PRESENTACION
-
hola a todos.en primer lugar os dire que soy andaluza y que mis equipos son EL REAL BETIS Y EL REAL MADRID.siempre me han gustado estos clubs desde que naci… de eso hace ya 33 años.pues nada... deciros que espero que el proximo dia ante el depor podais conseguir una victoria. porque tambien he de decir que soy: antisevillista,antimalaguista,antidepor,y antibarça.asi que ese dia estare animando al levante para que le ganeis a esos pardillos.y luego el proximo dia 10 os esperamos en el ruiz de lopera. que hay ya no animare al levante... hay tengo que animar a mi betis.pero desde estas lineas os quiero desear a todos los aficionados al levanteUD.... MUCHA SUERTE.saludos verdyblancos.espero no haber molestado a nadie.... si es asi.... pido disculpas.
-
GRACIAS X ANIMARNOS XO CREO Q NO ES BUENO SER TAN ANTI… WENO SOLO ANTIVALENCIANISTA
-
GRACIAS X ANIMARNOS XO CREO Q NO ES BUENO SER TAN ANTI… WENO SOLO ANTIVALENCIANISTA
Ieeeeeeeeeee! El bo i verdader "anti" és l'ANTIMADRISME!!
Força Llevant!!
-
ole k arte tienes zikilla
un beso pa tos los del beti
-
BIBA ER BETI MANQUE PIERDA.
Pero , preparate , que despues de ganarle al Depor , os vamos a dar un disgusto a vosotros.
-
Por increible que parezca ,y que no sirva como precedente,,estoy totalmente de acuerdo con granota del nord,,,,y a continuacion el barça que viene a ser lo mismo pero en version catalana,,,
-
@manolovallejo:
BIBA ER BETI MANQUE PIERDA.
Pero , preparate , que despues de ganarle al Depor , os vamos a dar un disgusto a vosotros.
buenoooo eso ke nos vais a dar un disgusto…. ya lo veremos en el ruiz de lopera.jajajaaj. luego comentaremos el partido si os parece. y lo de ser tanto ANTI.... es ke tengo motivos mas ke suficientes para no tragar a esos ekipos.asi ke el proximo dia animare a vuestro levante para ke caiga el depor y ojala sea asi.ya el dia 10 la cosa cambia... mi betis es mi betis. pero de todas formas os deseo lo mejor contra el depor.saludos verdyblancos.
-
Bienvenida!!!! A ver si escribes mucho eh??
Y yo que pensaba que el Depor era uno de los equipos que mejor caía en España...
-
Bienvenida!!!! A ver si escribes mucho eh??
Y yo que pensaba que el Depor era uno de los equipos que mejor caía en España...
Juas juas juas. Preguntale a los Xotos que tal se llevan. Menuda reventada de liga pegaron en Riazor y el señor Gonzalez todo comedido celebrando el penalty cual Champions league.
-
Diabla,efectivamente el Depor es uno de los equipos que mejor cae en España,salvo algunas excepciones,,,,Betis,,hace algunos años jugaron la promocion que en auqel entonces se hacia y el betis se quedo en 2ºlos biris biris del sevilla lo festejaron mucho y claro esta cualquier aficionado al Betis ,,aunque no creo que sea nada del otro mundo puede guardar un cierto rencor,,,,,
Celta de vigo bueno creo que aqui no hay mucho que decir,,la envidia es enorme,,ya que apesar de tener a la teve gallega siempre de su lado,,cada vez que han disputado algo ,lo han perdido,digamos que son bastante amargos,,,en lo personal como hincha del depor ,ni me van ni me vienen ,esd mas quiero que esten en 1º para ganarles ,,,sin ellos no es lo mismo.
Valencia,,,si es cierto que despues de aquel famoso penalty ,,todo quedo bastante oscuro y digamos que el valencia ,no es muy querido en riazor,,donde varias veces cada vez que el valencia saltaba al campo era recibido ,,con cantidad de billetes falsos al grito de peseteros…
Real madrid
estos merecen un capitulo aparte,,,,
no es que el Depor no les caiga bien a los madridistas es que directamente le tienen panico!!!!hace años que no se comen un rosco en riazor ,de donde han salido goleados varias veces haciendo la delicia de toda españa,,,,perieron la supercopa del 95 perdiendo 3x0 en riazor y 1x2 en madrid,,y claro esta la famosa copa del centenario
Donde creo que menos los celtiñas y madridistas todos vosotros aveis disfrutado,,,
el Depor es el ejemplo a seguir,,hace años en 2º y bandera del futbol español hoy en dia,ganando donde ningun otro equipo gano,,y dejando su nombre en la historia,,,,y todo esto jugando un futbol de ataque y vistoso,,
es cierto que este año no esta muy fino,,pero lo suficiente como para vencer,ac cierto equipo galastico y bajarlo a la tierra en las dos ocasiones que se enfrentaron tanto en madrid ,,como en coruña,,,,,,,
el betis es simpatico,,,pero al otro ni agua,,,,,el asco que le siento merece un post aparte.
