J8. Llevant - Oviedo (S. 06-10-2024, 18:30)
-
Jo en este estaré fora així que... @Jose27levanteud
-
Árbitros
Campo: Arcediano Monescillo (Puertollano)
VAR : Guzmán Mansilla (andaluz)
-
@nabil-el-zhar dijo en J8. Llevant - Oviedo (S. 06-10-2024, 18:30):
Jo en este estaré fora així que... @Jose27levanteud
El día 6 es diumenge, i has posat "S\ 06/10"
-
@rana-baileys dijo en J8. Llevant - Oviedo (S. 06-10-2024, 18:30):
Árbitros
VAR : Guzmán Mansilla (andaluz)Déu ens enxampe confessats amb el cabestre este!
-
Árbitros
VAR : Guzmán Mansilla (andaluz)Madre mia!!!! El árbitro del robo en el campo del Espanyol la temporada pasada no pitando un claro penalty por mano de un jugador del Espanyol y a continuación pitando uno muy dudoso también por mano de Alex Muñoz.
Ojalá en esta ocasión sea tan CASERO como lo fue entonces.
-
@jjllevant dijo en J8. Llevant - Oviedo (S. 06-10-2024, 18:30):
Árbitros
VAR : Guzmán Mansilla (andaluz)Madre mia!!!! El árbitro del robo en el campo del Espanyol la temporada pasada no pitando un claro penalty por mano de un jugador del Espanyol y a continuación pitando uno muy dudoso también por mano de Alex Muñoz.
Ojalá en esta ocasión sea tan CASERO como lo fue entonces.Español en primera, Levante en segunda ¿contesta eso a tu pregunta?
-
@gimnastico_1909 dijo en J8. Llevant - Oviedo (S. 06-10-2024, 18:30):
Árbitros
Ojalá en esta ocasión sea tan CASERO como lo fue entonces.Español en primera, Levante en segunda ¿contesta eso a tu pregunta?
No habia hecho ninguna pregunta. Solamente recordaba los hechos. Al final los dos ROBOS más clamorosos en arbitrajes fueron contra Espanyol y Leganés. Y que casualidad que los dos subieron a primera.
¿Este arbitro este año volverá a ROBARNOS? Esperemos que no, aunque tampoco le robe a nuestros adversarios.
-
Ha salido la noticia que Calleja nos ha denunciado por deudas no cobradas.
-
@rompedor deuria de pagar ell per tot el mal que li va fer al llevant. Un tio inutil en tots els aspectes i damunt sense autocritica
-
@rompedor dijo en J8. Llevant - Oviedo (S. 06-10-2024, 18:30):
Ya está la SER haciendo de correa de transmisión del club echando mierda a un entrenador que ha trabajado en nuestro equipo hasta hace nada.
A saber cuándo ha puesto la denuncia, pero sale justo antes del partido contra su equipo en Orriols, para echarle encima a la afición.Pues mira, a mi no me gustaba como entrenador, pero si se le hizo un contrato, hay que pagarlo y está en su derecho de reclamar lo que se le debe. Sería un buen gesto que aceptara aplazar el cobro, pero no tiene porqué. Él no es responsable de la situación del club.
En su segunda temporada entrenaba y dirigía igual que en la primera. Si no te parecía bien, entonces haber acordado un cese ese verano, y no tendrías que deberle dinero. Si decidiste seguir, es responsabilidad tuya pagarle lo acordado.
Mientras en este club se siga protegiendo al máximo responsable de este desastre, que es Catalán, y no se le ponga una denuncia en juzgados, toda la mierda que se quiera echar sobre otros está de más, y es hipócrita en grado sumo.
Como sigan con estas campañitas en prensa, me parece que se va a correr la voz entre los profesionales de qué tipo de gente anda por aquí, y alguno se lo pensará dos veces antes de venir.
-
Ya está la SER haciendo de correa de transmisión del club echando mierda a un entrenador que ha trabajado en nuestro equipo hasta hace nada.
A saber cuándo ha puesto la denuncia, pero sale justo antes del partido contra su equipo en Orriols, para echarle encima a la afición.Pues mira, a mi no me gustaba como entrenador, pero si se le hizo un contrato, hay que pagarlo y está en su derecho de reclamar lo que se le debe. Sería un buen gesto que aceptara aplazar el cobro, pero no tiene porqué. Él no es responsable de la situación del club.
Bueno, un poquito responsable sí que es. Que estamos en Segunda por cagón y mingafría.
-
@joscbf dijo en J8. Llevant - Oviedo (S. 06-10-2024, 18:30):
Bueno, un poquito responsable sí que es. Que estamos en Segunda por cagón y mingafría.
Pues en el próximo contrato ponemos una cláusula diciendo que si el entrenador es cagón y mingafría sólo cobrará el 50% del sueldo.
