SIEMPRE RAUL
-
Lo siento por sus detractores,pero ayer volvió a demostrar kien es el numero 1 en españa.una lección de casta ,coraje y corazón k izo k el madrid remontase.aora seguir rajando komo de kostumbre,solo demostrareis k seguis ciegos ante el mjor jugador español de la historia.si en vez de raul se llamara raulinho abria k ver k decia más d uno k dice entender d futbol.
primera parte lamentable del madrid,hasta k salió guti y la armó,lo cosieron a patadas y ningun jugador del athletic se fué a la kalle(no sólo hay k kejarse kuando se pierde),además de guti y raul,beckham tbn hizo un gran partido.
-
És evident que ets familia de Raul.
1 partit bo de cada 50 també el faig jo.
-
hombre rafius hacia una semanita q no aparecias x aqui, se nota q ayer gano el madrid
-
cullerot…1partido de cada 50??no pongas tan en evidencia k no ves los partidos del madrid,gracias.
kayser....1semana??si miras los foros verás mensajes mios en todos,lo siento.
y x cierto no soy del madrid ya t lo repetí varias veces,y aunk lo fuese no seria tna enfermizo komo tú kon el barsa y con tu antimadriditis,veo absurdo ser antinada.sólo aprecio el buen futbol y los jugadores con caracter y calidad,raúl okupa uno de esos lugares os guste o no,m remito a los numeros,nadie le mejora.
-
Algun traductor simultaneo, please…
-
@rafius:
cullerot…1partido de cada 50??no pongas tan en evidencia k no ves los partidos del madrid,gracias.
kayser....1semana??si miras los foros verás mensajes mios en todos,lo siento.
y x cierto no soy del madrid ya t lo repetí varias veces,y aunk lo fuese no seria tna enfermizo komo tú kon el barsa y con tu antimadriditis,veo absurdo ser antinada.sólo aprecio el buen futbol y los jugadores con caracter y calidad,raúl okupa uno de esos lugares os guste o no,m remito a los numeros,nadie le mejora.Eres mas blanco q las sábanas d mi cama, si hubieras entrado hubieras visto q he sido el primero en criticar el barça x su pésimo juego
-
Siempre Raúl… excepto cuando no, que es la mayoría de partidos.
-
Estoy contigo Rafius,raul es un ser superior
-
es el GRAN CAPITAN ESPAÑOL!!!
-
RAUL I CIERRA ESPANYA ¡¡¡¡¡ ( i per favor a mi que m'agafe fora)
-
Quant tinguen que tancar, que obriguen les finestres…..
-
@XOTET DE POBLE:
Quant tinguen que tancar, que obriguen les finestres…..
las ratas caben por la rendija de la puerta
a modo de reflexion, al amigo kayser no le he leido muchos mensajes hablando del levante, mas bien siempre que habla es para lanzar espumarajos rajando del madrid. Que mal lo debe haber pasado estos años atrás con champions año si, año no.
-
@Konsul:
…a modo de reflexion, al amigo kayser no le he leido muchos mensajes hablando del levante...
Exactamente once mensajes en el subforo del primer equipo. La mayoría en porras y cosas por el estilo.
-
@Konsul:
…a modo de reflexion, al amigo kayser no le he leido muchos mensajes hablando del levante...
Exactamente once mensajes en el subforo del primer equipo. La mayoría en porras y cosas por el estilo.
Ja es nota el cap de setmana…
-
@Cullerot:
Ja es nota el cap de setmana…
Con el piloto automático hasta que cerremos a las 19:30.
-
@Konsul:
las ratas caben por la rendija de la puerta
Ja me la vengaré, ja….
Vigila tus espaldas, que el dia menos pensado, al salir de la ducha......Se te aparece LULU!!!!!!
-
Como se puede decir que Raul es malo?? Maximo goleador de la Champions, con un gran palmares, y marcando goles y participando activamente en las finales de Champions y Intercontinental.
Me pregunto si los goles que salen en el video los hubiera marcado un jugador extrangero, que pensariamos de el.
-
Como se puede decir que Raul es malo?? Maximo goleador de la Champions, con un gran palmares, y marcando goles y participando activamente en las finales de Champions y Intercontinental.
Me pregunto si los goles que salen en el video los hubiera marcado un jugador extrangero, que pensariamos de el.
Segons el teu raonament (com el calificaria?) de dubtosa coherència, també hauria de jugar Di Stefano, no?
-
Para mí ha sido el mejor jugador español de los últimos años, y creo que en toda la historia la cosa estaría entre él, Gento y Luis Suárez.
Los números están ahí y no mienten. Además, creo que que en cuanto a carácter competitivo nadie está a su altura.Por supuesto que ya no está al nivel de sus mejores años, pero para mí no está acabado y continuará siendo un jugador determinante.
