Primera División 2021/22
-
@valdi pongamos que Granada pierde contra el Bilbao 0-1, que el Betis le mete en Sevilla un 3-0 y que el último partido lo empatan frente al Espanyol en Granada. Acaban con 35 puntos y -20.
Nosotros perdemos en el Bernabéu 1-0 pero ganamos 3-0 al Alavés y 1-3 al Rayo. Terminamos con 35 puntos y -19.
Vale que para eso el Mallorca tiene que por ejemplo perder en Sevilla, empatar en casa contra el Rayo y volver a empatar en Pamplona.No parece tan difícil, ¿verdad?
-
@malcontent si lo parece si. Ojalá y salga todo para bien de nuestro club.
-
@valdi no creo que sean resultados tan locos ni imposibles, no he dicho que lo ganemos todo con la gorra: supone que en la última jornada logremos el milagro y los otros dos pinchen empatando sus asequibles partidos (al mismo nivel que el nuestro más o menos).
Pero vaya, era un ejemplo de cómo podríamos superar al Granada en golaveraje sin tener que ganar en el Bernabéu... si quieres en vez de eso imaginamos que empatamos en Madrid y nos dejamos de golaverajes.
Cosas más increíbles se han visto, creo yo.
-
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
@valdi pongamos que Granada pierde contra el Bilbao 0-1, que el Betis le mete en Sevilla un 3-0 y que el último partido lo empatan frente al Espanyol en Granada. Acaban con 35 puntos y -20.
Nosotros perdemos en el Bernabéu 1-0 pero ganamos 3-0 al Alavés y 1-3 al Rayo. Terminamos con 35 puntos y -19.
Vale que para eso el Mallorca tiene que por ejemplo perder en Sevilla, empatar en casa contra el Rayo y volver a empatar en Pamplona.No parece tan difícil, ¿verdad?
Con -20 los dos equipos ganaría el Levante
-
@clarin no lo sabía... por qué sería?
-
Supongo que por más goles anotados.
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Supongo que por más goles anotados.
Correcto
-
Gracias a los dos. Pues más fácil todavía:
Granada pierde contra el Bilbao 0-1, Betis le mete en Sevilla un 3-0 y el último partido lo empatan frente al Espanyol en Granada. Acaban con 35 puntos y -20.
Nosotros perdemos en el Bernabéu 1-0 pero ganamos 3-0 al Alavés y 1-2 al Rayo. Terminamos con 35 puntos y -20.
(El Mallorca tiene que por ejemplo perder en Sevilla, empatar en casa contra el Rayo y volver a empatar en Pamplona)
-
@malcontent si posible es, pero difícil. Date cuenta que para que pasase tienes que acertar los 9 resultados que has dicho. Empezamos por ganar este jueves y que pierdan Mallorca y Granada. Al Cádiz casi que ya ni lo cuento. Lo de que empatados a diferencia de goles salgamos nosotros ganando por goles metidos me ha alegrado.
-
@valdi yo tampoco cuento al Cádiz, lo difícil realmente es imaginar combinaciones que cuenten a este equipo o nuestras 3 victorias con goleada incluida... solo te he respondido porque para salvarse no hace falta ganar en el Bernabéu Y golear al Alavés: es perfectamente posible quedarse en Primera sin esos dos factores.
Por eso he dicho que si lo ganamos todo creo que hasta habría que olvidarse de cábalas de empates y demás, lo difícil sería no salvarse si ganas al Madrid. Y si además Mallorca pierde (fácil dentro de lo que cabe puesto que va a Sevilla) y Granada también (el Athletic se lleva los 3 puntos de Granada) ya ni te cuento: pasas al Mallorca y te pones a solo 2 del Granada.
-
Malas noticias que Ancelotti haya sacado hoy a todos los suplentes del Madrid, parece que los titulares jugarán contra nosotros.
-
@clarin eso suponiendo que quiera arriesgar tontamente a sus mejores jugadores de cara a un partido tan importante como el que les espera. Yo creo que hay esperanza de que no saque a todos sus titulares en general para lo que queda de LaLiga hasta su final.
-
@clarin dijo en Primera División 2021/22:
Malas noticias que Ancelotti haya sacado hoy a todos los suplentes del Madrid, parece que los titulares jugarán contra nosotros.
