PREUS LLEVANT-ELX
-
_Precio de las entradas para el encuentro Levante UD - Elche CF
06/09/2005
TRIBUNA CENTRAL – 36 euros
TRIBUNA LATERAL – 30 euros
TRIBUNA BAJA – 25 euros
GRADA CENTRAL ALTA – 20 euros
GRADA CENTRAL BAJA – 18 euros
GOL ORRIOLS ALTO – 15 euros
GOL ALBORAYA ALTO – 12 euros
GOL ORRIOLS BAJO – 15 euros
GOL ALBORAYA BAJO – 12 eurosLas entradas para este encuentro se pueden adquirir hasta el viernes en las oficinas del club (Paseo Alameda, 34 – 7ºA) o el domingo en las taquillas del Estadio a partir de las 10 horas._
Per a mi uns preus prou normals.
-
Espero que se mantengan los precios en esta línea, lo del otro dia me pareció un insulto al abonado, un acierto de la directiva.
Igual que se critica lo malo, también se dice lo bueno
-
Sembla que hi ha un error ja que tant Orriol Alt i Baix val 15 euros, i en canvi tot el gol Alboraia val 12 euros. Supose que s'hauran equivocat i que els gols baixos valen 12 euros i els gols alts valen 15 euros.
-
Sembla que hi ha un error ja que tant Orriol Alt i Baix val 15 euros, i en canvi tot el gol Alboraia val 12 euros. Supose que s'hauran equivocat i que els gols baixos valen 12 euros i els gols alts valen 15 euros.
Igual es por la solana que vamos a tener que aguantar , llevaros cremita
-
@ampa:
Espero que se mantengan los precios en esta línea, lo del otro dia me pareció un insulto al abonado, un acierto de la directiva.
Igual que se critica lo malo, también se dice lo bueno
Totalmente de acuerdo con eso y con los precios.
-
pateticos los precios!!!
son todos eskoria…ladrones!!!preu popular = camp ple!!!
no arriven el diumenge ni a 9000
-
@malilla granota:
pateticos los precios!!!
no arriven el diumenge ni a 9000Tu no t'has tret el pase, veritat?
-
YO TENGO MI PASE DE TRIBUNA… PERO SIEMPRE VOY CON ALGUIEN AL FUTBOL...CREO QUE VOY A TENER QUE IR SOLO
¡EN FIN UNA PENA¡ ...¿ASI SE VA A HACER AFICION?
A VER QUIEN ES EL VALIENTE QUE PAGA LA FOTRACÁ
-
Ací el tema està en triar un preu que no siga ni massa car per a què la gent s'anime a vindre (conec a molta gent que li agradaria vindre a vore algun partit amb entrades de 3 a 6 euros, i pense que esta gent podria acabar fent-se del Llevant) però el preu tampoc ha de ser tan barat com per a que els abonats es cabregen i es puga traure algo de benefici.
El que està clar és que l'abonat no s'abona per a estalviar-se diners sinó per a assegurar-se el seient i col·laborar amb el seu club.
-
Preus correctes per al meu parer.
S'adequen al que coten els abonaments.
Està clar que barates no son ni molt menys, però esque en els abonaments ja te la claven i el que no pot ser es que els no abonats paguen les entrades mes barates de com les paguen els abonats.
El que hi ha que reclamar es que no sangren tant a la gent de sempre que s'abona any rere any en 2b o 1a, i així les entrades podrien ser un pelet més barates
-
@Dark City:
Ací el tema està en triar un preu que no siga ni massa car per a què la gent s'anime a vindre (conec a molta gent que li agradaria vindre a vore algun partit amb entrades de 3 a 6 euros, i pense que esta gent podria acabar fent-se del Llevant) però el preu tampoc ha de ser tan barat com per a que els abonats es cabregen i es puga traure algo de benefici.
El que està clar és que l'abonat no s'abona per a estalviar-se diners sinó per a assegurar-se el seient i col·laborar amb el seu club.
Y tambien para ahorrarnos dinero, lo que no veo justo es que al final de temporada le halla salido mas economico ir al levante a gente que no tiene el pase que al abonado.
-
Me parecen muy baratos para los que vengan de Elche.
Luego saldremos por ahi y nos meteran 25 o 30 a la minima que nos descuidemos.
-
Y tambien para ahorrarnos dinero, lo que no veo justo es que al final de temporada le halla salido mas economico ir al levante a gente que no tiene el pase que al abonado.
A mi em fot però pense que és millor un camp ple que uno buit. I a la llarga, alguns es poden fer abonats. El que està clar és que si no venen mai és impossible que s'abonen.
I jo ho dic perquè conec gent que se'n vindria amb preus barats. I alguns pensareu que eixa gent no val la pena però tots hem començat d'una o altra forma.
-
Respeto tu opinion Dark, pero no la comparto, pienso que nunca puede pagar mas un abonado que un no abonado Pienso que habran otras formas de hacer aficion, pero poner los precios mas baratos de lo que paga un abonado nunca.