-
No voy a decir que es un paquete, pero para ponerle nota está mas cerca de jugador del montón que de bota de oro
A mi no me gusta nada
-
@vainilla:
No voy a decir que es un paquete, pero para ponerle nota está mas cerca de jugador del montón que de bota de oro
A mi no me gusta nadaPer fi una persona que sap de futbol.
-
@Lineker:
@vainilla:
Bueno, bota de oro ha sido Hugo Sánchez, que aparte de rematar no sabía hacer otra cosa.
Si a lo que os referís es a Balón de Oro, claro que no está para que se lo den. Es evidente. El año que deberían habérselo dado lo ganó Owen.
Eso sí, si le preguntamos a entrenadores de élite o a compañeros de profesión, no creo que digan que Raúl es un futbolista del montón.
-
@ludmiguel:
@Lineker:
@vainilla:
Bueno, bota de oro ha sido Hugo Sánchez, que aparte de rematar no sabía hacer otra cosa.
Si a lo que os referís es a Balón de Oro, claro que no está para que se lo den. Es evidente. El año que deberían habérselo dado lo ganó Owen.
Eso sí, si le preguntamos a entrenadores de élite o a compañeros de profesión, no creo que digan que Raúl es un futbolista del montón.Estem parlant del present, no del passat. Si parlem del present Raúl és un paquet que viu de renda. Si parlem del passat, m'agrada més Cruijff o Maradona.
-
Jo he parlat de present i de passat. Ja et dic, mirant la seua carrera per a mi és, segur, dels 3 millors espanyols de la història. Per supost que està per baix de Cruyff o Maradona.
I analiçant l'actualitat, està clar que no donarà el que donava amb 24 anys, però per a res està acabat.
-
@ludmiguel:
Jo he parlat de present i de passat. Ja et dic, mirant la seua carrera per a mi és, segur, dels 3 millors espanyols de la història. Per supost que està per baix de Cruyff o Maradona.
I analiçant l'actualitat, està clar que no donarà el que donava amb 24 anys, però per a res està acabat.Què és estar acabat? Jugar en el Arenas de Getxo??? Per què, tu, jo i la resta del món sabem que si no li digueren Raúl, un jugador del seu nivell esportiu en els darrers anys i de la seua fitxa, fa temps que no jugaria al Madrid, o no?
-
@Lineker:
@ludmiguel:
I analiçant l'actualitat, està clar que no donarà el que donava amb 24 anys, però per a res està acabat.Què és estar acabat? Jugar en el Arenas de Getxo??? Per què, tu, jo i la resta del món sabem que si no li digueren Raúl, un jugador del seu nivell esportiu en els darrers anys i de la seua fitxa, fa temps que no jugaria al Madrid, o no?
Sense ser indiscutible, estar capacitat per a jugar al Real Madrid donant un bon rendiment, i per a ser titular en la gran majoria d'equips de la Primera Divisió.
-
@ludmiguel:
Sense ser indiscutible, estar capacitat per a jugar al Real Madrid donant un bon rendiment, i per a ser titular en la gran majoria d'equips de la Primera Divisió.
Això que dius ho hauria de demostrar. Fins ara, està demostrant que ja fa dos anys que va arrastrant-se pels camps de futbol. I no crec que m'ho negues, no?
-
Marcel esos goles son todos de la epoca de el buen Raul.Yo no niego que haya sido de lo mejorcito que haya tenido España estos ultimos años,pero desde hace 2 años que se va arrastrando,hay que reconocerlo.
-
@Lineker:
@ludmiguel:
Això que dius ho hauria de demostrar. Fins ara, està demostrant que ja fa dos anys que va arrastrant-se pels camps de futbol. I no crec que m'ho negues, no?
La temporada pasada no la conte perque va estar quasi tota lesionat, i l'anterior sí que és veritat que no va rendir massa bé, encara que va fer 9 gols a la Lliga i 4 a Europa.
Només acabar el Mundial jo també pensava que continuava el seu declive, però últimament sembla que encvara pot fer coses, i no ho dic pels gols que haja pogut marcar.
Però bé, aixó ja sabem que és qüestió de opininos.
-
@3sl5wj98:
Marcel esos goles son todos de la epoca de el buen Raul.Yo no niego que haya sido de lo mejorcito que haya tenido España estos ultimos años,pero desde hace 2 años que se va arrastrando,hay que reconocerlo.
Julen, estoy de acuerdo contigo en que Raul en estos dos ultimos años no ha estado como antes, pero de ahi a que sea un pakete, pues no… Que pakete marca 2 o 3 goles no me acuerdo, en un partido de Champions?