Acabo de oir en la radio que hay 21 detenidos por una pelea
-
Alguien sabe algo?
Vengo a casa, enxufo la radio y oigo que ha habido una pelea entre ultras de los dos equipos en el estadio Ciutat de Valencia...
Joer me he quedado flipando.
A ver si alguien puede decir algo si lo ha visto etc...
-
Jo tambe ho he sentit en Radio Nacional de Aspanya, en una cafeteria de l'Av. Alfahuir… No se...
-
Extret de la web de MARCA:
Detenidos diecinueve seguidores del Levante
Un total de diecinueve seguidores del Levante han sido detenidos en los prolegómenos del partido Levante-Zaragoza, disputado en el estadio Ciudad de Valencia, señalaron fuentes policiales.La detención se produjo en torno a las cuatro y media de la tarde en las inmediaciones del estadio levantinista, cuando un grupo de seguidores de la peña 'Força Llevant' increparon a aficionados del Zaragoza que se encontraban en la terraza de un bar próximo al estadio.
Los detenidos lanzaron algunas piedras y botellas contra los seguidores del conjunto aragonés y causaron daños de diferente consideración en el establecimiento.
A lo largo de la tarde de hoy se han practicado las diligencias correspondientes y por el momento se desconoce cuando serán puestos en libertad los detenidos.
-
pues si es asi, no se en q qeda la defensa d este grupo por parte de muxos compañeros de este foro. a ver si conoceis la realidad y nos contais algo, pq lo q si esta claro es q no estaban, bueno eran poqitos
-
Y luego decian de los maños y mira lo que han hecho, pro bueno…
Yo no voy a ser radical y pensar q todos los hinchas del Levante son asi!!! como han hecho x aqui con los Maños, es solo un deporte hay q animar a tu equipo soin necesidad de pelear con el hincha del contrario, y lo digo tanto como la gente d Zgz q lo haga como la de Valencia, como la d Barcelona, etc.etc. eso no tiene justificacion alguna.
-
era algo ke era de suponer ke iba a pasar,despues del apedreamiento en zaragoza
-
lo que no pueden esperar es que despues de apedrearnos en zaragoza, aqui no pasara nada
DONDE LAS DAN LAS TOMAN!!
-
parece ser k miembros de forÇa llevant increpado lanzando piedras contra seguidores del zaragoza.No puedo comprender como gente de este foro defiende a este grupo violento k tan solo esta metido en peleas.Vergonzoso.AMUNT LLEVANT!!!!
-
@Mañica:
Y luego decian de los maños y mira lo que han hecho, pro bueno…
Yo no voy a ser radical y pensar q todos los hinchas del Levante son asi!!! como han hecho x aqui con los Maños, es solo un deporte hay q animar a tu equipo soin necesidad de pelear con el hincha del contrario, y lo digo tanto como la gente d Zgz q lo haga como la de Valencia, como la d Barcelona, etc.etc. eso no tiene justificacion alguna.Acuerdate de lo que los Ligallo hicieron en tu tierra y luego hablas ¿vale bonica?
Por cierto los força serán todo lo malos que querais pero han estado comiendo donde estaban seguidores del Zargoza y del Levante y no ha pasado absolutamente nada y de eso hay bastantes testigos.
Ahh y se me olvidaba, que te conste nenita que os han regalado 2 puntitos a ver ahora que decís tu y el mafioso que teneis de presidente.
-
@Mañica:
Y luego decian de los maños y mira lo que han hecho
No es que "decían", que las lunas del bus bien rotas que quedaron.
-
Ahhh, y yo me pregunto ¿por qué no hay nadie de ligallo detenido? ¿que se han estao quietecitos o que? ¿por qué en Zaragoza no fueron detenidos? ¿por que durante el partido han cantado contra força?
-
por curiosidad que cantaban????
-
@violence in my mind:
Sinceramt no recuerdo lo que cantaban en concreto, pero el nombre si lo oí.
También pusieron una pancarta que ponía sang culé boca abajo aunque eso no se a que venía
-
han cantat de tot, a mi la ke mes mal ma fet, "que bote guillem, noseke del força llevant", en clara referència a guillem agullí. Intolerable…
-
@violence in my mind:
CANTABAN:
FORÇA LLEVANT QUE ASCO QUE DAN!!!!CREO RECORDAR
-
normal que les dieramos asco despues de la que se han llevado
-
Me parece deplorable que haya gente que apoye y defienda lo que ha pasado hoy. Al igual que en Zaragoza, es lamentable.
