El Retorno de Iborra 2.0
-
@nabil-el-zhar dijo en El Retorno de Iborra:
A mí hui m'ha semblat que estava fluixet. Varies pèrdues perilloses i arribant tard.
Sí, no ha sigut son millor día
-
@nabil-el-zhar pienso igual, yo aún lo veo un poco tosco, como que aún no está en plena forma, pero eso si, me gusta como va dirigiendo y dando órdenes al equipo
-
@checho___007 dijo en El Retorno de Iborra:
@nabil-el-zhar pienso igual, yo aún lo veo un poco tosco, como que aún no está en plena forma, pero eso si, me gusta como va dirigiendo y dando órdenes al equipo
En un mal día de Iborra aporta mucho más que en un día normal de otros
-
@croac-croac dijo en El Retorno de Iborra:
Tal cual, recuerdo un contragolpe del Villareal B ya muy avanzado el partido que mientras mas de la mitad del equipo se ha quedado arriba el ha bajado corriendo a cubrir. No escatima en esfuerzo, ordena, manda y da jerarquía. Puede que no haya sido su mejor partido, pero a cumplido como un pura sangre granota que es. Ole tus webos Iborra! Capitan! Es es pura esencia de futbol.
-
Ayer, en contra de la opinión de muchos para mí fue el mejor partido de Iborra desde su regreso al Ciutat, EL SOLO con su ADN de pura sangre impidió que el equipo se fuera abajo cuando nos empató el Villarreal B, veía que se nos subían a las barbas y hasta nos iban a GANAR EL PARTIDO, su veteranía y su raza levantaron a un equipo que estaba muerto durante muchos minutos del segundo tiempo.
P.D. Ayer estaba solo de medio defensivo, pues Montiel se iba arriba y no había nadie mas que defendiera en el CENTRO DEL CAMPO, además de Vezo y los laterales que seguían haciendo agua una tras otra. Estaba mas cerca el 1-2 que el 2-1.
-
@bombejaagustinet dijo en El Retorno de Iborra:
Tal cual, recuerdo un contragolpe del Villareal B ya muy avanzado el partido que mientras mas de la mitad del equipo se ha quedado arriba el ha bajado corriendo a cubrir. No escatima en esfuerzo, ordena, manda y da jerarquía. Puede que no haya sido su mejor partido, pero a cumplido como un pura sangre granota que es. Ole tus webos Iborra! Capitan! Es es pura esencia de futbol.
Yo creo que nadie ha dicho que no tuviera implicación, que la tuvo. O que no sean muy valiosas sus mañas de jugador experto (le sacó una falta y amarilla a un rival por ser listo y adelantarse para provocar una falta).
Debería ser el capitán y jugar, yo diría que casi fijo.Dicho todo esto, ayer alternó varios buenos aciertos con pérdidas de balón y errores lamentables. Una cosa no quita la otra.
Seguro que él mismo estará fastidiado por sus fallos. Es un levantinista de raza.
-
@gimnastico_1909 dijo en El Retorno de Iborra:
@bombejaagustinet dijo en El Retorno de Iborra:
Yo creo que nadie ha dicho que no tuviera implicación, que la tuvo. O que no sean muy valiosas sus mañas de jugador experto (le sacó una falta y amarilla a un rival por ser listo y adelantarse para provocar una falta).
Debería ser el capitán y jugar, yo diría que casi fijo.Dicho todo esto, ayer alternó varios buenos aciertos con pérdidas de balón y errores lamentables. Una cosa no quita la otra.
Seguro que él mismo estará fastidiado por sus fallos. Es un levantinista de raza.Mucho más seguro en sus movimientos y decisiones cuando juega Pepelu a su lado
-
@croac-croac También estoy de acuerdo contigo, pero con poco se es mejor que los demás, y más viendo el partido de hoy, que también hay que recalcar que Iborra no ha estado nada fino, y los demás tampoco. A mi Iborra me gusta, y aporta sobre todo organización, pero hay que reconocer que no está en plenas condiciones, yo sigo viéndolo tosco, con movimientos bastante lentos y muy predecibles, y aún así lo veo necesario en el campo, pero espero que coja ya un buen ritmo porque lo necesitamos, pero las cosas como son.
-
No entiendo lo que le esta pasando, pero FISICAMENTE esta lamentable, hace entradas a destiempo de tarjeta porque no esta bien.
-
Ja comencem amb els gestos de merda del planter. Quina cara a la temporada passada se'ns està possant...
I Iborra on està? Que esportivament discutible però en açò no deuria fallar, no?
Un poquet de per favor...
-
@nabil-el-zhar i Pepelu? I Wesley?, i Bouldini? i Vezo? .....
-
@rompedor dijo en El Retorno de Iborra:
A Iborra se li presuposa llevantinisme, el seu plus és eixe, fer vestuari, lideratge, estos detalls... A Wesley o Bouldini no. De vegades cal explicar fins lo obvi, eh?
-
Esto debería ser faena de los capitanes y que yo sepa Iborra es uno de ellos... el que estaba en el campo además, ¿no? Bueno, también Pier...
Pero desde luego más lamentable de alguien que se supone que entiende mejor lo que es ser levantinista.
-
@joscbf dijo en El Retorno de Iborra:
@rompedor dijo en El Retorno de Iborra:
A Iborra se li presuposa llevantinisme, el seu plus és eixe, fer vestuari, lideratge, estos detalls... A Wesley o Bouldini no. De vegades cal explicar fins lo obvi, eh?
Volia posar tots perque están en el mateix vaixell. Sobre tot Pepelu.
