FORMAR PEÑA DEL FORO.
-
No sé si alguna vez se intentó la creación de una peña oficial del foro, pero en estos momentos en los que nos encontramos creo más que nunca seria una buena idea intentar crearla si la gente se anima.
Nuestra voz y opinión se lee (solo hay que ver que de cara al derby algún medio escrito nos hizo mención).
Yo llevo entrando al foro desde antes del verano con lo cual no sé si en alguna ocasión se pensó en la creación de una peña oficial.
-
sería una muy buena idea, aunque no estaríamos juntos en el campo.
-
Pero tb por contra podriamos organizar salidas con el equipo, creo que ahora más que nunca todo el levantinismo tiene que estar más unido que nunca.
Que corra la voz¡¡¡
-
Oye que el bus forero ya existe jajaajja
-
yo m apunto a la peña, estaría bien runirnos en los partidos, aunq tendría q ser para el año q viene y sacarnos el pase en la misma zona
-
Es una idea que en muchos equipos la han hecho ya, y en algunos casos ha sido un éxito.
Lo de ponerse juntos en el campo es el mayor problema que le veo, pero eso de hacer viajes foreros o eso si que está bien, como por ejemplo el del Bernabeu.
Si alguien tiene alguna idea o algo que vaya comentando.
-
Entonces continuamos para bingo?
-
Ya se hizo Cor Granota (que en paz descanse) con una intención muy parecida.
-
Uuuuuuyyyyy! Ací hi ha molt de marica, que més que bus forero lo que volen és fer un TRENET FORERO! I jo avise que després hi haurà òsties per posar-se de locomotora!
-
… bueno si no es para hacer salidas ... sí se podría quedar pa ver los partidos por la tele de fuera... nosotros vamos a un bar de Orriols llenito de abueletes granotas de esos de toda la vida... es un espectaculo, la verdad.
Tb quiero decir que estamos pensando en ir a San Mames... el 20 de Marzo creo que es... coincide con Fallas ... pero como estoy hasta los h... de las fallas y es una de las pocas oportunidades de ver La Catedral ( quieren cambiar el campo dentro de poco) pues pa alla que iremos... si alguien se anima.. se puede ir pensando en otra salida del bus forero...
Con tiempo lo he dicho... por eso que no quede.
-
Yo me apuntaria, por cierto, estoy buscando a alguien de la Ribera Alta de unos 22 años que vaya los domingos al futbol para ir en compañia. Tengo coche para ir (una cafetera pero hasta el ciutat de valencia aplega,jaja).
Salu2
-
No se trata directamente de formar ya una peña legalizada pero si al menos en lo que resta de temporada juntarnos de vez en cuando e ir creando grupo y si para la temporada que viene hay feeling (tened en cuenta que cada uno es de un padre y madre aunque nos una el levante¡¡) entre nosotros etc… pues... ya se hace como tal.
Lo de San Mamés me parece una idea muy buena
Tb conozco un pub granota en la plaza del Cedro donde podriamos ver los partidos.
Enfin que es cuestión de animarse.....si hasta ahora somos se puede decir una peña "cybernetica" porque no hacerla de carne y hueso??
Por el Levante cualquier cosa no??
-
Ahhh se me olvidaba…..a los que les interese mandadme un privadillo¡¡
Au¡¡
-
Quin pub dius?
-
A MI GUSTARIA SER DE LA PEÑA… PERO ES QUE HAY ALGUNOS FOREROS VIOLENTOS Y NO ME FIO
-
@docobo:
A MI GUSTARIA SER DE LA PEÑA… PERO ES QUE HAY ALGUNOS FOREROS VIOLENTOS Y NO ME FIO
-
Bueno lo dicho, los interesados mensaje privado a DEIMOS y a ver si concretamos una quedado o algo y se habla.
-
Peñaaaaaa ueeeeeeee. Jejeje, yo ya te he manado unos cuantos privados con mi telefono, mi mail, mi marca de bombones favoritos… jajajajja.
Ye, Docobo, lo de violentos, no sé ya quedaremos y nos iremos conociendo (esto suena muy gay (von todos mis respetos)), en el bus al Bernabeu por ejemplo la gente era de putisima madre.
-
Peñaaaaaa ueeeeeeee. Jejeje, yo ya te he manado unos cuantos privados con mi telefono, mi mail, mi marca de bombones favoritos… jajajajja.
Ye, Docobo, lo de violentos, no sé ya quedaremos y nos iremos conociendo (esto suena muy gay (von todos mis respetos)), en el bus al Bernabeu por ejemplo la gente era de putisima madre.
