Como te gustaria que fuese el campo?
-
Tenemos un estadio,viejo,descuidado,penoso y vergonzoso.
Tenemos un cesped de 2ªB.Un marcador electronico de polideportivo municipal.
La fachada del estadio es horrible.
El servicio de bar es lamentable.
No dice don Pedro que somos un gran club,¿por que no lo "asea"?.
Partiendo de lo que tenemos,y sabiendo que sois unos manitas con el photoshop,¿como os gustaria que fuese?.
Aqui os dejo una foto para que la dibujeis.Vamos a darle ideas a "Corleone".No una nueva xotera,pero si un estadio digno,para nuestro club.
-
pues en esta foto mola un monton el campo
-
a mi me gusta nuestro estadio
es nuestra pqña bombonera, solo cambiara el speaker y con la megafonia k no se oye na, y puestos a pedir el pondria un videomarcador...
PD: si kieren tener la bandera del 'espanyol' x lo menos k pomgan una nueva
-
Ahora con lo de los servicios terciarios se podria adecentar.Todo lo que es la fachada taparlo con algun material que quede mas o menos bien.Pintar todos los alrededores del campo.Adecentar la parte recayente a la Ronda Norte.Tener un servicio de limpieza decente de lo que son las gradas.
Levantar el campo.O sea,quitar toda la tierra y el drenaje,y ponerlo nuevo.Y luego plantar el nuevo cesped.
Y bueno,lo del marcador es lo de menos,total,¿para que sirve?,para sacar las fotos de los jugadores y poner alguna publicidad.Mas barato poner una visera para que se vea bien con el sol.
Y bueno,ya que pedimos algun lujo.Una cubierta, que haga que no nos mojemos,de estas transparentes,que dejen pasar la luz,pero no las radiaciones.
-
Dentro del acuerdo que se alcance para el tema de la zona terciaria, se tendría que incluir el asunto de la remodelación del estadio y el entorno. Es lógico que el estadio se asocie a lo que alli se construya y se ponga al día.
Por otro lado a mi, tal y como está ahora, para ir a cabrearme cada quince días me vale.
-
A mi me gustaría que fuera así:
Y si no nos quedamos como estamos.
-
@Antinacionalista:
A mi me gustaría que fuera así:
Y si no nos quedamos como estamos.
Totalmente de acuerdo contigo
-
para que tan pequeño?
-
@david_9friki:
para que tan pequeño?
Para que quieres uno mas grande?
-
@david_9friki:
para que tan pequeño?
El tamaño, en el tema de campos, no importa. Se puede tener un megaestadio tipo granja lleno de borregos o un estadio obrero, autentico y lleno de aficionados y no de borregos. Ademas lo que yo he puesto es orientativo.
-
Con eso de que hay publicidad de LLANERA en el campo , igual un año nos llevamos una grata sorpresa…
-
Pues a mi me gustaria, un campo de unas 20.000 personas, estilo inglés, en plan ruidoso. Con techos por todos los lados para que retumbe a saco. Y a poder ser QUE VUELVAN LAS GENERALES DE PIE. MUERTE A LOS ASIENTOS. El futbol sentado se ve en casa coño, no en el campo.
-
Yo lo quiero en invierno como la calefaccion que tiene el bernabeu pero mas economico…poniendo solo estufas en la parte de arriba de cada grada dando el calor.
-
el de aora y arreglaria un poko la fachada, aria tol kampo kubierto y podria un video markador bien guapo
-
Hay que sanear la fachada del Gol Alboraya.
Igual que han puesto la publicidad de Luanvi,con la foto de Ettien,pondria toda la parte superior del Estadio,serian mas ingresos para el club.
La fachada de todo el estadio esta para pintar.En lugar de pintar en verde,amarillo,rojo…..¿Poar que no pintan los fondos de blaugrana?.
El servicio de bar,es lamentable.Habiendo sitio,por que no habilitan un minimo de 2 barras en los fondos y 3 en los laterales,y que por lo menos una en cada sector tenga cafetera.
El año pasado,cuando me desplace al "merder" de la Av.Aragon,lo que si obserbe,es que dentro del campo,habian tiendas de golosinas de una franquicia,(creo que era Onza).Esta claro que no somos tantos pero los crios(y algunos no tan crios), les gustan.