Pero en el contrato anterior sospecho que no decía nada.
-
En su segunda temporada entrenaba y dirigía igual que en la primera. Si no te parecía bien, entonces haber acordado un cese ese verano, y no tendrías que deberle dinero. Si decidiste seguir, es responsabilidad tuya pagarle lo acordado.
Mientras en este club se siga protegiendo al máximo responsable de este desastre, que es Catalán, y no se le ponga una denuncia en juzgados, toda la mierda que se quiera echar sobre otros está de más, y es hipócrita en grado sumo.
Como sigan con estas campañitas en prensa, me parece que se va a correr la voz entre los profesionales de qué tipo de gente anda por aquí, y alguno se lo pensará dos veces antes de venir.
Por lo que he tenido conocimiento, ha sido un segundo pago pactado el que se no se cobrado y según las normas, estaba habilitado para proceder a la denuncia. Estoy muy de acuerdo con lo que tu dices, y añado también la falta de autocritica en esta segunda temporada, aun así entiendo que tuviera una plantilla desproporcionada pero mira Calero que prácticamente sin delantera está sacando jugo y eso que también cabe decir el buen momento de Carlos y Kocho. Hay que pagarle y si no asumir las consecuencias pero desde luego esta noticia es oportunista y metemierda.
-
Se nos está llenando la boca con que tenemos un centro del campo de Primera. Pero es que excepto Iborra, que no está siendo titular, a los demás ya los tenía el mingafría de Colleja. Kocho, Carlitos, Pablo Martínez, no son nuevos. Lo mismo para la delantera, con la excepción de Morales.
¿Y qué hacía el muerto en vida este con esos mimbres? Empatar a nada. Cada euro que cobre debería pesarle en la conciencia como la estafa que ha sido. Y ese dinero que reclama se le debería descontar del sueldo a Miñambres, o ponerlo de la indemnización que se le debería reclamar al mejor presidente de la historia por administración desleal.
-
-
@rana-baileys me he comido toda la rueda de prensa y lo que me pasa con este tío no me ha pasado con ningún míster, que manera de trasmitir, si a los jugadores los tiene enchufados hasta Mayo madre mía la que podemos liar.
PD: dicho esto mañana empate.
-
@pacollu Por ahora muy bien con este mister. Que diferencia con el sojas de Collejas. Con este hubieramos subido.
-
Árbitros
Ojalá en esta ocasión sea tan CASERO como lo fue entonces.Éste creo que le quitó la novia uno del Levante.
Y su hermanito (Jesús de Manuel), un cani de cojones, siendo un pseudo cantante!
-
Pampin y Algobia duda
Algobia no importa tanto
Pampin. Si no puede de inicio debe jugar Marcos Navarro. No inventemos y cambiemos de posición a nadie. Si el equipo está bien es el mejor momento para que entren y jueguen los jóvenes.
En las primeras jornadas no lo hizo mal
-
@granota62 dijo en J8. Llevant - Oviedo (S. 06-10-2024, 18:30):
Arcediano Monescillo
-
Mientras en este club se siga protegiendo al máximo responsable de este desastre, que es Catalán, y no se le ponga una denuncia en juzgados,
( Me entra la risa tonta) Quién lo va a denunciar?? Son todos cómplices del golpe
QC se le debería prohibir la entrada al campo, y si entra, todo el estadio debería señalarlo, con canticos etc ...
-
@vgrana dijo en J8. Llevant - Oviedo (S. 06-10-2024, 18:30):
Pampin y Algobia duda
Algobia no importa tanto
Pampin. Si no puede de inicio debe jugar Marcos Navarro. No inventemos y cambiemos de posición a nadie. Si el equipo está bien es el mejor momento para que entren y jueguen los jóvenes.
En las primeras jornadas no lo hizo mal
Pues en la rueda de prensa dejo caer que tiene la opción de jugar con tres centrales y dos carrileros tambien.
-
Totalment desinformats.
Ja no fiquen ni els convocats per a hui.
-
@pacollu me niego a jugar con 3 centrales. Si lo hace me voy del campo
-
-
Navarro por Pampin. Lo que tocaba. Otra cosa hubiese sido matar al chaval.
Ahora que demuestre lo que vale.
-
Pitada a Calleja cuando han dicho su nombre. No me parece bien.
Sí a este le pitamos porque no alcanzó el objetivo, ¿qué le haremos a Pepelu?
-
Hemos salido bien. Este equipo siempre da sensación de ir a por los partidos. Saldrá o no, pero lo intenta.
-
El Oviedo se había sacudido la presión y llevaba 10 minutos dominando la pelota (sin ocasiones claras de gol, Calleja style) y les hemos montado un contraataque que casi les metemos el agua en casa.
Buen equipo tienen los carballones
-
Hoy ha salido el gemelo malo de Oriol Rey