Nuevo robo
-
Hoy dos penaltis que nos han vuelto a robar y no me creo que el arbitrucho este no los viera tanto el de Ettien como el de Juanma son dos penaltis de libro.
Saldra Solans quejandose ahora de la actuación arbitral???
-
@Okcap:
:-@ Hoy dos penaltis que nos han vuelto a robar y no me creo que el arbitrucho este no los viera tanto el de Ettien como el de Juanma son dos penaltis de libro.
Saldra Solans quejandose ahora de la actuación arbitral???Claro que los a visto, pero el acojone de que se equivocara y los maños la volvieran a liar a sido clave para no señalarlos.
Que luego se queje la federacion del arbitro egipcio del mundial MANDA HUEVOS
-
Yo hasta que no lo vea por la tele no opino, bueno si el de ettien me parece que el defensa toca balón el otro me pilla en la otra parte y no puedo opinar.
Alguien que lo haya visto por la tele que haga un comentario al respecto
-
Yo hasta que no lo vea por la tele no opino, bueno si el de ettien me parece que el defensa toca balón el otro me pilla en la otra parte y no puedo opinar.
Alguien que lo haya visto por la tele que haga un comentario al respecto
Los he visto por la tele y en mi opinión son 2 penaltis como una casa.
-
sin contar la accion en la q milito es el ULTIMO HOMBRE y derriba a reggi cuando se iba solo cara a poteria y solo ve la amarilla y luego el generelo ese q ha pegado 34 faltas teniendo una amarilla y ni caso,Q SALGA EL HIJO PUTO DE SOLANS AHORA Q SALGA!!
-
sin contar la accion en la q milito es el ULTIMO HOMBRE y derriba a reggi cuando se iba solo cara a poteria y solo ve la amarilla y luego el generelo ese q ha pegado 34 faltas teniendo una amarilla y ni caso,Q SALGA EL HIJO PUTO DE SOLANS AHORA Q SALGA!!
Y tb la primera entrada de Milito sobre Ettien que le mete el codo en la boca…ahi no saca tarjeta, y a Culebras a la primera si se la sacó...xo q asco q me dan...!!!!!
-
Mas allá del robo (era previsible jugando contra el mafiaragoza) hemos tenido suerte y mala suerte en muchas ocasiones.
Mora ha hecho un partidazo, de cuando era San Mora.
Y por otra parte le hemos dado dos veces al palo.
En fin este punto será bueno si puntuamos en Mallorca
-
Bajo mi punto de vista, y visto x tv, solo es penalti el segundo, y reconozco q lo es. Pro se os olvida nombrar q en la primera parte se le pita a Villa tres fuera de juego q no son, cuando se kedaba solo con el balon. De todas formas el Zaragoza ha echo un juego pesimo y reconozco q hoy n merecia los tres puntos.
Respecto a Solans reclamo lo q se le robo, ahora vosotros tb estais llorando con lo de los penaltis, si considerais q se os ha robado, lo q teneis q hacer es protestar, xq sino nunca habra arbitrajes justos!!!!
Hay que hacer que los arbitros tb tengan su castigo x sus errores!!! Si los jugadores y los clubs tienen castigo si lo merecen ellos tb tendrian q tenerlo!!!!
Eso es lo q criticar, n q Solans salga ha quejarse de los arbitros, TODOS TENDRIAN QUE HACERLO!!!!
-
El de Ettien al menos i vista la jugada a menos de 5 metros es penalty de escándalo.
EL de Juanma me pilla justo en la otra portería pero también he visto que ha sido muy protestada.
Como han dicho muchos por ahí, se veía venir y así ha sido desgraciadamente.
-
Yo he aprendido a tomarme las injusticias arbitrales mucho mejor.
-
@Mañica:
Bajo mi punto de vista, y visto x tv, solo es penalti el segundo, y reconozco q lo es. Pro se os olvida nombrar q en la primera parte se le pita a Villa tres fuera de juego q no son, cuando se kedaba solo con el balon. De todas formas el Zaragoza ha echo un juego pesimo y reconozco q hoy n merecia los tres puntos.
