Escoria en castellon
-
a mi ste eqipo me caia simpatico, pero me e pasao poor su foro, y hay un problema, tienen envidia a Valencia, y por eso a muxos les cae mal el Valencia sobretodo y tb el Levante.
ademas se creen muxo q son la mejjor aficion dicen, jjjaja.solo decirles a esta escoria de Castellon, q viven de envidia y acompleajos con las grandes capitales como valencia, q asi se identiifican ellos mismos como unas pueblerinoss de mierda. q mejor aficion por q e visto una mierda, tienen un estadio de 12.500, y ni muxo menos se llena sino q toda la parte baja esta vacia todos los partidos, en los ultimos partidos han ido 8.000 y pico espectadores si tener 8.000 esspectaaores es ser la mejorr aficion… nosotros tenemoso una media de entre 10.500-12.000, unos 3.000 mas q ellos. y esto ste año en el q nosotros stamos recien descendidos y ellos rrecien ascendidos, el año pasao por ejemplo tuvimos una media de 20.000 espectadores mas o mennos, cosa q ellos nunca ppodrian tener. ellos no saben lo q es tenner en el estadiio 30.000 peersonas celebraando un ascenso...
y si poor ir 600 en un desplazamiento cercanisimo cantando y animando les llaman mejor aficion... amos nose q se han creido. 3000 en Xerez, 3000 en Albacete, 3000 en Elche, etc el año del aascenso, eso si q son desplazamientos. se engañan si se escuxan por la ttele, y si se creenq tanto se less oye, stan en la mejor zona del estadio para ello, al lado de la zona de prensa y en una zona donde hace eco, (se nota claramente cuaando silvan) donde por popco q cantes se less oye.
bueno ya iremos nosotros alli, cuando ya esten podridos en segunda B. peero bueno q se an creido esas 4 mariconaas de mierda. no seais tontos y os creaiis q alli noos tienen simpatias, porq si nos han aplaudido hoy ha sido porq estaban en nustra casa, pero no os olvideiis q somos un eqiipoo de la capital de valencia, y alli estan acomplejaos dee ello.si, han cantando canticos con nosotros dee buen rollo "P-uta Canal 9"o "Rita P-uta" pero luegon nose q se han creido cuaandoo han empezao a cantar "P-utaa Valencia, P-uta Capiital", y somos de valencia, y es todo lo logico ddel munndo q les hemos respondido conn "a Segunda B, A segunda B" porq eso no va solo a loos xotos, va tb a nosotros, lo digo para aqellos q se creen q solo va a los xotos.
ale a cascarla y a jodeerse lo siento muxo de q seais de esa mierda de aldea.
y vamos yo porr lo menos habia ido al campo de buen rollito con los orejudos estos, y asii a sido menos cuando sehan rabiao, vamos q q se creen q no ssabemos faltar el respeto, se van a enteraar estas mariconas cuando vayamos al ffutbolin de aqella aldea.P-U-T-A CASTELLON Y FORÇA LLEVANT!! A SEGUNDA B, A SEGUNDA B!! ya iremos a la alddea de Castellon, ya iremoss...
-
Creo q te has pasao, bakalao.
-
Sin comentarios colega.
-
@Orellut:
Sin comentarios colega.
IDEM
-
PATETIKO TU POST
-
![-X ![-X ![-X ![-X ![-X ![-X ![-X ![-X ![-X
PUES A MI EL DERBY ME HA ENCANTADO, tipicos piques de Derby, y al final todo zanjado con aplausos mutuos, demostrando la educación de las dos aficiones.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
a mi ste eqipo me caia simpatico, pero me e pasao poor su foro, y hay un problema, tienen envidia a Valencia, y por eso a muxos les cae mal el Valencia sobretodo y tb el Levante.
