Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00
-
@alekgrana dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@joscbf el objetivo final es que no entren demasiados del Alaves no?
Bueno, Vitoria no está a hora y media como Albacete, no hay tanto peligro de invasión. Y estoy seguro que si las pones a diez euritos, y exclusivamente para abonados, se venden igual, haces un poquito de caja y quien realmente no tiene un mínimo interés no está colapsando colas. Al xoto que te pide la entrada para ir a pasar la tarde (o a descojonarse si no subimos) si tiene que pagar ya le deja de interesar.
-
Jo per exemple fa dos mesos que no puc anar a un partit perque no soc abonat i no hi han entrades. Despres lo tipic, gent en camisetes d'altres equips pel ciutat
-
@grana16 dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Jo per exemple fa dos mesos que no puc anar a un partit perque no soc abonat i no hi han entrades. Despres lo tipic, gent en camisetes d'altres equips pel ciutat
Pues per això és una vergonya que vagen gratis els de les llumenetes dels mòbils que van al Ciutat com qui va al Kinèpolis o a un concert de Camela. Quan uno no s'ha de rascar la butxaca, no valora. Posant simplement un preu raonable, a tots eixos te'ls lleves, i a qui és granota no li fa mal gastar-se deu euros.
-
@joscbf dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Pues per això és una vergonya que vagen gratis els de les llumenetes dels mòbils que van al Ciutat com qui va al Kinèpolis o a un concert de Camela. Quan uno no s'ha de rascar la butxaca, no valora. Posant simplement un preu raonable, a tots eixos te'ls lleves, i a qui és granota no li fa mal gastar-se deu euros.
Pienso como vosotros.
El que va gratis muchos va a hacer el mono . Por eso hemos visto últimamente olas y lucecitas.
Y luego tienes a gente revendiendo
-
@rubimor dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Pienso como vosotros.
El que va gratis muchos va a hacer el mono . Por eso hemos visto últimamente olas y lucecitas.
Y luego tienes a gente revendiendo
En Albacete, para el PO pagaban hasta los abonados (eso tampoco me pareció correcto pero bueno). Y llenaron el campo, y no hubo invasión granota porque para la venta del resto de entradas también tenían preferencia los abonados.
-
Por una parte lamentable la gestión de las entradas. Han tenido desde el jueves de la semana pasada para hacerlo bien, gestionar la saturación web o el portal con múltiples formas. Porque sabían que las entradas iban a ser codiciadas como cuerno de unicornio. Igual alguna manera justa hubiese sido establecer o reservar 2 entradas según número de abonado.
Por otro lado me alegro en parte. Hay quien evidentemente no se saca el pase por problemas económicos o porque están lejos. Pero muchos otros, la gran mayoría, porque no quieren. Cuando bajamos a Segunda se "bajaron" también, y ni aún poniendo los pases de media temporada han sido capaces de rascarse el bolsillo. Y ahora a llorar en redes sociales porque no tienen entrada.
El Levantinista de verdad se quita 10 paquetes de tabaco y se saca un pase.
Ahorraros lo de "dar discursos de levantinismo y tal" porque tengo más razón que un Santo. El fútbol en el Ciutat es barato y quien no ha tenido pase muy putas las tiene que pasar en la vida o no es tan del Levante.
-
Tenéis parte de razón pero no todo es blanco o negro, y no todos los que invitan a gente están trayendo xotos o gente que pone la lucecita del móvil. Ni tampoco todos los que hoy son granotas lo han sido siempre 'de verdad' hasta el punto de pagar sí o sí.
-
@malcontent Exacto, en mi caso era básicamente invitar a mi familia que sigue al Levante y lo anima pero no le gusta tanto el fútbol como para sacarse un pase todo el año.
-
@rompedor dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
la postura del club es tratar al aficionado como un cliente, es decir con respeto y saber escucharle.
esto es un insulto a una parte de la afición.Un cliente PAGA. Y los aficionados de verdad PAGAMOS nuestro abono y apoyamos todo el año y no vamos ahora como ratas buscando una entrada gratis para ver sólo el tramo emocionante.
A mí lo que me parece un insulto es que se regalen entradas.El familiar a quien le invitaba no es una rata.
-
Yo no tengo pase y me considero levantinista como el que más
Y tampoco soy una rata
Pero por descontado entiendo que los socios deben tener preferencia. Y hubiera preferido pagar que tener que ir pidiendo favores a la gente. De hecho contra el Albacete me invitó un forero y le doy las gracias desde aquí si me lee.
-
-
Las Provincias publicó este pasado lunes un artículo titulado 'Valencia vivirá un auténtico súper sábado para todos los gustos' en el que repasa las cosas que sucederán en la ciudad este próximo día 17.