Respecto a Solans reclamo lo q se le robo, ahora vosotros tb estais llorando con lo de los penaltis, si considerais q se os ha robado, lo q teneis q hacer es protestar, xq sino nunca habra arbitrajes justos!!!!
Hay que hacer que los arbitros tb tengan su castigo x sus errores!!! Si los jugadores y los clubs tienen castigo si lo merecen ellos tb tendrian q tenerlo!!!!
Eso es lo q criticar, n q Solans salga ha quejarse de los arbitros, TODOS TENDRIAN QUE HACERLO!!!!nenica los del fachagoza sois unas lloronas de tirar la piedra y esconder la mano, o sea ¿no ha tenido nada k ver k el mafioso de tu presidente saliera haciendo la payasa pork le han robado un par de partidos, con lo de hoy? enga, k aki no nos chupamos el dedo a nosotros nos da lo mismo pork ya van muchos y sabemos k siempre benefician a otros, entre los k os encontrais vosotros.k vais de equipo modesto, juas.
-
mañica aver si aprendemos a usar el foro … que eso de añadir una imagen a cada post no es la forma de ponerse una firma
CHOTOMAÑOS !!!!!!!
MACHO LLEVANT !!!!!
-
No sé de qué os sorprendeis sinceramente, se veía venir y lamentablemente no será el último robo.
La jugada de Ettien es penalty de escándalo, nos ha pillao en nuestro sitio y nadie me va a hacer cambiar de opinion
-
hasta en canal9 han dicho que han sido dos penaltis como casas, asi que…..........
Ampa a mi tampoco me van hacer cambiar de opinión
-
cuando se ha acabado el partido, lo q hubiera tenido q pasar es q tendria q haber salido el presidente ese q tenemos a decir unas cuantas cosas:
1. q menudo robo. q ese arbito es "reincidente" con el club y que a ver si la television dice algo, aunque sea la q se supone q es la television de todos los valencianos
2. q a ver q dice ahora su colega Solans de robos de partidos y demas, porque da vergüenza
3. pedir perdon por la actitud de los força, porque os guste o no, esteis de acuerdo o no, es de vergüenza, y se nos mete a todos los aficionados del levante en el mismo saco y yo (particularmente) no quiero q m engloben ahi.
basta ya de violencia en el futbol!
q poca vergüenza…. y q asco!
-
yo no tengo ni ganas de verlo en la tele,mejor pondre la 2 ke hacen al filo de lo imposible,y hoy trata del K-2
-
En canal Xoto,despues de ver las jugadas repetidas varias veces, hasta el mismisimo Paco Xotet,ha denunciado el robo arbitral, LAS 2 JUGADAS POLEMICAS SON PENALTIS COMO LA COPA DE UN PINO.
FILL DE UN ÇERDO (Solans)Que pasa ahora, supongo que te callaras como un PUTA, y no tendras cojones de decir publicamente,que te vas con DOS puntos regalados ( robados )de Valencia por otro hijo de padre desconocido DE PENA
-
@Mañica:
Eso es lo q criticar, n q Solans salga ha quejarse de los arbitros, TODOS TENDRIAN QUE HACERLO!!!!Porque no te pones la boina y te piras a tu foro??
PD De paso quedaros con el agua y ahogaros en ella
-
basicamente me hace mucha gracia que tengais esa politica de siemrpe nos roban a nosotros y alguna vez nos tienen que dar.Hoy os han perjudicado, desde luego peor tb el arbitro ha tenid oque ver en los balones a lso palos o en las paradas de vuestro portero.No sé xq razón pareceis que estais como picajosos con el resto del musndo futbolistico, no es culpa de nadie si fuera de vuestra ciudad solo se conoce al valencia…
-
@platon:
basicamente me hace mucha gracia que tengais esa politica de siemrpe nos roban a nosotros y alguna vez nos tienen que dar.Hoy os han perjudicado, desde luego peor tb el arbitro ha tenid oque ver en los balones a lso palos o en las paradas de vuestro portero.No sé xq razón pareceis que estais como picajosos con el resto del musndo futbolistico, no es culpa de nadie si fuera de vuestra ciudad solo se conoce al valencia…
O eres pueblerino o . De todas formas eres un capullo
-
@platon:
Pues mira sinceramente xotos, los mañicos y los del albacete me dais mucho asco que quieres que te diga
-
el solans ese es un cabron, sale ahi poniendo morao a los arbitros, y que si estan hartos y noseq mas, y claro hay tienes el resultao, tanto largar de boqilla y los arbitros estos q solo son negocio. y si ese gilipollas se qeja de esa manera, imaginate como se podrian qejar el levante, el numancia y otros eqipos.
y si, un nuevo robo arbitral y otro robo de suerte.
