Wesley Moraes 🇧🇷
-
@gimnastico_1909 dijo en Wesley Moraes :
@malcontent dijo en Wesley Moraes :
Sigue sin ser el 'delantero estrella'. Ánimo que algún día de estos lo acabarás entendiendo.
Calla, que ahora está falling in love con el brasileño. Mejor así que la turra de "esta jornada marca"
Clavê la jornada exacta en la q se estrenó como goleador nuestro delantero estrella. Ahí está la hemeroteca.
-
@bombejaagustinet dijo en Wesley Moraes :
Sigue sin ser el 'delantero estrella'. Ánimo que algún día de estos lo acabarás entendiendo.
Calla, que ahora está falling in love con el brasileño. Mejor así que la turra de "esta jornada marca"
Clavê la jornada exacta en la q se estrenó como goleador nuestro delantero estrella. Ahí está la hemeroteca.
No hay nada como comprar todos los números para que te toque la rifa.
-
No hay nada como comprar todos los números para que te toque la rifa.
Lo malo es q tuve q hacerlo en casi 40 jornadas. Pero valió la pena. Un plan sin fisuras
-
Las fisuras van todas en el discurso de que es el 'delantero estrella', cuando te conviene sí que dices que vino con unos números previos de mierda. Así no es posible venir como 'delantero estrella', el que vino con los números para ello fue BOULDINI y NO WESLEY.
-
Wesley era una apuesta y eras consciente de que podría rendir mal o lesionarse, y en lo personal no creo que sea uno de los 5 peores jugadores del equipo aunque no hubiera marcado ni un solo tanto.
-
Se viene el primer doblete de la temporada de nuestro delantero estrella. La furia brasileira anda desatada y en isla de los carnavales estara como en casa y asi podra desplegar toda su magia.
Vamos!!
-
Nada, mala suerte.
-
Nada, mala suerte.
No se le puede recriminar nada hoy, lo he visto bajar más que los extremos que tenían que seguir a los laterales, y ha ganado varios balones aéreos.
-
@clarin dijo en Wesley Moraes :
Nada, mala suerte.
No se le puede recriminar nada hoy, lo he visto bajar más que los extremos que tenían que seguir a los laterales, y ha ganado varios balones aéreos.
Pero sino le recrimino nada, siempre he dicho que el tio se implica, es noble en el juego, se sacrifica bajando a defender...en ese aspecto no le pongo ninguna pega.
Pero, por sus caracteristicas y por el "juego" que hacemos este hombre no pega ni con cola. A parte de de instinto goleador tiene tanto como un caniche.
Aqui el fallo es del que lo trajo. Wesley hace lo que puede, que de cara a puerta es nada.
-
Nada, mala suerte.
Pero sino le recrimino nada, siempre he dicho que el tio se implica, es noble en el juego, se sacrifica bajando a defender...en ese aspecto no le pongo ninguna pega.
Pero, por sus caracteristicas y por el "juego" que hacemos este hombre no pega ni con cola. A parte de de instinto goleador tiene tanto como un caniche.
Aqui el fallo es del que lo trajo. Wesley hace lo que puede, que de cara a puerta es nada.
Estoy de acuerdo. Wesley está sobrevalorado y sus características no encajan en nuestra forma de juego. Dicho eso, yo creo que el hombre ha hecho cuanto ha podido y ha sido profesional.
Otros hay en la delantera que merecen más reproches
-
Nada, mala suerte.
Estoy de acuerdo. Wesley está sobrevalorado y sus características no encajan en nuestra forma de juego. Dicho eso, yo creo que el hombre ha hecho cuanto ha podido y ha sido profesional.
Y encima de la terreta.
-
A ese lo deberian cesar ya como jugador del Levante, mínimo no volver a convocarlo, antes la chavaleria
-
@alekgrana dijo en Wesley Moraes :
A ese lo deberian cesar ya como jugador del Levante, mínimo no volver a convocarlo, antes la chavaleria
Espero que de aqui a final de temporada no vaya ni convocado. Eso seran mis espectacivas.
