Planificació temporada
-
Són equips de 2a l'any que ve el Racing de Ferrol i Amorebieta. A priori no molt forts.
Als PO lluitaran Depor, Alcorcón, Eldense, Castelló, Madrid B, Real Sociedad B i Barça B per les dos altres places.
-
Pedirle a Kiko que se cruja a Calleja para los PO... Jajajajajaja Kiko no tiene guevos para eso ni para casi nada, le importa una mierda el LUD, solo le importa su cartera
Así que estando en primera o segunda nos vamos a tragar a este, a Colleja
-
Yo, estemos en primera o segunda intentaria el fichaje de varios jugadores del Alba ...
Dubasin, Fuster, Mikel Mesa, Marin, Boyomo, Álvaro Rodríguez
Fuster, Álvaro Rodríguez, Dubasin y Mesa es por los que yo haria el esfuerzo ya, mañana.
Y de paso ficharía a su "Felipe Gorreta", que con 4 duros a sacao petróleoSi solo podemos fichar a dos...Fuster y Álvaro
El Albacete es el segundo equipo con menos presupuesto de primera asi que uno de esos o varios deberíamos pescarlos, estemos en primera o segundaLes cederia o intercambiaria a Dani, Musonda, Son, Sarachi, Cantero, asi sin pensar, pensat y fet xD
-
@alekgrana dijo en Pròxima temporada:
estemos en primera o segunda
Eso no tiene sentido alguno, va un mundo entre una cosa y otra: tanto para ellos como para nosotros.
-
Yo hay jugadores que me hubiese quedad en primera y en segunda.
Son Sebas del Lugo y Raúl García del Mirandés.
No sé a qué está esperando Gorreta.
-
Ya, entiendo más que a nosotros si uno nos parece muy bueno lo veamos hasta para Primera... lo que no veo tan claro es que si lo vemos tan bueno el resto seguramente también y eso normalmente implica que tendrá ofertas de Primera.
Por eso digo que la diferencia es enorme, no solo para nosotros sino para los jugadores también.
-
@malcontent dijo en Pròxima temporada:
Ya, entiendo más que a nosotros si uno nos parece muy bueno lo veamos hasta para Primera... lo que no veo tan claro es que si lo vemos tan bueno el resto seguramente también y eso normalmente implica que tendrá ofertas de Primera.
Por eso digo que la diferencia es enorme, no solo para nosotros sino para los jugadores también.Sebas Moyano parece que lo va a fichar el Oviedo. No creo que hubiese comparación con nosotros, ni quedándonos en segunda.
Raúl es harina de otro costal. Es difícil hasta si subimos. No parece que el Betis se plantee desprenderse de él.
-
@fonseca-5 dijo en Pròxima temporada:
A Raúl García el pretenen alguns equips de primera entre ells el València.
-
@alekgrana antes que Álvaro que tenemos su posición cubierta, Boyomo que vamos a perder 2 o 3 centrales seguro y solo regresa 1.
Manu Fuster vendría en el rol de Montiel.
-
@croac-croac ya ya, pero yo como nuestro lider supremo veo mas allá, veo el negocio, la renoventa, la oportunidad, los titos, el chupar gamba celebrándolo...
No ves qué el es un as de los negocios, un tiburón blanco de los despachos, seguro que nos hace ganar millones con la operación
-
@kiso-por-vi dijo en Pròxima temporada:
Esta frase me dol que no veges...per un punt caguentot.
-
@pacollu dijo en Pròxima temporada:
El problema es ese, que algunos no ven... se han salvado in extremis y eso duele mucho, porque nada garantiza que la temporada que viene vayan a estar igual o peor.
-
@pacollu la culpa del R.De Madrit que les da la vida y luego los chotos como desagradecidos le dan palos al Madrit
-
El problema es ese, que algunos no ven... se han salvado in extremis y eso duele mucho, porque nada garantiza que la temporada que viene vayan a estar igual o peor.