-
eso iba a decir yo…
q asco...
q vergüenza...
-
Cualquier tipo de violencia es lamentable…
-
@Ramon 1909:
TOTALMENTE DE ACUERDO. Yo no justifico la violencia de ningún tipo pero siempre se sataniza al mismo, es lo único que no me parece bien.
-
@ampa:
Ahhh, y yo me pregunto ¿por qué no hay nadie de ligallo detenido? ¿que se han estao quietecitos o que? ¿por qué en Zaragoza no fueron detenidos? ¿por que durante el partido han cantado contra força?
Muy cierto, que casualidad. 19 de Força pillados y nadie de "Ligallinas"???? Seguramente que lo de apedrear tiene que ser una forma de saludar en mañicolandia
-
Q les den por el saco, eyos nos tiraron toda la mierda q pudieron y no ponen nada en Marca ni salio nada en canal 9, pero esta claro aki a por kien van siempre.
-
Por cierto en el fondo orriols me ha parecido ver una pancarta blanca que ponia PUTA LIGALLO, justo detras de la porteria… (solo la he visto en un momento que la han estendido)
-
@Ramon 1909:
Por cierto en el fondo orriols me ha parecido ver una pancarta blanca que ponia PUTA LIGALLO, justo detras de la porteria… (solo la he visto en un momento que la han estendido)
Yo tb la he visto, pero la han sacado muy poco la deberían haber dejado mucho mas tiempo
-
@ampa:
@Ramon 1909:
TOTALMENTE DE ACUERDO. Yo no justifico la violencia de ningún tipo pero siempre se sataniza al mismo, es lo único que no me parece bien.
Pues a mi si me parece que lo has justificado.
Gentuza como esta sobra en el futbol, al final cada uno en su casita y a verlo por la tele. Asco.
-
@la ribera guerrillera:
han cantat de tot, a mi la ke mes mal ma fet, "que bote guillem, noseke del força llevant", en clara referència a guillem agullí. Intolerable…
Uff d'això no m'enterat ¡¡¡¡
La mare que els ...
-
@juanjeti:
parece ser k miembros de forÇa llevant increpado lanzando piedras contra seguidores del zaragoza.No puedo comprender como gente de este foro defiende a este grupo violento k tan solo esta metido en peleas.Vergonzoso.AMUNT LLEVANT!!!!
Tres posts en aquest fòrum i cap d'ells per animar al Llevant UE, ni per aportar res de positiu, els tres han segut per clavr-te amb Força Llevant, és curiós, no?.
-
@granota2002:
pues si es asi, no se en q qeda la defensa d este grupo por parte de muxos compañeros de este foro. a ver si conoceis la realidad y nos contais algo, pq lo q si esta claro es q no estaban, bueno eran poqitos
Saps alguna cosa del que passà en Saragossa?. Jo és que com no sé exactament el que passà, m'és dificil criticar. Ah, respecte als Força el diumenge, el mateix, no sé que passà, quan sàpiga alguna cosa…
-
Siempre que se sale a la calle (sea en Zaragoza, en Valencia, o en Tanzania) con intención de liarla, lo más fácil es que acabe sucediendo lo que ha pasado hoy. Y creo que los fines de los grupos que se han enfrentado hoy no son exclusivamente los de animar a sus equipos.
Si quedaran para sus batallitas en medio de la montaña se lo agradeceríamos, porque a los que estábamos comiendo en esa zona (Av. Alfahuir) no nos han hecho pasarlo muy bien.
Ni los dueños de los establecimientos tienen culpa alguna para sufrir daños en sus negocios, ni los niños que había en ellos son culpables de nada y no tenían que haber sido testigos de tanta violencia.
No tengo ninguna duda de que a algunos de los que les pilló por allí se les habrán quitado las ganas de volver al fútbol.
-
@paperets:
@ampa:
Muy cierto, que casualidad. 19 de Força pillados y nadie de "Ligallinas"????
No es tanta casualidad. Hay gente capaz de correr muy deprisa ante ciertas situaciones…