J25 RCE Espanyol 2-1 Levante UD (4-2-24, ATRACO EN CORNELLÁ)
-
Una semana mas con la fabricioneta en talleres. Esperemos ya que para la proxima jornada pueda disputar unos minutos y coger ritmo de aqui para final de temporada. Nos hace falta como el comer.
-
@malcontent mira del minut 13:30 al 15 (per cert molt bona intervencio del periodista, ja era hora). Apart de riures dels que comparen al llevant en el espanyol i dir "los que nos comparan con el español es como si nos hubieran comparado el año pasado con el mirandes o el malaga, no entendeis la situacion en la que estamos" o algo aixina... Es a dir que mos compara en equips recien ascendits i que el objectiu es salvar-se
-
No veo que diga nada de eso 'del minut 13:30 al 15'...
-
-
muy buen articulo, gracias por poner el link
-
@nabil-el-zhar dijo en J25 RCE Espanyol - Levante UD (D. 4-2-24, 18:30):
Totalmente de acuerdo con el
-
Claro que sí, porque tirar a Calleja cuesta 45.000 euros y Vezo es el mejor central de Segunda y parte de Primera y el extranjero.
Entre otras muchas lindezas a su nivel habitual.
-
Yo creo que el RCD Español nos gana fácil, están mejor.
-
@segundieris dijo en J25 RCE Espanyol - Levante UD (D. 4-2-24, 18:30):
En los últimos 5 partidos han sacado 6 puntos y nosotros 9.
-
Yo creo que a Vinicius lo van a beatificar gracias a g..... como tú!!
-
@granota62 dijo en J25 RCE Espanyol - Levante UD (D. 4-2-24, 18:30):
Sólo apareces cuando los xotos (robando como el Mandril),ganan.
Pero...a todo cerdo le llega su San Martín!!!
-
Sólo apareces cuando los xotos (robando como el Mandril),ganan.
Pero...a todo cerdo le llega su San Martín!!!Este es un pringao pagado por el club para esparcir la idea de que no podemos compararnos con el Espanyol y de que somos el Mirandés del año pasado. El mismo discurso mierder de Calleja y compañía. Ah, y también hace los cartelitos de las “squad list” y tal.
-
Volviendo a lo de la dichosa comparación, acabo de leer una noticia donde me queda más claro lo que dijo:
"Sobre una posible destitución del entrenador Luis Miguel Ramis, Calleja dijo que no sabe hasta qué punto se podría formalizar o no, pero agregó que ha escuchado que "se compara al Espanyol con nosotros y se nos va el punto de vista”.
“Igual que se compara el Levante con el Espanyol, me hubiera gustado que el año pasado se nos comparara con el Málaga o el Mirandés”, finalizó Calleja con cierta tensión hacia los periodistas y el entorno."Se entiende que lo que pretende argumentar es que el Espanyol este año es tan superior a nosotros como nosotros lo éramos el año pasado en comparación con Mirandés o Málaga.
-
@malcontent dijo en J25 RCE Espanyol - Levante UD (D. 4-2-24, 18:30):
Volviendo a lo de la dichosa comparación, acabo de leer una noticia donde me queda más claro lo que dijo:
"Sobre una posible destitución del entrenador Luis Miguel Ramis, Calleja dijo que no sabe hasta qué punto se podría formalizar o no, pero agregó que ha escuchado que "se compara al Espanyol con nosotros y se nos va el punto de vista”.
“Igual que se compara el Levante con el Espanyol, me hubiera gustado que el año pasado se nos comparara con el Málaga o el Mirandés”, finalizó Calleja con cierta tensión hacia los periodistas y el entorno."Se entiende que lo que pretende argumentar es que el Espanyol este año es tan superior a nosotros como nosotros lo éramos el año pasado en comparación con Mirandés o Málaga.
¿Con que motivación van a salir los jugadores si su entrenador te está diciendo que son muy inferiores al equipo contrario y por lo tanto perder es lo normal?
-
Pues sí, da bastante pena ese planteamiento.
-
@jjllevant dijo en J25 RCE Espanyol - Levante UD (D. 4-2-24, 18:30):
@malcontent dijo en J25 RCE Espanyol - Levante UD (D. 4-2-24, 18:30):
¿Con que motivación van a salir los jugadores si su entrenador te está diciendo que son muy inferiores al equipo contrario y por lo tanto perder es lo normal?
Pues con la motivación de no perder y “hacer bueno el punto en casa”.
-
Confio en que podamos dar el sorpaso.
P.D: No queda otra. Siempre pienso que vamos a ganar el siguiente partido. Sino es que ya ni lo miraria.
-
@bombejaagustinet dijo en J25 RCE Espanyol - Levante UD (D. 4-2-24, 18:30):
P.D: No queda otra. Siempre pienso que vamos a ganar el siguiente partido. Sino es que ya ni lo miraria.
Tu que vas a confiar.
-
Andrés
Capa Dela Muñoz Valle
Pablo Rey
Dani Carlos Lozano
Bouldini
-
@juca dijo en J25 RCE Espanyol - Levante UD (D. 4-2-24, 18:30):
@bombejaagustinet dijo en J25 RCE Espanyol - Levante UD (D. 4-2-24, 18:30):
Tu que vas a confiar.
-
Ha canviat a algobia per lozano, xe quin tio mes inutil, no sap fer mes que les mateixes alineacions totes les semanes
-
POr ahora los resultados que se han dado en la jornada podrian favorecer al Levante.
A ganar!! buena pitada que se han llevado al cantar la alineacion del español por su propia aficion.
-
vaya tela la rueda de prensa y lo de felipe gorreta es para flipar
-
la primera i cap a dins
-
Joer, pronto empezamos.
-
@rana-baileys Y vezo!!!
Dónde esta Vezo??
El central de los 8 kilos...
-
@rana-baileys Impecable Capa en la marca, ¿eh?
-
@bombejaagustinet el numero 2 es Capa??
-
@joscbf siiiiii
-
@alekgrana dijo en J25 RCE Espanyol - Levante UD (D. 4-2-24, 18:30):
@bombejaagustinet el numero 2 es Capa??