Mercat fitxatges 2022-23
-
@mikel dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Reforzando el centro del campo y la delantera con nombres de estrellas, el Galatasaray quiere establecer una plantilla alternativa reforzando la zona de defensa. Si bien hay muchos nombres en la lista de fichajes de los amarillo-rojos, el último reclamo provino de la prensa griega. Se dijo que Cimbom quería a Rubén Vezo, que juega en el Levante, y entró en carrera con el Olympiakos. Aquí están los detalles… | Galatasaray traspaso noticias (noticias deportivas GS)
Al final se pegaran por Vezo
Pues que se peguen rápido y que gane uno ya, que se nos echa el tiempo encima y como dure mucho la pelea nos lo acabamos zampando
-
@spoildmb dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Calleu, que vaig estar fa dues setmanes en Turquia i no en pipava una. Ankara el pitjor lloc, ningú parlava anglès. ️
Normal, a mí me passa igual, porte vint anys apuntat al wall street institute i Ankara no parle anglès.
Quina xispa tinc hui Senyor.
-
No sé si hoy tenéis las mismas sensaciones que yo, y son las siguientes: el día parecía prometer, con la venta de Melero, parecía que se solucionaban todos los males del Ya hasta los mismísimos FPF, de hecho hasta el ver inscrito a Bouldini en la web de la liga era como la confirmación de que todo Iva sobre ruedas, y ello conllevaba el pensar en mantener a De Frutos y Campaña, hasta leíamos noticias de rechazar ofertas de 10 millones por De Frutos, y ya solo faltaba la guinda del pastel, que era vender a Vezo y poder o intentar el fichaje de Laguardia. De hecho no nos estaba preocupando que Campaña estuviese con su agente en las oficinas del Ciutat.
Pero son las 20:00 de la tarde, faltan 4 horas para el cierre del mercado, y las sensaciones que tengo han pegado un vuelco radical, exceptuando la venta de Melero, todo lo demás ya no me empieza a gustar. La inscripción de Bouldini ha sido fantasma, la de Mosonda mejor no hablamos, De parecer que nos reíamos del Getafe rechazando todo lo que ofrecía, ahora parece que empezamos a bajarnos la bragueta por no decir de momento los pantalones, que ya aceptamos los 10 millones pero nos lo dejan cedido, cosa que el Getafe no va aceptar. Espero que esta contraoferta no sea por la necesidad de vender y poder inscribir a jugadores, o porque la posible salida de Vezo empiece a torcerse a última hora. Se comenta que la liga está muy pendiente del FPF, eso no suena bien, y para colmo vuelve hace un rato Campaña a las oficinas, cosa que no huele bien en primera instancia.
Conclusión de lo que parecía que todo iba sobre ruedas, me empieza a oler mal, ojalá todo se quede en estas sensaciones negativas de última hora, y todo salga bien. Espero que al final podamos reírnos un poco del Getafe, eso significará que todo ha sido un éxito.
-
@checho___007 yo creo que no nos hemos bajado la bragueta si quiere el indeseable de torres que acepte esa oferta yo le hago una estatua a Felipon.
-
@checho___007 pero sí x todo lo demás da mal rollo. Esperemos que todo se resuelva bien.
-
@checho___007 Musonda, company
Anem a vore però té pinta de que estan complint-se les circunstàncies per a que hagen de vendre a De Frutos.
Per cert, quina enveja quant el president explica amb detall les operacions...
Jokin Aperribay explica las cifras del fichaje de Sadiq:
20M fijos.
2M por clasificación europea y participación de Sadiq en LaLiga.
500mil si es Pichichi.
1M si la Real gana una Liga.
750mil si es Bota de Oro.
750mil si llegan a 'semis' de Champions.
-
Qué mala pinta tiene la cosa.
-
En el chiringuito acaban de decir que si el Sevilla libera una ficha será para Campaña
-
Confirmado que ahora mismo no se puede inscribir a Bouldini y Musonda si no hay más salidas.
Houston tenemos un problema
-
@comandanteiborra dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
En el chiringuito acaban de decir que si el Sevilla libera una ficha será para Campaña
A Campaña o a De Frutos, pero a uno de los dos está emperrado Ángel Torres en llevarse, es lo que acaban de decir.
