Planificació planter segona
-
@vgrana dijo en Planificació planter segona:
@clarin tiene razón pero creo que la fórmula del 25% es solo para los beneficios del traspaso. El tema nómina creo que va diferente ya que es un ahorro y no un beneficio.
Así que el cálculo iría más por el 25% de la plusvalía del traspaso más los 600.000 de sueldo con lo que se te queda algo más de 1 millón. Creo yo
Ojalá, sería perfecto que solo con la venta de Melero ya pudiéramos inscribir los dos que nos faltan y cerrar la plantilla
-
@zapater Gol Melero tiene, es indiscutible... no digo que sea mal jugador. Pero no hemos sabido ubicarlo ni con Paco López, ni con Pereira, ni con Lisci. Melero es media punta, no puede jugar en el doble pivote xq no defiende lo que debería y con 3 en el medio echado a una banda tampoco, porqué no es especialmente rápido. Es un jugador que tiene que estar cerca del área rival y ahí lo hemos visto poco. Tampoco ha sido capaz de convertirse en titular, bien por lesiones, bien por lo que sea.... Algo de mala suerte tb ha tenido el chico.
-
Creo que si tiene bastante calidad y es un jugador currante pero no creo q se notará mucho su ausencia. Pero si es cierto que un buen jugador.
-
@clarin no se si bouldini y Musonda entre los dos cobran menos de 1 kilo o 1 kilo.
-
El Galatasaray también está interesado en Vezo, aunque el jugador parece que prefiere ir a Olympiakos. Lo que es menester es que al final salga.
https://www.fotospor.com/galatasaray/galatasaray-a-ispanya-2-nci-liginden-stoper-527204
-
@zapater dijo en Planificació planter segona:
El Galatasaray también está interesado en Vezo, aunque el jugador parece que prefiere ir a Olympiakos. Lo que es menester es que al final salga.
https://www.fotospor.com/galatasaray/galatasaray-a-ispanya-2-nci-liginden-stoper-527204
Que se vaya donde sea, pero que se vaya y deje algo de dinero. Y ojalá sirviera para fichar un buen central.
-
@zapater parece que van enserio los dos turcos haber si x llevárselo alguno suben la oferta
-
@javier dijo en Planificació planter segona:
@zapater parece que van enserio los dos turcos haber si x llevárselo alguno suben la oferta
El Olympiacos es griego.
-
@kiso-por-vi ostia que me ha pillado medio atontao vaya tela gracias x la corrección y perdón por la equivocación.
-
Según comenta Eric, Maccabi Haifa era una opción por 1,5 o 2M pero se ha descartado hoy. Veremos si se le puede dar salida a Vezo.
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
Según comenta Eric, Maccabi Haifa era una opción por 1,5 o 2M pero se ha descartado hoy. Veremos si se le puede dar salida a Vezo.
Eso he leído, que al final se han ido a fichar a otro jugador y por lo visto había un central en la recámara ante la posible salida de Vezo, opción que no parece viable o se ha caído.
Pienso en si quizás sería Laguardia y que el jugador estuviese ya cerca del Sporting o Granada.
Ante el poco tiempo que queda tengo dudas de que terminasen fichando un central.
Que al final salgan Vezo y Melero e inscriban a Musonda y Bouldini y au, no sería realista pensar que aún podría llegar algún fichaje más, porque tendría que estar libre y dispuesto a percibir una ficha baja que pudiese encajar dentro un muy reducido margen. Firmo ya eso sin que hubiese alguna otra salida de última hora (Campaña o De Frutos)
-
Apuntan desde Almería que a pesar del acuerdo verbal con Melero y Levante, paralizan las negociaciones puesto que la Real Sociedad ha frenado el fichaje de Sadiq y no podrian inscribir a Melero.
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
Apuntan desde Almería que a pesar del acuerdo verbal con Melero y Levante, paralizan las negociaciones puesto que la Real Sociedad ha frenado el fichaje de Sadiq y no podrian inscribir a Melero.
Pues eso sí que es un giro muy inesperado, una muy mala noticia, porque es necesario sí o sí que se hiciese esa venta.
-
Hay otra opción, es que por lo menos se INSCRIBA a BOULDINI si o si y MUSONDA como Agente Libre se podría inscribir después de cerrado el plazo, aunque tendría que encajar el FPF con cualquier otro ingreso en el Levante.
Para esto por lo menos tiene que realizarse UNA VENTA o bien Melero (prefiero se quede), o bien Vezo(prefiero se traspase).
