Posibles entrenadores
-
Lo de echar a la calle a M.S. y D.N. vale, completamente lógico, lo que no es normal es que no se haya echado también al presidente del club, pues es incluso más culpable que el área técnica, porque al fin y al cabo es quien no les dejó prácticamente margen o recursos a aquellos para haber podido reforzar bien el equipo.
En un club normal en el que no hay un máximo accionista o dueño y que con ello pudiese hacer todo lo que le saliese de los cataplines, el consejo habría prescindido también por votación del presidente, pero claro, el Levante es cualquier cosa menos un club normal, que funcionase de forma profesional y seria, pues tanto el consejo como la Fundación no pintan una mierda.
Manolo, Fajardo y David Navarro milagros tampoco podían hacer si no tenían margen como para poder hacer todos los fichajes que hacían falta.
Si el Levante esta temporada termina descendiendo el área técnica no habrán sido precisamente los mayores culpables de ello, el gran culpable todavía sigue y tomando decisiones.
Hay que ser justos, pues otros en las mismas circunstancias que Manolo, David y Fajardo difícilmente lo habrían podido hacer mucho mejor, no pretendo restarles culpa, pero como digo todos creo que sabemos que realmente el mayor culpable de la actual situación es el que ha ido gestionando y firmando esos contratazos que al final dejaron al Levante en la situación tan comprometida de no poder reforzar una plantilla de jugadores muy acomodados y excesivamente bien pagados para lo que ofrecían sobre el terreno de juego.
A ver si ahora la culpa de todo va a ser exclusivamente del área técnica y con eso asunto zanjado y arreglado en pos de repartir culpas.
Que Q.C. siga todavía en el cargo tomando decisiones es todo un insulto a la inteligencia del aficionado, como de pensar que la gente es muy lerda.
-
A mi me parece bien que se los hayan cargado, ellos aconsejaron a Pereira, me hubiese gustado ver esos informes favorables.
-
@tonirocker dijo en Posibles entrenadores:
A mi me parece bien que se los hayan cargado, ellos aconsejaron a Pereira, me hubiese gustado ver esos informes favorables.
Me gustaría ver los informes simplemente jajaja
-
@jmgranota82 Alesio
-
Han nombrado ST o el Presi también se adjudica el puesto para completar
-
-
@turia un bon entrenador, un lateral dret, un extrem i un delanter i a salvarse de sobra
-
@turia acabar la temporada con los que nos tengan que subir la que viene: Pepelu, pablo martinez, cantero, subir del filial…
Si Pablo Martinez o Cantero nos tienen que subir...apanyats anem.
-
Robert Fernández no estaría mal cómo Secretario Técnico
Choto, sí, pero si queremos profesionalizar de una p... vez al club debemos dejar de una vez de mirar el carnet de socio y más lo que pueda aportar
-
Yo dejaria trabajar al entrenador, no vaya ser que suene la flauta, no me parece algo descabellado
-
Una duda, Estsny está con Alesio en la preparación? Si es así, le doy el chip a la porción eufórica de mi bipolaridad y me voy de inmediato a cambiar el coche
-
@jose-luis-nuñez dijo en Posibles entrenadores:
Robert Fernández no estaría mal cómo Secretario Técnico
Choto, sí, pero si queremos profesionalizar de una p... vez al club debemos dejar de una vez de mirar el carnet de socio y más lo que pueda aportarTambién es muy culé, eso no me gusta menos todavía.
-
@rompedor dijo en Posibles entrenadores:
También es muy culé, eso no me gusta menos todavía.
Si no te gusta menos, es que te gusta más no?
-
@jose-luis-nuñez Como dicen en EEUU "This post didn't age well" ...
-
@grana16
Capa y Tello cedidos ya que acaban contrato y no juegan
Bakambu que acaba contrato el 31 dic en ChinaY aun nos metemos en europa league
-
@turia dijo en Posibles entrenadores:
@grana16
Capa y Tello cedidos ya que acaban contrato y no juegan
Bakambu que acaba contrato el 31 dic en ChinaY aun nos metemos en europa league
Lo retomamos y dejamos a Alessio en el filial?
-
@clarin pa que gastar-se més diners si no hi ha cap esperança.
Que Alessio demostre o no si té nivell per a dirigir l'intent de retorn a primera i ja està.
-
@clarin
Cualquier entrenador que viniera estos jugadores lo triturarían y además los posibles entrenadores lo saben y no vendrán, mira Mendilibar si te dijo NO, pronto.
-
Al desmarque va la notícia hui de que Mendilibar va poder haver substituït a Pereira. Osiga que el contactarien però ell declinà la oferta. Per als que creuen en trobar altre entrenador, no crec que cap amb cert nom o experiència asumira esta situació.