AUTOBUS Nº6.
-
Este post esta dedicado al autobus nº6, donde a pesar de la derrota sufrida x el levante, todos los integrantes de ests autobus hicieron lo posible xa animar a la gente. castillo,avalancha azulgrana, melendy,7kasrrue7,xotoensapao,valepachanga y yo…....
fue lo mejor de murcia, espero volver a repetir un viaje asi pro celebrando el ascenso!!!
aqui podeis comentar cosas q os pasaran en el trayecto en autobus o los pertenientes a este autobus, podeis contar anecdotas del viaje.
viva el autobus nº6!!!!!
-
el 6?¿? el 7 no tuvo nada ke envidiarlo….incluso tuvimos presente al espiritu de lady dy jajaja
-
yo lo ke etxo de menos de los viajes es como akellos a zaragoza y elche "chamo,kes i vi en vas"
-
me reitero… panda de cabro..,nes yo keriendo dormir, y ellos de pie xDDDD
-
Este post esta dedicado al autobus nº6, donde a pesar de la derrota sufrida x el levante, todos los integrantes de ests autobus hicieron lo posible xa animar a la gente. castillo,avalancha azulgrana, melendy,7kasrrue7,xotoensapao,valepachanga y yo…....
fue lo mejor de murcia, espero volver a repetir un viaje asi pro celebrando el ascenso!!!
aqui podeis comentar cosas q os pasaran en el trayecto en autobus o los pertenientes a este autobus, podeis contar anecdotas del viaje.
viva el autobus nº6!!!!!vaya q si
durante todo el viaje me lo pase en grande, la ida todos cantando, pachanga en la primera parada, fotos con unos, con otros, culebrina!! x fin nos lo presentaron !!y a la vuelta, todos de bajon, pero el baon q duro, 10 minutos? no mucho mas, los del fondo empezaron a animar a los depresivos, y lo consiguieron
gracias a todos los q hicieron posible el mejor desplazamiento de la temporada, la proxima repetimos!!! (por lo menos yo)
-
vaya vaya… aquien tenemos por aqui... me alegro k todo el mundo se lo pasara bien lastima de puntos...
PD: 7k7 a ver si a la proxima conseguimos k dos k tu ya sabes kienes son ... coincidan mas
PD2: ya k has vuelto 7k7.... kedate no?
-
@PRECIADO 1909:
el 6?¿? el 7 no tuvo nada ke envidiarlo….incluso tuvimos presente al espiritu de lady dy jajaja
Tu en el 7? Podies haver-te identificat ¡¡¡¡
-
KEREMOS LA IKURRIÑA!
-
@xotoensapao:
KEREMOS LA IKURRIÑA!
y yo quiero otro masaje de 5 horas
-
@xotoensapao:
KEREMOS LA IKURRIÑA!
Eiiii que en el 7 també hi havia gent que no furtava Ikurriñes, eh?, a noser què… Preciado 1909 no series tu també dels que duien la bandera del frente atlético, no?, no crec, no?
-
@xotoensapao:
KEREMOS LA IKURRIÑA!
y yo quiero otro masaje de 5 horas
y yo repetirlo sin un asiento d epor medio
-
La bandera dónde está...
En serio, estuvo muy feo, ¡que la devuelvan yá!
-
@xotoensapao:
PD: 7k7 a ver si a la proxima conseguimos k dos k tu ya sabes kienes son … coincidan mas
a quien t refiers¿¿¿
-
ay culebrina….. culebrina.... kien es kraytor????? confiesa!!!
HEMOS ENCONTRADO LA PINZA! SOLO FALTA LA BANDERA!
-
si te lo digo…perdería su encanto, ¿no?
-
encanto? no kreo si e spor conocerte nada mas...
-
el chileno! oeee
el chileno! oeee
el chileno! oeee
el chileno! eoeoeoeoeooe (menuda sobada se pego el cabr0n xD
-
más para detrás xotillo
-
si xo komo kimi el del 11 ninguno!!!
-
yo kreo k eras uno de los k estabas de pie de vuelta a valencia
anti no….
el sheriff (por sus gafas de sol) tmpoco
el k ceno gratis tampoco...el otro!
-
por supuesto ke era yo…un seguidor confeso del atleti,del señor gil y gil y hermanado con el pueblo marbelli...y si no le encuentras sentido a ke me vaya a un desplazamiento con el levante a murcia,con una bandera del aleti....eske no tienes el espiritu de lady dy...... jaja yo eske iba delante del todo,y no podia agredir al pekeño ruiseñor jaja ke kabrito...... o eske eras tu?¿?¿?¿?
-
@PRECIADO 1909:
por supuesto ke era yo…un seguidor confeso del atleti,del señor gil y gil y hermanado con el pueblo marbelli...y si no le encuentras sentido a ke me vaya a un desplazamiento con el levante a murcia,con una bandera del aleti....eske no tienes el espiritu de lady dy...... jaja yo eske iba delante del todo,y no podia agredir al pekeño ruiseñor jaja ke kabrito...... o eske eras tu?¿?¿?¿?
Aneu a despertar a la bèstia!!!
-
Yo estoy buscando a un chaval moreno que iba con mulestas, debe tener unos 26 años aprx. Ya se que eramos muchos pero si alguien sabe de quien estoy hablando que se ponga en contacto conmigo
-
El 7 se salia! La verdad que el chaval las hizo buenas dentro y fuera.
En este autobus solo faltaban algunos que yo me se…
Castellets!! Castellets!!
-
y el 7 lo bueno ke tenia eske el conductor de la vuelta,se sabia todos los atajos de valencia…..legamos los primeros al campo no?¿? opa......
-
Propose canvi de nom en el subfòrum. En lloc de "Friky World" que se diga "L'Alcora Dreams".
-
PÁ LOS MAS VETERANOS:
L´ALCORA FRIKY = JARRAINTXU
¡¡¡¡CASTELLETS CASTELLETS¡¡¡
Amo a lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Opà, el Llevant va a pujà!!!
i la fogueeeraaaa en la xoteeeraaaaaa!!!
-
Yoooo, soy granota porque el mundo me ha hecho asíiiiiiii…
-
os habeis bajado ya el cd del viaje?¿? os lo podeis descargar en http://www.encomohubieranpuestootraveze ... nteria.com