ULTIMA HORA: EXPEDIENTE DISCIPLINARIO INFORMATIVO
-
Lo acaba de decir Radio9:
Se les ha abierto un expediente disciplinario informativo a Rivera y Jofre.
Lo que dice Latorre, no es que bajen al vestuario es que ellos mismos lo filtren a sus periodistas "palmeros" para que aparezca en todos los medios informativos.
"NUMERITO HABEMUS"
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
eso es lo que no es normal ni de recibo.
yo si fuera jofre y rivera te juro que el domingo jugaba lo peor que se puede jugar.
si le sale de los cojones al presidente que me tire, total…vaya directiva.
-
Todo para desviar la atención de lo que nos jugamos. A la permanencia y luego ya que se apañen entre ellos porque si consiguen desestabilizar el ambiente en este tramo final , apaga y vamonos…
-
@martin78:
eso es lo que no es normal ni de recibo.
yo si fuera jofre y rivera te juro que el domingo jugaba lo peor que se puede jugar.
si le sale de los cojones al presidente que me tire, total…vaya directiva.
vaya consejo cuando nos jugamos la permanencia
no seamos viscerales
jofre y rivera a cumplir como profesionales
-
Esto me huele muy mal, y sabeis quienes seran los perjudicados?? Principalmente nosotros porque a Rivera lo venderan en verano por cuatro chavos pq el hara presion para largarse y nos traeran una joyita europea.
-
pues me parece suficiente motivo de sancionarlos, por filtrar informacion a los medios de comunicacion, aber si por ser riverita nuestro heroe va a poder hacer lo que el quiera.
-
A mi me da asco el fútbol
-
@Button:
pues me parece suficiente motivo de sancionarlos, por filtrar informacion a los medios de comunicacion, aber si por ser riverita nuestro heroe va a poder hacer lo que el quiera.
No puede hacer lo que quiera, está claro, pero vamos, que pararle los pies al jefe de vez en cuando tampoco viene mal y menos después de haber bajado al vestuario a increparlos de la manera que lo hizo. Lo que está bien, está bien.
-
Si este año no bajamos a Segunda habrá que hacerles un monumento a Mallorca, Numancia i Albacete porque, desde luego, teníamos todos los números.
-
@Button:
No puede hacer lo que quiera, está claro, pero vamos, que pararle los pies al jefe de vez en cuando tampoco viene mal y menos después de haber bajado al vestuario a increparlos de la manera que lo hizo. Lo que está bien, está bien.
Si yo ayer, cuando termina el partido, soy el presidente, les digo más de lo que les pudo decir el presidente, porque jugaron paseando y creyendo que ya está todo hecho, podían tomar de ejemplo al ekipo que tuvieron enfrente, que sin tener una plantilla como para echar cohetes, está jugando al fútbol y sobretodo poniéndole muchas ganas. Lo de ayer fue absolutamente de vergüenza, pero eso si, a lo mejor viene bien esta semanita para que se pongan las pilas y contra el Málaga y Albacete le pongan lo que tienen que poner(mismísimos) y se aseguren la permanencia
-
@Antixotos:
@Button:
Si yo ayer, cuando termina el partido, soy el presidente, les digo más de lo que les pudo decir el presidente, porque jugaron paseando y creyendo que ya está todo hecho, podían tomar de ejemplo al ekipo que tuvieron enfrente, que sin tener una plantilla como para echar cohetes, está jugando al fútbol y sobretodo poniéndole muchas ganas. Lo de ayer fue absolutamente de vergüenza, pero eso si, a lo mejor viene bien esta semanita para que se pongan las pilas y contra el Málaga y Albacete le pongan lo que tienen que poner(mismísimos) y se aseguren la permanencia
Estoy de acuerdo en que el domingo fue vergonzoso lo que se vio en el terreno de juego, xo de ahí a bajar al vestuario y montar el show… va trecho, pienso yo.
-
@Antixotos:
@Button:
Estoy de acuerdo en que el domingo fue vergonzoso lo que se vio en el terreno de juego, xo de ahí a bajar al vestuario y montar el show… va trecho, pienso yo.
