Señores Moderadores
-
Jejeje, el ultimo que rie!!
No veo tarjetas ni explicaciones y quedan 11 minutos??
-
-
5 minutos
-
3 minutos!! Tu puedes METHAL eres mi idolo!!
-
llego la hora, esperemos al maestro METHAL a ver que medidas toma
-
Buah, está subiendo posts en Casi Todo Menos Fútbol. Eso le molestará a Ali y a Anti, que se pondrán a subir posts en otro subforo, que a su vez provocará que se suban post en otro más. Todo esto acaba con el big bang forero. Esto peta y nos hacemos todos xotos, como quiere Gummo.
-
pues si se trata de eso es muy poco original y me habra defraudado.
METHAL gay
-
A nuestro querido y apreciado Methal lo acaban de banear… No me parece correcto!!! No es justo!!! Quiero que vuelva ya! Señores moderadores él ha hecho lo mas correcto que es avisar antes y ademas ha sido puntual!!! Desbaneo ya!!!! Methal crack!!
-
Cuando uno va a liarla lo mejor no es avisar.
-
pues si se trata de eso es muy poco original y me habra defraudado.
METHAL gay
Porque lo han baneado antes que si no… Estaba todo listo y preparado para el ataque!!!
-
@loreneta:
A nuestro querido y apreciado Methal lo acaban de banear… No me parece correcto!!! No es justo!!! Quiero que vuelva ya! Señores moderadores él ha hecho lo mas correcto que es avisar antes y ademas ha sido puntual!!! Desbaneo ya!!!! Methal crack!!
por esa razon puse su foto en mi avatar
-
@loreneta:
por esa razon puse su foto en mi avatar
![-X
-
METHAL gay
Cuando uno va a liarla lo mejor no es avisar.
Es un xikillo de por! Jo no el tornava a deixar entrar mai més! Per pardillo plorón!
Vaya pringao! Es un superesbirro…
-
-