J18 Levante 1-0 Málaga (D. 4-12-2022)
-
@granota62 ultimamente al Granada se lo estan poniendo en bandeja con el nombramiento de los arbitros.
-
@nabil-el-zhar dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
@rana-baileys com pot ser andaluz?
Es de Granada, pero está adscrito al colegio madrileño.
Por lo demás, entre Granadinos y malagueños no todo es colegueo, también hay su rivalidad deportiva.Aunque me parece a mi que no somos los únicos que tememos este nombramiento. Mirad lo que pone en "otras ocupaciones" en la wikipedia (hasta que lo descubran y lo borren) de este árbitro...
-
@gimnastico_1909 dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
@rana-baileys com pot ser andaluz?
Es de Granada, pero está adscrito al colegio andaluz.
Por lo demás, entre Granadinos y malagueños no todo es colegueo, también hay su rivalidad deportiva.Aunque me parece a mi que no somos los únicos que tememos este nombramiento. Mirad lo que pone en "otras ocupaciones" en la wikipedia (hasta que lo descubran y lo borren) de este árbitro...
Ah vale este es. Que es del colegio Madrileño, pero nacido en Granada y su abuelo fue presidente del Granada también .
-
@rubimor edito que me he equivocado: está adscrito al colegio madrileño
-
-
El club ha lanzado una oferta para la adquisición de un pack de entradas para los tres partidos de liga que el Levante jugará en casa en diciembre.
Aquí la información
-
-
@rubimor edito que me he equivocado: está adscrito al colegio madrileño
Lo importante es que no la cague y sea imparcial, aunque no nos gusten las decisiones. Si somos superiores ganaremos, a pesar del árbitro y de su extraña asociación al Granada
-
CONVOCATORIA
PORTEROS
Cárdenas, J. FemeníasDEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc PubillCENTROCAMPISTAS
P. Martínez, Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Joni Montiel, Musonda, CampañaDELANTEROS
Wesley, Bouldini, CanteroMustafi, Rober Ibáñez y Soldado causan baja por lesión.
-
L'alineació d'inici que m'agradaria:
Cárdenas
Son, Vezo, Alex, Saracchi.
De Frutos , Iborra, Pepelu, Campaña, Brugué
Bouldini.Si Iborra i/o Campanya donen lentitud al joc llevar a 1 o als 2 i treure Joni i/o Pablo
-
@rana-baileys dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
CONVOCATORIA
PORTEROS
Cárdenas, J. FemeníasDEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc PubillCENTROCAMPISTAS
P. Martínez, Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Joni Montiel, Musonda, CampañaDELANTEROS
Wesley, Bouldini, CanteroMustafi, Rober Ibáñez y Soldado causan baja por lesión.
Musonda y Postigo disponibles
-
Quines ganes de saber l'alineació i no tindre la por de trobar-me al Soldado de torn titular. Tot i que Calleja és capaç de sorprendre'ns.
Brugui o Cantero deurien eixir per banda esquerra. Error insistir amb Campaña per ahí. Especialment si Joni és titular.
-
Quines ganes de saber l'alineació i no tindre la por de trobar-me al Soldado de torn titular. Tot i que Calleja és capaç de sorprendre'ns.
Brugui o Cantero deurien eixir per banda esquerra. Error insistir amb Campaña per ahí. Especialment si Joni és titular.
Da gustirrinin no ver a la remora de empujontitos-soldado en la alineacion.
Te compro lo de que no se insista con campaña por esa zona donde no puede ser determinante.
-
Pues m'ha fet cas. Cantero titular i Campaña suplent (també Pepelu).
Hui hauríem de vore un Montiel molt clau.
-
-
@rana-baileys prefiero a postigo o a Alex Muñoz de central que a Pier.
Tampoco entiendo a Pepelu suplente, ni a Cantero por delante de Brugue en el extremo izquierdo. ¿Quizá reaccion a las quejas de los agentes del canterano?
-
@rana-baileys Son??? noooooooo
-
@gimnastico_1909 no entenc lo de pier la veritat. Damunt deixant al que podria ser el millor lateral esquerre de la lliga en el banquillo
-
algun enllaç per a vore el partit?
-
@grana16 dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
@gimnastico_1909 no entenc lo de pier la veritat. Damunt deixant al que podria ser el millor lateral esquerre de la lliga en el banquillo
¿Saracchi???
-
Iborra hoy capitán.
Y nuestro querido cacique, elegido democráticamente, no está hoy en el campo
-
@gimnastico_1909 jo crec que estant en forma es dels millors
-
Enguany ha donat bones vesprades i atres prou roines
-
Enguany ha donat bones vesprades i atres prou roines
Ara be, tindre dos laterals esquerres a la banqueta i posar un central es un quadre.
-
@gimnastico_1909 Montiel ha salido muy enchufado (o revolucionado…)
-
El esquema en centro del campo es Pablo Martinez (izquierda) e Iborra (derecha) muy retrasados, y Montiel muy adelantado, casi un segundo delantero
-
En estos primeros 10 minutos dominamos el balón pero no hemos creado oportunidades.
Montiel muy chupón. De momento Iborra y Pablo cierran bien. Los centrales bien . Alex Muñoz muy bien, Cantero desapercibido, de Frutos algunos destellos y Son haciendo de Son.
-
Si vas a jugar con un sólo punta el dibujo me parece correcto. Hubiese sacado a Pepelu por Iborra y a Brugue por Cantero. El resto están bien.
También el rival muestra limitaciones.
-
Pues estábamos rondando su portería y en un contraataque casi nos la lían. Paradon de Cárdenas
-
Pues estábamos rondando su portería y en un contraataque casi nos la lían. Paradon de Cárdenas
Ya te digo. El Málaga sin haber mostrado nada es el primero en haber chutado entre los tres palos.
Mayor posesión y dominio del Levante pero todavía sin haber generado peligro.