Yo no entro a discutir si debió bajar al vestuario o no, yo no lo hubiera hecho porque ya te digo que si yo bajo y soy el presidente después de ver el "espectáculo" pues me cago en la puta de oros y en el faraón preñao, por eso no hubiera bajado, pero lo que está claro es que me hubiera reunido con ellos en otro momento (seguramente más trankilo) y les hubiera dicho que a ver que cojones están haciendo andando por el campo con lo que nos estamos jugando, y hay que tener en cuenta una cosa, nosotros nos jugamos una depresión, nos jugamos nuestros sentimientos o lo que tú kieras, pero este hombre, por mucho que lo odien algunos, se juega eso y además mucho dinero de su bolsillo
-
@Antixotos:
Yo no entro a discutir si debió bajar al vestuario o no, yo no lo hubiera hecho porque ya te digo que si yo bajo y soy el presidente después de ver el "espectáculo" pues me cago en la puta de oros y en el faraón preñao, por eso no hubiera bajado, pero lo que está claro es que me hubiera reunido con ellos en otro momento (seguramente más trankilo) y les hubiera dicho que a ver que cojones están haciendo andando por el campo con lo que nos estamos jugando, y hay que tener en cuenta una cosa, nosotros nos jugamos una depresión, nos jugamos nuestros sentimientos o lo que tú kieras, pero este hombre, por mucho que lo odien algunos, se juega eso y además mucho dinero de su bolsillo
Exactamente. La bronca se la tenían que llevar igual, porque repito que fue un espectáculo bochornoso, pero en caliente no se puede hacer porque ellos tampoco estarían nada contentos y pasó lo que pasó.
-
lo ke hicieron,segun cuentan en cualkier empresa tendrian casi los 2 pies en la calle,ya esta bien de tratar a los futbolistas como niños mimados y malcriados joder.
-
@negu_gorriak:
lo ke hicieron,segun cuentan en cualkier empresa tendrian casi los 2 pies en la calle,ya esta bien de tratar a los futbolistas como niños mimados y malcriados joder.
Seguro que tu jefe no va al bar cuando acabas de currar a echarte la bronca. Seguramente se espere al dia siguiente.
Las cosas se hacen bien, y si querian recriminarle la actitud a Jofre, tenian toda la semana para hacerlo, no despues del partido.
-
Yo lo que no entiendo es que hace Jofre jugando, a la grada a comer pipas.
-
@Noirot return's:
@negu_gorriak:
Seguro que tu jefe no va al bar cuando acabas de currar a echarte la bronca. Seguramente se espere al dia siguiente.
Las cosas se hacen bien, y si querian recriminarle la actitud a Jofre, tenian toda la semana para hacerlo, no despues del partido.
Tienes toda la razón y,además, xq Pedrito filtra la información a la prensa???? A mi me tocaría muchiiiiiiiisimo mas las pelotas (junto con lo del vestuario)
-
Yo lo que no entiendo es que hace Jofre jugando, a la grada a comer pipas.
Seguramente coma pipas peladas. Pelarlas es demasiado esfuerzo…
-
@paperets:
@Noirot return's:
@negu_gorriak:
Tienes toda la razón y,además, xq Pedrito filtra la información a la prensa???? A mi me tocaría muchiiiiiiiisimo mas las pelotas (junto con lo del vestuario)
Es lo que va aprendiendo de sus coleguuitas xotos, ellos fueron protagonistas ridículos la semana pasada y esta nos tocaba a nosotros.
Desde luego, un jefe "normal" no te monta el show ante todos tus compañeros, si quiere algo te llama y lo hace a solas, pero este Pedrito no cambiará nunca, le gusta más el protagonismo que a un tonto un lapiz
-
No intenteis encima defender a los jugadores, ¿acaso vuestro jefe no os echa la bronca cuando haceis las cosas mal? Yo por lo menos asiento con la cabeza y no me reboto….
-
No intenteis encima defender a los jugadores, ¿acaso vuestro jefe no os echa la bronca cuando haceis las cosas mal? Yo por lo menos asiento con la cabeza y no me reboto….
A mi si me la echan, no lo hacen delante de to quiski, eso para empezar y sino estoy de acuerdo en algo tengo mi derecho a decirlo.
Yo no se lo que pasó en el dichoso vestuario pero para que salte Rivera …. no se, no se.
Desde luego el cabecita cuadrada se ha cargado la unión que había en el vestuario el año pasado el solito. Con lo que cuesta unir a un vestuario ... hay que ver que poco tardar algunos en desunirlo.
SCHUSTER PIRATEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
@ampa:
Desde luego el cabecita cuadrada se ha cargado la unión que había en el vestuario el año pasado el solito. Con lo que cuesta unir a un vestuario … hay que ver que poco tardar algunos en desunirlo.
SCHUSTER PIRATEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ahi le has dado, lo grave no es la discusion de Villaroel y Rivera, sino que a Schuster se le ha escapado el vestuario y los perjudicados somos todos, o sea el levantinismo.