Muchos domingo jugamos a las 12h,¿por que no hay alguien con una plancha haciendo bocadillos de blanco y negro o de panceta?,seguro que mucha gente almorzaria en el estadio mientras el equipo hace ejercicios de calentamiento.
La tenda granota,no se si es que los que estan no saben o es que no quieren saber.
Por no decir el poco interes por vender productos.
¿Como no sabes si vas a recibir una talla determinada?.¿Lo has preguntado?.¿Como con el tiempo que esta abierta la tienda y habiendo inagurado otra en el centro,no se explota el nombre de Levante U.D.?.
Se pueden hacer miles de productos,con cualquier simbolo del club.Y la unica novedad,es una sudadera no oficial.Explotemos,el 1.909.Saquemos a la venta cualquier producto del equipo,no solo la camiseta de la primera y segunda equipacion.
-
el campo?
el de ahora, solo pondria una cubierta que tapase todos los asientos.
cambiaria tambien la fachada de alboraya, y tambien el acceso de grada central, esquina orriols.vamos, por donde esta el club de tenis.que esta un poco mal, la verdad, mal asfaltado, sin rampa para llegar a la acera (esta mucho mas alta que la entrada al campo).
por dentro…haria mas aseos, pondria mas bares, y mas puestos de comida, con mas surtido...
-
Yo voto por un estadio "inglés" para no más de 15000 espectadores, pero mucho mas comodo que el actual. Utopía en estado puro.
-
a mi me gustaría que el campo fuese un fortín.
-
Para que quieres otro campo si este no lo llenas, de todos modos primero debemos asentarnos en primera y de momentos aun ni estamos.
-
Uno sin asientos en los goles bajos…
-
A . Cubierto todo el campo, una cubierta tipo estadio del Compostela o Las Gaunas del Logroñes.
B. Banquillos, palco y los ladriyos de las entradas rollo con ladrillos marrones como los que tiene el campo del Manchester.
C Taparlo po fuera de metales q valen 4 duros y redecorarlo con fotos version gigante de leyendas del levantinismo y monitores con propaganda.
Con eso seria el mas feliz del mundo aunq jugaramos en 3a.
Dinero hay de sobra para hacer esto en 4 o 5 estadios.
-
Rectangular y con cesped.
-
Lo ideal seria un estadio de unos 20 mil espectadores todo cubierto y nuevecito, reparar este seria mas caro. Yo voto por tirar el acutal estadio abajo y que el ayuntamiento nos construya uno nuevo como a los xotos. Del estilo del millwall seria perfecto.
-
A mi personalmente me encanta el de OSASUNA
-
Ami me mola este el de los METROSTAR de NEW YORK
-
@MA Barracus:
Lo ideal seria un estadio de unos 20 mil espectadores todo cubierto y nuevecito, reparar este seria mas caro. Yo voto por tirar el acutal estadio abajo y que el ayuntamiento nos construya uno nuevo como a los xotos.
ESO eso que nos cronstruya uno nuevo el ayuntamiento
-
a la gente que pide un campo con zonas sin asientos…eso es imposible, por ley todos los campos tienen que tener localidades de asientos.
a mi me sigue gustando y me gustara nuestro campo tal cual. solo cambiaria lo que he expuesto anteriormente.
este es el nou estadi, asi sera para siempre, alli morire. punto.
-
Cubierto todo el campo, la fachada hasta arriba para que no se vea el lamentable estado del cemento, pintadito de un color sobrio y la parte de alboraia arreglada, pues donde termina el estadio y empieza el club de tenis esta tercer mundista total, aunque de todas formas esa parte la adecentaran encuanto construyan las fincas que van por hay, y aun asi faltarian muchas cosas para mejorar, pero NO lo cambio por ninguno
-
Yo lo derribaría totalmente (esta muy deteriorado todo), lo volvería a construir tal cual como es ahora, pero todo nuevo y bien hecho.
Si hubiera dinero suficiente lo cubriría todo el Esatadio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo lo derribaría totalmente (esta muy deteriorado todo), lo volvería a construir tal cual como es ahora, pero todo nuevo y bien hecho.
Si hubiera dinero suficiente lo cubriría todo el Esatadio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
MUcho peor estaba el del Villarreal hasta la remodelación. HOy los arquitectos avanzan que es una barbaridad