Mercat fitxatges 2023-24
-
@rubimor jo veig a Dani Gómez i Ivan Romero dupla total i Bouldini suplent
-
@rubimor dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@alekgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@grana16 Si te pongo un par de vídeos de "Bollidini" lo flipas y lo fichas xD
Hombre vaya golito de chilena metió en el Fuenla.
Yo confío en Burundini
Y yo, pero hasta que coja tono físico le pega más Bollidini, porque un poquito pasao de peso se le veia
-
@vgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@eric18martin el algobia este viene para 2 años. Imagino que libre con un porcentaje de futura venta no? Como paguemos por esto o el Romero apaga y vamonos
Correcto. Y si hay ascenso, un plus
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Bollidini ha metido más goles en una temporada con un Ramadán infinito, que esos dos juntos
-
Me parece los dos muy bajitos para que sean la dupla total.
Si acaso Bouldini con Dani a ver qué tal.
-
@rubimor Yo es que en Dani confío muy poquito...veo mas a Bollidini y al tal Romero ( y sin verlo en acción)
Sus números la temporada pasada son mejores que los de Dani
-
@rubimor Yo es que en Dani confío muy poquito...veo mas a Bollidini y al tal Romero ( y sin verlo en acción)
Sus números la temporada pasada son mejores que los de Dani
A ver la temporada de Dani ha sido una mierda, lo que haya hecho con el Español en descomposición me da un poco igual. Porque tampoco le han dado oportunidades. Y un día que le dieron el tío va y se autoexpulsa.
Yo hablo por lo que le vi aqui. Recuerdo que Dani era un chupón, regateaba y provocó algún penalti tonto (contra el Valladolid recuerdo). Malo técnicamente no era, malo era Wesley que no sabía conducir y llevar el balón sin desmontarse.
Soldado por su parte, empujoncitos protestar, más olfato de estos últimos. Pero era un tío que pasaba de todo y el balón lo soltaba a la primera.
Dani hacia conducciones...y quizas en lo partidos planos de Collejas, como contra el Ibiza etc , nos venga bien un tío que tire el balón para arriba.
Quizás soy un iluso pero es lo que creo que nos puede aportar Dani, lo que yo le vi. La primera le quedaba grande, pero malo no era. Otra cosa es que sea un flipao y ya veremos con que actitud viene.
Al del Tenerife , pues no lo he visto jugar.
-
@alekgrana pots mirar videos dels 2 i comparar. No sols la cantitat de gols, sino com els fan i com participen en altres jugades i en el balo en els peus
-
@grana16 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@alekgrana pots mirar videos dels 2 i comparar. No sols la cantitat de gols, sino com els fan i com participen en altres jugades i en el balo en els peus
Si si, pero vamos que los vídeos engañan, que lo pitan toh muy bonito
-
@rubimor Si Dani Gómez asienta su cabeza, se centra y juega al fútbol, es un excelente fichaje, no olvidemos que el Real Madrid no tiene tullidos en su cantera... Ojalá se enderece
-
@grana16 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Si si, pero vamos que los vídeos engañan, que lo pitan toh muy bonito
Que se lo digan a los chinos que ficharon a Boateng por el vídeo del partido contra el Barça
-
Malo técnicamente no era, malo era Wesley que no sabía conducir y llevar el balón sin desmontarse.
-
@eric18martin Según he leído tenían derecho de tanteo, entonces tenían que esperar por su el Madrid igualaba la oferta. Que dudo sea el caso.
-
Era un secreto a voces, pero siempre se mantiene ese 5% de esperanza, pero esta vez finalmente no ha podido ser, Joni Montiel refuerza al Valladolid, ya es oficial. Espero no echarle de menos, pero creo que no será así.
-
@checho___007 joniiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
@biku así es, el madrid tiene derecho de tanteo, pero tal y como dices, dudo que el Madrid quiera comprar el 100% a De Frutos.
-
@alekgrana si , debería de haber sido prioritario su regreso, pero me da que el jugador no ha echo mucha fuerza por volver.
-
@checho___007 Pues igual, o igual cobraba demasiado, o igual nuestros gestores no han sabido moverse o igual pedían un imposible, nunca lo sabemos con seguridad
-
@alekgrana la verdad es que nunca lo sabremos, pero lo que me extraña es que estando en negociaciones con el Rayo por De Frutos y Cardenas, no entre de algún modo en alguna de las operaciones, y más sabiendo que no cuentan con él cuando se ha ido cedido al Valladolid, por ello, solo me queda que pensar que ha sido cosa del jugador.
-
Según he leido, el Español y el Levante van detras de Borja Garces, delantero del Atco de Madrid. Estuvo cedido en el Tenerife.
-
@checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@alekgrana la verdad es que nunca lo sabremos, pero lo que me extraña es que estando en negociaciones con el Rayo por De Frutos y Cardenas, no entre de algún modo en alguna de las operaciones, y más sabiendo que no cuentan con él cuando se ha ido cedido al Valladolid, por ello, solo me queda que pensar que ha sido cosa del jugador.
Yo creo que teniendo a Lozano y Clemente no habrán puesto interés en Joni aunque a mi me gustaba mucho Montiel.
