Primera División 2021/22
-
Malas noticias que Ancelotti haya sacado hoy a todos los suplentes del Madrid, parece que los titulares jugarán contra nosotros.
-
@clarin eso suponiendo que quiera arriesgar tontamente a sus mejores jugadores de cara a un partido tan importante como el que les espera. Yo creo que hay esperanza de que no saque a todos sus titulares en general para lo que queda de LaLiga hasta su final.
-
@clarin dijo en Primera División 2021/22:
Malas noticias que Ancelotti haya sacado hoy a todos los suplentes del Madrid, parece que los titulares jugarán contra nosotros.
Prefiero los titulares que los reservas, estos no meten la pierna seguro.
-
@pacollu dijo en Primera División 2021/22:
Venía a decir esto, pero como ya lo has dicho tú, saludo y me voy.
-
@joscbf dijo en Primera División 2021/22:
@pacollu dijo en Primera División 2021/22:
Venía a decir esto, pero como ya lo has dicho tú, saludo y me voy.
-
@clarin
Nunca tendremos mejor oportunidad de ganarle al Madrid. Ellos están pensando en la final de la Champions, todo lo demás se la suda. Perdieron el derby con el atleti y se mataban de risa en el campo.Lo malo es que la panda de mercenarios que tenemos inspira cero confianza. Después de recibir 3 penales a favor y aun así regalar el partido frente al peor barcelona de los últimos años, les tengo cero fe.
Esto ya es una moneda tirada al aire. Lo mismo le ganamos al madrid, que perdemos por goleada. Así que mejor ni estresarse; será lo que tenga que ser.
-
Queda demostrado lo claro que es acertar en el sustituto del entrenador, el Getafe con Quique salió disparado, el Cadiz con Sergio sacando puntos de donde no se pensaba y ahora el Granada con Karanka es otro, mientras nosotros perdimos dos meses con Javier Pereira.
-
Graciasvascos,por la mierda de gol que os han marcado y ahora la expulsión.
Sí eso nos venderemos próximamente,para que no descendais.
Así bajéis con Marcelino incluido.
-
Me cago en los muertos de los etarras no se mueran todos incluido el cerro hijo de perra de Raúl García
-
Eran ya muchas carambolas las que necesitábamos.
Sino ganamos en Madrid creo que es matemático o al menos virtual.
-
Muchos aquí han pensado con el corazón los resultados para salvarnos y no han querido ver la realidad. Ni Granada iba a perder 3 partidos ni nosotros vamos a ganar 3 partidos.
-
@granota999 Hazte un favor y edúcate. Ya está bien de tus faltas de respeto incomprensibles.
-
@valdi bàsicament. Quedar-se amb la reacció com a futura esperança a segona i apuntar al responsable...
-
@valdi dijo en Primera División 2021/22:
Muchos aquí han pensado con el corazón los resultados para salvarnos y no han querido ver la realidad. Ni Granada iba a perder 3 partidos ni nosotros vamos a ganar 3 partidos.
No se trata de pensar con el corazón, los datos son los datos: ni hacía/hace falta ganar los 3 partidos ni que el Granada pierda los 3.
-
@malcontent si hace falta ganar los 3 partidos.
-
@valdi NO hace falta: si empatas el jueves y ganas los otros dos te pones con 36. Si el Cádiz no puntúa se queda con 35.
Y antes del resultado del Granada de hoy mostraban una realidad en la que era todavía más claro que no hacía falta ganar los 3 partidos y que el Granada perdiera los 3, como has dicho.
-
@valdi callate ya y dejame expresarme como me salga de los huevos
-
@malcontent De verdad piensas que el Cádiz no va a sacar mínimo 1 punto en 3 partidos que le quedan de los cuales los dos últimos son contra equipos que ya no se juegan nada? Me cuesta creerme a mi mismo que pase eso, ya te dije ayer que estaba muy difícil y al final me hiciste creer que no era tan difícil, claramente está muy muy pero que muy complicado, pero sigo pensando como siempre. Ojalá y se cumplan todas las ilusiones que tenemos.
-
@granota999 tomate el colacao y a dormir que mañana tienes clase, no te vayas a dormir en el pupitre, y no te olvides del almuerzo y disfrutar del recreo.
-
@valdi ¿de verdad no entiendes lo que escribo? Dónde ves que piense que Cádiz no va a sacar 1 punto? Solo te digo que sobre el papel NO ES CIERTO que haga falta ganar los 3 partidos y menos aún antes de la victoria de hoy. Que sea muy necesario teniendo en cuenta las probabilidades, pues sí... pero no es cierto que sí haga falta, como has dicho.
