J25 RCE Espanyol 2-1 Levante UD (4-2-24, ATRACO EN CORNELLÁ)
-
POr ahora los resultados que se han dado en la jornada podrian favorecer al Levante.
A ganar!! buena pitada que se han llevado al cantar la alineacion del español por su propia aficion.
-
vaya tela la rueda de prensa y lo de felipe gorreta es para flipar
-
la primera i cap a dins
-
Joer, pronto empezamos.
-
@rana-baileys Y vezo!!!
Dónde esta Vezo??
El central de los 8 kilos...
-
@rana-baileys Impecable Capa en la marca, ¿eh?
-
@bombejaagustinet el numero 2 es Capa??
-
@joscbf siiiiii
-
@alekgrana dijo en J25 RCE Espanyol - Levante UD (D. 4-2-24, 18:30):
@bombejaagustinet el numero 2 es Capa??
-
Hoy Alex Valle está on fire
-
Bueno pues de moment estem perdent pero estan jugant millor que contra el Mirandes i Tenerife...Alex Valle pareix el millor Jordi Alba hui, com es nota que el están observant.
-
Veremos si con este árbitro acabamos con once.
-
@rana-baileys Hemos empezado otra vez jugando con 9.
-
Dani Gomez vive en el fuera de juego ..es su hábitat natural, su medio
( Asi lo señalo y a ver si marca)
-
No me ha desagradado el Levante en esta primera parte. Lástima ese fallo en la marca del gol.
A ver qué pasa.
-
Si no tienen bajón fisico( que será lo más normal) defensivamente están ayudando mucho tanto Lozano como Pablo, arriba falta el último pase, pero me están gustando hoy, el Español solo el gol.
-
Dani Gomez vive en el fuera de juego ..es su hábitat natural, su medio
( Asi lo señalo y a ver si marca)
Ese y el instagram. Pero mientras ahi esta de titular ( y ya van 25 jornadas de campeonato), y luego nos quejamos de Cantero. Puestos a poner a un paquete delante me quedo con Cantero.
-
@rana-baileys A mi tampoco me ha desagradado, pero no deja de ser una ilusión. Si somos capaces de empatar es cuando valoraremos si lo están haciendo bien o mal, porque el Español ha sido meter gol y está a las expectativas, esperando la cagada del Levante, ellos no están jugando a tope, y se les ve.
-
-
A que espera Calleja para hacer cambios? A que nos marcan el segundo
-
@croac-croac dijo en J25 RCE Espanyol - Levante UD (D. 4-2-24, 18:30):
A que espera Calleja para hacer cambios? A que nos marcan el segundo
Siiiii asin es, para asegurar la estrategia y tener los cambios por si se lesiona alguien...
La cuestión es criticar xD
-
Estupendo el tikitaka en propia área
-
Estoy harto de los pasecitos delante del area propia que no sirven para nada. De milagro no nos han marcado el segundo
-
@joscbf En cuanto el español aprieta lo más mínimo genera peligro...
-
@alekgrana y otra vez!!! es que son imbeciles o que pasa?
-
joder, que paradon del portero nuestro.
-
Parece que la consigna del descanso era hacer gilipolleces en salida de balón. La están cumpliendo a rajatabla.
-
@joscbf En cuanto el español aprieta lo más mínimo genera peligro...
Peligro nos generamos nosotros haciendo rondos en el área propia. Lo de ser verticales ya lo dejamos para cuando hagamos bueno el punto de hace dos semanas
-
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
-
Capa a millor no va anar, pues fica al xaval de la cantera i per lo meys que vaja creixent...