ademas se creen muxo q son la mejjor aficion dicen, jjjaja.solo decirles a esta escoria de Castellon, q viven de envidia y acompleajos con las grandes capitales como valencia, q asi se identiifican ellos mismos como unas pueblerinoss de mierda. q mejor aficion por q e visto una mierda, tienen un estadio de 12.500, y ni muxo menos se llena sino q toda la parte baja esta vacia todos los partidos, en los ultimos partidos han ido 8.000 y pico espectadores si tener 8.000 esspectaaores es ser la mejorr aficion… nosotros tenemoso una media de entre 10.500-12.000, unos 3.000 mas q ellos. y esto ste año en el q nosotros stamos recien descendidos y ellos rrecien ascendidos, el año pasao por ejemplo tuvimos una media de 20.000 espectadores mas o mennos, cosa q ellos nunca ppodrian tener. ellos no saben lo q es tenner en el estadiio 30.000 peersonas celebraando un ascenso...
y si poor ir 600 en un desplazamiento cercanisimo cantando y animando les llaman mejor aficion... amos nose q se han creido. 3000 en Xerez, 3000 en Albacete, 3000 en Elche, etc el año del aascenso, eso si q son desplazamientos. se engañan si se escuxan por la ttele, y si se creenq tanto se less oye, stan en la mejor zona del estadio para ello, al lado de la zona de prensa y en una zona donde hace eco, (se nota claramente cuaando silvan) donde por popco q cantes se less oye.
bueno ya iremos nosotros alli, cuando ya esten podridos en segunda B. peero bueno q se an creido esas 4 mariconaas de mierda. no seais tontos y os creaiis q alli noos tienen simpatias, porq si nos han aplaudido hoy ha sido porq estaban en nustra casa, pero no os olvideiis q somos un eqiipoo de la capital de valencia, y alli estan acomplejaos dee ello.si, han cantando canticos con nosotros dee buen rollo "P-uta Canal 9"o "Rita P-uta" pero luegon nose q se han creido cuaandoo han empezao a cantar "P-utaa Valencia, P-uta Capiital", y somos de valencia, y es todo lo logico ddel munndo q les hemos respondido conn "a Segunda B, A segunda B" porq eso no va solo a loos xotos, va tb a nosotros, lo digo para aqellos q se creen q solo va a los xotos.
ale a cascarla y a jodeerse lo siento muxo de q seais de esa mierda de aldea.
y vamos yo porr lo menos habia ido al campo de buen rollito con los orejudos estos, y asii a sido menos cuando sehan rabiao, vamos q q se creen q no ssabemos faltar el respeto, se van a enteraar estas mariconas cuando vayamos al ffutbolin de aqella aldea.P-U-T-A CASTELLON Y FORÇA LLEVANT!! A SEGUNDA B, A SEGUNDA B!! ya iremos a la alddea de Castellon, ya iremoss…
Comentad lo que querais pero sin fomentar la violencia. ![-(
-
Estoy con Ramon, hacia ya tiempo que no me divertia tanto en el campo, un partido con alternativas, la aficion visitante animando y dando color al partido y encima hemos ganado. Creo que te has pasado bastante Crazy, pero bueno, descerebrados ahi en todos los sitios, igual que ahi en el Castellon, tambien los ahi en el Levante .
Suerte para el Castellon y a remontar el vuelo.
-
Hombre yo no soy quien para decir si se ha pasado o no,esto es un foro y cada uno es libre de opinar pero no estoy nada de acuedo con los canticos que les hemos hecho,que yo sepa de los desplazamientos que hemos hecho a elche,zaragoza,xerez,madrid…no nos hemos metido con nadie y no hemos insultao a nadie menos el partido del Albacete en primera la pasada temporada que ya sabemos porque nos metimos con ellos.
-
con los canticos que nos han hecho,que me equivocao.
-
que os vaya bien,ppo
-
Crazy ¿Are you crazy? te has pasao algun pueblo.
-
@Moderadores PG:
Comentad lo que querais pero sin fomentar la violencia. ![-([/quote:2023ma0t]
Viva el doble rasero…
-
mu bien pero lo de puta valencia `puta capital sobraba porque somos de valencia,o a lo mejor es que algunos se sienten mas de barcelona y por eso no les ha ofendido…..
-
A mi no me duele en absoluto. Lo mejor que puede ser una ciudad es ser de puta madre. A la señora Valencia, no tengo el gusto.
