Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00
-
@rana-baileys Salvo que te haya traicionado el subconsciente o lo hayan cambiado a última hora, el partido es el lunes 20 amic.
-
@toni-granota dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Diumenge 19-12 a les 21:00:
@rana-baileys Salvo que te haya traicionado el subconsciente o lo hayan cambiado a última hora, el partido es el lunes 20 amic.
Gracias por el apunte Toni. La verdad es que me fié de futbolme donde debe estar equivocado:
https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division/1/jornada/18Ya lo he corregido.
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
El próximo partido de Liga ya es el derbi.
Será el número 16 en la historia. De los 15 anteriores el balance es éste:
8 triunfos del Levante
3 empates
4 victorias visitantes.
20 goles del Levante
19 goles del vecino.Pues por muy positivo que quiera ser la verdad es que el clima actual no invita al optimismo y eso que conseguir nuestra primera victoria tras 25 jornadas ante los chotos me pone.
Pero siendo realista me conformo con no hacer mucho el ridículo
-
@alekgrana dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
@rana-baileys dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
8 triunfos del Levante
3 empates
4 victorias visitantes.
20 goles del Levante
19 goles del vecino.Pues por muy positivo que quiera ser la verdad es que el clima actual no invita al optimismo y eso que conseguir nuestra primera victoria tras 25 jornadas ante los chotos me pone.
Pero siendo realista me conformo con no hacer mucho el ridículoA mi también me pone ganar el primer partido después de tanto tiempo ante ellos, pero como tú me conformo con que no se repita aquel infame 1-5
-
@toni-granota dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
8 triunfos del Levante
3 empates
4 victorias visitantes.
20 goles del Levante
Pero siendo realista me conformo con no hacer mucho el ridículoA mi también me pone ganar el primer partido después de tanto tiempo ante ellos, pero como tú me conformo con que no se repita aquel infame 1-5
Pase lo que pase, lo que es seguro es que los jodidos chotos que fuesen al Ciutat terminarán cantando el "a segunda oe", incluso aunque perdiesen el partido, que francamente no lo creo.
-
@zapater dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
@toni-granota dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
8 triunfos del Levante
3 empates
4 victorias visitantes.
20 goles del Levante
Pase lo que pase, lo que es seguro es que los jodidos chotos que fuesen al Ciutat terminarán cantando el "a segunda oe", incluso aunque perdiesen el partido, que francamente no lo creo.
Hombre es que lo de este año está ya tan claro que salvo que pierdan 3 o 4-0 nos lo van a cantar seguro.
-
@toni-granota Eso es imposible a dia de hoy, es mas fácil que comience una invasión alienígena que le metamos un 4-0 a los chotos, al revés lo veo mucho mas posible
-
@zapater dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
8 triunfos del Levante
3 empates
4 victorias visitantes.
20 goles del Levante
Hombre es que lo de este año está ya tan claro que salvo que pierdan 3 o 4-0 nos lo van a cantar seguro.
La vida pega moltes voltes...ells institucionalment i economicament no estan per a tirar cohets.
-
Yo digo más: por muy imposible que siga estando si ganamos a los xotos creo que nos salvamos.
-
@malcontent Eso es fe y lo demás tontería xD
-
@malcontent està la temporada més per a batre rècords negatius i ser enguany el primer any que els xotos ens guanyen els 6 punts
-
@nabil-el-zhar ya, si yo no digo que vaya a suceder que ganemos a los xotos... digo que en el (improbable) caso de que les ganemos creo que iremos para arriba y que nos salvaremos milagrosamente.
-
@malcontent dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Yo digo más: por muy imposible que siga estando si ganamos a los xotos creo que nos salvamos.
Me encanta tu positividad con nuestras opciones de salvación.
-
@toni-granota no sé si es positividad, porque lo de ganar a los xotos no lo acabo de ver... así que es más bien entregarme a una suerte de talismán y pensar que si se logra esa victoria clave puede cambiar la dinámica tanto como para que al fin las cosas empiecen a irnos de cara y salvarnos milagrosamente. Imposible tampoco es, ni inédito.
-
Es la primera vez que tengo la sensación que me da igual que se gane el derbi.
No sé ya, después de lo visto con esta banda, que ni aún ganado consigamos la permanencia (ojalá me equivoque)
Yo casi preferiría que no se ganara. Sólo iba a servir para que sea el Consuelo de tontos y la gente saliendo contenta del campo como si nada hubiese pasado en estos 4 meses.
-
@juca lo que me faltaba por leer, luego decimos de Zapater... increíble que se desee el fracaso o el descenso solo porque la gente no salga contenta como si nada hubiese pasado.
-
@juca lo que me faltaba por leer, luego decimos de Zapater... increíble que se desee el fracaso o el descenso solo porque la gente no salga contenta como si nada hubiese pasado.
Estoy muy jodio.
Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia. Este equipo está arrastrando a muchos a ese sentimiento.No sé si me expresado mal. Yo no quiero que la gente no salga contenta. Yo digo que el hecho de ganar al Valencia no cambiará lo que ha pasado y que sí no se gana el siguiente o el otro no cambiará nada. Y que debería ser una alegría "contenida".
Al final debe ser un objetivo final. No el hecho de ganar un puñetero derbi lo que nos haga sentirnos satisfechos y contentos.
