J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023)
-
@zapater dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
@rana-baileys dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Agoniza el partido y esto tiene pinta de enorme pinchazo.
Pinchazo a secas
¿A secas? Contra un rival con uno menos durante muchos minutos y siendo que ha sido gracias al árbitro que te puso el partido de cara, porque de lo contrario el Albacete 11 contra 11 estaba siendo superior en nuestro campo.
Hombre, pinchazo enorme habría sido perder. No olvidemos la racha que llevaba el Alba. Bueno, que sigue llevando.
-
Pues se acabó. 0-0.
Ahora sí que podemos hablar de una minicrisis. Nos descolgamos ligeramente de los puestos de ascenso directo. Y Pablo Martínez, el jugador más en forma, lesionado.
Sensación triste.Lo único bueno es que le tenemos ganado el golaveraje también al Albacete.
-
Impotencia absoluta o falta de calidad?, contra 10 toda la segunda parte , el Albacete te pone 5 defensas y se acabó el Levante, no sé si hubiera valido la pena jugar contra 11.
P.D.- Tampoco tenemos mucha suerte, demasiados lesionados graves, ahora se hecha de menos no haber fichado en invierno (y que no se hubiera lesionado el fichaje o fichajes).
-
Pinchazo a secas
¿A secas? Contra un rival con uno menos durante muchos minutos y siendo que ha sido gracias al árbitro que te puso el partido de cara, porque de lo contrario el Albacete 11 contra 11 estaba siendo superior en nuestro campo.
Hemos sido inoperantes, nos falta calidad a chorros, intensidad y ganas....
Desgraciadamente el sueldo excesivamente alto de nuestro presidente, (ese personaje que se esconde cual comadreja,) nos ha impedido reforzarnos aunque sea con un solo jugadorSobra mucho jugador y eso nos lastra
Musonda
Wesley
Soldado
Campaña
Joni
Pier no doy una
Y alguno mas que se me olvida...Los cambios de Calleja nos han debilitado
-
-
I ara dos eixides seguides com quan vam anar a Burgos i Andorra després dels dubtes per la derrota en casa contra el Cartagena. Moment crític.
Les lesions ens estan matant
-
@alekgrana dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Pinchazo a secas
Desgraciadamente el sueldo excesivamente alto de nuestro presidente, (ese personaje que se esconde cual comadreja,) nos ha impedido reforzarnos aunque sea con un solo jugadorSobra mucho jugador y eso nos lastra
Musonda
Wesley
Soldado
Campaña
Joni
Pier no doy una
Nuestros problemas en fichajes no vienen del sueldo del presidente.
Vienen de la cagada de mantener a PacoLo cuando estaba completamente quemado, la cagada Manolín y Davidín, la cagada Pereira, la cagada Nafti.
Y él nunca es responsable de nada.Confiemos en que el equipo sabrá recuperarse de este primer mal momento liguero de la era Calleja. Pero la cantidad de lesionados empuja a ser pesimista.
-
Pinchazo a secas
Musonda
Wesley
Soldado
Campaña
Joni
Pier no doy una
Se me olvida ese jugador que tenemos...creo que se llama Estafi o Mestafi o Mustafi, algo así, la verdad como no juega desde el Jurasico no lo recuerdo muy bien
-
@gimnastico_1909 dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Si cobras 400 mil, si te bajas el sueldo a 100 mil que ya va bien, con los restantes 300 mil para algo te da
100 mil ya es un paston para lo que hace este señor, que básicamente es ir contra los intereses del club, sus fallos nos cuestan muuuuucho dinero
Sueldo y compensacion del entrenador de Aliexpress, sueldo y compensación del mendrugo franco tunecino del futbol champagne, el famoso error contable, las cajas de gambas y sueldos astronómicos a jugadores que no rinden una mierda ( seguro que me dejo algo más)
-
Si cobras 400 mil, si te bajas el sueldo a 100 mil que ya va bien, con los restantes 300 mil para algo te da
100 mil ya es un paston para lo que hace este señor, que básicamente es ir contra los intereses del club, sus fallos nos cuestan muuuuucho dinero
Sueldo y compensacion del entrenador de Aliexpress, sueldo y compensación del mendrugo franco tunecino del futbol champagne, el famoso error contable, las cajas de gambas y sueldos astronómicos a jugadores que no rinden una mierda ( seguro que me dejo algo más)
Si no recuerdo mal, 400 mil cobraba en primera. Es seguro que se bajó el sueldo al descender, aunque no sé cuanto.
