Presidente
-
Debatamos sobre el candidato mejor preparado para ejercer ese cargo.
-
Mi opinion es que nuestro periodista Salvador Regues que tiene mucho sentido comun podria ser un buen presidente del club.Ya fue considerado en el pasado cuando se presento en una candidatura a ese cargo aunque al final la retiro porque penso que no era el momento adecuado para el.
-
Le ruego al que ha votado otro,mencione el nombre de su candidato y las razones por las que lo apoya.Muchas gracias.
-
Yo voto por Cruyff porque tiene mas peso a nivel nacional e internacional. Pero vamos , que ni de coña lo veo de presidente del LUD.
-
@massa2704:
Yo voto por Cruyff porque tiene mas peso a nivel nacional e internacional. Pero vamos , que ni de coña lo veo de presidente del LUD.
Es dificil que fuera nuestro presidente pero nunca se sabe.Ademas jugo en nuestro club y se le puede vender las bondades de presidirnos.
-
Amic Lancastrian, falta l'opció més òbvia:
Qualsevol excepte Villarroel.
-
@Dark City:
No te entiendo del todo.Explicamelo con mas detalle.Gracias.
-
@Dark City:
Doncs està moooooolt clar…
Força Llevant!!!
-
mi voto es para LANCASTRIAN,,las razones son mas que evidentes,,simpatia ,idiomas,prestigio internacional,diplomatico etc etc …
-
Pues yo sigo diciendo que votaría por el Vinaboss, que como organizador es un crack y se mueve mucho por el Levante y sobre todo por la afición.
P.D: Lancas creo que te faltó esa opción
-
@ampa:
Pues yo sigo diciendo que votaría por el Vinaboss, que como organizador es un crack y se mueve mucho por el Levante y sobre todo por la afición.
P.D: Lancas creo que te faltó esa opción
Ampa quien es?.No he oido hablar de el.
-
@Ricardo.Liaño:
mi voto es para LANCASTRIAN,,las razones son mas que evidentes,,simpatia ,idiomas,prestigio internacional,diplomatico etc etc …
Hombre es un alago muy grande.Sin embargo mis obligaciones profesionales son imcompatibles con el desempleo de ese cargo!.
-
Me alegra ver que Salvador Regues tiene tanto apoyo entre los foristas.Le conozco.Las dos veces que he estado en el estadio me he sentado con el y los otros miembros de la peña de los siete.Sus memorias del Levante me encantan y estoy seguro que sabria representar a nuestro club muy bien por toda España y el extranjero.Tambien sabria de rodearse de un circulo de consejeros y colaboradores que le ayudaran a ejercer el cargo de Presidente con eficacia.
-
Vinatea
-
@Ramon 1909:
Vinatea
Por que piensas que Vinatea tiene pasta de buen Presidente del Levante?.
-
Le acabo de mandar un correo a Cruyff preguntandole si le interesaria ser Presidente de nuestro club.Cuando me conteste,os lo comunicare! .
-
YO VOTO POR VILLARROEL EL HA HECHO MUCHAS COSAS BUENAS PARA EL LUD
-
@JUFLOGRANOTA:
Jejejejeje, molt bona.
-
HA PROMOVIDO LA GERMANOR
-
@JUFLOGRANOTA:
HA PROMOVIDO LA GERMANOR
Me temo que tu candidato dejara la Presidencia muy pronto.Cruyff seria un Presidente ideal.
-
OJALA QUE CRUYFF RECUERDE LA BONDAD DEL VCF PARA SU CONTRATACION.
-
@JUFLOGRANOTA:
OJALA QUE CRUYFF RECUERDE LA BONDAD DEL VCF PARA SU CONTRATACION.
Explicanoslo amigo mejicano?.
-
YA SABES EL DINERO PARA SU CONTRATACION.
LA REVISTA TE LLEGA EL MARTES.
-
@JUFLOGRANOTA:
YA SABES EL DINERO PARA SU CONTRATACION.
LA REVISTA TE LLEGA EL MARTES.
Okay y muchas gracias.Eres un hacha!.
-
@JUFLOGRANOTA:
Dinos cuales?.Gracias.
-
la web de Cruyff me ha contestado informandome que han enviado mi correo a Cruyff.Espero la respuesta del gran crack holandes!!!.
-
Jo crec que Fu-Manchú seria un gran president.
-
FU-MANCHEV PRESIDENT, EL CIUTAT DE VALÈNCIA INDEPENDENT!!!!!!
-
El articulo de Salvador Regues en MD Radio le hace todavia mas presidenciable!!!!
Los votos se acumulan para Salvador el crack de periodista.
-
Joan Gaspart seria un buen presidente para el Levante sin duda.