En ningún momento te he dejado de admitir que sea muy difícil salvarse, simplemente traje hechos y posibilidades para que cada uno elija creer lo que quiera.
-
@malcontent lo que me hace gracia es que hace un par de semanas me decías que empatar no servía de nada, que el empate contra el barsa no servía de nada y ahora según tus cálculos empatar con el Madrid si serviría… Tu eras el que decía que solo servía ganar, pues a eso vamos, a ganar los 3 que un empate para ti no sirve de nada. Vuelvo a repetir, ojalá y se cumplan nuestros deseos, con empates sin empates o como sea, pero que se cumpla!!
-
@valdi
En retrospectiva esta claro que esa aptitud del "un empate no nos sirve" fue un error.Es muy, muy probable que al final descendamos por apenas uno o dos puntos de diferencia. Ahí vamos a lamentar haber perdido los papeles ante el barza por el romanticismo de jugárnosla a todo o nada.
Yo soy el 1ro que critico que la panda mercenaria no le haya ganado al peor barza de los últimos años, cuando tenias todo a tu favor, incluyendo 3 penales; pero si no podías ganar, al menos se debió asegurar el empate y 1 punto.
Es cierto que obtener solo 1 punto no nos salvaba entonces, pero el perder ese mismo punto nos puede ahora terminar enterrando.
En fin, agua pasada. Ya mejor ni lamentarse.
-
Pues para mí antes que echarles la culpa por perder contra el barsa que para mí no tiene nada que ver el barsa de antes de enero al barsa de después se las echaría por perder contra el Cádiz en casa en un partido sin intensidad, por perder los 3 puntos en el 90 a 93 tantos partidos este año que no han sido pocos...
Partidos como contra el Alavés de ir ganando y venirse abajo por encerrarte atrás y no saber defender....
Por la tardía respuesta porque si Lisci coge el timón cuando se va Paco no estaríamos aquí con el agua al cuello...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@jose27levanteud dijo en Primera División 2021/22:
Granota999 por favor te lo pido borra este mensaje es una amenaza muy grave nunca se debe llegar a estos extremos.
Por favor te lo pido borre este mensaje.Na, perro ladrador poco mordedor, es muy fácil ponerse chulo detrás de un teclado. Luego te encuentran de verdad y esa chulería se esfuma como lágrimas en la lluvia, te lo digo yo.
-
@granota999 jajajajajaj. Estás totalmente desequilibrado de la mente. Que te ha salido mal el examen? Te han suspendido la materia? No pasa nada, en verano estudias para recuperar en vez de estar en el parque fumando y de fiesta destrozándote lo poquito que deseo por tu bien que te quede ahí arriba.
-
@valdi el que se pone chulo por aquí eres tú, vas de gracioso pero luego la gente así es la que acaba saliendo en las noticias, he borrado el mensaje porque me lo han pedido con educación, pero que yo me exprese a veces como me salga de los huevos no significa que sea como me describes, fracasado que es lo que eres
-
@granota999 Lo has borrado porque te ha dado la lucidez de que me has amenazado con matarme si me ves, una amenaza bastante grave que de yo querer con la captura que tengo te denuncio y se te acaba la risa. Granota999 edúcate, que por la forma que tienes de expresarte parece que el fracasado eres tú, no te hagas más daño tú solo.
-
@valdi dijo en Primera División 2021/22:
@malcontent lo que me hace gracia es que hace un par de semanas me decías que empatar no servía de nada, que el empate contra el barsa no servía de nada y ahora según tus cálculos empatar con el Madrid si serviría… Tu eras el que decía que solo servía ganar, pues a eso vamos, a ganar los 3 que un empate para ti no sirve de nada. Vuelvo a repetir, ojalá y se cumplan nuestros deseos, con empates sin empates o como sea, pero que se cumpla!!
Te hace 'gracia' porque o no me entendiste o no te molestaste en leerme bien. En ningún momento dije que un punto no sirva de nada, dije que EN ESE CONTEXTO del partido (donde te consigues poner 2-2 y con el viento a favor) y de la temporada (yendo a jugar a Granada) lo que se podía ganar con una victoria era MUCHO MAYOR a lo que se podía conseguir amarrando el empate.
Ahora estamos en otro momento de la temporada y los datos son los que son A ESTA HORA: el empate de momento SIRVE pero nos pone las cosas dificilísimas, no, lo siguiente. Porque te vuelvo a repetir que NO ESTOY DEFENDIENDO que se vaya a por el empate ni que nos contentemos con ello: simplemente te rebato cuando dices que el empate HACE FALTA: ese dato NO ES CIERTO.
Vuelvo a repetir: no te aceleres tanto y lee bien antes de meterte con la opinión de tu interlocutor.