Granada - Levante / J 32 / Diumenge 17-4 a les 14:00
-
@dapezar1 asi nos ha ido esta temporada.... mucho pasotismo en algunos
-
@ferrete luego todo eso puede cambiar si se produce un triple empate. Por ejemplo Mallorca, Granada, Levante… se contarían los puntos disputados entre ellos como una mini liga. Así que el partido que tienen todavía por jugar (Mallorca- Granada) también es importante. De momento Granada y Levante con 6 puntos, Mallorca con 3
-
Amics granotas som l'equip amb millor mitjana de punts en els últims partits de baix, per favor somiar que es pot somiar ara pel Sevilla després de jugar contra el Madrid hui i intentar guanyar.
Podem somiar hui mes que mai.
-
faltan 10 puntos con 35 nos podemos salvar
-
-
Biennn!! Otra victoria que nos hace seguir soñando con el milagro y mantenernos con interés y nervios los próximos partidos. Aún con la victoria clara de hoy, tienen que tener mucho cuidado, primero por no aprovechar la pájara del granada en la primera parte, y segundo, si no llega a ser por el penalti y expulsión, estaba el granada mucho mejor y me estaba acojonando. Importante conseguir empatar el gol average, pero tal y como estaba el partido se tendría que haber conseguido el ganarlo, pero es cierto que hoy se ha conseguido mucho más de lo que se esperaba. Y ahora calendario dificilísimo y a intentar dar la sorpresa contra el Sevilla, ojalá se consiga.
-
Wow, açò sí que no m'heu esperava.
Ahir estava pensant escriure que tenia una bona sensació per a hui ja que l'equip de bàsket de la NBA que m'agrada (New Orleans Pelicans) estava tenint una temporada similar a la del Llevant. Va començar amb una victòria i dotze derrotes. Pràcticament sense cap esperança de no quedar entre els últims i al final ha conseguit classificar-se (guanyant els dos partits, finals, del play-in) per a plays-offs (la post-temporada, on els 16 millors competeixen pel títol de campió. Lo qual des de que els he seguit, 2013, sols havien aconseguit dos vegades així que té prou valor).
Les similituds són tantes que la bona dinàmica va començar en els dos equips al mateix temps.
No volia fer el paral·lelisme i ser gafe però hòstia, mala motivada porte!
-
@nabil-el-zhar que bo, altre que li agrada la NBA
Jo era dels Supersonics de Kemp y Payton...llàstima que no hi ha equip a Seattle.
Ara no soc d'un equip i veig poquets partits desde que vaig descobrir la NFL. a esto si que estic enganxat
-
@jmgranota82 hahaha sí, culpa del 2k i tornar a jugar a bàsket (i disfrutar-lo per primera vegada).
Els altres grans esports americans no tinc molt de coneixement, ja em sent prou "brut" no recolzant el producte local (ACB tot i que a Espanyeta sí, eixa selecció em representa més) i caiguent en l'"americanada" de la NBA hahaha però bé, un vici. Al menys sóc d'altre equip de "lletjos" i això reforça la meua identitat sado...estoica
-
@valdi dijo en Granada - Levante / J 32 / Diumenge 17-4 a les 14:00:
Leí muchos mensajes que el partido del Barsa daba igual perderlo que empatar porque 1 punto no te servía de nada. Pues ese punto hoy te haría estar a un solo partido de salir del descenso y no a 2 partidos. Deberíamos tener un poco más de consideración cada punto que se saque y más ahora, si son 3 perfecto y si es 1 no darlo como malo… a la vista está lo que haría ese punto hoy.
Eso dije yo en su día.
-
@tonirocker dijo en Granada - Levante / J 32 / Diumenge 17-4 a les 14:00:
@valdi dijo en Granada - Levante / J 32 / Diumenge 17-4 a les 14:00:
Leí muchos mensajes que el partido del Barsa daba igual perderlo que empatar porque 1 punto no te servía de nada. Pues ese punto hoy te haría estar a un solo partido de salir del descenso y no a 2 partidos. Deberíamos tener un poco más de consideración cada punto que se saque y más ahora, si son 3 perfecto y si es 1 no darlo como malo… a la vista está lo que haría ese punto hoy.
Eso dije yo en su día.
Y yo os sigo diciendo que con ese planteamiento de 'si son 3 perfecto y si es un 1 no darlo como malo'... NOS VAMOS AL HOYO.
Solo vale pensar en ganar, y de momento con solo 18 en juego perder 2 puntos nos deja mucho más cerca del descenso, lo queráis entender o no.Decir que un punto ganado al Barça nos sitúa a 3 puntos de la salvación demuestra con qué poco os conformáis olvidando que hay varios equipos que también juegan sus partidos, el margen es limitadísimo y lo único que hubiera marcado diferencias es sumar 3 ante los catalanes, situándote hoy al mismo nivel que la mayoría de implicados. Como no es así, seguimos bastante por debajo.