-
Ayer disputó su partido 200 con el Levante, entrando en el top 10 de futbolistas con más encuentros jugados defendiendo la elástica granota.
-
@rana-baileys dijo en El Retorno de Iborra:
Ayer disputó su partido 200 con el Levante, entrando en el top 10 de futbolistas con más encuentros jugados defendiendo la elástica granota.
Grande Iborra!
-
Iborra valora sus 200 partidos con el Levante
-
Para que luego digan que la justicia es igual para todos, mantener la sanción de 4 partidos a Iborra después de todo, de vídeos, de fotos, de ver que el árbitro está de espaldas etc etc, es un claro ejemplo de cómo funciona en España la justicia, todo depende de quien seas, o te favorecerán o harán oídos sordos a todo y les importarás una mierd…
-
Para que luego digan que la justicia es igual para todos, mantener la sanción de 4 partidos a Iborra después de todo, de vídeos, de fotos, de ver que el árbitro está de espaldas etc etc, es un claro ejemplo de cómo funciona en España la justicia, todo depende de quien seas, o te favorecerán o harán oídos sordos a todo y les importarás una mierd…
Ahora si un equipo quiere y puede joder a otro no tiene más que empujar a un jugador contra el árbitro que encima el receptor del empujón será el damnificado. Menuda mafia hay en el fútbol. Mucho asco que dan.
A Iborra le aplican una sanción severa dictaminando que el jugador empuja intencionadamente al árbitro, algo que no sucede. Sanción completamente injusta, con la que al mismo tiempo están adulterando la competición.
-
(Voy a darle vidilla al foro)
Controversial mode activatedSi nos fijamos en las imágenes de video, es cierto que empujan a Ibo y choca contra el árbitro, pero hay un segundo mini empujón donde nadie esta empujando a Ibo y vuelve a desplazar al árbitro.
-
@alekgrana la verdad que no me he dado cuenta de lo que comentas, pero de ser cierto, entonces 4 partidos podrían ser hasta poco. No obstante, y todo hay que decirlo, está muy bien que defienda el escudo y al equipo, pero también es cierto que hay que saberlo hacer, y tenemos que reconocer que la actuación de Iborra no fue muy acertada. Porque donde tiene que defender también al club es en el campo jugando, y por esa acción, deja de hacerlo durante 4 partidos. Así que yo prefiero que hubiese defendido al club jugando estos partidos que no esos 5 min de tangana contra el Getafe, y además, Iborra ya sabía, que Montiel y Pepelu ya estaban sancionados, por ello, no tenia que habérsela jugado. Pero también en su defensa, hay que decir que es difícil de gestionar muchas veces las emociones y pensar en las consecuencias cuando un tipo como Alderete sale al campo a tocarte las narices solo por el mero hecho de ser un choto despreciado por los mismos y saber que se les acababa la Copa, eliminado por un Levante, que el Getafe desprestigió todo lo que pudo este verano. Posiblemente muchos hubiésemos actuado incluso peor que Iborra.
-
@alekgrana la verdad que no me he dado cuenta de lo que comentas, pero de ser cierto, entonces 4 partidos podrían ser hasta poco. No obstante, y todo hay que decirlo, está muy bien que defienda el escudo y al equipo, pero también es cierto que hay que saberlo hacer, y tenemos que reconocer que la actuación de Iborra no fue muy acertada. Porque donde tiene que defender también al club es en el campo jugando, y por esa acción, deja de hacerlo durante 4 partidos. Así que yo prefiero que hubiese defendido al club jugando estos partidos que no esos 5 min de tangana contra el Getafe, y además, Iborra ya sabía, que Montiel y Pepelu ya estaban sancionados, por ello, no tenia que habérsela jugado. Pero también en su defensa, hay que decir que es difícil de gestionar muchas veces las emociones y pensar en las consecuencias cuando un tipo como Alderete sale al campo a tocarte las narices solo por el mero hecho de ser un choto despreciado por los mismos y saber que se les acababa la Copa, eliminado por un Levante, que el Getafe desprestigió todo lo que pudo este verano. Posiblemente muchos hubiésemos actuado incluso peor que Iborra.
No lo podía saber, excepto que sea un vidente, porque los sancionan contra el Sporting, que se jugó posteriormente al partido contra el Getafe.
-
@alekgrana dijo en El Retorno de Iborra:
(Voy a darle vidilla al foro)
Controversial mode activatedSi nos fijamos en las imágenes de video, es cierto que empujan a Ibo y choca contra el árbitro, pero hay un segundo mini empujón donde nadie esta empujando a Ibo y vuelve a desplazar al árbitro.
Yo me fijé en su día y llegué a la conclusión de que de una u otra forma se desequilibra, ninguno de los dos gestos me parecen voluntarios ni busca ningún tipo de inquina con el árbitro. No creo que tenga sentido esa sanción.
-
Si de un jugador no dudaria de su honestidad en el terreno de juego es del gran Vicente Iborra
-
@bombejaagustinet Yo no dudo de la profesionalidad de Ibo, el árbitro noto algo y se pensó lo que no era
Para la próxima ni tocarlo
-
Difícil 'ni tocarlo' si se te mete el árbitro por medio y te empujan y desequilibran...
-
-
Iborra es valencianoparlant i el club el felicita en castellà... i en anglés. I en majúscules.
No som mes fabes perque no entrenem...
-
Iborra es valencianoparlant i el club el felicita en castellà... i en anglés. I en majúscules.
No som mes fabes perque no entrenem...No som o no són?
-
@juca dijo en El Retorno de Iborra:
No som mes fabes perque no entrenem...No som o no són?
No som, perquè nosatres (els aficionats) tenim una part de la responsabilitat.