SANT LLEVANT DICE QUE EL LEVANTE QUEDARÁ 4º…..............
-
AL FINAL DE LA LIGA,A PESAR DE LOS MALETINES,REGALOS A TERCEROS,ENCERRONAS,CONJUROS Y DEMÁS.SOLO QUEDA UNA SALIDA,A VER QUIEN LA SABE….........?
PALABRA DE DIOS, TE ALABAMOS SEÑOR.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
No se vosotros, pero yo pienso que con el ambiente que hay, las opiniones de este personaje, sobran.
-
AL FINAL DE LA LIGA,A PESAR DE LOS MALETINES,REGALOS A TERCEROS,ENCERRONAS,CONJUROS Y DEMÁS.SOLO QUEDA UNA SALIDA,A VER QUIEN LA SABE….........?
PALABRA DE DIOS, TE ALABAMOS SEÑOR.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
A Sant Llevant s'ha de saber interpretar-lo. Ell sap que la cosa està xunga i que pujarem gràcies a la potracuerna i a que som el Somnífer Team i deixem sobats fins i tot als rivals. Crec que diu això per a que recordem que Villarroel és justament qui ens ha portat a la mediocritat tan trista en que estem actualment.
Sant Llevant no s'equivoca, però cal saber interpretar-lo, rinti.
-
k cansinos XD, k manera de intentar amargar al personal. De momento vamos terceros, asi que vamos a ver si logramos el ascenso, que me da igual que sea de potracuerna o de cuernapotra, mientras se logre el objetivo
-
k cansinos XD, k manera de intentar amargar al personal. De momento vamos terceros, asi que vamos a ver si logramos el ascenso, que me da igual que sea de potracuerna o de cuernapotra, mientras se logre el objetivo
Dí ke si!!
A POR ELLOS, OE
-
I a mi…
Bé, igual igual no, m'hauria agradat vore mitja horeta de futbol almenys durant tot l'any, però si pugem haurà valgut la pena.
-
@Lineker:
I a mi…
Bé, igual igual no, m'hauria agradat vore mitja horeta de futbol almenys durant tot l'any, però si pugem haurà valgut la pena.
te vas al nou camp y te hartas de ver futbol. Empiezas con el barça c, sigues con el "B", despues el femenino y luego los campeones. Ale.
-
@Konsul:
@Lineker:
I a mi…
te vas al nou camp y te hartas de ver futbol. Empiezas con el barça c, sigues con el "B", despues el femenino y luego los campeones. Ale.
No és mala idea…
-
k ganas de amargarse la vida verdad rinti??
si pierde q no subimos y si gana tampoco subimos xq como no juega congo..........callate ya q pareces un xoto.!!!
-
oye oye… a ver k decimos culebrina... xDD
-
Sant Llevant dijo que bajariamos a 2ª B.Y SE EQUIVOCÓ.
Posteriormente dijo que que luchariamos por no descender. y TAMBIEN SE EQUIVOCÓ.
Luego dijo que nos descogariamos de los puestos de ascenso rápidamente. QUE OCURRIÓ? QUE TAMBIEN SE EQUIVOCÓ.
Y finalmente dijo que el Levante con su cuernapotra y los maletines por el medio quedaria 4º. ADIVINEN ¿QUE PASÓ?
-
KANSINO
-
AHORA SOLO LE PONEN AKI EN EL MUNDO FRIKI…POR ALGO SERA,CUANDO ESO QUE A PUESTO NO ES DE AKI.ES DE LLEVANT?
-
Rinti, reza a San Xoto para que tu Valencia quede
segundo y déjanos en paz ,por enésima vez.]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Ala a fer la má, ala a fer la má,
-
@puesyaves:
Rinti, reza a San Xoto para que tu Valencia quede
segundo y déjanos en paz ,por enésima vez.]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
creo que os ekivokais bastante rinti de xoto tiene poco
-
No sé si será xoto o no…xo lo parece. De lo q no me cabe la menor duda es de que el tio es 1 mala sombra
-
si pesimista es y tal pero xoto no es…
-
rinti és més del llevant que ningú en este fòrum.
-
Por que repites el mensaje 2 veces Por si no a kedao claro de lo pesimistak eres
-
Sant Llevant dijo que bajariamos a 2ª B.Y SE EQUIVOCÓ.
Posteriormente dijo que que luchariamos por no descender. y TAMBIEN SE EQUIVOCÓ.
Luego dijo que nos descogariamos de los puestos de ascenso rápidamente. QUE OCURRIÓ? QUE TAMBIEN SE EQUIVOCÓ.
Y finalmente dijo que el Levante con su cuernapotra y los maletines por el medio quedaria 4º. ADIVINEN ¿QUE PASÓ?
--> Q grande Sant Llevant!! A primera!!! oe!!
-
La verdad es que se mire como se mire resulta admirable el gancho que aun sigues teniendo,Rinti.
Desde hace un tiempo han decidido cerrarte los posts o mandarlos al foro friki como "castigo",por no hablar de los insultos que recibes diariamente consentidos y en ocasiones hasta promovidos por algunos "jefecillos".No te lo tomes a mal,compañero.
Para mi que los moderadores se han reunido en junta extraordinaria, y como en innumerables ocasiones ya han demostrado su falta de luces ,han pensado que tenian dos opciones o "castigarte" o eliminar a los foreros "menos inteligentes".p.d.Oye Rinti,tampoco es cuestion de que se quede el foro medio vacio
-
@Gummo:
La verdad es que se mire como se mire resulta admirable el gancho que aun sigues teniendo,Rinti.
Desde hace un tiempo han decidido cerrarte los posts o mandarlos al foro friki como "castigo",por no hablar de los insultos que recibes diariamente consentidos y en ocasiones hasta promovidos por algunos "jefecillos".No te lo tomes a mal,compañero.
Para mi que los moderadores se han reunido en junta extraordinaria, y como en innumerables ocasiones ya han demostrado su falta de luces ,han pensado que tenian dos opciones o "castigarte" o eliminar a los foreros "menos inteligentes".p.d.Oye Rinti,tampoco es cuestion de que se quede el foro medio vacio
-
@Gummo:
Oye Rinti,tampoco es cuestion de que se quede el foro medio vacio
Vist d'eixa manera…
-
por el gol average
recre,nastic,almeria y levante empatados a puntos
sabeis como quedamos como el gallo moron
el almeria no le gano a nadie despues de nosotros
el nastic un equipo recien ascendido
y el recre pues alguno debia haber,total cuartos y a mirar
-
@misterpaco:
por el gol average
recre,nastic,almeria y levante empatados a puntos
sabeis como quedamos como el gallo moron
el almeria no le gano a nadie despues de nosotros
el nastic un equipo recien ascendido
y el recre pues alguno debia haber,total cuartos y a mirar
Eres un poquito rinti_tin.
es mas facil, quedamos empatados con el Numancia y ya está.
quedando los terceros con un punto mas que los cuartos. AFER LA MÁ el gol-average
-
david, no és germà, és cunyat.
-
me e acercao xD
-
@david_9friki:
me e acercao xD
T'he llegit el pensament en la pregunta, eh?
-
@Lineker:
david, no és germà, és cunyat.
no ten chives