-
No se de que manera puede afectar en la operación salida de Melero los problemas que ha tenido su pequeño recién nacido, mis mejores deseos para el . Quizás un cambio de ciudad en estos momentos no sea lo recomendable. Como si tenemos que terminar vendiendo a De Frutos, el fútbol debe quedar en segundo plano
-
https://www.google.com/amp/s/www.superdeporte.es/levante-ud/2022/08/31/levante-rechaza-diez-millones-frutos-fijos-74861202.amp.html
Pues otro no que se llevan de miñambres este tío va acabar cayéndome mejor de lo que me caía y todo.
-
Y parece que con ello el Levante podrá inscribir a Musonda y Bouldini y que le den a Ángel Torres.
-
@zapater sí per favor així tenim la "sartén" pel mànec i no estem obligats a vendre a De Frutos
-
@nabil-el-zhar en el tebeo foto dice que el acuerdo ya está cerrado x melero podemos inscribir a musonda y bouldini
-
@javier dijo en Planificació planter segona:
@nabil-el-zhar en el tebeo foto dice que el acuerdo ya está cerrado x melero podemos inscribir a musonda y bouldini
Pues si es quedem així podría dir que Felipe ho ha fet be, parle per mi eh!
-
@pacollu Mira como es el mundo y sus gentes de distinto que a mi la operación que a ti te parece una maravilla (que ha hecho Felipe) es una puta mierda, por hablar mal y pronto, vender a un tipo que ha marcado bastantes goles en primera por un mierda de dinero y traerse a un lesionado que no quiere ni Dios y por eso ha estado a prueba....son formas de ver la vida y a sus gentes
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
@pacollu Mira como es el mundo y sus gentes de distinto que a mi la operación que a ti te parece una maravilla (que ha hecho Felipe) es una puta mierda, por hablar mal y pronto, vender a un tipo que ha marcado bastantes goles en primera por un mierda de dinero y traerse a un lesionado que no quiere ni Dios y por eso ha estado a prueba....son formas de ver la vida y a sus gentes
Pues efectivamente, si a Rubí le da por hacer jugar a Melero por delante de los otros centrocampistas y cerca del área que es donde en el Levante no ha llegado a jugar prácticamente, creo que no jugó más que un partido o dos como falso delantero y debido a las bajas, Melero podría aportarle goles.
Creo que todos queremos, deseamos que Musonda volviese poco a poco a ser aquel jugador que deslumbraba hace años. Ojalá que sí, pero la duda estará en si podrá o si ello le puede llevar mucho más tiempo del deseable.
-
@rivera1500 Campaña juega a camara lenta, como enganche joderia los contraataques como vimos el finde pasado, Melero debe jugar cerca del área donde campaña e Ibo no tienen ni puta idea
Esa manía de mierda de fichar jugadores que en su posición son buenos y luego te los traes y los colocas en otra
-
@serxicer por que esos entrendores que hemos tenido son gilipollas, mas papas que el papa y se creen que va a revolucionar el futbol mundial
-
-
@vgrana Y Campaña pa cuando...es un jeta como su mujer
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
@vgrana Y Campaña pa cuando...es un jeta como su mujer
A ver, Melero si no me equivoco acaba contrato al año siguiente, lo cual no tienes fuerza para negociar, que el entrenador de turno no lo ponga en su sitio es otro tema a discutir.
-
Melero cerrado. Lo acaba de decir Aleman (SER). 1,9 FIJOS + 15% de futura venta.
Ya se pueden inscribir los 2 delanteros.
-
Repasemos entonces, ahora mismo se nos queda esto:
Cardenas/Femenias Son/Pubill - Mustafi/Pier/¿Vezo? - Postigo/Alex Muñoz - Saracchi/Franquesa Iborra/P.Martinez - Pepelu/Campaña ¿De Frutos?/Rober Ibañez Joni Montiel/Roger Bruge Musonda/Cantero Wesley/Bouldini/Soldado
Ahora mismo, a falta de saber que pasaria con Vezo y De Frutos...
Me faltaría alguien en el centro de la defensa si se fuese Vezo, quizás ese puesto podría ocuparlo Iborra...pero creo que también nos faltaría alguien en el centro del campo, con la salida de Melero parece que se queda un poco cojo.
-
@serxicer dijo en Planificació planter segona:
Michel Herrero empezó muy bien el año pasado pero acabó como suplente y jugando los últimos 15 minutos... Para sustituir a Melero podría valer si se quedan Campaña y De Frutos.
Me parece más urgente de todas formas buscarle una salida a Vezo y traer un defensa central que vaya bien x alto y que haga pareja con Mustafi. Eso sería una gran noticia.
Ya ha fichado por el Hércules.