-
Hemos jugado bien estrellando dos balones a la madera,dos penalties no pitados por el arbitro que de nuevo favorece al equipo grande.Me ha gustado la actitud del equipo.Todos a apoyar al equipo y a puntuar en Mallorca.Ojala saquemos los 3 puntos alli.
-
@Okcap:
:-@ Hoy dos penaltis que nos han vuelto a robar y no me creo que el arbitrucho este no los viera tanto el de Ettien como el de Juanma son dos penaltis de libro.
Saldra Solans quejandose ahora de la actuación arbitral???en el de juanma le falto picardia
-
PLATON , EN VEZ DE ENTRAR DONDE NO DEBES,PORQUE NO TE DEDICAS A BUSCAR A TU PADRE PUTATIVO??????? Vas ha tener crudo el poder identificarlo.
PIRATE POR LOS MONEGROS Y DEJANOS EN PAZ.
-
Jajajajaja, esperad, esperad, q me estoy partiendo el culo de risa:
"fachagoza" -> y esto lo dice un tipo q vive en una comunidad autonoma gobernada por el pp y en una ciudad cuya alcaldesa es una vieja facha tocina, jajaja.
"paletos, pueblerinos, etc" -> zaragoza tiene casi 700.000 habitantes, asi q pueblerinos… no se yo.
Deberíais aprender un poquito de futbol antes de hablar... aunque claro, aún no os habeis acostumbrado a ver fútbol de nivel, un equipo como el vuestro, con tanta historia.
En fin: Zaragoza: 1 Copa Uefa, 1 Recopa, 6 Copas del Rey, 1 Supercopa.
Levante: Vuestro mayor logro fue tener jugando a Cruyff en vuestro equipo cuando se arrastraba por los campos de futbol.Aprended a respetar a un equipo histórico y a una región de la q (no lo olvideis) fuesteis provincia durante siglos.
Salud.
-
@voight_zaragoza:
"fachagoza" -> y esto lo dice un tipo q vive en una comunidad autonoma gobernada por el pp y en una ciudad cuya alcaldesa es una vieja facha tocina, jajaja.
"paletos, pueblerinos, etc" -> zaragoza tiene casi 700.000 habitantes, asi q pueblerinos… no se yo.
Deberíais aprender un poquito de futbol antes de hablar... aunque claro, aún no os habeis acostumbrado a ver fútbol de nivel, un equipo como el vuestro, con tanta historia.
Levante: Vuestro mayor logro fue tener jugando a Cruyff en vuestro equipo cuando se arrastraba por los campos de futbol.Aprended a respetar a un equipo histórico y a una región de la q (no lo olvideis) fuesteis provincia durante siglos.
Salud.
Jajajajajaja, gran chiste después del robo colega
-
@voight_zaragoza:
Salud.
Hay que ver lo malo que es el aburrimiento. Mira, el partido Levante - Zaragoza ya ha pasado, así que vete al foro del Villarreal y empieza a dar tus conferencias a ver si les gusta lo que dices, pero aquí poco tienes ya que decir, porque hasta el año que viene… nada de nada, ¿o acaso vas a estar así lo que resta de temporada?
-
@voight_zaragoza:
zaragoza tiene casi 700.000 habitantes
¡Que las ratas no se cuentan!
De tu primer punto sí que comparto algunas cosas.
-
porque hasta el año que viene… nada de nada,
Ok, volveré x aqui, el año q viene… q nuestro filial esta 3º en su grupo de 2ªB y puede subir a 2ª.
Salud.