-
@juca estoy muy jodido también y en efecto yo he experimentado muchas veces eso de sentir más indiferencia cuando vamos mal... pero siempre con un mínimo de fe y de ganas de imponerse, sobreponerse o salvarse, si perdemos eso más vale no seguir con esta afición, bajo mi punto de vista. Una cosa es desentenderse un poco pensando que tenemos más que perder... la otra es desear derrotas y descensos muy duros.
No creo que nadie esté diciendo que ganando solo a los xotos esté todo hecho o que se lancen a celebrar nada... yo mismo solo he dicho que si les ganamos tendré fe en que se puede SEGUIR la senda: la de la victoria obviamente, porque a estas alturas solo nos vale sumar varias seguidas. Pero eso no significa que me vaya a poner de fiesta.
-
@juca la contrari, que estos cabrons guanyen el derbi per "vergonya torera" que ja prou es van a riure els xotos esta temporada
-
@juca estoy muy jodido también y en efecto yo he experimentado muchas veces eso de sentir más indiferencia cuando vamos mal... pero siempre con un mínimo de fe y de ganas de imponerse, sobreponerse o salvarse, si perdemos eso más vale no seguir con esta afición, bajo mi punto de vista. Una cosa es desentenderse un poco pensando que tenemos más que perder... la otra es desear derrotas y descensos muy duros.
Lo he reeditado @Malcontent
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
@juca la contrari, que estos cabrons guanyen el derbi per "vergonya torera" que ja prou es van a riure els xotos esta temporada
I després què? I si no guanyen després? Són capaços de guanyar al València, i després a dos altres grans i baixar-nos a segona....el més gran del terme "mercenari" que pot donar-se
-
@juca ya, y yo... pero vamos, que sigo sin entender que prefieras la derrota y el descenso.
-
@juca home no em sabria pitjor que feren això a que no guanyaren cap partit de lliga. Menos da una piedra.
-
@juca ya, y yo... pero vamos, que sigo sin entender que prefieras la derrota y el descenso.
Pues porque no sé si la ostia aún no ha sido suficiente. Igual hace falta otra más gorda.
-
@juca dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Pues porque no sé si la ostia aún no ha sido suficiente. Igual hace falta otra más gorda.
Nunca entenderé que se prefiera perder, ganándole a los xotos además de la moral es que es muy pronto todavía y quedan muchos puntos para salvarse.
-
@tonirocker dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Nunca entenderé que se prefiera perder, ganándole a los xotos además de la moral es que es muy pronto todavía y quedan muchos puntos para salvarse.
Retiro lo dicho. @tonirocker tú tienes un pensamiento similar al mío en muchos aspectos. Espero que muchos reaccionen ante este despropósito de plantilla. No se puede recibir al equipo con aplausos. Y Quico tiene que recibir, como máximo responsable, su crítica merecida. Y espero que no nos metan una batukada de turno. Y que no perdonemos muchas cosas por mucho que se gane al Valencia....en fin, bueno, ya veremos.
-
Pasaría a los anales de la historia del Levante que nos salvasemos este año y todo empezase con la primera victoria en diciembre, jornada 18, ante el Valencia.
-
Estoy muy jodio.
Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia. Este equipo está arrastrando a muchos a ese sentimiento.No sé si me expresado mal. Yo no quiero que la gente no salga contenta. Yo digo que el hecho de ganar al Valencia no cambiará lo que ha pasado y que sí no se gana el siguiente o el otro no cambiará nada. Y que debería ser una alegría "contenida".
Al final debe ser un objetivo final. No el hecho de ganar un puñetero derbi lo que nos haga sentirnos satisfechos y contentos.A mi un poco por lo menos SI ME CONSOLARIA.
Es una satisfacción ver perder a los xotos frente a cualquier equipo y si ese equipo es el mío mas todavía......,lo malo es que no nos caerá esa breva.
-
Es la primera vez que tengo la sensación que me da igual que se gane el derbi.
No sé ya, después de lo visto con esta banda, que ni aún ganado consigamos la permanencia (ojalá me equivoque)
Yo casi preferiría que no se ganara. Sólo iba a servir para que sea el Consuelo de tontos y la gente saliendo contenta del campo como si nada hubiese pasado en estos 4 meses.Sólo si de aquí al lunes vuelven a fichar al mesías de Silla. Entonces sí, entonces querrás que ganen, porque él sólo nos salvará con una plantilla de tuercebotas.
-
Como la vergüenza de Alcoy ha sido miércoles y no domingo, con un poco de suerte el lunes no jugarán los mismos once cabrones de siempre. Al menos que dos o tres cabrones chupen banquillo.
Cuando hasta el propio entrenador reconoce que ha sido vergonzosa la actitud del equipo, igual sí que ha llegado ese momento de poner a once chavales del filial (incluyendo los que promocionó PacoLo la temporada pasada), una de esas medidas más aparatosas que reales, y que yo no suelo apoyar. Pero, mira, esta vez sí.
Ante los chotos once chavales con hambre. Si pierden, que es lo que va a ocurrir de cualquier modo, al menos se dejarán el alma, y siempre será más digno decir que jugaron los chavales y esa fue la razón de perder, a que los putos chotos nos pinten la cara con los señoritos rascahuevos.
El club del milloncete de nuestra plantilla ni tiene vergüenza ni la conoce.