-
Hola a todos! Quiero aprovechar este post para aclarar algunas cosas del partido de ayer que se han dicho y para comentar otras..
-En primer lugar, yo siempre he sido partidaria de que los cánticos han de ser para animar a tu equipo, nunca para insultar al otro o a quien sea. Pero claro, todos sabemos que en un partido es inevitable ese "pique" con la afición contrario, que por otro lado me parece sanísimo.
-Decir que me ha hecho mucha gracia leer en este foro que os sentisteis insultados porque cantábamos "bicho verde el que no bote"..En fin, no decíamos bicho verde, sería muy rebuscado. Lo que se cantaba era "mig ouet el que no bote". Lo de mig ouet es como nosotros llamamos a los Valencianos, pero he de aclararos que ésto también se canta en nuestro campo y en cualquier campo al que nos desplacemos. Es una rivalidad que siempre ha existido con el Valencia, que le vamos a hacer. Perdonad si os ofendió.
-En cuanto a lo de "Puta Valencia y puta capital"..Pues qué quereis que os diga, en una afición siempre hay de todo..
-También aclarar que lo de "canal nou…" y "rita barberá hija de puta" también se canta en nuestro campo, y como he dicho antes en cualquier campo al que nos desplacemos. Vamos, yo por lo menos no lo entendía como insultos directos hacia vosotros. Aunque insisto que éstos son los cánticos que menos me gustan, y pienso que en un partido hay que gastar la voz en animar, y no en insultar.
-Me gustó el gesto que tuvimos las dos aficiones al finalizar el partido. Ahí se demuestra la grandeza de ambas.
-Para finalizar, decir que disfruté del partido aunque no consiguieramos la victoria y que creo que para ir los últimos en la clasificación hay que tener moral para seguir animando hasta después de finalizado el partido. Pero bueno, así somos la afición del Castellón. Y como han dicho algunos compañeros míos, es lo mejor que tiene nuestro equipo. Y nos sentimos orgullosos de ello, perdón si a alguien le ofende ésto.
-Añadir también un saludo a la Federación de Peñas del Levante y deciros que esperamos trataros igual o mejor cuando vosotros vengais a Castellón.
Un saludo a todos y pam pam orellut!
-
@orelluda:
Hola a todos! Quiero aprovechar este post para aclarar algunas cosas del partido de ayer que se han dicho y para comentar otras..[…]
A mí tampoco me parecen necesarias tantas explicacioes, sí aclarar algunas cosas como lo del mig ouet, pero al fin i al cabo es un partido de fútbol y los cánticos son parte de la rivalidad. A var si ahora cada partido va a ser un concurso de cantos gregorianos y van a estar prohibidos los insultos.
Yo no tengo nada que reprocharles, es más, me motivan más que otra cosa.
-
a nosotros si insultais a los choto…os vamos a apoyar,si insultais a canal nou vamos a cantar con vosotros tambien,como con los de avalancha se hizo cuando lo cantasteis,si gritais insultais a Rita tambien la vamos a insultar porque la odiamos,pero no nos gusta que nos insulteis,me refiero a lo de insultar a nuestra ciudad.pero en fin la mala impresion q por momentos me causasteis, se me quito cuando acabó el partido y aquello de LEVANTE LEVANTE en eso un 10.
TODOS CONTRA LOS CHOTOS Y CANAL9
-
@Port Granota:
a nosotros si insultais a los choto…os vamos a apoyar,si insultais a canal nou vamos a cantar con vosotros tambien,como con los de avalancha se hizo cuando lo cantasteis,si gritais insultais a Rita tambien la vamos a insultar porque la odiamos,pero no nos gusta que nos insulteis,me refiero a lo de insultar a nuestra ciudad.pero en fin la mala impresion q por momentos me causasteis, se me quito cuando acabó el partido y aquello de LEVANTE LEVANTE en eso un 10.
TODOS CONTRA LOS CHOTOS Y CANAL9
En los canticos que se referian a la ciudad y a la capital de valencia teneis todos los motivos del mundo para sentiros ofendidos, pero no le deis demasiada importancia ya que no son todos los aficionados que alli estabamos los que lo cantaban. Por otra parte si os sentisteis ofendidos pues mil disculpas. Un saludo.