-
@Ricardo Liaño:
Por increible que parezca ,y que no sirva como precedente,,estoy totalmente de acuerdo con granota del nord,,,,y a continuacion el barça que viene a ser lo mismo pero en version catalana,,,
Sinceramente te digo Ricardo que a mi por lo que te he leido no me parece que tengamos que estar en desacuerdo en muchas cosas. Que te haya preguntado y dado mi opinión en una cosa concreta no creo que sea motivo para estar en desacuerdo en todo necesariamente… Tampoco creo que no entendiendas lo que dije... en fin, por mi parte que sepas que no hay ningun mal rollo contigo.
Força Llevant!!
-
bueno… decir que antisevillista lo soy porke los palanganas solo kieren amargarnos la vida a los betic@s es su obsesion de siempre.ademas la envidia se los comen y no saben ellos que su envidia es nuestro orgullo. del barça.... siendo del madrid tambien es logico ke sea anti de ellos. del malaga.... otros como los palanganas.salvo ke los malagueños ni pueden ver al sevilla ni al betis. ya tuve un encontronazo por llevar un dia la camiseta de mi betis en malaga ( akel dia no habia partido ni nada... me la puse porke keria llevarla puesta)... me dijeron de todo menos bonita.... desde entonces los malagueños para mi se me atragantan. deberian respetar los colores de los demas como yo respeto los suyos.a mi me da igual ke se pongan una camiseta de su ekipo como de otro.... yo llevo la de mi betis porke esos son los colores ke siento y ke me gustan. y del depor.....uffffffff.me la cagaron el dia del centenario... vale ke ganaran la copa.... pero lo del CUMPLEAÑOS FELIZ ... sobraba. akello me dolio y mucho. aunque despues me deskite yo cantandole a ellos el cumpleaños feliz cuando ganamos la copa de europa. por lo menos pudimos celebrar algo bueno. lo de raul cantandole al depor lo del cumpleaños feliz desde el balcon del ayuntamiento estuvo de lujo y mas enseñandoles nuestro trofeo. en fin.... ke kereis ke os diga... no me gusta odiar a ningun ekipo de futbol.... pero estos 4 se lo han ganado a pulso. y siempre ke se enfrenten a otro club... yo animare a sus adversarios para ke pierdan. saludos verdyblancos.
-
a ver si hay suerte y en el Lopera stadium nos hacen la mitad de favores que os hicieron a vosotros aqui
saluditos
-
SEVILLA FC FOREVER!!!
-
granota es broma yo no tengo mal rollo con nadie,,,podre discutir,y en ocasiones no concordar,,pinchar a algunos,pero siempre tratando de que sea con picardia,con doble sentido ,con malicia,,para que sea divertido,,,no me veras ofendiendo,aunque pueda meter en dedo en la herida,,pero mas que nada para eso para que nos lo pasemos bien y expongamos nuestras ideas,,nos desahogemos y esas cosas,,
macho levante y aupa depor!
-
@Dark City:
SEVILLA FC FOREVER!!!
buenooooooooooo….. jajajajja. sin comentarios. respeto tu opinion.... pero NO LA COMPARTO.solo decirte compañero una cosa.......
VIVA ER BETI MANQUE PIERDAAAAAAAAAAAAAAA.
si gana ke viva er beti....
si pierde que viva er beti...
ke viva er beti weno....
ES EL GRITO DE HERMANDAD.saludos verdyblancos.