Las primeras cosas de la lista y las que más espacio ocupan son 'Nuevo Ayuntamiento de Valencia' y 'Manifestación Libertad VCF'. Luego vienen 4 cosas más y ya en antepenúltimo lugar aparece 'Levante-Alavés' que tiene la extensión más corta de todo el artículo: "El que gane es nuevo equipo de Primera División. Tras el partido de Mendizorroza, Levante y Alavés se disputan en el Ciutat de Valencia la última plaza para regresar a la élite del fútbol español. El encuentro empezará a las 21 horas y se prevé un multitudinario recibimiento granota sobre las 19 horas. La suerte está echada".
En la foto de cabecera tampoco sale el partido del Levante y sí salen Catalá y una manifestación de xotos.
-
-
@malcontent lo que no pot ser es que en els ultims 7 partits haja sigut imposible anar a vore un partit al ciutat per no ser abonat. Tot per regalar entrades per a partits que anaven a omplir el camp igualment, i despres perseguir a les reventes i els tipics que van perque algu els ha entrat de gratis i a saber de quin equip son. Si vols omplir el camp posa entrades mes barates i au
-
Pues no sé, quizás se podría haber organizado el tema mejor pero sí me parece acertado que se haya hecho esta medida para impedir invasiones visitantes (que es lo que supondría poner 'entrades mes barates i au').
-
@malcontent dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Pues no sé, quizás se podría haber organizado el tema mejor pero sí me parece acertado que se haya hecho esta medida para impedir invasiones visitantes (que es lo que supondría poner 'entrades mes barates i au').
Contra el Albacete, si pones entradas a la venta tienes invasion. Eso es verdad. Yo mismo pude ir al Belmonte comprando entrada en las taquillas una hora antes del partido.
Quizas en vez de regalarla, que el abonado pueda comprarlas mas baratas. Asi los de fuera lo tienen un poco mas dificil
-
No veo problema en regalarlas pero creo que debería haberse hecho de forma más 'ordenada' con preferencias en base a fidelidad, edad, accionistas, etc. Creo que se ha hecho en otros casos y no fue tan mal.
-
Las Provincias publicó este pasado lunes un artículo titulado 'Valencia vivirá un auténtico súper sábado para todos los gustos' en el que repasa las cosas que sucederán en la ciudad este próximo día 17.
Las primeras cosas de la lista y las que más espacio ocupan son 'Nuevo Ayuntamiento de Valencia' y 'Manifestación Libertad VCF'. Luego vienen 4 cosas más y ya en antepenúltimo lugar aparece 'Levante-Alavés' que tiene la extensión más corta de todo el artículo: "El que gane es nuevo equipo de Primera División. Tras el partido de Mendizorroza, Levante y Alavés se disputan en el Ciutat de Valencia la última plaza para regresar a la élite del fútbol español. El encuentro empezará a las 21 horas y se prevé un multitudinario recibimiento granota sobre las 19 horas. La suerte está echada".
En la foto de cabecera tampoco sale el partido del Levante y sí salen Catalá y una manifestación de xotos.Esto es el fiel reflejo de la normalidad existente en esta ciudad por parte de la prensa local.
No hace falta nada más que ver los deportes en tv en la cadena pública A punt. En una semana en la que el Levante se está jugando su futuro, empiezan siempre con el VCF y Baraja y la manifestación del sábado, luego el Villarreal, Elche (que ya está en segunda) y dejan para el final un minutito para hablar del Levante y el partido del sábado. Y eso si no anteponen al Castellón y al Eldense (1ªFEF) ya que les televisan sus partidos.
En fin. Es lo que hay desafortunadamente.
-
Curiosamente justo hoy he visto comenzar los deportes y a decir verdad en los titulares/avances sí que nos han sacado primero porque han hecho entrevista a Pepelu pero a partir de ahí... primera información 'a fondo' por supuesto de los xotos, incluida conexión PARA NADA con la sede del Valencia (pendientes de la renovación de Baraja pero SIN NOVEDAD).
Ahí ya he apagado la tele.
-
@jjllevant dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
En la foto de cabecera tampoco sale el partido del Levante y sí salen Catalá y una manifestación de xotos.Esto es el fiel reflejo de la normalidad existente en esta ciudad por parte de la prensa local.
No hace falta nada más que ver los deportes en tv en la cadena pública A punt. En una semana en la que el Levante se está jugando su futuro, empiezan siempre con el VCF y Baraja y la manifestación del sábado, luego el Villarreal, Elche (que ya está en segunda) y dejan para el final un minutito para hablar del Levante y el partido del sábado. Y eso si no anteponen al Castellón y al Eldense (1ªFEF) ya que les televisan sus partidos.
