Felicita al campeon
-
Abro este post para que feliciteis al futuro campeon de esta liga.A estas alturas demasiadas cosas raras han de pasar para que el Valencia CF no gane la liga.Como me consta que la aficion granota es una aficion señorial aqui teneis este post para demostrarlo.Para romper el hielo empiezo yo:
Felicidades,campeon
-
@Gummo:
Abro este post para que feliciteis al futuro campeon de esta liga.A estas alturas demasiadas cosas raras han de pasar para que el Valencia CF no gane la liga.Como me consta que la aficion granota es una aficion señorial aqui teneis este post para demostrarlo.Para romper el hielo empiezo yo:
Felicidades,campeon
campeón no sé, lo que sé es que habia un tio tocando el pito que al menos en la television parecia el arbitro
¿¿ ES QUE EN LA XOTERA SE PUEDE TOCAR EL PITO Y EN EL NOU ESTADI NO??
-
Felicitats Gummo. Ahir Quique havia dit que el partit era un final i ja era hora que en guanyessiu alguna.
-
@Gummo:
Felicidades,campeon
Heu guanyat la copa Generalitat ja?
No ho sabia, Felicitats!
-
que xoto de mierda
-
Han ganado el trofeo Naranja. Felicidades por esa gran conquista
-
Las 2:22 de la madrugada, Gummo no es compatible la absenta con el teclado, se escriben muchas tonterias.
Sí te voy a felicitar, pero es porque tu ¿equipo? ha conseguido que me DUERMA al inicio de la segunda parte (cosa que casi nunca me sucede, y cuando pasa siempre está jugando tu equipo)y la oveja del vecino también se durmió:FELICIDADES, CONSEGUIS ABURRIR A LAS OVEJAS. (bah). Ruego a los moderadores que creen un emoticón con una oveja durmiendo, es más cercana a la realidad.
-
felicidades gummo, es tu cumpleaños o algo asi????
pues pagate una guiness que el sabado me quede con las ganas
-
Que algún xoto diga esto despues de ver como arroya el lider(el Barça no gana, el Barça arroya) tiene cachondeo la cosa
Suerte huit, que a la Uefa creo que si llegais, que el Osasuna acabará flaqueando!
-
@Gummo:
Felicidades,campeon
FELICITATS, CAMPIÓ!!!! LA LLIGA ES NOSTRA!!!!
-
@Ramon 1909:
que el Osasuna acabará flaqueando!
Vols dir, Ramon, que el València és millor equip que l'Osasuna. Jo no hi posaria la mà al foc!
-
@XOTET DE POBLE:
Xotet,apiademonos de todos estos laportistas que han contestado porque lo mas redondo que han visto en su vida es una palangana
-
…yo añadiría a mi felicitación por el titulillo, otra por la conquista por parte de Kluivert del título de Pichichi i futuro bota de oro...
Força Llevant!!!
-
@Gummo:
@XOTET DE POBLE:
Xotet,apiademonos de todos estos laportistas que han contestado porque lo mas redondo que han visto en su vida es una palangana
Ieeee, a vore que dius!!! Ací laportista autèntic només n'hi ha un i no havia escrit res fins ara.
Per cert, jo també estic d'acord en què enguany ho teniu bé per classificar-se per la Intertoto. Una única objecció, m'agradaria que enguany tocara contra el Txernomorets…
-
Gummo, com he llegit en algun que altre post: "el nivell de incultura aplega fins a llímits insospitats". Que Deu pille confesats a tots els Laportistes i Florentinistes, que més gran serà la caiguda….
-
FELICITATS RONALDINHO!!
-
@maulet78:
FELICITATS RONALDINHO!!
FELICITATS CAMPIÓ!!!
-
Aquest post prometía, més de 10 respostes en apenes unes hores…
I ara on estan eixos que tantes ganes tenien de saludar al Campió?
