AIZPU
-
Tu si eres un PROFESIONAL de verdad,a ver si el inutil de Mane te deja de titular el resto de temporada.
-
Menos mal que cavallero no jugara contra el Eibar haber si se le bajan los humos y no las arma tanto.
-
ESTAMOS CONTIGO AIZPURUA DEMUSTRA LO QUE VALES.
-
quan ha sortit, i malgrat jugar amb un menys, jo tenia una sensació de tranquil·litat, com fa molt temps no tenia
AIZPU TITULAR JA
-
el partit del eibar hi ha que ferli una ovació a aizpurua, se la mereix
-
Perdon, he creado otro post por AIZPURUA.
No habia visto este
Lo dicho: AIZPURUA GRANDE GRANDE¡¡¡
-
AIZPU TITULAR!
-
Lastima que la defensa no estuviera atenta al rechaze del penalty, porque el paradon que habia echo Aizpu habia sido de libro, igual que una mano bajo que saca en un tiro de Tote (creo)
AIZPU CRACK
-
El proper partit, el fons Alboraia ha de tributar a Aizpurua la rebuda que es mereix. Un professional grandíssim.
PE; sembla que Cavallero, després de l'expulsió, li va dir a l'àrbitre "eres un mierda", igual tenim a Aizpu més de dos partits….
-
Ara podrem comparar
-
Amb el poc de temps que va dispossar el vaig vore molt segur. Quan va parar el penal vaig pegar un crit que quasi em quede sense gola, llàstima que el refus acabara en gol. Va fer dos paredes prou bones i té una col·locació prou correcta. Per al temps que du sense jugar un partit oficial em va donar una molt bona impressió i una grata sorpresa.
-
PSSSSSSSS.. lo pondrá en el partido próximo
-
Si eso lo para Cavallero tb se le criticaria que como se le ocurre despejar el balon y no blocar el penalti. Ah vale…es cierto...q es q Pablo ni sikiera hubiera hexo eso.
AIZPURUA RENOVACIÓN HASTA 2010.
No tengo nada en contra de Aizpu xo tan malo es ser tan hp con Cavallero y kerer crucificarle desde hace semanas como ser tan fanatico y kerer elevar a los altares a otro portero. No es serio xo cada 1 q se apañe con su conciencia.
Enhorabuena a todos los del acaso y derribo a Cavallero. Ya habeis triunfado. Espero q os sintais de puta madre y q os la sople si Pablo se siente mal o no. Gracias x todos vuestros animos al portero.
Venga va...paso q me caliento y a este ritmo derrito el teclado.
-
-
Pues va a ser q x razones obvias como la edad harán que eso sea imposible.
Nuevamente cuando acabe la temporada estaremos buscando portero. Rafa, Mora, Cavallero…x no remontarme más atrás y hablar de veiga y akel portero q ahora no recuerdo su nombre q vino cedido y acabó mal tb.
-
Nuevamente cuando acabe la temporada estaremos buscando portero. Rafa, Mora, Cavallero…x no remontarme más atrás y hablar de veiga y akel portero q ahora no recuerdo su nombre q vino cedido y acabó mal tb.A Jon Ander creo q te refieres
Veremos que hace Aizpurúa, como juegue dos partidos y lo haga bien creo que se queda como titular, porque ya hemos visto que Mané no se casa con nadie, a mi tampoco me gusta Cavallero y menos después de lo que hizo ayer ques pa matarlo, pero Aizpurua me da más tranquilidad, veremos después de vacaciones qué tal responde el amigo Iñaqui.
-
Yo ahora le daría varios partidos a Aizpurúa, para ser justos. No es porque no me guste Cavallero, su curriculum le avala, pero poner a Aizpu un partidito y dejarlo ya 27 partidos más en el banquillo no lo veo bien. Si juega y lo hace como el otro dia, pues que siga. La mano que le saca a Tote es impresionante, con to lo grande que es y la agilidad que tiene en algunos balones rasos y ajustados coño y con 35 años. Pero también hay que recordar que Aizpu ha hecho "grandisimos" partidos como el del 3-4 contra el Compostela o el 4-4 contra el Terrassa con goles de escándalo, bien es cierto que esos partidos no valían para nada, pero…
-
Nuevamente cuando acabe la temporada estaremos buscando portero. Rafa, Mora, Cavallero…x no remontarme más atrás y hablar de veiga y akel portero q ahora no recuerdo su nombre q vino cedido y acabó mal tb.Pues cuando acabe la temporada, si fuese dueño de este equipo, yo me la jugaría (como hizó el Madrid con Casillas) y subiría a Alvaro directamente al primer equipo y me dejaría de gastar el dinero con porteros de medio pelo y procedentes de otros equipos.
-
Pues cuando acabe la temporada, si fuese dueño de este equipo, yo me la jugaría (como hizó el Madrid con Casillas) y subiría a Alvaro directamente al primer equipo y me dejaría de gastar el dinero con porteros de medio pelo y procedentes de otros equipos.
Si no se atreven a subir a nadie del filial al primer equipo, y con una mano cuentas los juveniles que han subido al B en los ultimos años…
-
-
Y empieza con la revancha de Copa… Aizpurúa demuestranos porqué mereces ser titular!!
-
Parece que serán dor partidos de sanción para Cavallero por lo que se comenta (aún no he leido ninguna noticia oficial). Así que puede ser una buena oportunidad para Aizpurua, si lo hace bien yo creo que debería quedarse de titular, de momento en el partido contra el Eibar se va a llevar una buena ovación.
-
AGUANTE AIZPURUAAAAAAAAAA!!!!
EL SI QUE ES UN GRAN ARQUERO!!!
-
El diumenge tot el fons Alboraia amb Aizpurua ¡¡¡¡.
Força Aizpurua ¡¡¡¡¡¡
Manxev, Manxev, Manxev ¡¡¡¡
-
Ánimo Pablo…
-
AIZPURUA siempre que ha jugado lo ha heccho bien a excepcion de el ultimo partido de la temporada 2002-2003 contra el COMPOSTELA que en el descanso hubo alguna cosa rara
y los goles no fueron culpa de el
-
Hoy es el dia del partido , así que haz un buen papel Aizpurúa! Espero que no perjudique la lluvia.
-
aizpurua's
ja vorem lo que fa.
mooooooora xooooto!
-
Bien Aizpu!
Tampoco es que tuviera mucha faena , pero lo que hubo lo solventó bien. Bravo!
-
@massa2704:
Bien Aizpu!
Tampoco es que tuviera mucha faena , pero lo que hubo lo solventó bien. Bravo!A mi em va transmetre prou seguretat
AIZPU TITULAR