Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00
-
Cojonudo... pues qué rabia, que gracias al club de forma random unos las consiguen y otros no.
Desde las 10:00 de la mañana TODO EL RATO A LA COLA y pendiente... y no lo he podido conseguir.
-
@rompedor dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
A mi me aparece subrayado en gris pero el contador de espera me sigue bajando.
Al llegarme el puesto de la lista de espera me aparece ya la captura que has puesto antes de 'ENTRADAS AGOTADAS'.
-
@malcontent dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
A mi me aparece subrayado en gris pero el contador de espera me sigue bajando.
Al llegarme el puesto de la lista de espera me aparece ya la captura que has puesto antes de 'ENTRADAS AGOTADAS'.
Pues a mi no me ha llegado ¿Has salido y luego vuelto a entrar desde las 10?
-
@rompedor no te preocupes que cuando te llegue el puesto de la lista de espera te saldrá.
Sí, desde las 10:00 conectado y en lista de espera... una y otra vez rebotado al final de la cola. Para nada.
Y teniendo que aguantar en redes sociales el club ignorando el PROBLEMÓN, que estoy seguro que los muy cabrones ni se van a disculpar.
Gestión de pandereta.
-
@rompedor no te preocupes que cuando te llegue el puesto de la lista de espera te saldrá.
Sí, desde las 10:00 conectado y en lista de espera... una y otra vez rebotado al final de la cola. Para nada.
Y teniendo que aguantar en redes sociales el club ignorando el PROBLEMÓN, que estoy seguro que los muy cabrones ni se van a disculpar.
Gestión de pandereta.No te preocupes que luego encima subirán los pases mas de lo deseado encima.
-
Yo viendo como estaba el tema he abierto en todos los navegadores en dos ordenadores, pero sin mucha esperanza la verdad. Al final tenia dos navegadores con numeros seguidos y otro unos 100 numeros antes, cuando me ha entrado el primero (despues de dos horas de cola) a poco que he ido buscando los sitios me han llegado los otros dos y tambien han entrado, Tardaba mucho en cargar los sectores y entre todos consegui sacar las entradas, temia que en el ultimo paso me sacara como esta mañana pero al final funciono.
-
Yo también he estado en todo momento con varios navegadores y no me ha servido de nada.
En fin, es lo que hay.
-
Gestión de pandereta.No te preocupes que luego encima subirán los pases mas de lo deseado encima.
Yo creo que habia que haber puesto un precio simbólico a las entradas (5 euros por ejemplo) y posiblemente no se hubiera producido tal aluvión de peticiones (sobretodo on-line), aunque por otra parte teniendo en cuenta lo mal que ha funcionado la aplicación de ticketing, no faltaba nada más que hubiera que tramitarse el pago con tarjeta para que se hubiera producido el caos total.
-
En un navegador estoy por el 200 y pico, en otro por el 800... tengo clarísimo que en ambos me va a mandar al final de la cola más pronto que tarde.
Pasan las horas y todo igual... y encima el cachondeo con la cuenta del club publicando que llevan 3.800 entradas retiradas: TODAS EN PERSONA? REGALITOS? MAGIA?
Hace ya una hora que han publicado eso en Twitter y ya tienen 150 comentarios, todos mandándoles a la mierda. HOLA? HAY ALGUIEN AHÍ?Yo lo sé, yo lo sé. Es la 2
-
@jjllevant dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Yo creo que habia que haber puesto un precio simbólico a las entradas (5 euros por ejemplo) y posiblemente no se hubiera producido tal aluvión de peticiones (sobretodo on-line), aunque por otra parte teniendo en cuenta lo mal que ha funcionado la aplicación de ticketing, no faltaba nada más que hubiera que tramitarse el pago con tarjeta para que se hubiera producido el caos total.
Hubiera sido una opción y además ganando dinero. Quizá haya habido una confusión en el sistema, donde el resultado ha sido dar preferencia a la entrega presencial frente a la online. Encima hace unos 10 minutos la cuenta del club "celebra" que hayan agotado las entradas como si fuera un éxito. Mas allá que seamos granotas, hay que tratar todo aficionado como si fuera el cliente que te va a comprar en una empresa como si no tuviera una vinculación afectiva.
-
Encima hace unos 10 minutos la cuenta del club "celebra" que hayan agotado las entradas como si fuera un éxito.
Lo de pedir disculpas ya tal.