Hi ha molts trofeus, com el Baló d'Or, el FIFA World Player, la Lliga, la Champions... Tranquils que hi haurà diversos campions per a triar i saludar a qui més vos agrade... O no?
Contem la Copa Cheneralitat entre eixos trofeus o que?
-
FELICITATS RONALDINHO. CAMPIO DEL MON!
-
@maulet78:
I ara on estan eixos que tantes ganes tenien de saludar al Campió?
Algunos tenemos algo de gusto estetico,poco o mucho eso igual tiene.Y como comprenderas poniendo la foto del travelo ese con la pelota hortera le cortas el rollo a cualquiera.
-
@Gummo:
Algunos tenemos algo de gusto estetico,poco o mucho eso igual tiene.Y como comprenderas poniendo la foto del travelo ese con la pelota hortera le cortas el rollo a cualquiera.
Homeeeeee!!
Està clar que el metrosexual de la Pobla Llarga ix molt més guapo i marca més culet i més paquet, però estavem parlant de futbol mariposons!!
Per cert, per al FIFA World Player hi ha 3 nominats: Ronaldinho, Samuel Eto'o i Lampard.
-
@maulet78:
Està clar que el metrosexual de la Pobla Llarga ix molt més guapo i marca més culet i més paquet, però estavem parlant de futbol mariposons!!
En el cutre anuncio de los fartons, que lo unico que vale del anuncio son las tres pavas que salen
-
@maulet78:
Per cert, per al FIFA World Player hi ha 3 nominats: Ronaldinho, Samuel Eto'o i Lampard.
L'any que ve actuarà REM en la gala del FIFA World Player, és a dir, Ronaldinho, Eto'o i Messi.
-
Que jo sapiga, la lliga encara no s'ha acabat, encara que entenc les vostres ganes de que s'acabe ja, no siga cosa que no es clasifiqueu ni per a xampinyons…
-
FELICIDADES CAMPEON VALENCIA CAMPEON DE LIGA Y CAMPEON DE LA COPA DEL REY, SUPERCOPA DE ESPAÑA.
AMUNT VALENCIA
-
@JUFLOGRANOTA:
FELICIDADES CAMPEON VALENCIA CAMPEON DE LIGA Y CAMPEON DE LA COPA DEL REY, SUPERCOPA DE ESPAÑA.
AMUNT VALENCIA
Te falta la champions
-
@JUFLOGRANOTA:
AMUNT VALENCIA
Te falta la champions
Barber, tu pots opinar el que vulgues, però sincerament, jo no m'imagine als xotos perdent enguany un partit de Champions. I per esta regla probablement seran campions.
-
@Lineker:
@JUFLOGRANOTA:
AMUNT VALENCIA
Te falta la champions
Barber, tu pots opinar el que vulgues, però sincerament, jo no m'imagine als xotos perdent enguany un partit de Champions. I per esta regla probablement seran campions.
Esa suerte teneis,que no hemos querido jugar la champions. Mas que nada porque la unica vez que hemos jugado en champions contra el equipo cagon se hizo encima rapidito.De todas maneras no os preocupeis,el señor Mourinho os esta esperando
p.d. doctor,doctor,veo Mourinhos por todas partes
-
@Gummo:
Esa suerte teneis,que no hemos querido jugar la champions. Mas que nada porque la unica vez que hemos jugado en champions contra el equipo cagon se hizo encima rapidito.De todas maneras no os preocupeis,el señor Mourinho os esta esperando
p.d. doctor,doctor,veo Mourinhos por todas partes
miauuuuuuu
NO PASSA RES, LA CHAMPIONS L'ANY QUE VE!!!
-
Que pasa Gummo? Son aburridos los martes y los miércoles sin que juegue tu equipo? .
Tranquilo nen, al menos podrás ver un partido entre semana, la eliminatoria de Copa con el Vila-real, lo malo es que sólo verás esa eliminatoria y luego, otra vez a la rutina de jugar sólo los fines de semana.