Estare en el derbi
-
Os informo que estare en el estadio para ver el derbi y ojala ganemos y aseguremos la permanencia.Kike te llamare y quedamos antes del partido como hicimos cuando jugamos en casa contra el Racing de Santander.
-
Vens al sopar forero?
Vina!!!Que vinga Lancaster!!!!
-
YO TE QUIERO CONOCER!!!!!!!!!
-
Y al Sopar qué ehhh!!
-
@paperets:
YO TE QUIERO CONOCER!!!!!!!!!
yo tb lancaster enserio te kiero concer tio mandame un privado
-
vaya panda de frikis sois
-
Si quereis podemos quedar unas horas antes del partido contra los xotos.Nos tomamos unas cervezas que hara mucho calor esa tarde y soñamos con la victoria del Levante (ojala que asi sea) y su permanencia en la Liga de las Estrellas.Que os parece?.
-
Si quereis podemos quedar unas horas antes del partido contra los xotos.Nos tomamos unas cervezas que hara mucho calor esa tarde y soñamos con la victoria del Levante (ojala que asi sea) y su permanencia en la Liga de las Estrellas.Que os parece?.
ok mandame privado
-
Os informo que estare en el estadio para ver el derbi y ojala ganemos y aseguremos la permanencia.Kike te llamare y quedamos antes del partido como hicimos cuando jugamos en casa contra el Racing de Santander.
ostias lancas yo t kerria conocer q ya t dije q me iva este julio a Malvern Wells por Birmingham tol mes
pero esq van a ir tos y yo kiero mantener mi incognito y noes plan
-
Lanzarote me puedes mandar un privado con tu telefono y te llamo.Monkadagranota te acabo de mandar un privado.
-
Espero que seas talismán como las infantas y Urdangarín
-
@fritz:
Espero que seas talismán como las infantas y Urdangarín
Eso espero yo tambien!!
-
Eiii si vens al Sopar Forero serà un exitazo ¡¡¡¡
-
SENSE LANCASTRIAN, NO HI HA SOPAR!!!
-
I aixina ampa podria cobrar-se la nit d'amor que li va tocar amb ell en el sopar forero anterior.
-
El espiritu del wigan en nuestro sopar. Si, por favor
-
I aixina ampa podria cobrar-se la nit d'amor que li va tocar amb ell en el sopar forero anterior.
-
Vinatea dime cuando es la fecha del sopar forero.Estoy de vacaciones con mi esposa las dos primera semanas de Julio en Cuba.En esas fechas me sera imposible asistir pero en otras sera posible.
-
@Dark City:
jajajaja…...ya me has espantado y me ha entrado el miedo en el cuerpo!!!
-
És el divendres dia 20 de maig. Pots mirar a "tot no és futbol". Està fixe dalt del tot.
-
Llego el dia siguiente sabado 21.Es una pena.Ire a la proxima cena.Que os divertais pero no bebas mucho que os quiero saludar en el estadio el domingo.Me sentare en tribuna lateral izquierda con nuestro amigo Salvador Regues.
-
@Dark City:
Tranquilo que ampa esta dudoso
Pero Monkadagranota esta dispuesto a todo para que no te aburras!!
Lancaster veeeeen neeeeeeng
-
@Dark City:
Tranquilo que ampa esta dudoso
Pero Monkadagranota esta dispuesto a todo para que no te aburras!!
Lancaster veeeeen neeeeeeng
Lo ultimo que me has dicho me tiene pero que muy preocupado!!!!
-
El que lo de neeeeng??
-
El comentario acerca de monkadagranota hombre!!.
-
-
Lancastrian en el Ciudad de Valencia ¿hara el saque de honor?
Un personaje odiao por sus largos posts y a la vez tan querido. Haber si nos das suerte y ganamos a los xotos.
-
yO QUIERO CONOCERTE… QUEDADA ANTES DEL PARTIDO????
-
-
Lancastrian en el Ciudad de Valencia ¿hara el saque de honor?
Un personaje odiao por sus largos posts y a la vez tan querido. Haber si nos das suerte y ganamos a los xotos.Espero ser el amuleto de la suerte para el Levante en este partido vital para nuestra permanencia y que gane el equipo!!!