Sevilla campeon de la uefa!!
-
enhirabuena a todos los sevillistas xq han merecido ganar la copa. con un resultado a favor de 0-4. mis mas sinceras felicitaciones, xq este año se esta notando la presencia de equipos españoles enn europa.
-
enhorabuena vaya baño
-
@xotoensapao:
enhorabuena vaya baño
ufff!! y ke lo digas! peazo partido!!!
ahora solo falta ke gane el arsenal….
-
Felicidades a los palanganas. Se la merecen.
-
QUE GRANDE ERES SEVILLA FC
ENHORABONA A TOTS ELS SEVILLISTES I EN ESPECIAL ALS BIRIS!!!
-
QUE GRANDE ERES SEVILLA FC
ENHORABONA A TOTS ELS SEVILLISTES I EN ESPECIAL ALS BIRIS!!!
LOO LO LO LOOOOO
LO LO LO LO LOOOO
VAMOS MI SEVILLA!!!
VAMOS CAMPEÓN!!!
I per últim, la foto del mític Biri-biri:
-
enhorabuena sevillistas!!
la verdad q ha sido un gran partido de futbol por parte del sevilla desde el primer minuto.
se la merecen! y ademas en el centenario
-
grande sevilla
-
Pues enhorabuena al SEVILLA¡¡
Gran partido, gran equipo.
Puede haber nacido un "nuevo grande" en el futbol español. Esto puede suponer un salto cualitativo muy importante de este club.
Personalmente yo "he sido siempre mucho más" del Sevilla que del Betis (siempre me ha caido gordisimo, y su afición más).
-
Pues enhorabuena al SEVILLA¡¡
Gran partido, gran equipo.
Puede haber nacido un "nuevo grande" en el futbol español. Esto puede suponer un salto cualitativo muy importante de este club.
Personalmente yo "he sido siempre mucho más" del Sevilla que del Betis (siempre me ha caido gordisimo, y su afición más).
Tot un exemple a seguir. Gent jove, bona política de fitxatges i sense el Lopera de turno.
-
Por momentos he sentido una sana envidia y aunque siempre me ha tirado mas el blanquiverde desde mucho antes de que Rivera se fuese al villamarin, no puedo ocultar que este club merece todo el reconocimiento. Hace menos de una decada estuvieron a punto de desaparecer vagabundeando por la segunda, fracasando intento tras intento para subir a la Primera y hoy graacias a un presidente con autoridad y una personalidad a prueba de desprecio y un genio del scouting como Monchi, el Sevilla ha llegado a donde nunca podía imaginar. Solo con parecerme en la mitad de sus logros me daría por contento.
Felicidades Sevilla ¡¡
-
Gran equipo ,y dignisimo CAMPEON,,
MIS FELICITACIONES A TODOS LOS SEVILLISTAS,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
enhorabuena pvta betis!
-
Felicidades a todos los sevillistas !
Ha sido un partidazo, e iluso de mi esperando a ver si salia Fernandito Sales, que me hacia ilusion..
Os molaria que viniese el Macarroni ese ?, igual el tio e smalo peor hablarian del Levante en el carrusel xD.
-
enhorabuena al sevilla
viendo al aficionado que salia siempre he pensado asi tendriamos la cara mas de uno el partido del ascenso
solo una reflexion: hace dos años gano un equipo español la copa de la uefa y ascendimos
este año ganaa un equipo español la copa de la uefa
-
enhorabuena!se lo merecen,q gran temporada.
força sevilla!
-
Enhorabuena a todos los sevilllistas, me alegro mucho porque se lo merecen y ayer se marcaron un partidazo.
PD: Como juega el Jesusito Navas XD
-
El Sevilla fue muy superior al Boro y se merecio ser el campeon.Mis felicitaciones a las palanganas.
-
-
viendo al aficionado que salia siempre he pensado asi tendriamos la cara mas de uno el partido del ascenso
Pues si, enhorabuena al aficionado con cara tonto que salía, menudo publireportaje le han hecho, yo he puesto dos veces el partido y ha salido el tio 4 veces
-
Enhorabuena al Sevilla… Xd ke envidia 14000 personas sin parar de animar en todo el partido... os la habeis ganado a pulso y Sevilla una fiesta (menos la parte bética , claro) Lo dicho enhorabuena
-
solo una reflexion: hace dos años gano un equipo español la copa de la uefa y ascendimos
Entonces no os haría tanta gracia que un equipo español ganara la UEFA.
PD. Hoy no me gustaría estar en la piel de un bético.
-
@Pinillos:
Entonces no os haría tanta gracia que un equipo español ganara la UEFA.
PD. Hoy no me gustaría estar en la piel de un bético.Fa dos anys no, però enguany sí.
FORÇA SEVILLA!!!
-
Fa dos anys també.
Enhorabona Sevilla!!!
-
Definitivamente la UEFA es un torneo segundón como pocos. Solo hay que ver el palmarés de las últimas ediciones o finalistas como el Boro. Dentro de unos años estará igual de considerado que el Trofeo Naranja.
-
Definitivamente la UEFA es un torneo segundón como pocos. Solo hay que ver el palmarés de las últimas ediciones o finalistas como el Boro. Dentro de unos años estará igual de considerado que el Trofeo Naranja.
Però té un encant macarra i coper innegable. Veure per enèsima vegada al Manchester i a la Juve ja afarta.
-
felicidades a los sevillistas en especial a notario y a david.
-
Felicidades sevillistas y deciros k teneis una GRANDISIMA aficion!!
-
@XOTET DE POBLE:
Fa dos anys també.
Enhorabona Sevilla!!!
Aceptamos barco si tornes ser un habitual per ací…
-
Enhorabuena al sevilla,menudo pedazo de equipo.
Para mi fue el mejor equipo que paso por nuestro campo la temporada pasada,menudo bañito nos pegaron con el 0-3.
Resulta contradictario que a tios como lineker les guste un equipo que lleva la bandera de españa en la manga.