Mallorca a Sevilla y Granada recibe al Bilbao) entonces ya sí creo que no van a ser capaces de tener el ánimo y la fuerza de ganar en Madrid.
-
Yo no me puedo creer todavía con la basura de equipo que es el Granada que haya metido 6 al Mallorca, los Baleares bajan de cabeza de esta no se recuperan y ojalá el granada junto con el Alavés les acompañe.
-
@granota999 dijo en Primera División 2021/22:
Yo no me puedo creer todavía con la basura de equipo que es el Granada que haya metido 6 al Mallorca, los Baleares bajan de cabeza de esta no se recuperan y ojalá el granada junto con el Alavés les acompañe.
El Mallorca ya no levanta cabeza
-
@fonseca-5 dijo en Primera División 2021/22:
@granota999 dijo en Primera División 2021/22:
El Mallorca ya no levanta cabeza
¿Creéis que ya es carne de Segunda?
-
Se da la curiosa circunstancia que es la segunda vez en la historia del Granada que marca seis goles a domicilio en Primera, y la otra también fue en el campo del Mallorca.
-
aun ganando en el Bernabeu lo veo difícil, el elche no nos ha hecho ningún favor
-
@valdi dijo en Primera División 2021/22:
Perdiendo el jueves y el Granada sacando simplemente un empate ya somos de Segunda.
No porque estarían a 6 y el golaveraje está igualado, con lo que aún existirían opciones matemáticas. Además no hay que descartar triples empates
-
@toni-granota El Granada tiene -16 y el Levante -23. Una diferencia de 7 goles. Bastante complicado, de ganar al Madrid te toca golear al Alaves en casa. Triple empate con Mallorca y Granada no nos da, bajan dos de esos 3. Ojalá y se consiga ganar el Jueves y golear al Alaves.
-
@valdi pongamos que Granada pierde contra el Bilbao 0-1, que el Betis le mete en Sevilla un 3-0 y que el último partido lo empatan frente al Espanyol en Granada. Acaban con 35 puntos y -20.
Nosotros perdemos en el Bernabéu 1-0 pero ganamos 3-0 al Alavés y 1-3 al Rayo. Terminamos con 35 puntos y -19.
Vale que para eso el Mallorca tiene que por ejemplo perder en Sevilla, empatar en casa contra el Rayo y volver a empatar en Pamplona.No parece tan difícil, ¿verdad?
-
@malcontent si lo parece si. Ojalá y salga todo para bien de nuestro club.
-
@valdi no creo que sean resultados tan locos ni imposibles, no he dicho que lo ganemos todo con la gorra: supone que en la última jornada logremos el milagro y los otros dos pinchen empatando sus asequibles partidos (al mismo nivel que el nuestro más o menos).
Pero vaya, era un ejemplo de cómo podríamos superar al Granada en golaveraje sin tener que ganar en el Bernabéu... si quieres en vez de eso imaginamos que empatamos en Madrid y nos dejamos de golaverajes.
Cosas más increíbles se han visto, creo yo.
-
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
@valdi pongamos que Granada pierde contra el Bilbao 0-1, que el Betis le mete en Sevilla un 3-0 y que el último partido lo empatan frente al Espanyol en Granada. Acaban con 35 puntos y -20.
Nosotros perdemos en el Bernabéu 1-0 pero ganamos 3-0 al Alavés y 1-3 al Rayo. Terminamos con 35 puntos y -19.
Vale que para eso el Mallorca tiene que por ejemplo perder en Sevilla, empatar en casa contra el Rayo y volver a empatar en Pamplona.No parece tan difícil, ¿verdad?
Con -20 los dos equipos ganaría el Levante
-
@clarin no lo sabía... por qué sería?
-
Supongo que por más goles anotados.
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Supongo que por más goles anotados.
Correcto
-
Gracias a los dos. Pues más fácil todavía:
Granada pierde contra el Bilbao 0-1, Betis le mete en Sevilla un 3-0 y el último partido lo empatan frente al Espanyol en Granada. Acaban con 35 puntos y -20.
Nosotros perdemos en el Bernabéu 1-0 pero ganamos 3-0 al Alavés y 1-2 al Rayo. Terminamos con 35 puntos y -20.
(El Mallorca tiene que por ejemplo perder en Sevilla, empatar en casa contra el Rayo y volver a empatar en Pamplona)
-
@malcontent si posible es, pero difícil. Date cuenta que para que pasase tienes que acertar los 9 resultados que has dicho. Empezamos por ganar este jueves y que pierdan Mallorca y Granada. Al Cádiz casi que ya ni lo cuento. Lo de que empatados a diferencia de goles salgamos nosotros ganando por goles metidos me ha alegrado.