-
Bueno, hoy ha sido de los mas nefastos que he vivido como granota, me ha sentado tan mal como una dolorosa derrota. Quería sacar una entrada para un familiar que le hacía ilusión acudir a este partido. Una vez mas el club no ha estado a la altura. Se dice que los fans perdonan todo, pues no, la postura del club es tratar al aficionado como un cliente, es decir con respeto y saber escucharle. En tiempos que he conocido con un marcado manual, sin cubiertas, sin chorradas de CM, ..... que conocido había mas seriedad. El sr Catalán Vena debería tomar cartas en el asunto y cesar a los responsable de la campaña de marketing y demás personal que han permitido burlarse de la afición. Tenía mas gracia la inocentada del uniforme ficticio que mostraban a Barral como una sandía. Ahora llegará el partido, el mas importante en años para que nos olvidemos. Pues no ¿Y donde está el FROG, la Delegación de Peñas o los de Levante Somos Todos? SILENCIO, PERO ESPERO QUE DIGAN ALGO PORQUE esto es un insulto a una parte de la afición. Para hacer lo que han hecho QUE NO HUBIERAN HECHO NADA, como dijo el Churumbe de Málaga en uno de sus videos "Las palabras se las lleva un viento, pero los hechos ni un huracán". Por cierto, el club no ha hecho ni un minuto de silencio a dos jugadores que han fallecido recientemente como también no da explicaciones sobre las consecuencias que están teniendo noticias sobre el fondo CVC. El Levante UD, no son sólo los jugadores, ni Calleja ni sus técnicos, no es Felipe Miñabres, no son sus empleados de oficinas, no es la Fundación, no es la radio del club, ni los dependientes de la Tenda Granota, ni los Speakers, ni el Consejo de Administración, .... SOMOS NOSOTROS. Esto es un insulto que merece una visibilidad, NOS JUGAMOS MUCHO EN ESTE PARTIDO PARA ESCUPAMOS. Seguiremos fieles como no pero tampoco vale todo. No nos pida ayuda mas a la afición cuando vayan mas las cosas y muestre autocritica como buen cristiano que se presume Quico Catalán.
-
Pero que esperabais?? como se debe estar riendo Quicone de ver a la gente mendigando invitaciones....
...mientras el con su sueldazo Nescafe y su gestion nefasta.
-
la postura del club es tratar al aficionado como un cliente, es decir con respeto y saber escucharle.
esto es un insulto a una parte de la afición.Un cliente PAGA. Y los aficionados de verdad PAGAMOS nuestro abono y apoyamos todo el año y no vamos ahora como ratas buscando una entrada gratis para ver sólo el tramo emocionante.
A mí lo que me parece un insulto es que se regalen entradas.
-
@joscbf el objetivo final es que no entren demasiados del Alaves no?
-
@alekgrana dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@joscbf el objetivo final es que no entren demasiados del Alaves no?
Bueno, Vitoria no está a hora y media como Albacete, no hay tanto peligro de invasión. Y estoy seguro que si las pones a diez euritos, y exclusivamente para abonados, se venden igual, haces un poquito de caja y quien realmente no tiene un mínimo interés no está colapsando colas. Al xoto que te pide la entrada para ir a pasar la tarde (o a descojonarse si no subimos) si tiene que pagar ya le deja de interesar.
-
Jo per exemple fa dos mesos que no puc anar a un partit perque no soc abonat i no hi han entrades. Despres lo tipic, gent en camisetes d'altres equips pel ciutat
-
@grana16 dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Jo per exemple fa dos mesos que no puc anar a un partit perque no soc abonat i no hi han entrades. Despres lo tipic, gent en camisetes d'altres equips pel ciutat
Pues per això és una vergonya que vagen gratis els de les llumenetes dels mòbils que van al Ciutat com qui va al Kinèpolis o a un concert de Camela. Quan uno no s'ha de rascar la butxaca, no valora. Posant simplement un preu raonable, a tots eixos te'ls lleves, i a qui és granota no li fa mal gastar-se deu euros.
-
@joscbf dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Pues per això és una vergonya que vagen gratis els de les llumenetes dels mòbils que van al Ciutat com qui va al Kinèpolis o a un concert de Camela. Quan uno no s'ha de rascar la butxaca, no valora. Posant simplement un preu raonable, a tots eixos te'ls lleves, i a qui és granota no li fa mal gastar-se deu euros.
Pienso como vosotros.