-
Esto creo q no hubiera pasado con Felix en el vestuario…
-
Yo no intento defender a los jugadores. Si a mi mi jefe me quiere echar la bronca por algo, que lo haga porque está en su derecho, pero yo también puedo contestarle si no estoy de acuerdo con lo que me está diciendo. Si a eso le sumas que lo hizo delante de todos los compañeros y en un momento de calentón de ambos… pasó lo que pasó.
si quiere reñirlos, que lo haga, pero hay que tener unos principios y no aprovexar encima que no está el míster en el vestuario.
No, no no.
-
Yo no intento defender a los jugadores. Si a mi mi jefe me quiere echar la bronca por algo, que lo haga porque está en su derecho, pero yo también puedo contestarle si no estoy de acuerdo con lo que me está diciendo. Si a eso le sumas que lo hizo delante de todos los compañeros y en un momento de calentón de ambos… pasó lo que pasó.
si quiere reñirlos, que lo haga, pero hay que tener unos principios y no aprovexar encima que no está el míster en el vestuario.
No, no no.
Es que estamos hablando de bronca y tampoco fue eso. Lo unico que les dijo es que se habia jugado lamentable y que no habian estado a la altura (lo dijo en general) Lo que pasa es que Rivera como capitan le dio su opinion (siempre respetable) y el que se reboto fue Jofre con Angel Rubio en un intento de defender a Rivera (acaso si tu jefe te dice que quiere hablar mañana contigo tu le dices que lo tiene claro?, a mi me suena a desafio y Jofre tiene todas las de perder por eso tiene que callar).
-
Exacto, según parece eso es todo lo q pasó. En algunos medios se ha exagerado más pero parece q solo pasó eso. Y si solo pasó eso…Jofre se pasó. Joer...parece q kienes ocupan la banda izkierda dl levante acaban convirtiendose en niñatos.
La verdad es q este tipo muy simpatico no es.
-
lo que faltaba.
ahora no se puede decir nada al jefe porque sino me echan a la calle.
LAMECULOS!!!
jofre le dijo lo que le tenia que decir. y si no le gusta a quien se lo dijo que se joda.
a mi desde luego estoy en el vestuario y el rubio se va con un ojo morado a su puta casa. encima de que pierdo el partido,por haber salido un partido horroroso a mas no poder, viene encima este gilipollas a chulearme y decirme que quiere un final de liga tranquilo?
anda y que se vaya a tomar por culo.quiere tranquilidad?
que pague primas por la permanencia.
que pague primas a los equipos que juegan contra los rivales de la permanencia.o es que estan prohibidas? que yo sepa solo esta prohibido pagar por dejarse perder, no por ganar partidos.
y el presidente que se vaya preparando para cantar el amunt valencia en el ciutat de valencia…total se va a encontrar ese dia muyyyyyyyy a gusto con sus amiguitos xotos.
-
vamos ke son unos niños mimados ke no se les puede decir nada,pobrecitos.
-
o pobre presidente y consejeros… no pueden decir nada a los jugadores...
no te digo.
dejemosle el poder, mas poder aun, a esta gente y veras.
el año que viene 28000 madridistas el dia del levante-real madrid.
entradas gratis a todo el mundo menos a los abonados.
subida del precio del abono.
ficharemos a cuatro mataos y venderemos a lo mejor.ahi ahi.
partido homenaje a villaroel y sus hombres.
ah, que el ciutat de valencia cambie el nombre por ciutat de villaroel.
y que pongan una estatua de este hombre bien grande en todas las entradas al estadio.
-
Jofre es un puto payaso.
Y parece ser q ponerle el culo a los consejeros está mal xo dejarse encular x los jugadores está bien.
Pues antes me kedo con Villarro q con Jofre. Él ha hexo muxo x el Levante y aunque muxas veces se ekivoca siente los colores. Jofre y Rivera están aki de paso y si se creian intocables x mi les pueden dar muxo x el culo.
Joer…y si q estás tu fuertecito. Habria q ver si realmente cuando tu jefe te exa la bronca tu le respondes de la manera en q lo hizo Jofre o como dices le pones 1 ojo morado. Estarias ya en la puta calle. Estos garrulos del balón pueden decir y hacer lo q kieran y ad+ la afición les respalda...jejeje ya deberiamos de tener muy claro q los jugadores en su mayoria son mercenarios.
De esta plantilla solo pondria la mano en el fuego x Descarga y sé q no me kemaria.