De todas formas, como bien dices, los supuestos 750 mil de la estafa Nafti el del futbol garrafón ya es más del doble de cualquier diferencia de sueldo del presidente.
Lo único que postulo es que siendo su sueldo sangrante, son sus errores de gestión deportiva (que hacen más sangrante su sueldo) los que nos condenan, y no un fichaje o dos por un sueldo más o menos elevado.
-
Teníamos buena plantilla, pero nos encontramos que:
- Campaña ha jugado 5 partidos como aquel que dice. Teníamos un mediocampo de lujo y ahora tenemos que acabar la temporada solo con Iborra y Pepelu.
- Brugui que era un chico con ganas y veneno...ligamentos.
- Pablo Martínez...en su prime. Ligamento.
Con todo lo anterior, se nos ha quedado un equipo luchador...que va a tener que sudar mucho y con un banquillo muy pobre como se ha demostrado hoy.
Aún así, como decía Laporta y Malcontent, no estamos tan mal hombre! Nos quedan duros enfrentamientos y visitar las Palmas e Ipurua. Así que las oportunidades ahí siguen.
-
@rubimor jo compre lo de MALC de que hui empatar no era tan greu però en altres circumstàncies en un partit més de tu a tu (com la primera part o com contra Las Palmas) però amb un més i avassallant-los tota la segona part. Peim altre 0-0 com contra l'Eibar, Ponfe...
-
Es alarmante que cualquier equipo con una defensa bien plantada nos anula. Los ataques en estático son lamentables con pases horizontales y centros estériles. Calleja espabila.
-
@ludy19 dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Es alarmante que cualquier equipo con una defensa bien plantada nos anula. Los ataques en estático son lamentables con pases horizontales y centros estériles. Calleja espabila.
Aparte del resultado, veo a varios jugadores en fuera de juego como Montiel, Wesley, Musonda, Rober Ibañez...
Entre estos y los lesionados no me da para tener un equipo competitivo
-
@croac-croac dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
@ludy19 dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Aparte del resultado, veo a varios jugadores en fuera de juego como Montiel, Wesley, Musonda, Rober Ibañez...
Entre estos y los lesionados no me da para tener un equipo competitivoPues Montiel en la segunda parte ha tenido momentos de intentar cosas.
Me han faltado muchas ideas. No puede ser que tú plan sea darle el balón al pobre de Frutos siempre
-
Todo hubiera cambiado de haber sido válido el gol de Bouldini. En fin, así es el fútbol.
-
Todo hubiera cambiado de haber sido válido el gol de Bouldini. En fin, así es el fútbol.
Así es
-
-
Pues nada, otro lesionado más, y de los importantes ya que es o era el mejor del levante sin lugar a dudas, ya no somos capaces ni de llenar completamente al 100% la convocatoria para tener alternativas, vamos muy pero que muy cojos en todas las posiciones, estamos muy muy debilitados, y si no se han perdido más partidos es porque los demás equipos lógicamente tienen menos jugadores con calidad y que nunca han pisado la primera división y eso también es diferencial.
Hoy mi sensación es que si no llega a ser por la expulsión del Albacete este partido lo habíamos perdido, porque hasta la expulsión no veía nada positivo, ni en juego, ni mucho menos en intensidad, somos un equipo que genera fútbol muy muy lentamente, y acabamos siendo muy predecibles, de ahí que por mucho que lleguemos, llegamos sin claridad, muy planos, ataques muy básicos, y por ello, nos cuesta horrores meter un gol de jugada.
