Nikola Maras (cedit del Alabès)
-
Total...que hemos pagao más por la cesión que lo que hemos sacao de Vezo
"Po no "me salen las cuentas bien, para ser una cesion es caraEsto tiene pinta de otra Quicada...
-
@alekgrana No es cierto, en principio la cesión te vale 250k y la ficha de Vezo te ahorra 1.2M. Aunque La Liga sólo te dejaba parece ser, gastar unos 300k de esos 1,2M que te ahorras. Lo que me lleva a pensar que el pájara cobraba 2.4M en segunda
-
-
Lo que estoy viendo sobre este jugador no me invita nada al optimismo.
Va a necesitar una puesta en marcha...
21/22 jugó 19 partidos 1325'
22/23 20 partidos 1604'
23/24 en esta temporada solo 3 de copa 194'En 2023 se lesionó una rodilla - rotura de menisco (10marzo al 16jun)
Lo dicho: nada optimista ante estos datos. Espero me tape la boca y sea el líder de jerarquía en la defensa que tantos años llevamos buscando.
Datos:
partidos jugados > https://www.transfermarkt.es/nikola-maras/leistungsdatendetails/spieler/258475/plus/0?saison=&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=
lesiones > https://www.transfermarkt.es/nikola-maras/verletzungen/spieler/258475
https://es.besoccer.com/jugador/lesionados-sancionados/nikola-maras-281404
-
@jmgranota82 dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
En 2023 se lesionó una rodilla - rotura de menisco (10marzo al 16jun)
Pues hasta la lesión parece que jugó mucho...
-
@alekgrana dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
Total...que hemos pagao más por la cesión que lo que hemos sacao de Vezo
No, estás pagando ficha y mucho menos de lo que pagarías estos meses a Vezo.
-
Tiene cara de soldado alemán de la II Guerra Mundial. Esperemos que al menos imponga
-
@malcontent dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
@eric18martin dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
Ficha. Plus si hay ascenso, esto último apuntado por Sin Tregua
Ya pero... ¿se paga algo más al Alavés como concepto de cesión o 'solo' esos 250.000 de la ficha hasta junio (pluses aparte)?
250.000 ficha. Si hay ascenso, un plus (esto siento no poder concretar cifra, no me han facilitado info) y habría opción de compra
-
@jmgranota82 dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
Lo que estoy viendo sobre este jugador no me invita nada al optimismo.
Va a necesitar una puesta en marcha...
21/22 jugó 19 partidos 1325'
22/23 20 partidos 1604'
23/24 en esta temporada solo 3 de copa 194'En 2023 se lesionó una rodilla - rotura de menisco (10marzo al 16jun)
Lo dicho: nada optimista ante estos datos. Espero me tape la boca y sea el líder de jerarquía en la defensa que tantos años llevamos buscando.
Datos:
partidos jugados > https://www.transfermarkt.es/nikola-maras/leistungsdatendetails/spieler/258475/plus/0?saison=&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=
lesiones > https://www.transfermarkt.es/nikola-maras/verletzungen/spieler/258475
https://es.besoccer.com/jugador/lesionados-sancionados/nikola-maras-281404Yo pienso que viene para tener fondo de armario, pero los titulares van a salir de entre Posti-Dela-Álex Muñoz. No tiene pinta de que lo hayan fichado para ser líder de jerarquía ni nada de eso.
-
Nunca se sabe, no sería la primera vez que viene un central en el mercado de invierno y se hace con la titularidad.
-
A mi este fichaje me genera muchas Dudkas... xD
-
Al final Maras envejecer a disgustos.
-
Los más jóvenes del foro van a empezar a Nong entender vuestras expresiones. Que hace ya una pila de años de Dudka, abuelos cebolletas. Estábamos en Primera, sin cubierta y sin deuda, y pensando más en el sorpasso que en sobrevivir.
-
Hi ha una cançó de Sabina que deia: (ustedes me han mirado? Pedir además que me quisiera no era pedirle demasiado? )pues lo mateix vos dic, que mes voleu? Prou que ha vingut este xicot.
-
-
-
@pacollu dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
Hi ha una cançó de Sabina que deia: (ustedes me han mirado? Pedir además que me quisiera no era pedirle demasiado? )pues lo mateix vos dic, que mes voleu? Prou que ha vingut este xicot.
Gran cançó. Tens uns gustos exquisits (excepte per als migcampistes jajaj)
-
@joscbf dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
@pacollu dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
Gran cançó. Tens uns gustos exquisits (excepte per als migcampistes jajaj)
Estic escoltant una del Barrio que diu ( he vueltooo de la mano del levante, del aroma de mis calles que es un pueblo marineroooo.) 🧙
-
Y lo que mas me toca los guevos es que hemos ido a llorarle una cesión al equipo que nos dejo en segunda, y se rio de nuestra desgracia, que poco amor propio tenemos ...
-
Y lo que mas me toca los guevos es que hemos ido a llorarle una cesión al equipo que nos dejo en segunda, y se rio de nuestra desgracia, que poco amor propio tenemos ...
Si, pero no sabes que aqui hay muchos que esas cosas de amor propio ni lo conocen...
Y eso es lo que al final marca la diferencia.
Pero asi vamos.
-
¿Se rio? Eso me lo perdí.
-
@malcontent creo que se refiere a un tuit donde aparece Rober Pier y Villalibre, diciendo algo así de darles las gracias por el ascenso.
-
El equipo que nos dejó en Segunda viste de azulgrana, juega en el Ciutat de València y lo entrena un cagón
-
El equipo que nos dejó en Segunda viste de azulgrana, juega en el Ciutat de València y lo entrena un cagón
ekilikuá, pero añadele inepto a lo de cagón.
-
Ok, de acuerdo y para certificarlo te crujes a uno de los mejores centrales de segunda y vas al Alavés ( que siguen de risitas) y le pides la cesión de un defensa de dudoso rendimiento (no dudo de su calidad) que te cuesta un cuarto de kilo por media temporada, osea de los de medio kilo por temporada...Y en proceso de recuperación
Esto pinta muy bien
-
@rompedor dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
@malcontent creo que se refiere a un tuit donde aparece Rober Pier y Villalibre, diciendo algo así de darles las gracias por el ascenso.
¿Quién dice eso, el Alavés como club?
-
@malcontent pues no creo, pero tuits, comentarios de peñas, aficionados, periodistas etc
-
@malcontent pues no creo, pero tuits, comentarios de peñas, aficionados, periodistas etc
Ah vale, pues no fichemos nada de ningún equipo que tenga tuits, peñas, aficionados o periodistas que alguna vez se hayan reído de nosotros.
-
Ah vale, pues no fichemos nada de ningún equipo que tenga tuits, peñas, aficionados o periodistas que alguna vez se hayan reído de nosotros.
No me consta que los del Cacereño se hayan reído del Levante. Creo que los del Lealtad tampoco 🧐
-
Ah vale, pues no fichemos nada de ningún equipo que tenga tuits, peñas, aficionados o periodistas que alguna vez se hayan reído de nosotros
Sobre todo si te cuesta un cuarto de kilo y su rendimiento es mas que dudoso