-
Jo la veritat que molts dels càntics del Castelló no els entenia (i això que estic al gol Alboraia), crec que allò del "bicho verde" no ho he llegit en cap lloc i no l'he escoltat. Allò del mig ouet si, però jo no em donava per aludit, supose que els del València CF si. El que no entenie eren els anims a Rita Barberà , per això cantàvem nosaltres "tontos, tontos" perquè els càntics si són per animar, bé, si són per fer la mà, també, però animar a Rita Barberà ???¡¡¡¡ .
Això si, jo no havia escoltat cap càntic contra Castelló, i de sobte he escoltat allò de "puta València, puta Capital", i efectivament he començat a cantar "a segona B", fins eixe moment crec que nomé hi havien gestos a l'hora de marcar els gols i poc més.
Bé de tota manera, crec que ha estat un partit entretingut, emocionant i se ho hem passat d'allò més bé.
-
Bé de tota manera, crec que ha estat un partit entretingut, emocionant i se ho hem passat d'allò més bé.
Doy fe, anda que no os lo habeis pasado bien ni ná
-
si claro q pasa q nno os enterais?? no hubieron canticos directoos contraa noosotros, pero se metian con valencia, "mig ouet el q no botte" o "P-uta Valencia y P-uuta Capital" y eso fue lo unico malo q tuvieron pero asi es. comprendo q esten acompleajos y envidiosos con valencia, pero venir aqi a valencia sta panda, caantando eso no m parecenada bien, a mi m parece una falta de respeto, aunq por lo q veo a la mayoria no le parece asi, pero bueno aaqi ess normal, aqi la gente se siente mas de Caatalunya q de Valencia. encima os qejais de q os cantaamos "a segunda b"
y tb metieendose con el hercuules todo el rato, a claro acomplejados, es otra capital mas grande q vosotros een la comunidad valenciana.y amos q digan qq son la mejor aficion es de risa, vienen 600 a un desplazamientos cercanisimo y ya diicen q son la mejor aficion?? venga ombre estos q viven en su mundo, no ssaben lo q es un buen desplazamiento?? vamos stoy seguro de q a casstellon vamos muxisimos mas y en su camppo q, vaan unos 8000 unos 3000 menos aqi stado refien ascendidos y nosotros recien descenddidoos y son mejor aficion??? jajaja venga no m haagais reir. tb me hizo gtacia los 4 tontos,, si llegaban a 4 q llevaban bandera del aguiluxo. y eran 4 inutiles, y a eso en castellon se ponen el nombre de "ultras", jajaja ammos no saben ni lo q es eso.
y claro porsupuesto q vuestra aficion es lo mejor q tieneen el castelon, mira comoo es lo otro…
venga q no entren acmplejados de estos aaqi inteentando vender una geermanor q como todas, NO EXISTE.
-
El que no entenie eren els anims a Rita Barberà , per això cantàvem nosaltres "tontos, tontos" perquè els càntics si són per animar, bé, si són per fer la mà, també, però animar a Rita Barberà ???¡¡¡¡ .
Te equivocas, no eran ni mucho menos "ánimos" a Rita Barberá. Lo que cantaban era 2Rita Barberá, Rita Barberá, Hija de puta…".
En fin, quitando a gente como CrazyGranota (que hay en todas las aficiones), yo me quedo con un buen sabor de boca de vuestra afición. Personalmente estuve en la comida de hermandad con vuestra Federación de Peñas y tengo que decir que nos trataron muy bien, y que yo sí creo en los hermanamientos. Así da gusto. Un saludo y espero que este año subais y nosotros no bajemos
-
NADIE ESCUCHO EL "MALLORCA, MALLORCA"
O ES QUE ESO TAMBIEN LO CANTAIS EN TODOS LOS CAMPOS?
-
NADIE ESCUCHO EL "MALLORCA, MALLORCA"
O ES QUE ESO TAMBIEN LO CANTAIS EN TODOS LOS CAMPOS?
