Hummel ¿Sucesor de Macron?
-
@alekgrana dijo en Hummel ¿Sucesor de Macron?:
@joscbf Es una abeja o avispa?
A mí me parece una mosca verde
-
@malcontent dijo en Hummel ¿Sucesor de Macron?:
No me gustan los bichos con aguijones.
Entoces los unicornios tampoco?
Podemos aceptarlo como 'bicho', pero lo que lleva en la cabeza de toda la vida es un cuerno.
-
@malcontent Buena respuesta...
-
@rubimor dijo en Hummel ¿Sucesor de Macron?:
Pues yo ahora mismo llevo un pantalón Hummel del Albacete xD me ha aguantado bastante.
Es que coñio ademas de ultra liberal eres un traidor a la causa...PERO QUE HOSTIAS HACES CON UN PANTALON DEL ALBACETE!! Que lo quemes ya (xD)
Pues lo compré hace años en el nueva York de la mancha que estaban de liquidación en la tienda. Muy versatil, te sirve de bañador, para jugar al padel con sus bolsillos, para el gym...mítica.
-
-
-
@vik_mislata dijo en Hummel ¿Sucesor de Macron?:
La mejor, la mas bonita...me gustaría ver mas esos colores y no los colores rarunos esos
-
@vik_mislata dijo en Hummel ¿Sucesor de Macron?:
No es por meterme con tu trabajazo en absoluto, es que le tengo alergia a esas asimetrías en las que marca o escudo van en medio y en uno de los lados 'falta' algo. O una cosa a cada lado o las dos en el centro...
-
Brutals
Macron està fent dissenys retro (exemples Cádiz i Real Sociedad) a vore si també mos toca
-
@malcontent Yo haría una petición, cómo las canciones en las bodas...
La blanquinegra con el escudo en blanco y puesto en medio en la barra negra donde pone Hummel, creo que con el escudo debajo de la marca o mejor aún con la marca en las mangas y atrás
-
o mejor aún con la marca en las mangas y atrás
Bueno, es que con algo así igual me lo pienso y la compro... pero vamos, que no creo que ninguna marca quite su nombre y/o logo del frontal de la camiseta. Ojalá...
-
Un poco raro lo de Hummel. Hay contrato con Macron hasta 2027. Quizás de acababa el contrato si se iba Quico o había algún chanchullo de él con los italianos. Quién sabe.
-
¿Pero lo de Hummel está 100% confirmado entonces?
-
@malcontent Por lo menos, de momento no es oficial. Ni tampoco, que yo sepa, ha salido filtrado en otro medio.
-
Pues conservaré la esperanza de que Macron aguante más...
-
@malcontent dijo en Hummel ¿Sucesor de Macron?:
Pues conservaré la esperanza de que Macron aguante más...
-
Lo que más me fastidia del nombre de nuestra marca actual es que suene a presidente francés xD
-
@malcontent y la marca es francesa?
-
@alekgrana italia (rica)
-
Espero q siga la actual. Es la mejor que hemos tenido nunca con diferencia
-
@nabil-el-zhar gracias!
-
@malcontent El año que viene sigue Macron, según contaron en la Twtulia, era porque pedían mucho dinero para seguir.
-
@rompedor dijo en Hummel ¿Sucesor de Macron?:
@malcontent El año que viene sigue Macron, según contaron en la Twtulia, era porque pedían mucho dinero para seguir.
No entiendo la frase ¿sigue Macron porque ha pedido mucho dinero para seguir?
-
@gimnastico_1909 Macron sigue la próxima temporada pero al parecer han pedido mas dinero para seguir en la 25-26 y siguientes.
-
Voy a decir una chorrada como una pirámide de grande, pero bueno.... Y no nos saldría más barato hacernos nosotros las camisetas por nuestra cuenta y sin ningún tipo de logo deportivo?
Unas camisetas marca blanca traídas de China, pero con calidad...Cuando decís que pide más dinero por hacer la equipación del club, de cuantos dineros estamos hablando?
-
Creía que nos pagaban por usar la marca?
-
@pacollu jo també vaig entendre això en l'article que passareu fa poc. 900.000 vaig llegir
-
-
@nabil-el-zhar dijo en Hummel ¿Sucesor de Macron?:
@pacollu jo també vaig entendre això en l'article que passareu fa poc. 900.000 vaig llegir
Que nos pagan o pagamos??
-
@pacollu dijo en Hummel ¿Sucesor de Macron?:
Creía que nos pagaban por usar la marca?
És lo normal ¿no?