Danvila i la màfia de sempre
-
@nabil-el-zhar dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Tarongers o aguacaters lo que el mestre mane
Per a alvocats fa massa fred allí d'alt.
-
@malcontent dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@rompedor dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Yo entre segunda fase de estadio y ciudad deportiva prefiero claramente lo segundo... aunque algo habría que hacer con Buñol.
Yo siempre me he preguntado que se va hacer con Bunyol.
Pues venderlo, claro está. Menudas preguntas hacéis...
Ya, eso está claro... pero no sé si tendrá tanta salida la venta, ojalá que sí y que algo ayude a las cuentas.
Pues no sé si tendrá mucha salida o poca, pero no va a tener el real Madrid una ciudad deportiva y nosotros dos... El que lo compre a un precio razonable que monte allí lo que quiera.
Por favor, nada de meternos en promociones de viviendas que me conozco el percal.
-
No estoy diciendo nada de dos ciudades deportivas, es obvio. Ni se me había ocurrido nada de promociones de viviendas.
Solo planteo que eso de 'un precio razonable' puede ser una entelequia o un brindis al sol. De eso intentaba hablar cuando digo lo de que la venta pueda tener 'salida'.
-
Eso se debería vender pero.......su precio será muy bajo, creo que le costó a Villarroel 8 o 10 millones de PESETAS.
-
No estoy diciendo nada de dos ciudades deportivas, es obvio. Ni se me había ocurrido nada de promociones de viviendas.
Solo planteo que eso de 'un precio razonable' puede ser una entelequia o un brindis al sol. De eso intentaba hablar cuando digo lo de que la venta pueda tener 'salida'.Todo es vendible, el problema únicamente es cuánto pides y cuánto ofrecen. Y ahí está el quid. Lo que no podemos es quedárnoslo in aeternum.
-
Solo planteo que eso de 'un precio razonable' puede ser una entelequia o un brindis al sol. De eso intentaba hablar cuando digo lo de que la venta pueda tener 'salida'.Todo es vendible, el problema únicamente es cuánto pides y cuánto ofrecen. Y ahí está el quid. Lo que no podemos es quedárnoslo in aeternum.
Todo es vendible pero lo que estamos comentando yo y Malc es que será casi regalado o si tiene valor hay pocas opciones debido a sus características. A la larga será una operación ruinosa con respecto a lo que en su día costó.
-
Todo es vendible pero lo que estamos comentando yo y Malc es que será casi regalado o si tiene valor hay pocas opciones debido a sus características. A la larga será una operación ruinosa con respecto a lo que en su día costó.
Pues es difícil saber cuánto valor tendrán tanto el terreno como las instalaciones. Primero habrá que ponerlo en el mercado y ver qué ofrecen, antes de opinar. Y eso no será hasta que tengas la nueva ciudad deportiva. O sea, esto es muy a futuro.
Y después de la tira de años que estás usando esas instalaciones para todas las secciones del club, por cuatro chavos que te costó el terreno, me parece muy aventurado afirmar que la operación será ruinosa a la larga, puesto que has amortizado su uso en buena parte.
-
Exacto, en ningún momento estoy abogando por quedárnoslo, simplemente planteo dudas sobre su valor y lo que se consideraría una buena venta.
Pero vaya, que ojalá se saque algo que no solo supere lo que costó sino que además ayude de forma más o menos significativa a la economía del club: pierdes una ciudad deportiva en propiedad pero reduces el problema más inmediato.
-
@gimnastico_1909 A quien compre la ciudad deportiva se le incluye Dani Gómez de regalo. Como cuando compras tabaco y te regalan el mechero. Lo dejamos encerrao en el vestuario y entregamos la llave al comprador.
-
@joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@gimnastico_1909 A quien compre la ciudad deportiva se le incluye Dani Gómez de regalo. Como cuando compras tabaco y te regalan el mechero. Lo dejamos encerrao en el vestuario y entregamos la llave al comprador.
Igual pacollu, el amante de las causas perdidas, nos compra el jugador y la ciudad deportiva, todo de una. Y a Campaña de propina.
-
@gimnastico_1909 @pacollu seria un gran president
-
Pues es difícil saber cuánto valor tendrán tanto el terreno como las instalaciones. Primero habrá que ponerlo en el mercado y ver qué ofrecen, antes de opinar. Y eso no será hasta que tengas la nueva ciudad deportiva. O sea, esto es muy a futuro.
