¿creeis que nos salvaremos?
-
Me llamareis negativo, pero yo creo que no, jugados los mismos partidos que en la primera vuelta llevamos tres puntos menos, y ahora nos viene lo jodido, tenemos que jugar los tres proximos partidos en dos campos en los que empatar ya seria un exito, y nos viene el Osasuna en un pratido a cara de perro, pero es que luego tenemos que jugar frente al Betis, Depor, Madrid, y un partido clave que me recuerda al de hace dos años, el del Carlos Belmonte, en el que el equipo que salga derrotado tendra un pie en segunda, y recordad la trilogia final, en la que conforme esta la liga los tres se van a jugar algo, espero me equivoque y para empezar saquemos algo el domingo en el Companys.
-
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
si
-
@mitiram:
Me llamareis negativo, pero yo creo que no, jugados los mismos partidos que en la primera vuelta llevamos tres puntos menos, y ahora nos viene lo jodido, tenemos que jugar los tres proximos partidos en dos campos en los que empatar ya seria un exito, y nos viene el Osasuna en un pratido a cara de perro, pero es que luego tenemos que jugar frente al Betis, Depor, Madrid, y un partido clave que me recuerda al de hace dos años, el del Carlos Belmonte, en el que el equipo que salga derrotado tendra un pie en segunda, y recordad la trilogia final, en la que conforme esta la liga los tres se van a jugar algo, espero me equivoque y para empezar saquemos algo el domingo en el Companys.
Pues si, eres muy negativo.Yo sinceramente creo que hay dos que se van al hoyo seguro, el Numancia y el Mallorca. la tercera plaza será la más disputada, pero visto lo visto el albacete no reacciona con el canvio de entrenador, cosa que otros equipo si hicieron enseguida. Por eso creo que el albacete es el tercer candidato. Eso si, sufriremos! Quedares entre el 14 y el 17.
-
yo creo ke nos salvaremos porke veo ke komo minimo hay 3 ekipos peores ke el nuestro,eso si el año ke viene si ke las vamos a pasar putas.
-
@mitiram:
¿creeis que nos salvaremos?
¿COMOOOOOOOOOOOOOO?
Es una expresion q aca se usa como diciendo: "claro q nos salvaremos, eso ni se preguta"
-
@negu_gorriak:
yo creo ke nos salvaremos porke veo ke komo minimo hay 3 ekipos peores ke el nuestro,eso si el año ke viene si ke las vamos a pasar putas.
negu tiene más razón que un santo… este año al parecer Sant Llevant ha determinado que nos salvemos, pero el año que viene vamos a hacer el ridículo por impíos.
-
@Felipe:
negu tiene más razón que un santo… este año al parecer Sant Llevant ha determinado que nos salvemos, pero el año que viene vamos a hacer el ridículo por impíos.
¡Cómo te jode que nos salvemos…! ¡Qué asco das, tío! ¡Qué vida más triste la tuya...! En todos los aspectos, que conste... El año que viene y al siguiente y al otro y así años y años, cuando nos volvamos a salvar, seguro que nunca recordarás esto que acabas de decir... Porque lo tuyo es puro afán de protagonismo cenicista de mierda disfrazado de pseudo-levantinismo patidor... Un día me dijiste que nunca más te volviera a llamar xoto... Y tienes razón... No eres ningún xoto... Eres algo mucho peor... Y mira, volveremos a bajar el año que te mueras, lo cual hará que te revuelvas en tu tumba por no haber podido vivir tu deseo más íntimo... Aunque para eso, no te preocupes, que faltan muchos, muchos, muchos, muchos años... Yo, por supuesto, ya habré palmado molt abans, con una sonrisa de oreja a oreja, por haber disfrutado de mi Levante en Primera desde aquel lejanísimo 5 de junio de 2004...
-
@Felipe:
¡Cómo te jode que nos salvemos…! ¡Qué asco das, tío! ¡Qué vida más triste la tuya...! En todos los aspectos, que conste... El año que viene y al siguiente y al otro y así años y años, cuando nos volvamos a salvar, seguro que nunca recordarás esto que acabas de decir... Porque lo tuyo es puro afán de protagonismo cenicista de mierda disfrazado de pseudo-levantinismo patidor... Un día me dijiste que nunca más te volviera a llamar xoto... Y tienes razón... No eres ningún xoto... Eres algo mucho peor... Y mira, volveremos a bajar el año que te mueras, lo cual hará que te revuelvas en tu tumba por no haber podido vivir tu deseo más íntimo... Aunque para eso, no te preocupes, que faltan muchos, muchos, muchos, muchos años... Yo, por supuesto, ya habré palmado molt abans, con una sonrisa de oreja a oreja, por haber disfrutado de mi Levante en Primera desde aquel lejanísimo 5 de junio de 2004...