De momento el propietario de la ficha de Raúl es el Betis. Y está por ver que lo quieran vender.
-
Ya, si no digo que sea tan probable que lo puedan fichar... hablaba en general de su no descenso.
-
Si s'aconsegueix l'ascens, l'objectiu principal hauria de ser Jean-Philippe Krasso, que queda lliure amb el Saint-Ettiene.
-
De momento el propietario de la ficha de Raúl es el Betis. Y está por ver que lo quieran vender.
Olvidaros de este jugador. O se queda en el Betis la próxima temporada o lo traspasan. Leí algo de interés de equipos de la Premier.
-
Y qué hay de Alex Calvo?
-
I lerma? Tornara algun dia?
-
Si no tiene mas de 35 años o esta saliendo de una lesion no nos valen
-
@grana16 dijo en Pròxima temporada:
I lerma? Tornara algun dia?
Ja s'ha retirat de la política fa molts anys.
-
El Valladolid fitxa a Larin eixe cola 30 l'any que ve en segona.
-
El año que viene tendremos muy poco margen de fichajes:
Cárdenas y Femenias
Pubill y Son
Franquesa, Saracchi y Herrero
Vezo, Alex, Leal y Rober seguramente
Iborra, Pepelu, Blesa, Pablo y Giorgi
Ibañez, Musonda, Brugui y De Frutos
Bouldini, Cantero y Dani G.
En caso de no vender a ningún jugador en nómina tendrías que reforzar 1 o 2 centrales si no renueva Pier, un jugador de 3 cuartos como Montiel o Fuster que pueda actuar más retrasado y un Delantero que le dé competencia a Bouldini.
En total: 3 o 4 jugadores si no puedes vender, solo podrás fichar.
-
@croac-croac ya tienes 23 jugadores en nómina!!
Si no vendes no se ficha. Plantilla máximo de 23
Creo que en izq con Sarachi y Herrero mas la opción de Muñoz vas bien. Sale Franquesa
Ficharía un central
Musonda o Rober deben de salir e iría a por un extremo
Giorgi o Blesa o incluso los dos parece que no dan nivel. En segunda puede. Habría que buscar a alguien si sale
Delantera. No me gusta ninguno pero si no sale alguien no se ficha a nadie
-
@vgrana dijo en Pròxima temporada:
@croac-croac ya tienes 23 jugadores en nómina!!
Si no vendes no se ficha. Plantilla máximo de 23
Creo que en izq con Sarachi y Herrero mas la opción de Muñoz vas bien. Sale Franquesa
Ficharía un central
Musonda o Rober deben de salir e iría a por un extremo
Giorgi o Blesa o incluso los dos parece que no dan nivel. En segunda puede. Habría que buscar a alguien si sale
Delantera. No me gusta ninguno pero si no sale alguien no se ficha a nadie
Vamos por parte, en delantera Soldado y Wesley se van porque no tienen contrato.
Tendremos a Bouldini y Dani Gómez. Hay que fichar a dos fijo.
-
De cuantos jugadores podemos deshacernos sin rescindir contrato/ sin renovar?...
Campaña
Soldado
Wesley
MontielAlguno más?
-
@rubimor y Cantero. Ya son 3
Tienes a brugue de enganche así que lo que yo haría es dar salida a Cantero y Dani e intentar fichar a dos. Pero no tener más de 3 delanteros.
-
@vgrana son 25 máximo te da para 2 fichas más (contando a Rober). Y si liberas a Saracchi o Franquesa, ya te da para el central, media punta y delantero.
-
@alekgrana Iborra (si subes hay que ficharlo e imagino que si te quedas en 2.ª tmb lo ficharan) , Postigo y Pier (seguramente tenga algo firmado).
-
A mi me gustaría para la zaga: Boyomo, Jair, Amo o FALI.
Para la mediapunta FUSTER, Joni, Valera o Ontiveros (aunque Valera y Ontiveros son más bandas)
Para la delantera: Giuliano Simeone, Raúl Garcia o STOICHKOV.