El que va gratis muchos va a hacer el mono . Por eso hemos visto últimamente olas y lucecitas.
Y luego tienes a gente revendiendo
-
@rubimor dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Pienso como vosotros.
El que va gratis muchos va a hacer el mono . Por eso hemos visto últimamente olas y lucecitas.
Y luego tienes a gente revendiendo
En Albacete, para el PO pagaban hasta los abonados (eso tampoco me pareció correcto pero bueno). Y llenaron el campo, y no hubo invasión granota porque para la venta del resto de entradas también tenían preferencia los abonados.
-
Por una parte lamentable la gestión de las entradas. Han tenido desde el jueves de la semana pasada para hacerlo bien, gestionar la saturación web o el portal con múltiples formas. Porque sabían que las entradas iban a ser codiciadas como cuerno de unicornio. Igual alguna manera justa hubiese sido establecer o reservar 2 entradas según número de abonado.
Por otro lado me alegro en parte. Hay quien evidentemente no se saca el pase por problemas económicos o porque están lejos. Pero muchos otros, la gran mayoría, porque no quieren. Cuando bajamos a Segunda se "bajaron" también, y ni aún poniendo los pases de media temporada han sido capaces de rascarse el bolsillo. Y ahora a llorar en redes sociales porque no tienen entrada.
El Levantinista de verdad se quita 10 paquetes de tabaco y se saca un pase.
Ahorraros lo de "dar discursos de levantinismo y tal" porque tengo más razón que un Santo. El fútbol en el Ciutat es barato y quien no ha tenido pase muy putas las tiene que pasar en la vida o no es tan del Levante.
-
Tenéis parte de razón pero no todo es blanco o negro, y no todos los que invitan a gente están trayendo xotos o gente que pone la lucecita del móvil. Ni tampoco todos los que hoy son granotas lo han sido siempre 'de verdad' hasta el punto de pagar sí o sí.
-
@malcontent Exacto, en mi caso era básicamente invitar a mi familia que sigue al Levante y lo anima pero no le gusta tanto el fútbol como para sacarse un pase todo el año.
-
la postura del club es tratar al aficionado como un cliente, es decir con respeto y saber escucharle.
esto es un insulto a una parte de la afición.Un cliente PAGA. Y los aficionados de verdad PAGAMOS nuestro abono y apoyamos todo el año y no vamos ahora como ratas buscando una entrada gratis para ver sólo el tramo emocionante.
A mí lo que me parece un insulto es que se regalen entradas.El familiar a quien le invitaba no es una rata.
-
Yo no tengo pase y me considero levantinista como el que más
Y tampoco soy una rata
Pero por descontado entiendo que los socios deben tener preferencia. Y hubiera preferido pagar que tener que ir pidiendo favores a la gente. De hecho contra el Albacete me invitó un forero y le doy las gracias desde aquí si me lee.
-
-
Las Provincias publicó este pasado lunes un artículo titulado 'Valencia vivirá un auténtico súper sábado para todos los gustos' en el que repasa las cosas que sucederán en la ciudad este próximo día 17.
Las primeras cosas de la lista y las que más espacio ocupan son 'Nuevo Ayuntamiento de Valencia' y 'Manifestación Libertad VCF'. Luego vienen 4 cosas más y ya en antepenúltimo lugar aparece 'Levante-Alavés' que tiene la extensión más corta de todo el artículo: "El que gane es nuevo equipo de Primera División. Tras el partido de Mendizorroza, Levante y Alavés se disputan en el Ciutat de Valencia la última plaza para regresar a la élite del fútbol español. El encuentro empezará a las 21 horas y se prevé un multitudinario recibimiento granota sobre las 19 horas. La suerte está echada".
En la foto de cabecera tampoco sale el partido del Levante y sí salen Catalá y una manifestación de xotos.
-
-
@malcontent lo que no pot ser es que en els ultims 7 partits haja sigut imposible anar a vore un partit al ciutat per no ser abonat. Tot per regalar entrades per a partits que anaven a omplir el camp igualment, i despres perseguir a les reventes i els tipics que van perque algu els ha entrat de gratis i a saber de quin equip son. Si vols omplir el camp posa entrades mes barates i au
-
Pues no sé, quizás se podría haber organizado el tema mejor pero sí me parece acertado que se haya hecho esta medida para impedir invasiones visitantes (que es lo que supondría poner 'entrades mes barates i au').