PONGAMOS AQUÍ LAS PUTADAS DEL CONSEJO DE ESTA TEMPORADA:
-
¿Que os parece si entre todos ponemos las putadas que nos ha gastado el consejo este año?
Por favor, solo las de este año, si no habría que ampliar el alojamiento web…
UNA POR FORERO...
-
_**NO PERMITIRLE A LOS SOCIOS PODER RENOVAR SU ASIENTO DE TODA LA VIDA AL SUBIR A PRIMERA DIVSIÓN…
ESTO FUE LA PRIMERA DE LA TEMPORADA...**_
-
A LOS NUEVOS ACCIONISTAS NO HAN DEVUELTO EL DINERO CORRESPONDIENTE DEL PASE.
-
me parece bien este post, pero esperemos a que acabe la liga…. será un verano my calentito
-
MANTENER TODA ESTA TEMPORADA EN 1ª EL RIDICULISIMO MARCADOR ELECTRONICO QUE CUANDO ENCIENDEN LA LUZ NO SE VE UNA MIERDA ,ADEMAS DE LA DECISION DICTATORIAL Y DE CENSURA TIPO NODO DE NO PONER LOS RESULTADOS DE LOS XOTOS
-
Censura en el campo llevada a cabo por la Levantina que cumple órdenes de arriba.
-
Deplorable estado de los asientos después de dias de lluvia o de 4 gotas.
Suciedad, agua en ellos, etc….Más parecido a estado de estadios del Congo.
-
MANTENER TODA ESTA TEMPORADA EN 1ª EL RIDICULISIMO MARCADOR ELECTRONICO QUE CUANDO ENCIENDEN LA LUZ NO SE VE UNA MIERDA ,ADEMAS DE LA DECISION DICTATORIAL Y DE CENSURA TIPO NODO DE NO PONER LOS RESULTADOS DE LOS XOTOS
eso eso el marcador
-
regalar entradas a diestro y siniestro y llenarnos el campo de gente que no siente nuestros colores
-
UNA POR FORERO…
que conste que solo he puesto una, la otra ha sido dar la conformidad eh
-
Pues yo esta no me la puedo aguantar, ver a nuestro presidente cantar el himno de los xotos en tv … deplorable
-
abusadoraaaaaaaaa
-
@hanna:
abusadoraaaaaaaaa
Lo siento pero es que no me la podía aguantar
Y lo peor es que aún tengo más, no se si me podré contener
-
que las diga, que las diga…......
-
@hanna:
que las diga, que las diga…......
¿Me dejais?
-
si si si si , por no decir los alrededores de nuestro campo que dan pena, podian arreglarlo un poquito no? damos una imagen........
-
PARA MI LA PRINCIPÀL
¡¡¡MANOLO QUEDATE MANOLO QUEDATE MANOLO QUEDATE¡¡¡
-
El distinto trato que se da a los equipos del Levante, aún recuerdo el viaje a San Mames los chicos en avión y las chicas en un bus normalito, no en el del primer equipo como decían, durante toda la semana … una mentira más ... en fin ... ya son tantas.
P.D: Que conste que conmigo allí se portaron muy bien, pero al cesar lo que es del cesar.
-
@ampa:
El distinto trato que se da a los equipos del Levante, aún recuerdo el viaje a San Mames los chicos en avión y las chicas en un bus normalito, no en el del primer equipo como decían, durante toda la semana … una mentira más ... en fin ... ya son tantas.
P.D: Que conste que conmigo allí se portaron muy bien, pero al cesar lo que es del cesar.
COJO AMPA Ya vale
-
-
@ampa:
COJO AMPA Ya vale
Lo siento
Ahh y totalmente de acuerdo en lo de Preciado
y un huevo!!
yo estoy con ampa!!
solo una por forero no damos abasto!!
pero tu sabes todas las que han hecho??????????? y aun falta un mes para cerrar el chiringuito este año!!!
yo ya puse bastantes en un post no hace mucho… y aun quedaban mas...si hay para dar y regalar.
-
Venga, se abre la veda…
A saco el que quiera poner lo que le salga de los coj...
LLENAR EL CIUDAD DE VALENCIA DE MADRIDISTAS Y OBLIGAR A LOS LEVANTINISTAS A QUEDARSE EN CASA…
-
PASAR 2 PUTOS DIAS BAJO UN SOL RADIANTE PARA SAKARME EL PUTO PASE,DESCONTROL TOTAL EN LAS COLAS,NINGUN REPRESETANTE DEL LEVANTE DIRECTIVO O AYUDANTE PARA LOS NUMEROS DE LAS COLAS(TUVIERON KE DARNOSLO LA POLICIA)Y A LA HORA DE COMER A LAS 14.00 IRME A UN PUTO BAR Y EXARME LA SIESTA EN EL PARKE DEBAJO DE UN COLUMPIO,UNA PUTA VERGUENZA.POR CASI ME DESHIDRATO Y HABIAN ABUELOS KE LO PASARON MAL.
-
PASARSE A LOS AFICIONADOS POR EL FORRO Y REIRSE DE NOSOTROS EN LA CARA, QUE SE CREE QUE PORQUE PONGA EL DINERO TIENE QUE JODERNOS!
MAS TRANSPARENCIA Y MENOS PELOTEO!
-
la puta vallita k an puesto, mi asiento, n gol orriols es de ultima fila,i vamos k la vallita d los cojones me tapa toda el area
-
Que los autobuses sean gratis!!
que se piensan que somos pobres?!?!
-
Que los autobuses sean gratis!!
que se piensan que somos pobres?!?!
pues seguro que si no hubieran sido gratis no habria ido ni la mitad de gente
Por cierto ahi van las putadas que mas me han dolido:
-Tirar a Preciado
-Desorganizacion en la venta de pases
-Mantener a la Levantina en el estadio
-Precios abusivos al socio en el partido del Madrid
-No poner la web oficial en uno de los idiomas oficiales de Valencia.
.
.
.
-
Aceptar que luanvi nos hiciera una camiseta horrorosa.
-
Tratar a los jugadores como ninots
-
que el Villarro siga un "bocazas".Calladet estaría millor.