Pues nada….........todos GAYS.
Total no pasa nada¡¡¡
-
ok pos yo sere de la peña
-
Yo me apunto también. mi ilusión desde que netré en esta gran familia levantinista era crear una peña por mi zona (Alcoià-Comtat), pero no ha habido manera.
Yo me apunto ahora te envío el privado.
-
Como ya ha comentado Themon, así surgió Cor Granota, en la que yo estuve, pero por unas cosas y otras que no vienen al caso la peña se disolvió y ya no figura como peña oficial en la delegación, aunque un buen número de miembros seguimos estando juntos en el Estadio. El principal problema de crear una peña vía internet es, como ya habeis comentado, que cada uno se pone en un lugar del campo, si la mayoría quedaran de acuerdo para sacar el pase en el mismo sitio y tal….. la cosa estaría bastante bien
-
… a mi me encantaría... pero estoy de acuerdo en que el mayor problema es coincidir todos en la misma zona del campo... y este año más aún si cabe pues los pases están numerados y encontrar una zona comun para todos en el campo sería muy muy complicado. Si no me equivoco, el año que viene, cuando renovemos el pase lo has de hacer en el mismo asiento en el que lo hiciste el año anterior y, en caso contrario, si quieres cambiarte, has de esperar a q el resto de socios renueven su pase, con lo que habría que esperarse hasta los últimos dias y en los sitios que quedaran libres.... vamos un jaleo. Pero weno ... todo depende de cuantos fueramos... todo es cuestion de hablarlo e intentar llevarlo a cabo.
Deimos, tu ves haciendo la lista y vamos a ir buscando una solución para los problemas que vayan apareciendo. De momento esto ya va cogiendo forma ... poco a poco... planteado ya está...
Amunt Post! o Força Post!!!
-
Hola de nuevo.
En primer lugar gracias a todos los que habeis respondido a la idea y habeis mandado privado interesandose.
Creo que tampoco tenemos prisa en cuanto a la creación oficial o legal de la peña, ubicación etc….eso ya se tendria que ver en función de como responda la gente.
Pero si podemos ya hacer cosillas como quedadas para ver partidos juntos, y porque no alguna salida.
Veo que la gente si que estaria interesada y creo que ahora es el mejor momento de hacerlo, crear una nueva fuente de levantinismo siempre es bueno no creeis?
A los que les guste la idea id mandandome privados, centralizaré yo datos y entre todos a ver si podemos hacer una primera quedada.
Se me ha ocurrido algún nombre para la posible peña:
PENYA 5 DE JUNY,
PENYA GRANOTES.COM
no sé....id pensando tb vosotros, ideas, etc...........ESCRIBIDMEEEEE¡¡
-
NO ESTARIA MAL , A POR CIERTO UN SALUDO A TODA LA PEÑA QUE CONOCI EN LA COLA DE LOS PASES, EL DE LA FRASE " ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA SOY YO"
MAS LEVANTINISTA QUE NUNCA.FORÇA LLEVANT, UN SALUDO A TODOS.
-
@blitz1977:
NO ESTARIA MAL , A POR CIERTO UN SALUDO A TODA LA PEÑA QUE CONOCI EN LA COLA DE LOS PASES, EL DE LA FRASE " ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA SOY YO"
Ahí estem ¡¡¡¡¡¡¡ (encara tinc guardat el número).
-
@blitz1977:
Òstia, el tatuajes! Jo et conec de vista, per eixos temps et feres molt famós en aquest fòrum.
-
Cor más que de un foro nació de un chat.
-
Crear otra peña nueva para fortalecer el levantinismo siempre es bueno y doy la enhorabuena al que ha sugerido esa muy buena idea.Al vivir en el extranjero no podre estar con vosotros pero os animo a todos los foreros a participar en las actividades de esa peña.
-
Hola Foreros solo keria decir k lo de formar la peña es una muy fanastica idea.
Yo tb fui al Bernabeu en el Bus de los foreros, aquel Xico k casi gana la porra (arghhh) el viaje fue genial un ambiente muy weno( hay k repetir) ademas conocer a varias Foreras muy wapas y simpaticas sobretodo una de ellas cuyo nombre no me acuerdoespero k no sencontremos en otro viaje, lo peor el resultado no por perder la porra , pk el Levante no se merecio tal derrota, este domingo a muerte con el Levante hay k remontar lo perdido .
Intentare forear mas a menudo ya que mis obligaciones no me lopermiten.
Saludos a los Foreros
En Especial a Kike y Guevara