Ahora Calzonazos Calleja lo pondra contra el Ibiza y empujontitos marcara contra este equipo ya pseudodescendido y aun lo tendremos que volver a ver convocado
Vaticino hat-trick de Wesley con asistencias de Cantero. La dupla de mierda dandolo todo contra el pseudodescendido Ibiza. Burundini creo que hará tambien un par de goles y luego empujoncitos bien de penalti o pq si hara algun que otro gol tambien.
Y au.
El que se tenia que ganar fue el del Tenerife, y ahi los sinverguenzas escondidos como cobardes que son. Perdonad pero sigo muy muy desilusionado.
-
Ahora Calzonazos Calleja lo pondra contra el Ibiza y empujontitos marcara contra este equipo
Yo creo que Soldado no le mete un gol ni al arco iris, ya hemos visto varios fallos garrafales teniéndola a huevo pa meterla...que si mete gol y me cierra la bocachacla que tengo eso que nos llevamos, pero que tiene pinta que acaba la temporada sin meter otro gol
-
Ahora Calzonazos Calleja lo pondra contra el Ibiza y empujontitos marcara contra este equipo
Yo creo que Soldado no le mete un gol ni al arco iris, ya hemos visto varios fallos garrafales teniéndola a huevo pa meterla...que si mete gol y me cierra la bocachacla que tengo eso que nos llevamos, pero que tiene pinta que acaba la temporada sin meter otro gol
A mi Soldado me ha decepcionado. Porque pese a la edad y ser un perro, pensaba que justo ocasiones como la del Tenerife él no las fallaría .bolded text
-
@rubimor dijo en Wesley Moraes :
A mi Soldado me ha decepcionado. Porque pese a la edad y ser un perro, pensaba que justo ocasiones como la del Tenerife él no las fallaría .bolded text
A mi me ha pasado igual...lo veía un estilo Jorge Molina , Ruben Castro...más o menos como lo estaba haciendo en el Granada pero me ha decepcionado bastante porque siempre lo ha dado todo por donde ha pasado menos aquí.
-
@rubimor dijo en Wesley Moraes :
A mi ya me ha decepcionado desde la temporada pasada.
-
A estas alturas ya no me queda tan claro que sean "fallos".
-
Wesley cuando acabe la temporada para su casa, cualquier chaval del filial lo mejora
-
Wesley cuando acabe la temporada para su casa, cualquier chaval del filial lo mejora
Jo ja l'haguera enviat en gener
-
Por cierto, se me olvidaba...el chaval tuvo mala suerte y este lunes no marcó. Quina mala sort, che.
-
Vale que primero ha sido por el obligado cambio de Brugui por Cantero que, con todo el cariño, tiene el nivel justo para Segunda, y Brugui ha dado otro aire. Pero Ha sido entrar Moraes y también. Que sí, que no es un crack, que no se va de cuatro, que no hace golazos. Pero los que lo defendemos lo llevamos diciendo mucha liga. Baja el balón, lo aguanta en el área, lo reparte con criterio, la toca de cabeza, la pelea y distribuye bien creando peligro. Lo dicho, ha sido entrar y ver otra cosa a parte de los melones a Bouldini a ver si remata de cabeza.
-
@juca es lo que tenemos para los PO, mejor que Soldado es, por lo menos le pone ganas
-
@alekgrana espero no equivocarme pero Soldado no va a jugar más con esta camiseta
-
@juca ...pero lo sabes de buena tinta?
-
@juca dijo en Wesley Moraes :
@alekgrana espero no equivocarme pero Soldado no va a jugar más con esta camiseta
A estas alturas, ya es un poco tarde, pues el mal esta hecho.
Pero igual es motivo para celebración
-
Wesley yo te invoco!! de revulsivo o de titular tienes que demostrar que el que te fichó no se equivoco y aunque has tardado casi 40 jornadas en estrenarte como goleador siendo delantero centro confio en ti y que tus goles, que tienen que venir a pares, nos guien para subir a primera division.
Haz en los cuatro posibles partidos de playoff mas goles que empujoncitossoldado y tu mismo en 35 partidos de liga.
Anims Wesley, au a vore si es veritat.
-
@bombejaagustinet amén
-
has tardado casi 40 jornadas en estrenarte como goleador
40 no, 400 ya puestos.
-
Delantero estrella que casi tarda cuarenta partidos en marcar su primer gol y el dia que empiezan los playoffs es baja por enfermedad.
Sin novedad en el frente