-
@zapater Entre los dos prefiero que se vaya Campaña, pese a la marcha de Melero, pues sino se va gratis en junio
-
@zapater Entre los dos prefiero que se vaya Campaña, pese a la marcha de Melero, pues sino se va gratis en junio
Ya, pero te quedarías con un centro del campo muy corto, Pepelu, Iborra, Montiel y P. Martínez. Una temporada es muy larga y los entrenadores usan mucho un trivote en el centro del campo y a ello añade que lo normal es que hayan lesionados durante un mínimo de 42 jornadas.
Vamos, si se va Campaña a Nafti ello le podría obligar a jugar muchos partidos sólo con 2 centrocampistas.
-
@zapater Habría que fichar un centrocampista sin equipo
-
Álex López, que lo ha comentado un compañero, es interesante.
Me llama la atención que Radoja sigue sin equipo
-
Álex López, que lo ha comentado un compañero, es interesante.
Me llama la atención que Radoja sigue sin equipo
També hi ha un altre jugador més exòtic, però molt interessant també per a mi, Tesfaldet Tekie, que ha jugat les últimes tres temporades en el Fortuna Sittard de la primera divisió holandesa:
(No he trobat un vídeo millor)
També s'ha de tindre en compte a Carlos Benítez, que l'any passat ho va jugar prácticament tot en el filial amb només 19 anys.
-
Yo prefiero ir a dormir y mañana cuando me levante haber si hemos fichado a la reencarnación de bekembauer
-
Yo tambien me voy a dormir, a ver si mañana me encuentro que Marcelo ha venido gratis porque le gusta las paellas y las gambas
-
@mikel grandeeeee ojo que Marcelo es el nuevo coke
-
I a vezo no el vol ningu? 3 equips barallant-se per ell i al final res... Vaja merda
-
@grana16 llegará tarde el trasnfer a lo De Egea.
-
Así pues…
Han salido gratis o acaban contrato:
Aitor, Cocke, Clrec, Duarte, Miramon, Radoja, Vuckcevic y MoralesHan salido traspasadlos:
Melero 1,9 Bardhi 3,5 Roger 2, Malsa 1Han salido cedidos:
Blesa, Dani GomezHan llegado:
Femenias, alex Muñoz, Iborra, Montiel, Ibáñez, Moraes, Musonda, y Brugue* todos a coste 0 y Bouldini por 1 millónCreo que Miñambres lo ha hecho bastante bien pero, no has ingresado lo suficiente para cubrir el déficit de la temporada pasada y está tb acabarás con déficit. A ver si podemos sacar a Vezo por algo de pasta y traemos libre a otro central y, si llegamos bien posicionados al mercado de invierno que salga De frutos o Campaña por una buena cantidad
-
@vgrana dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Así pues…
Han salido gratis:
Aitor, Cocke, Clrec, Duarte, Miramon, Radoja, Vuckcevic y MoralesHan salido traspasadlos:
Melero 1,9 Bardhi 3,5 Roger 2Han salido cedidos:
Blesa, Dani GomezHan llegado:
Femenias, alex Muñoz, Iborra, Montiel, Ibáñez, Moraes, Musonda, Bouldini y Brugue* todos a coste 0Creo que Miñambres lo ha hecho bastante bien pero, no has ingresado lo suficiente para cubrir el déficit de la temporada pasada y está tb acabarás con déficit. A ver si podemos sacar a Vezo por algo de pasta y traemos libre a otro central y, si llegamos bien posicionados al mercado de invierno que salga De frutos o Campaña por una buena cantidad.
Te falta un apartado.- De acababan contrato.
De han salido gratis.- Aitor.
Morales creo, que al bajar a segunda acababa contrato.De traspasos.- Falta Malsa por 1 millón y el 50% nuestro.
De fichajes a coste 0.- Bouldini no se sabe lo que costó, dicen que 1 millón.
Si quieres editalo de nuevo y modificalo con los nuevos apuntes.
Es un buen resumén.
Sugerencia: lo podían poner con chincheta al principio.
-
@vgrana Pues espero que no salgan.
-
@kiso-por-vi cierto. Me falto Malsa. Han sido tanto movimientos jaja
Y tb es verdad que bouldini ha costado algo. Creo más verídico que sea 1 millón que 3 que han dicho por ahí
-
Para mi que sale Vezo a Portugal o Grecia , que aun no han cerrado mercados. Y viene Laguardia que está sin equipo. Todo legal
-
Pues sí que ha tardado en hacerse oficial la cesión del lateral argelino, que llega para jugar en el filial.