Ahora en estas dos salidas ya no se puede fallar en absoluto, porque aunque sean dos salidas, son con dos equipos que sobre el papel se deberían de ganar.
-
Si no recuerdo mal, 400 mil cobraba en primera. Es seguro que se bajó el sueldo al descender, aunque no sé cuanto.
De todas formas, como bien dices, los supuestos 750 mil de la estafa Nafti el del futbol garrafón ya es más del doble de cualquier diferencia de sueldo del presidente.
Lo único que postulo es que siendo su sueldo sangrante, son sus errores de gestión deportiva (que hacen más sangrante su sueldo) los que nos condenan, y no un fichaje o dos por un sueldo más o menos elevado.
Lo de Naftalino en cualquier empresa seria supondria la dimision y destitucion de mas de un mandamas.
Como es posible firmarle eso a un patán sin ningun tipo de garantia?!?!?
-
@nabil-el-zhar dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
@rubimor jo compre lo de MALC de que hui empatar no era tan greu però en altres circumstàncies en un partit més de tu a tu (com la primera part o com contra Las Palmas) però amb un més i avassallant-los tota la segona part. Peim altre 0-0 com contra l'Eibar, Ponfe...
En efecto yo sigo el consejo de mi gran amigo Laporta y no veo las cosas tan mal hasta este punto: era un rival muy fuerte al que se le ha ganado el golaveraje y que te ha hecho pinchar en una jornada más o menos 'buena' para ello.
Lo malo (o lo bueno) es a partir de ahora con la plantilla mermada que tenemos: antes del tourmalet de abril en el que seguramente nos jugaremos todo en casa de Las Palmas y Eibar (pero también vs Alavés en el Ciutat) tenemos dos salidas asequibles sobre el papel y recibir al Zaragoza. En otras circunstancias para el ascenso directo nos bastaría con ganar el de casa y empatar uno o dos de esos fuera... pero en las actuales para dar un paso firme más allá del PO toca ganar y ganar. Pese a las bajas creo que tenemos lo necesario para ello si nos comparamos con esos 3 rivales... así que a por ello, el objetivo debería ser llegar al Eibar-Levante del 9 de abril con opciones de alcanzar a ese equipo si les ganamos.
-
Y el partido de hoy he salido cabreadisimo, cabreadisimo, muy cabreado
Jugando casi una hora con uno mas y jugando mas lentos que las abuelas, sin webos. Pq estos partido se ganan con webos pero a las señoritas no les da para meterle intensidad y garra.
Y agarrate que no marcó el Albacete al final de milagro con la vaselina de ese que salió de refresco.
Vaya panorama.
Hoy se tenia que ganar y no se hizo. Y el Albacete hasta la expulsion nos estaba toreando. Estos cabreadisimo.
Estoy harto de esta mierda de futbol de pasecito en horizontal, jugar caminando y pasecito para atras. Que asco
Cuando teniamos que afianzarnos en las posiciones de ascenso directo (despues de estar por momentos como lideres de segunda) una derrota de mierda y un empate de mierda (y de milagro jugando en casa contra un equipo que ha jugado una hora con uno menos)
-
Todo lo bien está bien: hablar de falta de intensidad o huevos cuando en esos 50 minutos has tirado casi 20 veces... no me parece justo.
El milagro no es que no marcaran ellos en una ocasión, sino que ellos hayan salido con la portería entera tras tanto asedio. Decir que el empate ha sido 'de milagro' no es justo si se dice pensando que hemos empatado y gracias: más bien el Alba ha empatado aquí 'de milagro'.De acuerdo en que hasta la expulsión nos estaban plantando cara y a veces superando... pero ni era un toreo ni garantiza tampoco que siguiendo 11 vs 11 hubieran ganado (como ha dicho acertadamente su propio entrenador).
