Nikola Maras (cedit del Alabès)
-
@joscbf dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
@pacollu dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
Hi ha una cançó de Sabina que deia: (ustedes me han mirado? Pedir además que me quisiera no era pedirle demasiado? )pues lo mateix vos dic, que mes voleu? Prou que ha vingut este xicot.
Gran cançó. Tens uns gustos exquisits (excepte per als migcampistes jajaj)
Estic escoltant una del Barrio que diu ( he vueltooo de la mano del levante, del aroma de mis calles que es un pueblo marineroooo.) 🧙
-
Y lo que mas me toca los guevos es que hemos ido a llorarle una cesión al equipo que nos dejo en segunda, y se rio de nuestra desgracia, que poco amor propio tenemos ...
-
@alekgrana dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
Y lo que mas me toca los guevos es que hemos ido a llorarle una cesión al equipo que nos dejo en segunda, y se rio de nuestra desgracia, que poco amor propio tenemos ...
Si, pero no sabes que aqui hay muchos que esas cosas de amor propio ni lo conocen...
Y eso es lo que al final marca la diferencia.
Pero asi vamos.
-
¿Se rio? Eso me lo perdí.
-
@malcontent creo que se refiere a un tuit donde aparece Rober Pier y Villalibre, diciendo algo así de darles las gracias por el ascenso.
-
El equipo que nos dejó en Segunda viste de azulgrana, juega en el Ciutat de València y lo entrena un cagón
-
El equipo que nos dejó en Segunda viste de azulgrana, juega en el Ciutat de València y lo entrena un cagón
ekilikuá, pero añadele inepto a lo de cagón.
-
Ok, de acuerdo y para certificarlo te crujes a uno de los mejores centrales de segunda y vas al Alavés ( que siguen de risitas) y le pides la cesión de un defensa de dudoso rendimiento (no dudo de su calidad) que te cuesta un cuarto de kilo por media temporada, osea de los de medio kilo por temporada...Y en proceso de recuperación
Esto pinta muy bien
-
@rompedor dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
@malcontent creo que se refiere a un tuit donde aparece Rober Pier y Villalibre, diciendo algo así de darles las gracias por el ascenso.
¿Quién dice eso, el Alavés como club?
-
@malcontent pues no creo, pero tuits, comentarios de peñas, aficionados, periodistas etc
-
@malcontent pues no creo, pero tuits, comentarios de peñas, aficionados, periodistas etc
Ah vale, pues no fichemos nada de ningún equipo que tenga tuits, peñas, aficionados o periodistas que alguna vez se hayan reído de nosotros.
-
@malcontent dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
Ah vale, pues no fichemos nada de ningún equipo que tenga tuits, peñas, aficionados o periodistas que alguna vez se hayan reído de nosotros.
No me consta que los del Cacereño se hayan reído del Levante. Creo que los del Lealtad tampoco 🧐
-
Ah vale, pues no fichemos nada de ningún equipo que tenga tuits, peñas, aficionados o periodistas que alguna vez se hayan reído de nosotros
Sobre todo si te cuesta un cuarto de kilo y su rendimiento es mas que dudoso
-
@alekgrana por lo del rendimiento 'mas que dudoso' te quedas sin Koné. Lo del cuarto de kilo sigo sin ver que sea tan caro para un central de Primera o como poco de equipo fuerte de Segunda como era el Alavés el año pasado. ¿Cuánto cobran Muñoz, Dela o Postigo?
En todo caso en esos aspectos se puede debatir porque tienen sentido al menos, pero lo de quejarse porque alguien del Alavés se rio de nosotros me parece ridículo.
-
¿Quién dice eso, el Alavés como club?
Si, pero me parece que al final borraron el tuit.
-
Estaría bien recuperarlo para ver realmente qué fue.
-
@malcontent Lo he estado buscando y no lo encuentro, recuerdo que hubo bastantes criticas, el poner una foto (no la del penalti) si de otra acción donde Rober intenta frenar a Villalibre.
-
@alekgrana por lo del rendimiento 'mas que dudoso' te quedas sin Koné. Lo del cuarto de kilo sigo sin ver que sea tan caro para un central de Primera o como poco de equipo fuerte de Segunda como era el Alavés el año pasado. ¿Cuánto cobran Muñoz, Dela o Postigo?
En todo caso en esos aspectos se puede debatir porque tienen sentido al menos, pero lo de quejarse porque alguien del Alavés se rio de nosotros me parece ridículo.Si salarysport es fiable, ese sueldo es el que cobran Pablo Martínez, Femenías o Kochorashvili, aproximadamente.
-
Pues eso, un sueldo bastante normalito...
@malcontent Lo he estado buscando y no lo encuentro, recuerdo que hubo bastantes criticas, el poner una foto (no la del penalti) si de otra acción donde Rober intenta frenar a Villalibre.
Si por poner una foto así ya hay que dejar de ficharles jugadores... en fin, lo dicho, me parece absurdo.
-
El problema de todo esto que un central reserva del reserva de un equipo de los flojos de primera te mejora todos tus centrales,
-
Pues eso, un sueldo bastante normalito...
Si por poner una foto así ya hay que dejar de ficharles jugadores... en fin, lo dicho, me parece absurdo.
Así es pero eso no quita que sea reprochable.
-
Es que el debate aquí no era si se trataba de algo reprochable o no...
-
-
joer, entre felipe gorreta que parece un enterrador (está metamorfoseandose entre el Lobo Carrasco y ese que salia en Camara Cafe pero con pelazo a lo el Puma ) y Collejas que es un sosainas no se como a estas alturas no se han suicidado ya la mitad del equipo. Que energia que irradian, la alegria de la huerta estan hechos.
-
Ja ho varem voler en la 2022/23
enanoInfiltrado CAFETEROS 5 ago 2022, 8:02
@nabil-el-zhar Per desgràcia no puc aportar molt mes que el que molts ja sabran que classe de jugador és.Jugador molt àgil, pot jugar en ambdós bandes, regateador i prou bo en aquesta faceta, amb un gran sprint i amb bon control de la pilota. Malhuradament les lesions han frenat la seua carrera que almenys en els seus orígens al Chelsea i després en el Betis prometia prou. Jugador meló d'aigua, fins que no ho obriguem no sabrem si ha eixit bo.
El que si he preguntat a gent del Almería és per Nikola Maras, i en Almeria ha deixat bon sabor de boca. Central típic de l'escola balcànica, seriós, professional, lapa, complidor, no es limita als limites del area només. I ací hi ha diferents opinions en la seua faceta d'eixir des de darrere amb la pilota controlada, uns m'han dit que si ho fa bé i altres que no és el seu fort. El que si m'han dit que la seua eixida no està relacionada amb la seua qualitat sinó que es veu que va tindre els seus menomenys amb Rubi o amb algú important del clublink text
-
Pues si esta ya listo para jugar yo hoy lo pondria.
Se supone que es fichaje de rendimiento inmediato? y no habia tampoco por ahi ningun delanterito de rendimiento inmediato?? ya con uno de un gol cada 8 partidos de titular el equipo ya mejoraria.
-
https://www.noticiasdealava.eus/alaves/2024/03/06/nikola-maras-desaparecido-combate-7962842.html
Suma y sigue de nuestra maravillosa gestión deportiva.
-
@juca Nicolas de Marras...
-
@juca dijo en Nikola Maras (cedit del Alabès):
Suma y sigue de nuestra maravillosa gestión deportiva.
De momento hemos cambiado de Lidl, pero los hábitos son los mismos....Hechos son amores y no buenas razones
-
Le veremos en estos 3 partidos en 6 días?