-
Todo esto pasaría por poner unos precios realmente populares en los abonos. Nos sobran butacas y es la única manera de enganchar a más gente si lo que quieren es que el club crezca. Pero aqui esto no va asi, prefieren sajar a los de siempre y quedarnos como estamos. Ellos sabrán.
-
joderr son un poco caros, para ser un derby deberian de ponerlos mas baratos para q sellene mas el campo, pero bueno, esta directiva funciona asi. los abonados no debemos ser tan cerrados, porque asi no vamos a aumentar la aficion nunca.
lo que no entiendo es lo de los goles, vale dara el sol en Alboraya, pero porque valen lo mismo el gol alto q el bajo??
no m gustan muxo los precios, deberiamos de ser mas barato, yo los hubiera puesto un 25% mas baratos, que aun sale beneficiado el abonado, y pordriamos llenar mas el campo.
-
ho has clavat, Suick,com ells saben que els de sempre sempre estarem no es preocupen en quedar bé.
el que no comprenc es perque coloquen els visitants a l´ombra i pagen els preus més barats de tot el camp.Podrien acotar espais als laterals de grada central al sol, tal com a nosaltres ens fan.Vindre al nostre camp es un xollo.
-
ho has clavat, Suick,com ells saben que els de sempre sempre estarem no es preocupen en quedar bé.
el que no comprenc es perque coloquen els visitants a l´ombra i pagen els preus més barats de tot el camp.Podrien acotar espais als laterals de grada central al sol, tal com a nosaltres ens fan.Vindre al nostre camp es un xollo.
Totalment d'acord. La gàbia al sol ¡¡¡¡¡
-
todo lo k decis tiene una coclusión….pases más baratos ekivaldria a entradas más baratas,lo k ekivaldria a más gente en el kampo k kuriosamente generaria más pases....k kutreria d directiva dios mio....
-
si son baratos porke son baratos,si son caros porke son caros y la gente no se enganxa,tb como dice suick ke pongan precios populares en los abonos,y despues sablear en las entradas y ya esta,el ke se kiera enganxar ke se enganxe al principio,no cuando todo va bien o se sube a primera,asi es muy facil.
los precios me parecen bien
-
si son baratos porke son baratos,si son caros porke son caros y la gente no se enganxa,tb como dice suick ke pongan precios populares en los abonos,y despues sablear en las entradas y ya esta,el ke se kiera enganxar ke se enganxe al principio,no cuando todo va bien o se sube a primera,asi es muy facil.
Mes clar l'aigua.
-
Totalmente de acuerdo con negu. Aunque si bajan los abonos me temo que esos amigos que irian si fuera mas barato seguirian sin sacarse el pase.
-
A mi me parecen bien los precios, ya que es uno de los partidos en los que mas afición visitante vendrá y no es cuestión de ponerlos mas baratos.
Lo de que Alboraia sea mas barato que Orriols me suena que no es la primera vez que lo hacen (corregidme si me equivoco). Supongo que es lo que dice Ampa, que a las 12h el sol casca mas de cara en Alboraia, a parte de que en este fondo hay menos abonados que en Orriols.
-
-->
-
@malilla granota:
pateticos los precios!!!
clar k si tink el pase, el k passa esq jo vull un camp ple, simplement.
i 6 euros x 20 partits fan un total de 120euros
crec que no ta mal, i a la fi es fa aficio per lany ke ve k ja vorem on estem,
de 120 a 90euros ken va costar ami crec k ta prou be
-
@malilla granota:
@malilla granota:
pateticos los precios!!!
clar k si tink el pase, el k passa esq jo vull un camp ple, simplement.
i 6 euros x 20 partits fan un total de 120euros
crec que no ta mal, i a la fi es fa aficio per lany ke ve k ja vorem on estem,
de 120 a 90euros ken va costar ami crec k ta prou beEso te a costado a ti, pero a mi me a costado 150 euros y siendo accionista, asi que no lo veo justo si pusieran las entradas a 6 euros.
-
Las CLavao la cuestion es quejarse y criticar todo
-
@docobo:
YO TENGO MI PASE DE TRIBUNA… PERO SIEMPRE VOY CON ALGUIEN AL FUTBOL...CREO QUE VOY A TENER QUE IR SOLO
¡EN FIN UNA PENA¡ ...¿ASI SE VA A HACER AFICION?
A VER QUIEN ES EL VALIENTE QUE PAGA LA FOTRACÁTe vas con RINTI no? Pues que se joda y pague la fotracá!
-
tenia este partido marcado para ir pero… que pague villaroel si quiere. yo no.
pagar lo mismo por un partido de primera que por una mierda de partido de segunda?
ni loco.
adios.
-
@martin78:
tenia este partido marcado para ir pero… que pague villaroel si quiere. yo no.
pagar lo mismo por un partido de primera que por una mierda de partido de segunda?
ni loco.
adios.joer matxo…