En punt 2..
-
Estan fent el Llevant-Castelló d´ahir …
Pensava que feien el Llevant B - Terrassa..
Sense comentaris...
-
-
OSTI TU ES DE VERES!
-
estava anunciat el Llevant B-Terrasa
-
En el canal internacional TVVI estan fent el Alacant-Hospitalet, però en la web ficaba que tenien que fer el Llevant B - Terrasa. NO ENTENC RES.
-
AÇÒ JA ÉS MASSA!
ES PER A DENUNCIAR-LOS NO?????
-
I ara què? no hem anat a Bunyol perque el feien per la tele i ens quedem sense vore´l?
Què fort !!
-
Lo millor del cas es que este partit (Alacant - Hospitalet) no es ni de esta setmana.
Jo crec que son tan soques que ni s'han enrecordat de que n'hi haven motos a Chest i deuen estar ells amb les cameres clabats en un embos.
-
I ara què? no hem anat a Bunyol perque el feien per la tele i ens quedem sense vore´l?
Què fort !!
Jo no he anat precissament per això perque sino havera anat a vore al Terrassa a la nostra ciutat esportiva….
QUINS FILLS DE PVTES!
-
pero sto q es??
-
La web oficial del LLevant diu açò:
@1t2eo67n:El encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División “B” que enfrentará a Levante UD “B” y Terrassa, se disputará el próximo domingo 6 de noviembre a las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, y será retransmitido por PUNT 2.
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /2920.html
XOTOS CABRONS!!!!
-
esta claro que nos toman el pelo…... en fin,es punt2 no esperaba menos de ellos
-
PERO QUE HIJOS DE PUT-A….......
PACO LLORET HIJO PUT-A ES!!!!!!!!!!!
-
pos me apetece ver el partido por la tele por q como lo vi desde el campo asi veo los golazos
-
Al parecer el terrasa tiene conflictos con las televisiones autonomicas y no pueden televisarlo. Es lo que yo he oido. AU.
-
segons han dit en r9 hi ha un contencios entre el terrasa i tv3, i ha estat el terrrasa el que no ha permes la retransmisio
-
vaya yo ayer no pude ir pero yo keria ver oi el b
puta kanal 9
-
Alguien se imagina algo asi con los xotos ?
-
sin comentarios…
-
bueno a ver si podeis ir ddiciendo como va el B
-
@Orellut:
Al parecer el terrasa tiene conflictos con las televisiones autonomicas y no pueden televisarlo. Es lo que yo he oido. AU.
segons han dit en r9 hi ha un contencios entre el terrasa i tv3, i ha estat el terrrasa el que no ha permes la retransmisio.
Però això no ho sabien antes?????
-
todo eso lo veo bien,pero k derecho tienen a impedir k lo televisen para nuestra komunidad?
me parece muy fuerte k vengan d fuera y en nuestra propia kasa nos impidan televisarlo, si no kieren k lo televise tv3 perfekto, si no kieren k se televisen los partidos d su ekipo komo lokal , lo veo bien pero me parece muy fuerte k nos deje a nosotros sin futbol
es para denunciarlo
i kanal nou poka fuerza abra dao, por k pa k no lo televisen tendria k ir un delegao del puñetero terrasa y kortar la emision, y digo yo, KANAL 9 no tiene seguratas, ok?
VERGONZOSO
-
Y si hubisemos perdido, creeis que tambien nos repetirian el partido ?
CANAL 9 CHAPUCEROS !!!!!!!!!!!
-
puueden acer el resumen y el partido no lo pueden televisar?
kreeis k somos tontos?
-
villaroel korta el agua kaliente de los vestuarios y k se duchen kon agua fria ea
-
Chapuzas C9, Pepe Gotera y Otilio.
-
-
k eskusa pondran?
por k el de kanal 9 no a dicho nada mas k es algo ajeno a kanal 9
k asko
-
Joer, nosotros que no hemos ido porque lo hacían por la tv y así lo veíamos calentitos en casa y sin padecer atascos de vuelta a casa … PVTA CANAL 9.
-
Paco Lloret, XOTOOOOOOOOO!!!!
Vaya gente más chapucera. Si lo sabían pq no plantan otro partido para esta semana en lugar de hacer el Levante - Terrasa? Serà que no hay equipos valencianos en Segunda B g.III!!!