También de acuerdo en que hemos perdido una gran ocasión de afianzarnos en posiciones de ascenso directo o rozándolas.
-
Montiel que todos los partidos intenta tirar dos o tres veces a puerta hoy tras el estrepitoso fallo , no lo ha intentado más. Coincido que la táctica pase, pase, centro, y/o balones a De Frutos no ha funcionado. Pero si ves que llevas así, con uno más toda la segunda parte, cuanto menos intenta tirar a puerta a ver si hay un rechace o algo similar.
-
Yo después del partido de hoy veo muy difícil quedar entre los dos primeros.
Las pocas ideas de juego que muestra el equipo, lo que cuesta hacer un gol, la cantidad de lesiones que hay... Hoy nos han dado un baño táctico y si no llega a ser por la expulsión creo que nos habrían ganado.
Los cambios no mejoran al equipo, en parte porque lo que hay en el banquillo no mejora lo que hay sobre el campo y aparte porque Calleja no se entera. A mí me da la sensación de que no sabe sacarle rendimiento a algunos jugadores y a otros directamente no conoce bien sus cualidades y los tiene desquiciados sin jugar o pidiendoles cosas que no son sus fuertes.
Yo personalmente lo veo muy negro como no espabilen, hay poco fondo de armario, hemos de ir a Las Palmas y a Eibar y en casa no hay capacidad para desatascar los partidos contra equipos que se meten atrás.
Espero equivocarme.
-
-
@juca dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Montiel que todos los partidos intenta tirar dos o tres veces a puerta hoy tras el estrepitoso fallo , no lo ha intentado más. Coincido que la táctica pase, pase, centro, y/o balones a De Frutos no ha funcionado. Pero si ves que llevas así, con uno más toda la segunda parte, cuanto menos intenta tirar a puerta a ver si hay un rechace o algo similar.
es que esa es otra, ni un disparo desde fuera del area cuando eso es un recurso de toda la vida mas que eficaz pq bien puede ser gol o provocar un mal rechace del portero. Pero nada, que se ve que en este futbol moderno estra prohibido chutar cuando se tiene oportunidad desde fuera del area, toca entrar hasta la misma linea de gol con la pelotita (sino diganselo a De Frutos que hoy en cada jugada dentro del area le sobraba un regate)
-
@bombejaagustinet dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
@juca dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
es que esa es otra, ni un disparo desde fuera del area cuando eso es un recurso de toda la vida mas que eficaz pq bien puede ser gol o provocar un mal rechace del portero. Pero nada, que se ve que en este futbol moderno estra prohibido chutar cuando se tiene oportunidad desde fuera del area, toca entrar hasta la misma linea de gol con la pelotita (sino diganselo a De Frutos que hoy en cada jugada dentro del area le sobraba un regate)
El mejor rematador a distancia es Pablo Martínez..y ya no está
-
@nabil-el-zhar dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
@dapezar1 posar a Musonfs pel mig... @pacollu boquejava de la ràbia
Dóna't compte. És que qualsevol aficionat a futbol veu que Musonda és extrem, que ajuda a obrir el camp.
Puc entendre que amb tanta lesió Calleja tinga que buscar recursos, però així no.
-
@dapezar1 dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Hoy nos han dado un baño táctico y si no llega a ser por la expulsión creo que nos habrían ganado.
O no, el propio entrenador del Albacete ha admitido que podrían haber perdido también... ¿quién sabe?
El caso es que estoy de acuerdo contigo sobre todo en que las lesiones están sacando nuestro limitado fondo de armario y no pinta bien... pero luego ves los resultados no tan positivos que a veces tienen rivales directos y te preguntas si realmente pese a los contratiempos no tenemos lo suficiente como para al menos estar ahí hasta el final. Yo por ahora creo que SÍ y que no ganamos nada bajando los brazos antes de tiempo.