Y después de la tira de años que estás usando esas instalaciones para todas las secciones del club, por cuatro chavos que te costó el terreno, me parece muy aventurado afirmar que la operación será ruinosa a la larga, puesto que has amortizado su uso en buena parte.Quizá el suelo fue comprado a bajo precio pero la construcción no.
-
Molt interessant l'entrevista.
A partir del minut 30 parla sobre la construcció de la ciutat esportiva i la 2a fase de l'estadihttps://www.youtube.com/live/wBs13Oj9vSE?si=YADxhv4ErbthZHFk
-
Pues dilatar los plazos de la ciudad deportiva con lo que ha costado tramitar me parece un error en base a lo que se ha dicho (que realmente eso va 'aparte') y porque igual algo de Buñol sacas. La segunda parte del estadio la veo algo menos importante, es cierto que algo de ingresos podría generar pero no está tan claro cuánto y en cuánto tiempo.
-
Pues veremos cómo afecto esto al futuro del club. No sé si esto estaba dentro del plan de Dánvila para alargar las fechas y aportar ese capital que no aparecía por ningún sitio, el caso es que hoy se anuncia que ha vendido la mayoría de su empresa.
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2023/09/27/lvmh-compra-empresa-jose-danvila-92628706.html
-
@toni-granota normal ara ja no necessita treballar sols viure a costa del Llevant com el seu mestre i antecessor!
-
Entrevista al delfín de Dánvila:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/entrevista-pablo-sanchez-presidente-levante-ud
-
@joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@gimnastico_1909 @pacollu seria un gran president
No dubteu que algún día apareixca el meu nom per les oficines del Ciutat.
-
Se ha comentado sobre la llegada de un director general porque Pablo Sánchez "no quiere dedicarse tanto tiempo". Yo tengo la teoría que Pablo Sánchez al ser director general, tiene en su contrato de alta dirección, una serie de clausulas además de tener un cargo una serie de circunstancias que le impiden precisamente dedicarle mas tiempo al club. El porqué ha aceptado el cargo de presidente me imagino porque Danvila no quiere ser el cabeza visible, y Sanchez ha aceptado el cargo pero solo para ser la cara institucional y representativa del club pero no puede hacer una labor gestora porque él ya trabaja en la empresa que le tiene contratado, no es dueño de la misma.
-
Acaba esa primera parte de la entrevista por todo lo alto: "Vicente Boluda es un empresario de talla mundial y levantinista...". Mentira desmentida por el propio Boluda.
-
Acaba esa primera parte de la entrevista por todo lo alto: "Vicente Boluda es un empresario de talla mundial y levantinista...". Mentira desmentida por el propio Boluda.
Y él también es un madridista.
-
Ya imagino que allá por 2002 era de otro equipo... pero no tenía ni idea de que fuera el Madrid. ¿Cómo lo sabes?
-
Ya imagino que allá por 2002 era de otro equipo... pero no tenía ni idea de que fuera el Madrid. ¿Cómo lo sabes?
Por lo que he visto en mi otro sitio donde existo (Twitter) han hecho capturas de imágenes de "me gustas" relacionadas con jugadores del RM.
-
No sé si es prueba suficiente pero supongo que sí porque dudo que haya hecho lo mismo con jugadores de otros equipos. ¿De qué años son esos 'me gusta'?
-
No sé si es prueba suficiente pero supongo que sí porque dudo que haya hecho lo mismo con jugadores de otros equipos. ¿De qué años son esos 'me gusta'?
Estoy buscando esas capturas de pantalla pero no las encuentro, no obstante a mi me suena que son recientes.
-
Por lo que he visto en mi otro sitio donde existo (Twitter) han hecho capturas de imágenes de "me gustas" relacionadas con jugadores del RM.
¿¿Tienes tuiter?? Ostras, qué sorpresa. ¿Por qué no lo habías dicho?
-
Ya sabía que me lo tirarías en cara.
-
Ya sabía que me lo tirarías en cara.
-
-
@rana-baileys es decir. El que tiene un coste de estructura de 8 millones. Que dirige personal y tiene que (a priori) hacer un ERE y despedir a gente hasta bajar el coste a 3 millones es el que ponemos de Gerente??
Pero si este debería de ser el primero en ser despedido!!
Ya no teníamos el control del club pero había esperanza. Los que estaban se lo han comprado por 5 millones y ahora ya sí que no hay manera de hacer nada.
Es una vergüenza lo que ha ocurrido