Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00
-
Bueno, mi hijo y yo tenemos las entradas aseguradas porque las pague cuando me saque el pase. Lo que me parece lamentable es la gente que se van a meter los 4 partidos mas golosos de la temporada por el morro.
Quizas aunque fuera solo por este partido se deberia haber cobrado alguna cantidad simbolica que si se ascendia se podia descontar del abono de la proxima temporada... por dar alguna idea mientras espero los 2000 que me quedan XDD
-
@mikel dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Bueno, mi hijo y yo tenemos las entradas aseguradas porque las pague cuando me saque el pase. Lo que me parece lamentable es la gente que se van a meter los 4 partidos mas golosos de la temporada por el morro.
Quizas aunque fuera solo por este partido se deberia haber cobrado alguna cantidad simbolica que si se ascendia se podia descontar del abono de la proxima temporada... por dar alguna idea mientras espero los 2000 que me quedan XDDCreo que son medidas positivas para fomentar la afición y de paso meter presión. Si vamos a eso, muchos que teniamos entradas gratis en el colegio en los 90s no nos hubiéramos hecho granotas.
-
A ver si lo consigues!!!
Ya nos cuentas a los de la cola si quedan muchos sectores libres
-
@malcontent Yo voy ahora por la 768... Ya veremos. Mi hermana ha tenido que irse a trabajar que su trabajo es presencial de tardes
-
A ver si lo consigues!!!
Ya nos cuentas a los de la cola si quedan muchos sectores libresVoy por el 17 ...
-
4508 me asignan.
-
@rompedor no jodas!!
-
@biku dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@malcontent Yo voy ahora por la 768... Ya veremos. Mi hermana ha tenido que irse a trabajar que su trabajo es presencial de tardes
A mi en poco más de una hora en Edge me ha pasado del 3315 al 458... pero tengo cero fe, clarísimo tengo que me va a pasar lo mismito.
Más que nada porque sigo leyendo aquí y en Twitter los comentarios sobre lo mismo... y el club a lo suyo sin darse por enterado.
Un poco de profesionalidad no vendría mal.
-
Me ha pasado lo mismo, de repente de estar cerca del final de la cola al 4500. Ahora estoy alrededor del 1000. Veremos qué pasa, pero es frustrante.
-
el 113 tiene mi hijo, ya os cuento
-
Segunda vez que me pasa, del 2 al 4500. casi 4 horas de espera en total
-
@malcontent Ella lo ha puesto a las 10 en punto como yo y ha salido la 300 y pico. Al llegar al 1, se ha quedado ahí 1 minuto y la han mandado al principio de la cola.
Según me dice ella ha dejado la pantalla puesta y solo ha movido el ratón para evitar salvapantallas. En una de las recargas, la ha mandado al final de nuevo
La verdad que tener el 666 un martes y 13... Jajaja
A mí tb me ha mandado al principio cuando ya estaba el 5º.
Ahora estoy otra vez por el 4000 aprox.
Son unos chapuzas !!!!
-
En un navegador estoy por el 200 y pico, en otro por el 800... tengo clarísimo que en ambos me va a mandar al final de la cola más pronto que tarde.
Pasan las horas y todo igual... y encima el cachondeo con la cuenta del club publicando que llevan 3.800 entradas retiradas: TODAS EN PERSONA? REGALITOS? MAGIA?
Hace ya una hora que han publicado eso en Twitter y ya tienen 150 comentarios, todos mandándoles a la mierda. HOLA? HAY ALGUIEN AHÍ?
-
No hubo suerte, del 6 al 4626
-
Mas de CINCO MIL granotas se quedarán sin entradas gratis, pues está todo colapsado y hay colas grandes en el Estadio.
-
No hubo suerte, del 6 al 4626
Yo creo que no es suerte, dudo mucho que nadie de los que lo han intentado online lo haya conseguido... y por lo que leo en el estadio habrá unas colas de morirse.
-
Voy por el 3297 ....
Sospecho que los cortes de conexión que hay cuando estás en la espera están armando un cacao mental al sistema.
-
El club a lo suyo, su última publicación en Twitter hace escasos segundos:
"Agradecemos la colaboración de nuestros aficionados a la hora de informar sobre el uso indebido de las entradas para el #LevanteAlavés.Hemos habilitado el canal de denuncias a través del mail:
-
2867 y como ha dicho el forero de Burjassot huele a segundo desespero
-
Y los que quedan... si ni se dan por enterados no creo yo que sean tan eficientes como para arreglar esto pronto.
-
@malcontent Quizás piensan que como lo van a conseguir por lo físico, que ya arreglaran la web para la próxima
-
@malcontent Quizás piensan que como lo van a conseguir por lo físico, que ya arreglaran la web para la próxima
Esto es como un entrenador que no sabe leer el partido y se empeña en no hacer nada.
-
Otro al que acaban de enviar a la cola. Chapuzas UD
-
Pues joder, que lo digan y a alguno hasta le vale la pena ir al estadio... pero que no nos hagan perder más el tiempo.
-
@malcontent dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Pues joder, que lo digan y a alguno hasta le vale la pena ir al estadio... pero que no nos hagan perder más el tiempo.
Mira, por hablar, acaba de publicar esto el club:
Las taquillas del Ciutat de València permanecerán abiertas de forma ininterrumpida hasta las 18:00h
#LevanteAlavésSerá una indirecta?
-
@malcontent Pues sí. A mí me ha mandado de nuevo al final
-
Pues esta tarde dan lluvias... podemos coronarnos
Bueno, ya me hice a la idea aunque seguire intentandolo. Espero que admitan el error. Yo tengo que trabajar si quiero renovarme el pase la temporada que viene asi que solo nos queda sufrir el sabado y dios quiera que con fiesta despues
-
Del 23 al 4013, jajaja. Mi familia dice que lo deje ya, jaja. Yo ya, llegados a este punto, con que el campo se llene de granotas el sábado me conformo, lo peor sería que por errores no se agoten las entradas y el campo se quede a mitad
-
El club os ha tenido entretenidos.
-
"El Levante UD realitzarà l'últim entrenament de la temporada el divendres a les 17.30 hores en l'Estadi Ciutat de València. L'afició llevantinista podrà presenciar l'entrenament complet i, d'esta manera, donar suport a l'equip en la prèvia de la important Final del dissabte davant el Deportivo Alavés.
Els seguidors granotes podran accedir a partir de les 17.20 hores per les portes de Tribuna Oest i se situaran en esta zona.
Acompanya a l'equip en l'últim entrenament de la setmana! T'esperem!"