Ander Capa
-
Pero que mierda es esto?!?!?!?!? que pinta este ser de titular???!!!!! pero de que va esto!!!!!!!!!!!!!????????
Este no tiene que jugar mas, mecagoentó!
Acabo de encender la radio de camino al campo y veo que este desecho esta de titular!!!
-
a los 13 minutos y ya una amarilla??!!!!
-
Pero que no aprendemos o que??!!! hoy era dia de repetir la alineacion del otro dia, con uno a lo sumo dos cambios
-
@bombejaagustinet otro que sobra ya, junto con Dani Gómez
-
@alekgrana lo malo es que al quinto partido de liga ya se sabia.....y a dia de hoy dia si y dia tb de titulares........
Otro partido que empezamos jugando con 9......y pasa lo que pasa.
Esos dos NO DEBEN DE JUGAR NI UN SOLO MINUTO MAS (PERO NO DE AHORA, YA DE HACE UN TERCIO DE TEMPORADA)
-
@bombejaagustinet dijo en Ander Capa:
Pero que mierda es esto?!?!?!?!? que pinta este ser de titular???!!!!! pero de que va esto!!!!!!!!!!!!!????????
Este no tiene que jugar mas, mecagoentó!
Acabo de encender la radio de camino al campo y veo que este desecho esta de titular!!!
A pesa de sus errores estuvo a punto de marcar un gol pero a Bouldini no se le pone en el mismo saco que Dani Gómez o Cantero. Y precisamente hubo una jugada donde estaba bien para meter otro pero Cantero le perdió su obsesión de chupar, otra cosa es si hubiera marcado gol.
Que no es el mejor lateral derecho de segunda no lo diré y ojalá tuviera mas rendimiento pero os ceñís mas en los errores que en sus aciertos, en cambio a Bouldini no se le trata igual y para mi es mas culpable de haber subido que Rober Pier.
-
Dime que emisora pones, porque ayer de camino al campo no pude escuchar en ningún sitio información del partido.
-
@jjllevant dijo en Ander Capa:
Dime que emisora pones, porque ayer de camino al campo no pude escuchar en ningún sitio información del partido.
sin tregua radio fm
Desde www.zeno.fm Ayats no me cae muy bien, pero me gusta mucho un analista que tiene que pilota mucho de futbol.
-
@jjllevant dijo en Ander Capa:
sin tregua radio fm
Desde www.zeno.fm Ayats no me cae muy bien, pero me gusta mucho un analista que tiene que pilota mucho de futbol.
Como cambia el equipo cuando no le añades este lastre.
Gran empate en campo del Burgos.
-
@bombejaagustinet A Capa ya se le ha acabado el chollo de jugar con el nefasto nivel que presenta en los partidos.
Es vergonzoso que un tío que lleva más de 10 temporadas en la élite sea incapaz de mantener un nivel mínimo, aunque sea en posicionamiento y cierto rigor táctico.
Prefiero ver los errores de chicos de 17 años con capacidad de aprendizaje que el esperpento que da Capa.
-
Para él aún mejor,, seguirá cobrando y no tendrá que jugar. Un plan perfecto ya que a la altura de su carrera en la que esta se la pela que juego o deje de jugar. Lo que tenia que hacer en el futbol este caradura ya lo ha hecho (hace varios años de ello)
-
Que manera de tirar el dinero!!
-
Que manera de tirar el dinero!!
Hay antecedentes cercanos en nuestro club: Sergio León, Soldado, Luna, Coke, y otros que vinieron aquí a jubilarse.
Me da igual que Capa cobre menos que aquellos, sigue siendo absurdo cerrar el paso a chavales jóvenes de la cantera por tíos que ya pasan de todo y vienen aquí fuera de forma.
-
@gimnastico_1909 a ver Coke y Luna creo recordar que al menos tuvieron media temporada o una temporada buena. Pero Capa telita...
Como bien dices, no debería de cerrar el paso a jóvenes que, quizá no tengan la experiencia de este señor, pero en forma, energía y ganas le superan.
-
Para él aún mejor,, seguirá cobrando y no tendrá que jugar. Un plan perfecto ya que a la altura de su carrera en la que esta se la pela que juego o deje de jugar. Lo que tenia que hacer en el futbol este caradura ya lo ha hecho (hace varios años de ello)
Hablas como si Capa fuera un mal profesional y que no está comprometido, poco hablas de tu delantero Bouldini.
-
@rompedor dijo en Ander Capa:
Hablas como si Capa fuera un mal profesional y que no está comprometido, poco hablas de tu delantero Bouldini.
Si, es un mal profesional. Vino gordo y sigue con sobrepeso.
A mi Burundini no me gusta . Pero no de ahora, desde siempre. (pero tambien alguien tendria que decirle lo que debe ya dejar de hacer de una p-ta vez) Aun asi sigue siendo delantero pichichi del equipo. Me gustaria que lo vendieran. Unicamente me quedaria con Fabricio y con Cantero (por ser de la cantera, cobrar cuatro duros y que para rellenar minutos o revulsivo a la contra me sirve).
-
A mi Burundini no me gusta . Pero no de ahora, desde siempre. (pero tambien alguien tendria que decirle lo que debe ya dejar de hacer de una p-ta vez) Aun asi sigue siendo delantero pichichi del equipo. Me gustaria que lo vendieran. Unicamente me quedaria con Fabricio y con Cantero (por ser de la cantera, cobrar cuatro duros y que para rellenar minutos o revulsivo a la contra me sirve).
Vino tras una lesión larga, hay que decirlo todo.
-
Vino tras una lesión larga, hay que decirlo todo.
Y con bigote!!!
-
Unicamente me quedaria con Fabricio y con Cantero (por ser de la cantera, cobrar cuatro duros y que para rellenar minutos o revulsivo a la contra me sirve).
Te matizaría algo sobre Cantero si no fuera porque sabes más de fútbol que el foro entero.
-
@malcontent y quizá sin haberlo deseado, te ha salido un pareado
-
@jmgranota82 dijo en Ander Capa:
La verdad es que ni me di cuenta, supongo que estas cosas pasan cuando el talento natural sale por las orejas
-
@malcontent dijo en Ander Capa:
@jmgranota82 dijo en Ander Capa:
La verdad es que ni me di cuenta, supongo que estas cosas pasan cuando el talento natural sale por las orejas
y otros orificios corporales...
-
@malcontent Malcontent de Espronceda...