En fin. Es lo que hay desafortunadamente.Ni siquiera es cierta esa frase de "El que gane es nuevo equipo de Primera División."
Ya podían saber que eso no es exactamente así.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Ni siquiera es cierta esa frase de "El que gane es nuevo equipo de Primera División."
Ya podían saber que eso no es exactamente así.Eso mismo he pensado antes. Pero es que además parece una crónica sobre un partido en el que no juegan equipos valencianos, con esa primera frase tan 'aséptica' o el final 'La suerte está echada'. Estás que si el partido lo disputaran los xotos redactarían esto de manera tan fría, sas?
-
Y tampoco soy una rata
Pero por descontado entiendo que los socios deben tener preferencia. Y hubiera preferido pagar que tener que ir pidiendo favores a la gente. De hecho contra el Albacete me invitó un forero y le doy las gracias desde aquí si me lee.
Hay gente como tu, como Malc o como yo que no vamos de ratas ni se nos aprovechan de nosotros para hacer el idiota con linternas o peor, revenderlas. Lo que no está bien es meternos en un mismo saco quienes ayer intentamos online sacar al menos una. Comentar también a Juca que es cierto que había gente que se llenaba la boca de levantinismo pero ponía como escusa los accesos o que pongan como escusa el tema económico pero es que precisamente hay auténticos dramas financieros en bastantes hogares para pensar en tener un pase.
-
Y tampoco soy una rata
Pues precisamente a eso me refiero. Tú eres levantinista y no vas a poder ir, y seguramente irá más de uno al que el Levante se la sude y va porque le consiguen entrada y es gratis, echa el rato, hace luces con el móvil y le suda si es un partido histórico o nos jugamos el futuro. Igual si a ese le pides diez euros se raja y tú sí podrías ir.
Eso es lo que me parece injusto.
-
Pues veo difícil cambiar eso sin que se te llene el estadio de visitantes.
Me parece mejor hacer una criba más acertada a la hora de regalar entradas (o de venderlas muy baratitas) y que los levantinistas que por lo que sea no tienen el pase y quieran venir... se busquen a alguno de los abonados, sea por conocidos o con medios como este foro.
-
Pues veo difícil cambiar eso sin que se te llene el estadio de visitantes.
Me parece mejor hacer una criba más acertada a la hora de regalar entradas (o de venderlas muy baratitas) y que los levantinistas que por lo que sea no tienen el pase y quieran venir... se busquen a alguno de los abonados, sea por conocidos o con medios como este foro.De visitantes no sé, pero de xotos condescendientes e insulsos sí que se va a llenar. Capaces de no conseguir el ascenso y andar jugando con las linternas de los móviles como si nada.
@rubimor yo no le he sacado entradas a nadie, haberlo dicho y te las hubiera cedido gustoso. Eso sí, la cola la hacías tú
-
En absoluto creo que se llene de xotos, pero seguro que sí habrá algunos de esos invitados que no sienten especialmente el levantinismo aunque solo sea por estadísticas: todos tenemos más conocidos de ese tipo que levantinistas que por alguna razón no puedan venir al campo. Más que nada porque creo que la mayoría de los que 'pueden' y quieren venir ya tienen su forma de hacerlo. Y estoy seguro que casi todos los que no... tendrán su forma de hacerlo en este partido (o tendrían si no hubiera fallado tanto el sistema).
-
Yo para concluir sobre el tema de las entradas, creo que el club está intentando animar a que haya mas masa social y captar posibles abonados para la próxima campaña aunque evidentemente no quienes han disfrutado de una entrada gratis no significa se hagan granotas pero tal vez alguien se anime. Pero también es fundamental y mas en estos partidos tener el campo lleno para presionar. Otra cosa son las formas y la organización no sean las adecuadas.
-
Curiosamente justo hoy he visto comenzar los deportes y a decir verdad en los titulares/avances sí que nos han sacado primero porque han hecho entrevista a Pepelu pero a partir de ahí... primera información 'a fondo' por supuesto de los xotos, incluida conexión PARA NADA con la sede del Valencia (pendientes de la renovación de Baraja pero SIN NOVEDAD).
Ahí ya he apagado la tele.Pues si has visto lo de Pepelu, no se si te habrás fijado que sale una imagen del jugador con una camiseta del patrocinador del año pasado (Gedesco). Fijate lo poquito que cuesta haberlo hecho con la camiseta del patrocinador actual. Pues no, quien lo ha hecho no tiene n.p.i. (quiero pensar eso y que no se ha hecho con mala fe).
¿Alguien se imagina eso mismo con un jugador xoto?
-
No estic preparat per a no pujar.
-
@nabil-el-zhar tranquil pujem