Preciado Levante (Abonaments 23-24)
-
@malcontent si está claro, no hay intriga ni suspense ni nah, más que nada por que QC350k sigue colocao en el puesto, chupando del bote, de momento no se ha ido
-
Siga chupando del bote o no, Zapater siempre encontrará excusa para no sacarse el pase porque pone a las personas por delante del Levante.
-
@rpoveda18 dijo en Preciado Levante (Abonaments 23-24):
@rpoveda18 dijo en Preciado Levante (Abonaments 23-24):
Alguien sabe si los niños (3años) necesitan abono o entran gratis sin asiento ?? Gracias
Por si a alguien le sirve, entrada gratuita hasta los 5 años. Me contestaron desde el club
Pues hasta hace poco decían que con 4 ya pagaban
-
Nos hemos estancado en los 13.000 y de ahí no salimos.
Llegaremos a los 15.000?????
-
@levante39 dijo en Preciado Levante (Abonaments 23-24):
Nos hemos estancado en los 13.000 y de ahí no salimos.
Llegaremos a los 15.000?????Siiiiiii, además falto yo, que como siempre lo dejo todo para el último momento y así mas gente...
-
Per a recollir el pase sabeu si es pot fer el mateix dia del partit?
Mal pateo anar a propòsit allí pa això solament ...
-
-
@nabil-el-zhar dijo en Preciado Levante (Abonaments 23-24):
Això sense ningún fitxatge ilusionant i després d'un parell de osties que ens han donat.
-
@pacollu dijo en Preciado Levante (Abonaments 23-24):
Això sense ningún fitxatge ilusionant i després d'un parell de osties que ens han donat.
.....
FENOMENAL NOTICIA.
A este paso podemos llegar a los 18.000 abonados cuando empiece la Liga en el Ciutat.
-
@pacollu ahir em deia un xavalet de la meua banda que ell i dos amics s'anaven a traure el pase en Levante Fans. Té pinta que va a aumentar prou la grada d'animació.
Falta per vore això que va dir @jjllevant de les domiciliacions i quantes persones fallen deixés però joder, d'admirar els números actuals.
-
@pacollu dijo en Preciado Levante (Abonaments 23-24):
Con la renovación de Campaña llegamos a los 18000 abinados fijo...
-
@nabil-el-zhar pone que hasta el día anterior, yo no voy a poder ir antes del dia del partido. Me pasaré por la tienda por si me lo dan ,sino entraré con el qr de la aplicación. Mi pregunta es .si no lo dan el día del partido que? Te quedas sin pase físico?
-
@saoret2-0 dijo en Preciado Levante (Abonaments 23-24):
@nabil-el-zhar pone que hasta el día anterior, yo no voy a poder ir antes del dia del partido. Me pasaré por la tienda por si me lo dan ,sino entraré con el qr de la aplicación. Mi pregunta es .si no lo dan el día del partido que? Te quedas sin pase físico?
No creo. Siempre puedes enviar a algún familiar o amigo con una autorización para que te lo recoja y aproveche para irse de rebajas al Arena
-
@nabil-el-zhar
Hoy he recogido el mio. Los tienen todos impresos y ordenados por numero de socio, son dos minutos. Con tu DNI comprueban tu numero y te lo dan. Por cierto, tambien me han dado un descuento para repostar en las gasolineras BP
-