-
sta verdy,blanca,,,,,como vera,su adversion al Depor ,no viene por el betis,,,equipo que conozco bien ,despues de vivir 4 años en triana,y tener muchos amigos beticos ,,,,,estos que son tan solo beticos de corazon y alma,,,con los cuales comparti algunas tardes en el benito villamarin,,,,pero sinceramnete eso de betica y madridista ,,,,perdone usted pero con que se come,??,,,, esto del antagonismo con el sevilla ,si mira la historia y sabe un poco,,,aparte de compartir la misma ciudad sabra que casi un equipo entero del betis, desaparecio en cierta epoca oscura de este pais,,mientras el sevilla por asi decirlo se mantenia del lado opuesto,,,,,ese mismo lado que ocupa el real madrid,,,por lo cual ,me parece muy rarro rarro rarro ese su cariño ,por el equipo que viene representando durante años la opresion ,la desfachatez,la sobervia,el descaro,el robo,la prepotencia,,,,,,,
ese que hace que cada dia se lo odie mas en todas partes y cree ese sentimiento negativo ,,ganado a todo pulso,,,año tras año,temporada a temporada ,liga a liga,,,
asi! asi !asi gana el madrid!!le suena de algo????los demas no somos bobos y lamentablemente una federacion corrupta nos quiere hacer de bobos,,,,con las camaras de hoy en dia se acabaron los años de oscurandismo,,,donde la santa inquisicion madridista ,decia y mandaba ,y los demas pues agua y ajo,,,nos siguen robando pero al menos hoy todos lo pueden ver,,,,salvo los que son ciegos,,,
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!JA JA JA CENTENARIO ,,CIBELES,,,TARTA ,FIESTA ,,VENDIERON LA PIEL DEL OSO !!
DESQUITE DEL CUPLEAÑOS FELIZ AL DEPOR?????RAUL MOSTRANDO LA COPA DE EUROPA???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJEL TROFEO QUE EL MADRID QUERIA,,!!!ESTA Y SE QUEDA EN RIAZOR,,PARA TODA LA VIDA,,,,Y DENTRO DE 100 AÑOS SE LO SACAREMOS OTRA VEZ PARA QUE ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO DISFRUTEN,,,PORQUE NO SOLO LES GANAMOS!! COMO LOS PASEAMOS Y LES ENSEÑAMOS COMO SE JUEGA AL FUTBOL!!COM MUSHO ARTE ,CON MUSHO SALERO MI ARMA!!
CUSHA MUSHASHA DE TO CORAZON,,QUE VIVA ER BETI !!!Y CURRO ROMERO EL FARAON DE CAMAS!!PERO AL MADRID!!!!!!!QUE LE DEN BIEN POR,,,,,,GALACTICOS??????NO GALAICOS!!!AUPA DEPOR!!!!!!
DEPOR EL EQUIPO QUE HIZO SOÑAR A LOS HUMILDES,QUE DEMOSTRO QUE SE PUEDE,,EL DEPOR ES EL ALAVES ,LA REAL,EL LEVANTE,EL VILARREAL,ETC TEC ETC,,
EL QUE HACE LEVANTAR DE SUS ASIENTOS A LOS DEMAS EN LA COPA DE EUROPA,,,
EL QUE GANANDO DE 4 AL MILAN O PERDIENDO DE 8 DEL MONACO DA ESPECTACULO,,
LOS JUGADORES DEL DEPOR NO LE TIRAN BOTELLAS A SUS HINCHAS,,,Y EN RIAZOR NO LE HACEN LAVAJE CEREBRAL ,,CON PANCARTAS ,VIDEOS ,ETC ETC A SU AFICION ,,,COMO EN EL BERNABEU,,QUE PATETICO ,DEPRIMENTE ,,NUNCA VI NADA IGUAL…Y EL QUE VIO LA TEVE SABE A QUE ME REFIERO,,,
DAN PENA!!!!!
-
@Ricardo Liaño:
granota es broma yo no tengo mal rollo con nadie,,,podre discutir,y en ocasiones no concordar,,pinchar a algunos,pero siempre tratando de que sea con picardia,con doble sentido ,con malicia,,para que sea divertido,,,no me veras ofendiendo,aunque pueda meter en dedo en la herida,,pero mas que nada para eso para que nos lo pasemos bien y expongamos nuestras ideas,,nos desahogemos y esas cosas,,
macho levante y aupa depor!Tot clar doncs i per tant l'ANTIMADRIDISME es fa més i més fort per moments
Força Llevant!!!