Sí que lo escuché, pero repito que en cualquier afición hay de indeseables. O no?
-
Ya quisieramos en todos los partidos tener aficionados como los del Castellon.
Durante los 90 minutos, CAÑA AL MONO, antes y despues EDUCACIÓN.
Mucha suerte orelluts, ojala no sufrais mucho y nos volvamos a ver muy pronto…pero en primera.
-
Yo creo que la aficion del Castellon se merece un diez por todo lo que han pasado en Segunda B y como aun han mantenido su espiritu de animo hacia su equipo.
Entiendo que en el futbol existan los piques, es lo lógico y normal y creo que entra perfectamente en las reglas de juego en cuanto a aficiones se trata.
A mi personalmente me ha "impresionado" mucho la aficion castellonense, no esperaba que viniensen tantos y sobretodo que animaran de la forma que lo han hecho.
Les deseo suerte en lo que queda de Liga que creo que la van a necesitar porque realmente el equipo es Epitié y 10 amigos más (por desgracia ).
-
Se habra pasado o no seguna para como sea cada uno de tikismikis, pero mentiras no ha dicho ninguna.
Lo que esta calra es una cosa, cada uno puede interpretar las cosas como kiera, pero kien no vea que LA GERMANOR NO EXISTE, LAS CANCIONES A MALA FE Y EMPEZANDO ELLOS TALES COMO bixo verde el ke no bote ( podian decir xoto q hasta en Cadiz lo dicen y diran, nada de "mi choleck") P uta valencia p uta capita, Mayorka Mayorka etc , KIEN NO VEA ESTO ES PQ VIVE EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS y eso no kiere decir q yo ni nadie vivamos en el pais de la violencia y el ascom,pero aki nadie regala nada y parece mentira q la gente no lo kiera ver
-
Se habra pasado o no seguna para como sea cada uno de tikismikis, pero mentiras no ha dicho ninguna.
Lo que esta calra es una cosa, cada uno puede interpretar las cosas como kiera, pero kien no vea que LA GERMANOR NO EXISTE, LAS CANCIONES A MALA FE Y EMPEZANDO ELLOS TALES COMO bixo verde el ke no bote ( podian decir xoto q hasta en Cadiz lo dicen y diran, nada de "mi choleck") P uta valencia p uta capita, Mayorka Mayorka etc , KIEN NO VEA ESTO ES PQ VIVE EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS y eso no kiere decir q yo ni nadie vivamos en el pais de la violencia y el ascom,pero aki nadie regala nada y parece mentira q la gente no lo kiera ver
Lo de bicho verde es mentira.
-
vamos no lo entiendoo, ayeer vamos la mayoria de buen rollo con ellos, no les decimos nada, claro hasta q nos empezamos a dar cuenta de como eran, y les cantamos "A segunda B", porq lo de "P-uta Valencia y P-uta capital" me parece algo muy penoso q nose como os da iwal, no hicieeron ningun insulto contra el levante, pero si contra valencia.
y aqi sta muy claro.
simplemeentee es esto: decian "mig ouet" el q no bote y q significa xooto, deician "p-uta canal 9" "p-uta rita" al igual qq nosotoos, q tb cantamos todo eso, pero cuando cantaron "p-uta vaalencia y p-uta capital" fue cunado entonces todo el estadio empezamoos a cantarles "a segunda b". al final hubo aplausos entre nosotros y ellos cantaron "levante, levante" y nosotors les aplaudimos.
yo lo q no oigo no me lo creo.a algunnos les parece bien la aficion del castellon, a otros mal, y ya esta, cada uno tiene su opinion.
a mi m gusto muxo porq tiene los mismmos canticos e ideas muy parecidas a nosotros y cantaban con nosotros lo q ya he dixo antees, pero lo de "p-uta valencia…" no m gusto nada. y eso es lo q identifica a la aficion del castellon en mi opinion como unua aficion acompllejada y de pueblo.
cosa qq tampoco entieendo es q hacian metiendose tod el rato con el heercules. pero bueno, supongo q sera por lo q ya sabemos...