-
@malcontent Contra un Barsa que le empatas un1-2, habiendo fallado un penalty y viendo que el 2-3 podía caer yo si me conformaba con 1 punto! Entre 0 y 1 llámame loco pero prefiero 1punto! Es como estar muriéndote de hambre y decir quiero comer mucho, nada y un poco no me sirve! Pues come aunque sea un poco hijo mío que quizás así no mueras!
-
@valdi contra un Barça que te podías haber puesto 2-0, que pese a que te dan la vuelta llega un momento (final) del partido que un 2-2 te coloca en igualdad de condiciones y con impulso hacia arriba... me parece un error especular a conseguir un puntito (levantando el pie del acelerador y con cambios defensivos) en vez de tener claro que necesitas los 3 puntos como el comer y más en un partido tan clave antes de una final.
No se trata de preferir entre 0 o 1, se trata de que ser defensivo/especulativo con el Barça no va a asegurarte ningún punto (como te demuestra ese partido) y que la diferencia entre conseguir 0 o 1 no va a ser NI POR ASOMO tan grande como la que hay entre conseguir 1 y 3.
Con respecto a lo que dices del comer, es más bien lo siguiente: los médicos me han dicho que si no como y engordo X kilos MAÑANA ME MUERO. Y en vez de darte cuenta de que hay poco tiempo y mucho que comer YA, te parece bien ir gramito a gramito cada comida... pues nada, hijo, a ver si mañana tienes tiempo a comer todos los kilos que te faltan! Mucho más probable que así MUERAS.
-
@malcontent Eso es lo que pretendes tú!! Comer todo de una (sacar los 3 puntos si no nada) cuando en toda la temporada has ido sin comer (sin ganar) En fin que sea como sea, da igual como y cuando, se salve nuestro Levante! El jueves más comida y con postre si puede ser que ya nos entra más!
-
@valdi no es lo que pretendo yo: es que NO HAY MÁS REMEDIO, a no ser que ya hayas asumido que por no comer/ganar en toda la temporada nos toca morir.
Puntito a puntito NO HACEMOS NADA.
-
@malcontent Creo que te lo has llevado al terreno que no es. Quizás sea porque tú eres uno de los que dijo que el punto no servía de nada y por eso saltas así. El Levante tiene que ir a por los 3 puntos cada partido que juegue, porque es lo que tú dices, no queda otra, pero lo que yo he comentado es que no hay que despreciar 1 punto, si vas a por los 3 y por x razón te llevas 1 pues bueno, te jode, pero no desprecies ese punto. Punto a punto no vas a salir de ahí, pero un punto te puede hacer seguir en primera o bajar. Sea el del Barsa o cualquier otro. He comentado ese partido por lo que se dijo.
-
@valdi no estoy saltando, respondo a una alusión a mi comentario/postura al respecto. Lo de 'si son 3 perfecto y si es 1 no darlo como malo' me parece absurdo, POR SUPUESTO que un punto solo en estas circunstancias es malo, faltaría más.
Ya no estamos en circunstancias (como a principio de temporada) en las que ir a por 3 y llevarte solo 1 simplemente 'te jode': es que con ese solo 1 punto BAJAS A SEGUNDA porque ganar 1 te hace perder 2 que necesitamos con URGENCIA. Lo de 'te puede hacer seguir en primera o bajar' es un engañabobos: si no vamos de 3 en 3 nos vamos al hoyo.
-
Chicos de aquí al final os entiendo a los dos es tan válido a lo mejor 1 punto mas al final que tan necesario sumar de 3 en 3 lo máximos partidos posibles.
Hoy va ganando el Sevilla al Madrid si termina así la cosa van a venir crecidos y cerca del Madrid aunque se están pegando un desgaste físico importante, también tienen fondo de armario de sobra.
De todas formas solo sueño con que el jueves le ganemos a nuestra bestia negra el Sevilla y podamos ir a Mestalla a poder ganar por primera vez.
Todos dicen que tenemos el calendario más difícil, y es verdad.
Pero también somos los que más puntos estamos recortando, así que cada partido a muerte a por los 3 puntos.
Visto el partido contra el barsa también soy de los que creo que yendo 1-0 casi el 2-0 no puedes poner a meter gente en defensa y si en la media para controlar el medio del campo he intentar contratacar como estábamos haciéndolo.
El partido del barsa podía haberse ganado, y me da miedo que haga mismos cambios en la segunda parte contra equipos que nos vienen como Sevilla, valencia, Real Madrid, y real sociedad.
De estos 4, 3 son titanes y si dudas para el hoyo, al único que creo que podemos hacerle sangre en su casa es al valencia que creo que podemos ganar allí por primera vez.
-
Pase lo que pase la temporada que viene la continuidad de Morales es fundamental y prioritaria, esta que se sale en este ultimo tramo de Liga
-
@malcontent
Todos esos argumentos se verificaran al final de la temporada.