-
@Ricardo Liaño:
sta verdy,blanca,,,,,como vera,su adversion al Depor ,no viene por el betis,,,equipo que conozco bien ,despues de vivir 4 años en triana,y tener muchos amigos beticos ,,,,,estos que son tan solo beticos de corazon y alma,,,con los cuales comparti algunas tardes en el benito villamarin,,,,pero sinceramnete eso de betica y madridista ,,,,perdone usted pero con que se come,??,,,, esto del antagonismo con el sevilla ,si mira la historia y sabe un poco,,,aparte de compartir la misma ciudad sabra que casi un equipo entero del betis, desaparecio en cierta epoca oscura de este pais,,mientras el sevilla por asi decirlo se mantenia del lado opuesto,,,,,ese mismo lado que ocupa el real madrid,,,por lo cual ,me parece muy rarro rarro rarro ese su cariño ,por el equipo que viene representando durante años la opresion ,la desfachatez,la sobervia,el descaro,el robo,la prepotencia,,,,,,,
ese que hace que cada dia se lo odie mas en todas partes y cree ese sentimiento negativo ,,ganado a todo pulso,,,año tras año,temporada a temporada ,liga a liga,,,
asi! asi !asi gana el madrid!!le suena de algo????los demas no somos bobos y lamentablemente una federacion corrupta nos quiere hacer de bobos,,,,con las camaras de hoy en dia se acabaron los años de oscurandismo,,,donde la santa inquisicion madridista ,decia y mandaba ,y los demas pues agua y ajo,,,nos siguen robando pero al menos hoy todos lo pueden ver,,,,salvo los que son ciegos,,,
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!JA JA JA CENTENARIO ,,CIBELES,,,TARTA ,FIESTA ,,VENDIERON LA PIEL DEL OSO !!
DESQUITE DEL CUPLEAÑOS FELIZ AL DEPOR?????RAUL MOSTRANDO LA COPA DE EUROPA???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJEL TROFEO QUE EL MADRID QUERIA,,!!!ESTA Y SE QUEDA EN RIAZOR,,PARA TODA LA VIDA,,,,Y DENTRO DE 100 AÑOS SE LO SACAREMOS OTRA VEZ PARA QUE ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO DISFRUTEN,,,PORQUE NO SOLO LES GANAMOS!! COMO LOS PASEAMOS Y LES ENSEÑAMOS COMO SE JUEGA AL FUTBOL!!COM MUSHO ARTE ,CON MUSHO SALERO MI ARMA!!
CUSHA MUSHASHA DE TO CORAZON,,QUE VIVA ER BETI !!!Y CURRO ROMERO EL FARAON DE CAMAS!!PERO AL MADRID!!!!!!!QUE LE DEN BIEN POR,,,,,,GALACTICOS??????NO GALAICOS!!!AUPA DEPOR!!!!!!
DEPOR EL EQUIPO QUE HIZO SOÑAR A LOS HUMILDES,QUE DEMOSTRO QUE SE PUEDE,,EL DEPOR ES EL ALAVES ,LA REAL,EL LEVANTE,EL VILARREAL,ETC TEC ETC,,
EL QUE HACE LEVANTAR DE SUS ASIENTOS A LOS DEMAS EN LA COPA DE EUROPA,,,
EL QUE GANANDO DE 4 AL MILAN O PERDIENDO DE 8 DEL MONACO DA ESPECTACULO,,
LOS JUGADORES DEL DEPOR NO LE TIRAN BOTELLAS A SUS HINCHAS,,,Y EN RIAZOR NO LE HACEN LAVAJE CEREBRAL ,,CON PANCARTAS ,VIDEOS ,ETC ETC A SU AFICION ,,,COMO EN EL BERNABEU,,QUE PATETICO ,DEPRIMENTE ,,NUNCA VI NADA IGUAL…Y EL QUE VIO LA TEVE SABE A QUE ME REFIERO,,,
DAN PENA!!!!!sr. ricardo liaño….voy a intentar responder de la mejor manera a su post. le dire que el dia que naci yo no llegue a mi casa con una enciclopedia debajo del brazo para saber de antemano las historias de mis clubs.SOY BETICA de nacimento...porque del betis se NACE y no se HACE.se perfectamente la historia de mi equipo el betis. lo mismo que me se la del madrid.
desde chikitilla me llenaron estos dos equipos. me gustaban mucho.por eso decidi kedarme en los dos.no voy a entrar en politica porke detesto la politica. no voy a hablar de inquisiciones ni de franquismo ni de nada de eso.porque son temas que se me resbalan. de la federacion....hay temas en ella que no logro comprender y tampoco me voy a calentar la cabeza pensando en porke no se cierran campos y tal... y keda la cosa como si se perdiese en el tiempo.... asi es que de la federacion... pasando 3 pueblos.
