¿Nadie saluda la clasificacion del Chelsea?
-
Pedazo de caraja del barça en los primeros veinte minutos. Esto es champions no La Liga. Penoso Mourinho, pedazo de indeseable, tiene madera para entrenar al madrid.
Gran gol de ronaldinho, gran fallo de etoo, si eso lo falla manchez….
Tranquilos ahora si que la liga es vuestra.
Esta noche forza juve. Capeeeeeeeeeeeeello!!!!
-
yo si!
saludo la clasificación del Chelsea…
m daba igual quien pasara porque los 2 m caen mal, asi q...
-
no creo que al levante le haya beneficiado, como tampoco beneficiaria la eliminacion del madrid.
Los dos equipos tienen que venir al nou estadi y si tienen otras distracciones a parte de la liga mejor.
-
@Konsul:
-
Yo siempre prefiero que se clasifique un español antes que un extranjero, aunque como dicen que "Catalonia is not Spain" ahora me queda la duda.
-
Lo que pasa es que en Europa no le regalan las cosas que hacen aqui en la liga,,pero tanto madri como barça son iguales,,,
me encantaria poder disfrutar de sus victorias por el mundo al funal de cuentas son españoles,,,,pero el corazon no me deja,,la sobervia y la prepotencia aveces tiene que arrodillarse,,ayer les toco
y con un poco de suerte,,hoy le tocara al "otro",,encuanto a su visita al nou estadi tranquilo ,que aqui hay equipo para ganarle a cualquiera y demostrado esta ,,,eso si, si los de negro lo dejan
-
@Noirot return's:
@Konsul:
te ha gustado ehhh
-
Yo siempre prefiero que se clasifique un español antes que un extranjero, aunque como dicen que "Catalonia is not Spain" ahora me queda la duda.
Jo sempre preferisc que es classifique un equip dels PPCC que un extranjer, tot i que com diuen que "Cataluña es España, coño" ara dubte … .
La botella està mig plena o mig buida?.
El vidre de quin color és?
-
@pau:
yo si!
saludo la clasificación del Chelsea…
m daba igual quien pasara porque los 2 m caen mal, asi q...Tambien celebro la victoria del Chelsea porque los cules no se sienten espanoles y por lo tanto para mi son extranjeros y siento mas simpatia por los ingleses (ademas mi esposa es inglesa y apoya al Chelsea y no voy a ser menos,no creeis?).
-
AMUNT CHELSEA DERROTO A ESOS CATALANES
-
hablemos de furgol no de politica, please (don't go)
-
GIBRALTAR INGLESS !!!!!
-
@Konsul:
Estoy de acuerdo contigo pero desgraciadamente los hinchas y el Futbol Club Barcelona mezclan el deporte y la politica ellos y por lo tanto los que no apoyamos a este club podemos hacer lo mismo.Saludos.
-
lancastrin,,, Pues no te iguales a ellos,,y preocupate con el futbol dejando posiciones politicas o territoriales,con nacionalismos baratos de lado,,,habla de futbol y ya esta
R,Liaño
-
me la sudan el barça y el madrid de la misma manera que el chelsea y la juve…
desde luego prefiero que no la gane ninguno de los de aqui por la turra que luego dan en los medios...
si gana el chelsea o juve te hacen un mini-escaso-resumen y a tomar viento, si ganan tenemos peazo reportaje con detalles de jugadas, declaraciones, a los presis, a las peñas y la madre que los prió durante años...
mirad lo del doblete si nos lo meten con calzador, o la copa del barça de koeman, que todavia viven de eso, y que decir del madriz, que hasta nos dicen que a Ronaldo le pisaron un pie en su boda...QUE LES DEN POR CULO!!!!!
-
@Konsul:
Estoy de acuerdo contigo pero desgraciadamente los hinchas y el Futbol Club Barcelona mezclan el deporte y la politica ellos y por lo tanto los que no apoyamos a este club podemos hacer lo mismo.Saludos.
Mira, el que no toca els ous amb los Regionalistas Valencianos…
-
lancastrin,,, Pues no te iguales a ellos,,y preocupate con el futbol dejando posiciones politicas o territoriales,con nacionalismos baratos de lado,,,habla de futbol y ya esta
R,Liaño
-
x cierto, antes he puesto q saludaba la victoria del chelsea, pero despues de ver el resumen de +deporte, ya no la saludo!
q asco de mourinho!!!!!!!!!!
prepotente asqueroso….
y además hace alarde del futbol q practica! ese futbol rácano q da asco!!
q asco de chelsea!!dejando aparte el futbol, hay q decir q lo mejor del barça es ver/oir a Rijkaard con su cara de fumao, y más cuando está enfadado!
-
@1huqpsx7:
GIBRALTAR INGLESS !!!!!
y ceuta y melilla de marruecos coño!!!
-
OTRO FRACASO DELFUTBOL ESPAÑOL. PROTAGONIZADO POR EL BARCA.
-
JO SALUDARÉ LA VICTÒRIA DE LA JUVE CONTRA EL CHELSEA EN QUARTS DE FINAL.
-
FORZA JUVE
-
@Dark City:
JO SALUDARÉ LA VICTÒRIA DE LA JUVE CONTRA EL CHELSEA EN QUARTS DE FINAL.
Pues anda que yo, jeje que inutil el Mourinho, menudo payaso.
-
La Juve?
-
El Ocaso de los ¿Dioses?
-
Je je je afuera el madrizz tambien je je je
Ahora vendra una semana de llantos jejeje estos se piensan que en Europa les van a regalar todos los año como hacen aqui en España
por otro lado pena que pasen estos equipos italianos racanos y mezquinos,,
-
@3c8ul8n6:
GIBRALTAR INGLESS !!!!!
Y Condado de Treviño Alavés…..........
-
@Wilkes:
@3kzcup78:
GIBRALTAR INGLESS !!!!!
Y Ademuz turolense…
-
@Wilkes:
GIBRALTAR INGLESS !!!!!
Y Ademuz turolense…
VISCA EL "GRAO INDEPENDENT" (PA CHULO YO, QUE PASA!!!)
-
@Wilkes:
GIBRALTAR INGLESS !!!!!
Y Ademuz turolense…
VISCA EL "GRAO INDEPENDENT" (PA CHULO YO, QUE PASA!!!)
I Villena, Albacete.