Collons com està el pati ¡¡¡¡¡. Jo per si de cas em calle i no dic res …..
-
Sant Llevant me ha pedido que le recuerde a Victoriero que el cuarto pecado capital es la IRA (decía el filósofo que la ira es el producto de las ilusiones rotas), quizá sea un exceso este reproche, puesto que junto con la lujuria son los dos únicos pecados que -me dice el Santo- comete Victoriero, cuando del resto de los mortales los más buenos cometen del orden de tres o cuatro, por eso Victoriero siempre estará dentro del selecto club de personas a los que alcanza mi firma, tan solo indicarle que el pesimismo no está dentro de los siete males que azotan el mundo y si lo estubiera yo no soy consciente de ello, puesto que sinceramente lo mío, lo considero realismo.
-
Nos salvamos seguro
-
k si nos salvaremos?
pordsupuestisimo k si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
si,
pero vamos a sufrir mucho.
y mas si siguen pensando asi: con tres o cuatro vistorias nos salvamos…
es que piensan ganarle al madrid? al barcelona?
ya me gustaria a mi. pero seamos realistas.
cuanto antes se consigan puntos mejor. el que avisa no es traidor. que conseguir empates esta bien, pero si los otros tambien suman no sirve de nada.
-
ESPERO QUE SI, SUFRIREMOS HASTA EL FINAL.
MENOS MAL QUE ALBACETE, MALLORCA Y NUMANCIA LO TIENEN NEGRIIIIIIIIIISIMO
-
equipos que luchamos por mantenernos:
Numancia,Mallorca,Albacete,zaragoza, getafe, osasuna,malaga, r.sociedad,racing y nosotros.
- hemos jugado los dos partidos con: Numancia, Mallorca,Racing, R.Sociedad (gol average a favor)y zaragoza (gol average en contra)
Nos queda en casa el malaga y el osasuna y fuera getafe y albacete.
Sacando tres victorias de esto cuatro partidos, mas algo que vamos a rascar estamos salvados seguros.
Y nadie se lo espera, pero falta un resultado de esos que rompe quinielas (como cuando ganamos en pamplona)…
no, no se cual será, sino no romperia quinielas.
-
Yo no tengo ninguna duda de que nos salvamos, así que voy trankila a los partidos (debo ser la única no ).No veo peligro. Hay que confiar, y pa q diga yo eso del supermister que tenemos... bufff
-
Salvarnos nos salvaremos, eso si sufriendo como siempre, por algo somos el Levante y el sufrimiento es una de nuestras señas de identidad
-
yo creo q el levante se savlva sin sufrir, Numancia y Mallorca, yo los doy como claros ya y el otro, entre racing y albacete, yo creo q el Albacete le vienen una seri de partidos q lo van a mandar abajo abajo abajo.LLEVANT ES DE 1ª
-
depende de albacete y osasuna en casa y malaga
esos tres partidos son vitales
se me olvido el getafe
porque barca,valencia madrid y villarreal es dificil
-
El partido Albacete-Levante decidirá la permanencia
-
Espero que consigamos la permanencia pero me temo que vamos a sufrir mucho….el tiempo dira si mi deseo se hace realidad.
-
HOLA HERMANOS AZULGRANAS!!!! PERDON Q ME SALGA DE CONTEXTO CON LA PREGUNTA Q HICIERON PERO KIERO PRESENTARME SOY ARGENTINO HINCHA DE SAN LORENZO!!
-
JODER Q ESTAMOS 7 PUNTOS X ENCIMA DL DESCENSO!!UN POCO DE OPTIMISMO
-
@Ale_CuervO:
HOLA HERMANOS AZULGRANAS!!!! PERDON Q ME SALGA DE CONTEXTO CON LA PREGUNTA Q HICIERON PERO KIERO PRESENTARME SOY ARGENTINO HINCHA DE SAN LORENZO!!
Joder otro de la "Lancastrian San Lorenzo's Band" … que pesaos
-
@paperets:
@Ale_CuervO:
Joder otro de la "Lancastrian San Lorenzo's Band" … que pesaos
Ya ves … como si con uno no fuera suficiente
-
despues de lo de ayer de cuper: no me importa entrenar en segunda.yo creo que este hombre va asumiendo que el mallorca es carne de segunda, bien bien…
-
Si que ens salvem, pero l´any que ve a segona i a esperar altres 40 anys per a pujar a primera¡
-
SEGURO QUE SI
-
yo creo q nos salvaremos, el numancia ya esta con 2 pies en segunda, el mallorca con los dos menos la punta del dedo, el albacete con un pie y medio..
hay equipos peores q nosotros q tienen peor calendario, como el albacete, getafe, etc…