pero si ke le voy a decir una cosa.... como usted bien dice...el trofeo se quedo en riazor... pues para vosotros.nosotros tenemos muchoooossss. muchos trofeos ke la gente ke no son del madrid envidiarian tener en sus vitrinas. el unico ekipo de futbol ke posee la copa de europa en propiedad le recuerdo a usted ke es el REAL MADRID porke tuvo la osadia de conquistarla 5 veces consecutivas. ke tienen ganas de ke se celebre otro centenario del real madrid para volver a ganar la copa????. me parece perfecto, asi volveremos a ser otra vez EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO. y los aficionados madridistas lo volveran a celebrar como yo, ke este por lo menos lo he vivido y lo he podido celebrar.al otro ya no llegare... asi ke lo celebren otros por los madridistas que no podremos estar con ellos.los galacticos??? tuvieron su epoca.. pero todo pasa y se termina por desgracia de algunos y alegria de otros.ke decir de los galacticos??? pues ke el madrid tenia en su plantilla a todos los crack ke keria tener.... nos hicieron disfrutar de lo lindo.. temblar de emocion...vivir el futbol de lleno y llorar de alegria. hoy ya no es lo mismo... pero yo en vez de criticarlos y tirar cosas al campo.... siempre estare con ellos.en lo bueno y en lo malo... PERO CON ELLOS.antes de terminar .... a su pregunta de: ser del real betis y del real madrid.... con ke me como eso???. pues con nada... porke con eso no se come ( por lo menos yo )... pero se vive y se siente.
llevo mucho tiempo posteando en el foro oficial del REAL BETIS BALOMPIE..... desde un principio dije cuales eran mis colores y mis equipos...y sabe una cosa??? NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE DEL FORO, ME HA CUESTIONADO SI SOY O NO SOY DEL MADRID.saben lo ke siento y lo ke pienso y ante todo me respetan mis gustos.compartimos el amor por un ekipo como es el REAL BETIS y creo ke para ellos es mas ke suficiente.pues nada... solo decir....
VIVA ER BETI MANQUE PIERDA Y HALA MADRID.
y lo siento por kien no sabe entender ke a una le gusten estos dos equipos y los kiera por igual.
es como si a alguien le preguntan que a quien quiere mas si a su madre o a su padre..... el ke sepa responder ke lo haga. yo la verdad...... A LOS DOS POR IGUAL.saludos verdyblancos.
-
Y dicen ke el QUIJOTE es largo!! Ganaremos al Betis y al Madrid y en paz
-
La verdad es dificil contestarle ,cuando no veo ningun argumento,,ni nada coeherente en sus palabras ,,sinceramente creo que gasto letras,,pero como son suyas!!!!
Repasemos,,,,y ante alguna duda,,mire su mensaje,,,que sea del betis ,,pues bien ,,,me alegro,,,que sea del madrid ,,pues problema suyo ,,,,,que sea anti ,anti anti,,,fijese en la 1º contestacion que recibio ,,,,,,,y no fue mia,,,
Solo que los pardillos,segun usted somos los del depor,,,,,y aqui como puede apreciar tambien hay hinchas del depor,,,,al menos uno,,,cosa que creo que usted no sabia,,(como no sabe muchas cosas ,,o lo que es peor no quiere saberlas)y aqui nunca nadie me llamo de pardillo,,,,
despues de visto lo visto ,,realmente cree o quiere hacerle creer a alguien que los pardillos somos nosotros????
de betica usted no tiene nada ,,le sobra el verdy,,,usted es blanca pura y dura
y por eso esta ,tam dolida,lo cual no sabe como lo aprecio,,,con que gozo y que placer leo sus ,,,,,yo que se!!! comentarios por asi decirlo,,,es como si pudiera ver en su rostro ,la impotencia ,,del que sabe que no tiene argumentos,,,,
a cada letra es un orgasmo,,,gracias a gente como usted que no sabe perder con hidalguia (ya que mencionaron al quijote por aqui)disfrute,,,disfruto y seguire disfrutando eternamente,,,pardillos nosotros????
