CASTILLO!!!
-
debido a varias peticiones, he decidido abrir un post dedicado a castillo uno de los levantinistas mas conocidos.
es el alma de la fiesta y sin el no serian lo mismo los desplazamientos. una frse muy caracteristica de el es:"ah y no pasa nada,vamos a subir"
espero q disfruteis de ste post, aqui todos los q le conoceis podeis comentar desplazmientos o anecdotas suyas, ya q seguro q nos reiremos un rato.pd:devolverme la incurriña!!!!
-
mi hermano!!! donde esta mi hermano!!! castillo tio donde estas??
-
A Castillo llevo viendolo muchos años en el campo y es un crack
-
jejej fue de los primeros q conocimos este desplazamiento, una vez sentadas nos dice: "¿quien de vosotras es culebrina?" , "y por regla de tres, tu tienes q ser kasrrue"
fue de los q mas animo el viaje, sobre todo la vuelta en el bus, junto con avalancha.
Castillo crack!!
-
debido a …... reiremos un rato.
pd:devolverme la incurriña!!!!
Segons diuen ja l'han retornada. No?
-
castillo gay
-
no se yo eh hae… se sento al lado d euna.. y de repente todo el autobus estaba empañao xDDDDD
-
lo mejor de castillo es su discurso de si fuera el presidente de la delegacion que medidas tomaria…empieza:
numero 1 BARRA LIBRE PARA TODOS
2 PUT aS DE LUJOS PARA TODOS Y QUE SEAN RUMANAS
etc...es un crack
-
@SeRGiO GaRCiA:
lo mejor de castillo es su discurso de si fuera el presidente de la delegacion que medidas tomaria…empieza:
numero 1 BARRA LIBRE PARA TODOS
2 PUT aS DE LUJOS PARA TODOS Y QUE SEAN RUMANAS
etc...es un crack
ese discurso cuando ivamos hacia vilareal igual tio jajajajaja
pero lo dixo castillo gay
-
pufffffffff jajajaja castillo esta to loco…. aun tengo en mente un momento en el autobus... yo estaba sentado detras de el... y se giro... con una sonrisa de borracho total.. rollo la niña del exorcista... k miedo dios!!!
-
miedo?
castillo es un metrosexual de pura cepa le enseñe yo las clases basicas que a la vez me enseño anti
-
Hola! Yo soy la una …. de la que Castillo se sentó al lado y empañó el bus... la verdad no se ke pasó porque yo estaba durmiendo como un angelito jejeje... Es muy buen amigo mio desde ke yo trabaja en el campo de azafata y se ke es uno de los mejores aficionados ke hay...sin ti esto sería distinto.
Un besote guapo
-
haeleken, 1, 2, 3…
-
ay mare azafata?mmm….
-
no os metais con castillo q es lo mejor, gracias a el n me aburri en el autobus
-
Castillo, como tornes a viatjar te tallem els ous !!
GAFE!!!
-
GAFE!!!
la verdad que castillo no viajo a elche y ganamos
CASTILLO GAFE.
-
@SeRGiO GaRCiA:
GAFE!!!
la verdad que castillo no viajo a elche y ganamos
CASTILLO GAFE.
Ni estuvo en Soria, ni Tenerife, ni Ferrol, ni Jerez…
Y ha viajado a Castellón, Lorca, Madrid, Albacete, Murcia (2 veces), Alicante, Tarragona... todos sabemos los resultados....
-
No es un gafe … perdonar pero creo ke la gafe era yo hacia tiempo ke no iba pero solo le he visto ganar una vez fuera jejeje
-
El famoso Castillo.Pues no hace tiempo ni nada que lo veo por el campo.Tremendo el momento el dia de la presentación y "Farruquito" Casablanca,y "Cousteau" Courtois.Que cachondeo.
-
El famoso Castillo.Pues no hace tiempo ni nada que lo veo por el campo.Tremendo el momento el dia de la presentación y "Farruquito" Casablanca,y "Cousteau" Courtois.Que cachondeo.
O sea que tú rondabas esa zona ese día eh?
Castillo es el puto amo, un día vamos a escribir un libro él y yo de los desplazamientos que hemos hecho, se va a salir.
-
VOSOTROS SOLO NOMBRARLE UN GRUPO:
"THE MISSION"
Y UNA CANCIÓN:
"LIKE A CHILD AGAIN"
ES POSIBLE QUE LLEGUE A TENER INCLUSO HASTA UNA ERECCIÓN, NO DIGO MAS!!!!!
-
KEDADA PARA CARAVANA DESDE SEDAVI:
A LAS 3 EN EL MACDONALS DEL CENTRO COMERCIAL ALFAFAR
Y A LAS 4 CARAVANA DESDE EL PABELLON DE SEDAVI AL CAMPOfirmado mi hermano castillo
-
enseña a tu hermano a postear y que escriba el!!
-
esk me lo ha pedido
-
enseña a tu hermano a postear y que escriba el!!
Llevo en el messenger media hora intentando que aprenda, me va a tocar ir a su casa.
-
Es uno de los mejores pero tiene un defecto… no sabe posteaaaaaaaaaaaaaar jejeje... a ver si aprendes macho ke es cosa de niños... yo si kieres te enseño...pero tendrás ke ponerle ganas eh? porke es chungo enseñarte
-
ya aprendera eso si si alguien le da clases aprticulares
-
bueno pues ya he aprendido, la putada es k todos sabeis kien soy,,,,,,,pero m da igual
-
bueno, y ya veremos por que este año,,,tendremos barra libre.