Mercat fitxatges 2022-23
-
Confirmado que ahora mismo no se puede inscribir a Bouldini y Musonda si no hay más salidas.
Houston tenemos un problema
-
@comandanteiborra dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
En el chiringuito acaban de decir que si el Sevilla libera una ficha será para Campaña
A Campaña o a De Frutos, pero a uno de los dos está emperrado Ángel Torres en llevarse, es lo que acaban de decir.
-
@zapater Entre los dos prefiero que se vaya Campaña, pese a la marcha de Melero, pues sino se va gratis en junio
-
@zapater Entre los dos prefiero que se vaya Campaña, pese a la marcha de Melero, pues sino se va gratis en junio
Ya, pero te quedarías con un centro del campo muy corto, Pepelu, Iborra, Montiel y P. Martínez. Una temporada es muy larga y los entrenadores usan mucho un trivote en el centro del campo y a ello añade que lo normal es que hayan lesionados durante un mínimo de 42 jornadas.
Vamos, si se va Campaña a Nafti ello le podría obligar a jugar muchos partidos sólo con 2 centrocampistas.
-
@zapater Habría que fichar un centrocampista sin equipo
-
Álex López, que lo ha comentado un compañero, es interesante.
Me llama la atención que Radoja sigue sin equipo
-
Álex López, que lo ha comentado un compañero, es interesante.
Me llama la atención que Radoja sigue sin equipo
També hi ha un altre jugador més exòtic, però molt interessant també per a mi, Tesfaldet Tekie, que ha jugat les últimes tres temporades en el Fortuna Sittard de la primera divisió holandesa:
(No he trobat un vídeo millor)
També s'ha de tindre en compte a Carlos Benítez, que l'any passat ho va jugar prácticament tot en el filial amb només 19 anys.
-
Yo prefiero ir a dormir y mañana cuando me levante haber si hemos fichado a la reencarnación de bekembauer
-
Yo tambien me voy a dormir, a ver si mañana me encuentro que Marcelo ha venido gratis porque le gusta las paellas y las gambas
-
@mikel grandeeeee ojo que Marcelo es el nuevo coke
-
I a vezo no el vol ningu? 3 equips barallant-se per ell i al final res... Vaja merda
-
@grana16 llegará tarde el trasnfer a lo De Egea.
-
Así pues…
Han salido gratis o acaban contrato:
Aitor, Cocke, Clrec, Duarte, Miramon, Radoja, Vuckcevic y MoralesHan salido traspasadlos:
Melero 1,9 Bardhi 3,5 Roger 2, Malsa 1Han salido cedidos:
Blesa, Dani GomezHan llegado:
Femenias, alex Muñoz, Iborra, Montiel, Ibáñez, Moraes, Musonda, y Brugue* todos a coste 0 y Bouldini por 1 millónCreo que Miñambres lo ha hecho bastante bien pero, no has ingresado lo suficiente para cubrir el déficit de la temporada pasada y está tb acabarás con déficit. A ver si podemos sacar a Vezo por algo de pasta y traemos libre a otro central y, si llegamos bien posicionados al mercado de invierno que salga De frutos o Campaña por una buena cantidad
-
@vgrana dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Así pues…
Han salido gratis:
Aitor, Cocke, Clrec, Duarte, Miramon, Radoja, Vuckcevic y MoralesHan salido traspasadlos:
Melero 1,9 Bardhi 3,5 Roger 2Han salido cedidos:
Blesa, Dani GomezHan llegado:
Femenias, alex Muñoz, Iborra, Montiel, Ibáñez, Moraes, Musonda, Bouldini y Brugue* todos a coste 0Creo que Miñambres lo ha hecho bastante bien pero, no has ingresado lo suficiente para cubrir el déficit de la temporada pasada y está tb acabarás con déficit. A ver si podemos sacar a Vezo por algo de pasta y traemos libre a otro central y, si llegamos bien posicionados al mercado de invierno que salga De frutos o Campaña por una buena cantidad.
Te falta un apartado.- De acababan contrato.
De han salido gratis.- Aitor.
Morales creo, que al bajar a segunda acababa contrato.De traspasos.- Falta Malsa por 1 millón y el 50% nuestro.
De fichajes a coste 0.- Bouldini no se sabe lo que costó, dicen que 1 millón.
Si quieres editalo de nuevo y modificalo con los nuevos apuntes.
Es un buen resumén.
Sugerencia: lo podían poner con chincheta al principio.
-
@vgrana Pues espero que no salgan.
-
@kiso-por-vi cierto. Me falto Malsa. Han sido tanto movimientos jaja
Y tb es verdad que bouldini ha costado algo. Creo más verídico que sea 1 millón que 3 que han dicho por ahí
-
Para mi que sale Vezo a Portugal o Grecia , que aun no han cerrado mercados. Y viene Laguardia que está sin equipo. Todo legal
-
Pues sí que ha tardado en hacerse oficial la cesión del lateral argelino, que llega para jugar en el filial.