copas de europa!!!!!ligas !!!y a mi que!!!si tanto valor tubiesen ,,,usted y otros tantos viquingos no tendrian tanto odio como tienen al Depor,,,,
encima que los galeguiños son educados y le cantan el cupleaños feliz la señora se cabrea jajajaja
SOBRABA AQUELLO ME DOLIO Y MUCHO JAJAJAJAJA
le gustan los boleros?????pasaran mas de mil años y muchos mas ,,y les seguira doliendo ,cada vez mas
ahora sinceramente,,,solo conteste por educacion ,,por que como minimo ,para discutir de futbol con alguien ,,como minimo,,tiene que tener algunos requisitos de los que usted carece por completo,,,,,,y no voy a caer en machismos baratos de que es porque es mujer ,porque conozco mujeres muy bien informadas ,/(que no es su caso),,
sabe cual es la diferencia entre su equipito y los demas,,,,que cuando los demas obtienen un triunfo,,se feesteja dias y dias ,con alegria sin altercados,,sin destruir nada,,con la alegria sana de saber que se ha ganado ,,,que no se lo han regalado ,,,,sin ir mas lejos aqui en valencia ,,tanto sea por uno u otro de los equipos de la ciudad ,,llevamos unos años que es todo fiesta,
sabe cuantos problemas se han contabilizado?????ninguno,,,sabe cuanto mobiliario urbano se destruyo ??ninguno,,,,,
DE VERDAD LO QUE VOY A DECIR AHORA ,PUEDE QUE NO SEA CORRECTO,,,Y ALGUNO SE SIENTE OFENDIDO PUES LO SIENTO,,,PERO ME NACE DE DENTRO,,(OTROS SEGURO REIRAN Y COMPARTIRAN MIS LETRAS)
LO QUE MAS ME DIVIERTE ,CUANDO EN CIBELES ,SE CONMEMORA OTRO FARSA DE CAMPEONATO,OTRO ROBO DESCARADO,,(Y ALGUNA VEZ ,,PERO MUY DE VEZ ENCUANDO UN TITULO JUSTO)ES SABER QUE DENTRO DE MUY POQUITO APARECEN LOS GEO PARA DARLES PALOS A TODOS LOS ENERGUMENOS VIQUINGOS QUE NO SABEN FESTEJAR,,,,,,,,,SERA QUE PORQUE INTERIORMENTE SABEN QUE HACEN PARTE DE UNA PAYASADA,,,, POR DIOS COMO REPARTEN PALOS ,,,,,Y DIOS QUE ME PERDONE PERO YO DISFRUTO JAJAJAJAJAJA
NUNCA OLVIDARE HACE DOS AÑOS ATRAS CUANDO LA REAL SOCIEDAD SE VIO PRIVADA DE UN SUEÑO QUE MERECIO,,,Y MIENTRAS VEIA EN LA TELE A LOS JUGADORES FESTEJANDO CON SU AFICION ESE 2º PUESTO,,,VEIA A LOS SEÑORITOS DEL madrid POR UN LADO Y SU AFICION COBRANDO POR EL OTRO
Para finalizar ,,puede que me equivoque,,y es tan solo mi opinion ,,,no digo que sea la de los demas que aqui entran ,,,,,PERO USTED YA SE DIO CUENTA QUE ESTE ES UN FORO DEL LEVANTE!!!!!!!QUE A LOS HICHAS DEL LEVANTE LES IMPORTA BIEN POCO LAS COPAS DE EUROPA ,,LAS LIGAS Y SER EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO,,PORQUE SI ASI FUESE NO SERIAN DEL LEVANTE,,,,,,ELLOS ,,COMO YO SIENDO DEL DEPOR ,,,SE CONFORMAN Y DISFRUTAN CON LO BUENO Y LINDO QUE TIENE ESTE DEPORTE,,,,,,,TODOS ESOS TITULOS ,,LOS PUEDE EMPAQUETAR ,HACER UN LACITO ,,SE SUBE AL PAQUITO POR ARRIBA DEL GUADALQUIVIR ,Y YA SABE!!POR NO DECIR OTRA COSA,,
Del betis se nace !!puede,,,,y tiene todos mis respetos,,,,,pero al otro,,,,,
a mi papa o a mi mama !!!de verdad tiene 33 años???esque!!!
y ya aviso ,,,si quiere discutir ,debatir,o como quiera llamarlo ,,porfa,,que sean cosas .con sentido comun,,,,es que parece que lo hiciera con un parbulario,,,(bue siendo madridista que puedo pedir ,,realmente creo que el equivocado soy yo,,,)si no fuera por ese asco ,tan pero tan grande que siento,por esa cosa,,,(que quede claro antes de ser del Depor,ya me daba nauseas el madrid ,podria ser de cualquiera menos de ellos,,,)
QUE ASCO DE EQUIPO!!!,,,,,CREO QUE DONDE SACARON LA ESTATUA DE PAQUITO ENCIMA DEL CABALLO,,VAN A PONER A LA FLORENTINO,,PERO EN MULA Y CON UN REBAÑO DE BURROS ATRAS ,,LOS QUE LO SIGUEN!!!!!!
Ricardo Liaño
-
La verdad es dificil contestarle ,cuando no veo ningun argumento,,ni nada coeherente en sus palabras ,,sinceramente creo que gasto letras,,pero como son suyas!!!!