-
@kubala79 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Según he leido, el Español y el Levante van detras de Borja Garces, delantero del Atco de Madrid. Estuvo cedido en el Tenerife.
Em sembla molt mediocre. Porta 2-3 cessions per Segona ja com Mollejo sense fer res destacat.
-
Diu Eric que hi ha tercer fitxatge confirmat després d'Algobia i Romero.
Imagine que serà Andrés Fernández o algun porter per a substituir a Cárdenas
-
@nabil-el-zhar i que fem en els laterals? Falten 3 i un central
-
@nabil-el-zhar Se comenta el nombre de Carlos Álvarez de la cantera del Sevilla, es media punta, donde el año pasado en el filial hizo 3 goles y 8 asistencias.
-
El Levante UD se cuela en la pugna final por Iván Romero
Desde el Levante UD se ha dado un paso firme a lo largo de esta semana en la confección de la plantilla. Además de la llegada ya oficial de Algobia, el acuerdo por Iván Romero está cerrado y también se ha formalizado un segundo fichaje desde el club sevillista: Carlos Álvarez.El atacante de 20 años Carlos Álvarez recalará en el conjunto levantinista a coste cero y donde el Sevilla FC se reservará el 50% de sus derechos en caso de una futura venta, tal y como confirman fuentes directas del club hispalense. Es una fórmula muy similar a la que se ejercerá con Iván Romero, aunque por este constará una pequeña compensación económica.
PUBLICIDAD
Carlos Álvarez ya no se ejercitará este viernes con el Sevilla. En las próximas horas llegará a Valencia para formalizar su incorporación como azulgrana y dejar su huella durante al menos la próxima temporada, después de no tener cabida en el primer equipo de los del Sánchez Pizjuán. El polivalente futbolista, que puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones de ataque, disputó la pasada campaña un total de 27 encuentros en los que consiguió 3 goles y repartió 7 asistencias en Segunda RFEF.
A priori perfil prou baix, es confia més en este que en Blesa. Vorem. Un poc fred amb l'operació.
-
Els fitxatges dels laterals es tenen oblidats
-
https://www.hastalamuerte.net/foros/viewtopic.php?f=2&t=24016
Opinió sevillista de Carlos Álvarez. Pareix un Rubén Suárez.
-
Leyendolos, varios hablan de la perla de la cantera. Buena señal. Ahora bien, no deja de ser una perla, que ya veremos si cuaja o no.
Ayer ya lo mencionaron los de la tuitertulia, y vi el video de youtube....es una pulga....no se yo en segunda division si de un soplido lo tumbaran...aunque Bardhi, Jony o Brugué no es que sean muy altos.
Este es el tipico fichaje del FIFA de la play, sobre el papel, y siendo joven, no es malo. De hecho fijaros como este año nos estamos salvando gracias a vender jugadores JOVENES con proyeccion (De frutos, cardenas, Pepelu, Pubill etc).
Ahora bien, del mercado de fichajes que esta haciendo Felipe Gorreta os digo una cosa, es un mercado de fichajes lleno de incognitas y jugadores jovenes. Este año el objetivo es permanencia y luego play off y gracias.
Dela
Lozano
Algobia
Ivan Romero
Carlos AlvarezTodo jovenes que te han salido gratis o cuatro duros. Parece que Gorreta este haciendo como yo en el fifa cuando me hago una liga con el Mirandés....
Gracias al Business y las cagadas de estos ultimos años...pues en esto vamos a quedar.
Menos mal que aun tenemos algun veterano como Postigo o Vezo...porque vaya panorama.
-
Leyendolos, varios hablan de la perla de la cantera. Buena señal. Ahora bien, no deja de ser una perla, que ya veremos si cuaja o no.
Ayer ya lo mencionaron los de la tuitertulia, y vi el video de youtube....es una pulga....no se yo en segunda division si de un soplido lo tumbaran...aunque Bardhi, Jony o Brugué no es que sean muy altos.
Este es el tipico fichaje del FIFA de la play, sobre el papel, y siendo joven, no es malo. De hecho fijaros como este año nos estamos salvando gracias a vender jugadores JOVENES con proyeccion (De frutos, cardenas, Pepelu, Pubill etc).
Ahora bien, del mercado de fichajes que esta haciendo Felipe Gorreta os digo una cosa, es un mercado de fichajes lleno de incognitas y jugadores jovenes. Este año el objetivo es permanencia y luego play off y gracias.
Dela
Lozano
Algobia
Ivan Romero
Carlos AlvarezTodo jovenes que te han salido gratis o cuatro duros. Parece que Gorreta este haciendo como yo en el fifa cuando me hago una liga con el Mirandés....
Gracias al Business y las cagadas de estos ultimos años...pues en esto vamos a quedar.
Menos mal que aun tenemos algun veterano como Postigo o Vezo...porque vaya panorama.
Pues para fichar veteranos tipo Coke, Sergio Leon, Soldado, Mustafi, ... prefiero apostar por los jóvenes.
De Frutos, Brugui, Pablo Martínez cuando llegaron no eran nadie y luego hemos visto el rendimiento.