SI bajamos por 1 punto (que podría ser) nos vamos a acordar del partido con el Barcelona; que era perfectamente ganable o al menos empatable.
-
@mancada100 no estoy de acuerdo, si bajamos por 1 punto yo me acordaré de cuando no le fuimos capaces de sacar más puntos en casa a Cádiz, Granada, Getafe...
-
@jose27levanteud es que yo no estoy diciendo que un punto no sea 'válido', solo que no se puede dar por bueno porque con lo que nos queda o quedaría para la salvación nos hacen mucha falta los otros 2 puntos.
El Madrit ha vuelto a ganar, sentenciando LaLiga... antimadridismo aparte lo que más me preocupa es que mañana el Cádiz puntúe ante el Barça.
-
@malcontent dijo en Granada - Levante / J 32 / Diumenge 17-4 a les 14:00:
@mancada100 no estoy de acuerdo, si bajamos por 1 punto yo me acordaré de cuando no le fuimos capaces de sacar más puntos en casa a Cádiz, Granada, Getafe...
Exacto. Si bajamos será por no haber ganado a equipos de nuestra liga, no por no haber puntuado contra el Barça.
Lo mal que lo han hecho a lo largo de la temporada para llegar a jugar contra el Barça y tener que ganar si o si en cuanto en circunstancias más favorables hasta la derrota (que es lo más normal contra el Barça) no nos hubiera preocupado.
-
Bueno, domingo de resurrección y el Levante "resucito" literalmente.
Gran victoria, más allá de los errores defensivos al final del partido. Seguimos vivos una fecha más.
Se vio muy bien en general al equipo, con orden e intensidad. Marcamos cuatro goles. Eso es de celebrar.
Celebro también de que nos hayamos librado de Roger en el ataque. Ojala a final de la liga no nos tengamos que acordar de como regaló el partido ante el Barza y 3 puntos que ahora podrían ser decisivos.
Ahora a por el Sevilla.
-
Triunfo importantisimo y vital para seguir luchando por la permanencia.
Lástima de ese conservadurismo que a veces tiene Lisci.
Un partido que llevas 0-3 con un jugador menos el equipo contrario, cuando te juegas el gol-average particular no puedes ir a conservar el resultado. Estuvimos a punto de perderlo y al final menos mal que se igualó.
Pero no me gusta ese conformismo.
-
@jjllevant dijo en Granada - Levante / J 32 / Diumenge 17-4 a les 14:00:
Triunfo importantisimo y vital para seguir luchando por la permanencia.
Lástima de ese conservadurismo que a veces tiene Lisci.
Un partido que llevas 0-3 con un jugador menos el equipo contrario, cuando te juegas el gol-average particular no puedes ir a conservar el resultado. Estuvimos a punto de perderlo y al final menos mal que se igualó.
Pero no me gusta ese conformismo.Cierto, pero antes del partido ni nos imaginamos este resultado.
Además, el equipo tiene bajas muy importantes, aunque prefiero a Son con sus defectos antes que a Clerc, pero Campaña, Cáceres, De Frutos y Mustafi a buen nivel es otro equipo
-
@croac-croac yo reconozco que no daba un duro por el partido y menos con el gol average.
-
Fútbol es fútbol, ahora a toro pasado el resultado resplandece y estamos eufóricos, pero.......... a los 30 minutos y con el 0-1 cuando Morales después ENÉSIMO JUGADÓN a puerta casi vacía estrelló el balón en la cepa del poste y no fue gol (me acordé del que perdona lo paga y los nervios me invadieron.
Dicho esto (lo que es el fútbol), al inicio de la segunda parte el EMPATE se veía venir cuando se produce PENALTY Y EXPULSIÓN en el Granada, si no hay expulsión o no se marca el 0-2, estoy seguro que el resultado hubiera sido muy otro.
Ya a partir de ahí con un jugador menos el Granada y con 0-2 en el marcador el partido ya fue un paseo para el Levante.
-
Gran resultado que debe ser respaldados por los siguientes. El Granada tampoco dio la talla y puede meterse aun en problemas. Un gran Morales que está teniendo el mejor momento desde hace tiempo, es como un fichaje mas y eso que habían dudas sobre su rendimiento (en su renovación). Dani Gómez pues si, un gol pero nada mas que aportar, esto lo digo por las criticas que está recibiendo Roger. Por otra parte, tal vez pudo hacer mas Dani Cárdenas pero ojo, paró salvo el gol goles cantados, para mi, la clave del partido.
-
@malcontent dijo en Granada - Levante / J 32 / Diumenge 17-4 a les 14:00:
El Madrit ha vuelto a ganar, sentenciando LaLiga... antimadridismo aparte lo que más me preocupa es que mañana el Cádiz puntúe ante el Barça.