Repasemos,,,,y ante alguna duda,,mire su mensaje,,,que sea del betis ,,pues bien ,,,me alegro,,,que sea del madrid ,,pues problema suyo ,,,,,que sea anti ,anti anti,,,fijese en la 1º contestacion que recibio ,,,,,,,y no fue mia,,,
Solo que los pardillos,segun usted somos los del depor,,,,,y aqui como puede apreciar tambien hay hinchas del depor,,,,al menos uno,,,cosa que creo que usted no sabia,,(como no sabe muchas cosas ,,o lo que es peor no quiere saberlas)y aqui nunca nadie me llamo de pardillo,,,,
despues de visto lo visto ,,realmente cree o quiere hacerle creer a alguien que los pardillos somos nosotros????
de betica usted no tiene nada ,,le sobra el verdy,,,usted es blanca pura y dura
y por eso esta ,tam dolida,lo cual no sabe como lo aprecio,,,con que gozo y que placer leo sus ,,,,,yo que se!!! comentarios por asi decirlo,,,es como si pudiera ver en su rostro ,la impotencia ,,del que sabe que no tiene argumentos,,,,
a cada letra es un orgasmo,,,gracias a gente como usted que no sabe perder con hidalguia (ya que mencionaron al quijote por aqui)disfrute,,,disfruto y seguire disfrutando eternamente,,,pardillos nosotros????
copas de europa!!!!!ligas !!!y a mi que!!!si tanto valor tubiesen ,,,usted y otros tantos viquingos no tendrian tanto odio como tienen al Depor,,,,
encima que los galeguiños son educados y le cantan el cupleaños feliz la señora se cabrea jajajaja
SOBRABA AQUELLO ME DOLIO Y MUCHO JAJAJAJAJA
le gustan los boleros?????pasaran mas de mil años y muchos mas ,,y les seguira doliendo ,cada vez mas
ahora sinceramente,,,solo conteste por educacion ,,por que como minimo ,para discutir de futbol con alguien ,,como minimo,,tiene que tener algunos requisitos de los que usted carece por completo,,,,,,y no voy a caer en machismos baratos de que es porque es mujer ,porque conozco mujeres muy bien informadas ,/(que no es su caso),,
sabe cual es la diferencia entre su equipito y los demas,,,,que cuando los demas obtienen un triunfo,,se feesteja dias y dias ,con alegria sin altercados,,sin destruir nada,,con la alegria sana de saber que se ha ganado ,,,que no se lo han regalado ,,,,sin ir mas lejos aqui en valencia ,,tanto sea por uno u otro de los equipos de la ciudad ,,llevamos unos años que es todo fiesta,
sabe cuantos problemas se han contabilizado?????ninguno,,,sabe cuanto mobiliario urbano se destruyo ??ninguno,,,,,
DE VERDAD LO QUE VOY A DECIR AHORA ,PUEDE QUE NO SEA CORRECTO,,,Y ALGUNO SE SIENTE OFENDIDO PUES LO SIENTO,,,PERO ME NACE DE DENTRO,,(OTROS SEGURO REIRAN Y COMPARTIRAN MIS LETRAS)
LO QUE MAS ME DIVIERTE ,CUANDO EN CIBELES ,SE CONMEMORA OTRO FARSA DE CAMPEONATO,OTRO ROBO DESCARADO,,(Y ALGUNA VEZ ,,PERO MUY DE VEZ ENCUANDO UN TITULO JUSTO)ES SABER QUE DENTRO DE MUY POQUITO APARECEN LOS GEO PARA DARLES PALOS A TODOS LOS ENERGUMENOS VIQUINGOS QUE NO SABEN FESTEJAR,,,,,,,,,SERA QUE PORQUE INTERIORMENTE SABEN QUE HACEN PARTE DE UNA PAYASADA,,,, POR DIOS COMO REPARTEN PALOS ,,,,,Y DIOS QUE ME PERDONE PERO YO DISFRUTO JAJAJAJAJAJA
NUNCA OLVIDARE HACE DOS AÑOS ATRAS CUANDO LA REAL SOCIEDAD SE VIO PRIVADA DE UN SUEÑO QUE MERECIO,,,Y MIENTRAS VEIA EN LA TELE A LOS JUGADORES FESTEJANDO CON SU AFICION ESE 2º PUESTO,,,VEIA A LOS SEÑORITOS DEL madrid POR UN LADO Y SU AFICION COBRANDO POR EL OTRO
Para finalizar ,,puede que me equivoque,,y es tan solo mi opinion ,,,no digo que sea la de los demas que aqui entran ,,,,,PERO USTED YA SE DIO CUENTA QUE ESTE ES UN FORO DEL LEVANTE!!!!!!!QUE A LOS HICHAS DEL LEVANTE LES IMPORTA BIEN POCO LAS COPAS DE EUROPA ,,LAS LIGAS Y SER EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO,,PORQUE SI ASI FUESE NO SERIAN DEL LEVANTE,,,,,,ELLOS ,,COMO YO SIENDO DEL DEPOR ,,,SE CONFORMAN Y DISFRUTAN CON LO BUENO Y LINDO QUE TIENE ESTE DEPORTE,,,,,,,TODOS ESOS TITULOS ,,LOS PUEDE EMPAQUETAR ,HACER UN LACITO ,,SE SUBE AL PAQUITO POR ARRIBA DEL GUADALQUIVIR ,Y YA SABE!!POR NO DECIR OTRA COSA,,
Del betis se nace !!puede,,,,y tiene todos mis respetos,,,,,pero al otro,,,,,
a mi papa o a mi mama !!!de verdad tiene 33 años???esque!!!