Prefiero los titulares que los reservas, estos no meten la pierna seguro.
-
@pacollu dijo en Primera División 2021/22:
Venía a decir esto, pero como ya lo has dicho tú, saludo y me voy.
-
@joscbf dijo en Primera División 2021/22:
@pacollu dijo en Primera División 2021/22:
Venía a decir esto, pero como ya lo has dicho tú, saludo y me voy.
-
@clarin
Nunca tendremos mejor oportunidad de ganarle al Madrid. Ellos están pensando en la final de la Champions, todo lo demás se la suda. Perdieron el derby con el atleti y se mataban de risa en el campo.Lo malo es que la panda de mercenarios que tenemos inspira cero confianza. Después de recibir 3 penales a favor y aun así regalar el partido frente al peor barcelona de los últimos años, les tengo cero fe.
Esto ya es una moneda tirada al aire. Lo mismo le ganamos al madrid, que perdemos por goleada. Así que mejor ni estresarse; será lo que tenga que ser.
-
Queda demostrado lo claro que es acertar en el sustituto del entrenador, el Getafe con Quique salió disparado, el Cadiz con Sergio sacando puntos de donde no se pensaba y ahora el Granada con Karanka es otro, mientras nosotros perdimos dos meses con Javier Pereira.
-
Graciasvascos,por la mierda de gol que os han marcado y ahora la expulsión.
Sí eso nos venderemos próximamente,para que no descendais.
Así bajéis con Marcelino incluido.
-
Me cago en los muertos de los etarras no se mueran todos incluido el cerro hijo de perra de Raúl García
-
Eran ya muchas carambolas las que necesitábamos.
Sino ganamos en Madrid creo que es matemático o al menos virtual.
-
Muchos aquí han pensado con el corazón los resultados para salvarnos y no han querido ver la realidad. Ni Granada iba a perder 3 partidos ni nosotros vamos a ganar 3 partidos.
-
@granota999 Hazte un favor y edúcate. Ya está bien de tus faltas de respeto incomprensibles.
-
@valdi bàsicament. Quedar-se amb la reacció com a futura esperança a segona i apuntar al responsable...
-
@valdi dijo en Primera División 2021/22:
Muchos aquí han pensado con el corazón los resultados para salvarnos y no han querido ver la realidad. Ni Granada iba a perder 3 partidos ni nosotros vamos a ganar 3 partidos.
No se trata de pensar con el corazón, los datos son los datos: ni hacía/hace falta ganar los 3 partidos ni que el Granada pierda los 3.
-
@malcontent si hace falta ganar los 3 partidos.
-
@valdi NO hace falta: si empatas el jueves y ganas los otros dos te pones con 36. Si el Cádiz no puntúa se queda con 35.
Y antes del resultado del Granada de hoy mostraban una realidad en la que era todavía más claro que no hacía falta ganar los 3 partidos y que el Granada perdiera los 3, como has dicho.
-
@valdi callate ya y dejame expresarme como me salga de los huevos
-
@malcontent De verdad piensas que el Cádiz no va a sacar mínimo 1 punto en 3 partidos que le quedan de los cuales los dos últimos son contra equipos que ya no se juegan nada? Me cuesta creerme a mi mismo que pase eso, ya te dije ayer que estaba muy difícil y al final me hiciste creer que no era tan difícil, claramente está muy muy pero que muy complicado, pero sigo pensando como siempre. Ojalá y se cumplan todas las ilusiones que tenemos.
-
@granota999 tomate el colacao y a dormir que mañana tienes clase, no te vayas a dormir en el pupitre, y no te olvides del almuerzo y disfrutar del recreo.
-
@valdi ¿de verdad no entiendes lo que escribo? Dónde ves que piense que Cádiz no va a sacar 1 punto? Solo te digo que sobre el papel NO ES CIERTO que haga falta ganar los 3 partidos y menos aún antes de la victoria de hoy. Que sea muy necesario teniendo en cuenta las probabilidades, pues sí... pero no es cierto que sí haga falta, como has dicho.
En ningún momento te he dejado de admitir que sea muy difícil salvarse, simplemente traje hechos y posibilidades para que cada uno elija creer lo que quiera.