y ya aviso ,,,si quiere discutir ,debatir,o como quiera llamarlo ,,porfa,,que sean cosas .con sentido comun,,,,es que parece que lo hiciera con un parbulario,,,(bue siendo madridista que puedo pedir ,,realmente creo que el equivocado soy yo,,,)si no fuera por ese asco ,tan pero tan grande que siento,por esa cosa,,,(que quede claro antes de ser del Depor,ya me daba nauseas el madrid ,podria ser de cualquiera menos de ellos,,,)
QUE ASCO DE EQUIPO!!!,,,,,CREO QUE DONDE SACARON LA ESTATUA DE PAQUITO ENCIMA DEL CABALLO,,VAN A PONER A LA FLORENTINO,,PERO EN MULA Y CON UN REBAÑO DE BURROS ATRAS ,,LOS QUE LO SIGUEN!!!!!!
Ricardo Liaño
-
joer…vaya parrafada...y dos veces...
-
-
lo siento salio dos veces,,,,
-
@Cartman Granota:
joer…vaya parrafada...y dos veces...
És que se vos han de repetir les coses, no llegiu…
Per cert,
FORZA SUPER-DEPOR!!!
Excepte esta setmana, que espere que no guanyen.
-
cuando pumuki te responda me hablas.
solo decirte ke vuestra envidia es nuestro orgullo.
y solo puede ofender el ke puede y no el ke kiere.
y ahora mas que nuncaaaaaaaa. LEVANTE UD a ganarrrrr al depor.
verdy_blanca1971.
no te molestes en escribir mas…. no te leere.
si kieres hablar algo diselo a pumuki y ke el te conteste porke yo a tus comentarios hago oidos sordos..... se nota lo resentidos ke estais jajajaja.
-
@verdy_blanca1971:
solo decirte ke vuestra envidia es nuestro orgullo.
"Envidia" de què?
@verdy_blanca1971:
LEVANTE UD a ganarrrrr al depor.
100% d'acord.
@verdy_blanca1971:
Recorda: Forza Depor, Forza Centenariazo!!!
VETE AL ASILO, LOPERA VETE AL ASILO,
VETE AL ASIIIILO, LOPERA VETE AL ASILOOOOO.
-
No !!!!,,si yo ya sabia ,que estaba en el parbulario!!!
pumuki??????ese es el nuevo galactico del florentino jajajajajaja
despues los teletubis ,la familia telerin ,,,
años de investigacion ,grandes cerebros rompiendose la sesera,,,genios de la informatica quemandose las pestañas ,para que nosotros podamos comunicarnos,,,y esta me viene con pumuki !!!!juas juas juas,,es que no se ,si reir o llorar ,,,
ADIOS PUMUKI,,,,PUMUKIKIERAS LA COPA ESTA EN CORUÑA JUAS JUAS JUAS
AVER POR FAVOR ,MUJERES DE ESTE FORO DEFENDED ,VUESTRO INTELECTO,,,,
PARA ESTO LUCHO TANTO MI TIA?????
-
jajajajajaj desde luego que estas en el parvulario….porque parvulario se escribe con v y no con b....saludos verdyblancos y chao. aprende aunque sea a escribir correctamente hombre.... ya que tan bien se te da criticar al mejor equipo del siglo.... hazlo bien por lo menos.y nada.... seguid asi de resentidos jajajaja.... nosotros disfrutamos de lo lindo viendo la frustracion que teneis encima.