Post de la Selecció Espanyola.
-
Doncs això. (és que em sembla que encara no hi ha cap específic).
-
una gran post para una gran seleccion.
-
La bandera d'aquesta selecció classificada a la repesca.
-
La bandera d'aquesta selecció classificada a la repesca.
no te entra nadie al trapo, ehhh!
-
tampoco hace falta entrar al trapo para hablar d una seleccion q tiene menos futuro q ghana.
-
esta es la lista definitiva de luis y tal….
Luis apuesta por Marchena y Morientes no viaja a Alemania
Luis despejó la incógnita. El selecionador nacional dio su lista de 23 seleccionados para el Mundial de Alemania en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se decantó por Marchena en lugar de Morientes.
Los 23 escogidos son los siguientes: Casillas, Reina, Cañizares, Salgado, Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Juanito, Marchena, Antonio López, Del Horno, Albelda, Senna, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Xavi, Joaquín, Luis García, Reyes, Torres, Raúl, Villa.
Por, equipos, la lista de Luis Aragonés es la siguiente:
Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Joaquín y Juanito
Chelsea: Del Horno
Liverpool: Luis García, Xabi Alonso y Reina
Real Madrid: Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Cañizares, Marchena y Villa
Villarreal: Senna
-
@Kayser:
tampoco hace falta entrar al trapo para hablar d una seleccion q tiene menos futuro q ghana.
Por supuesto que tiene menos futuro. Nosotros daremos que hablar, ya vereis
Ah, el sabio chochea un poco no? Se lleva solo a 3 delanteros, bueno, realmente a 1 que es Villa; los otros dos, Raul y Torres van a otros mensteres, Raul a llevar el carro y Torres a hacerse fotos.
Tambien me gusta esa idea de llevarse a un extremo izquierdo para toda la competición (Reyes) y Se lleva a tropocientos medios y defensas.Por cierto alguien me dice que meritos han echo gente como: Capdevila, Raul, Joaquin, Marchena, Juanito...?
-
@Independent:
@Kayser:
Por supuesto que tiene menos futuro. Nosotros daremos que hablar, ya vereis
Ah, el sabio chochea un poco no? Se lleva solo a 3 delanteros, bueno, realmente a 1 que es Villa; los otros dos, Raul y Torres van a otros mensteres, Raul a llevar el carro y Torres a hacerse fotos.
Tambien me gusta esa idea de llevarse a un extremo izquierdo para toda la competición (Reyes) y Se lleva a tropocientos medios y defensas.Por cierto alguien me dice que meritos han echo gente como: Capdevila, Raul, Joaquin, Marchena, Juanito...?
No van a passar d'octaus. I en la lligueta patiran prou.
-
como seran en hortaleza para ke ese sea el sabio
-
@Kayser:
Eske como llegara a semifinales me iba a reir vamos!….y se callarian muchas bocas tambien
-
luis porque me dejas fuera al mejor 9 español…
MORO MORITO MORO NO TE LO MERECES!!!
ANIMO MORIENTES!!!
-
@Kayser:
ya,al menos ESPAÑA tenemos mas opciones que argentina una autentica banda de individualidades… que no es equipo ni es na...
-
SE LLEVA AL NIÑATO Y SE DEJA A MORIENTES….ESTE TIO NO ENTIENDE
-
hay muchas kosas lamentables en esta lista.aun no sé k pinta marxena,kreo k ni el mismo lo sabe,pq su temporada a sido mas k desastrosa.a.lopez es muxo peor jugador k pernia,falta guti k se a salido este año y navas el mjor banda derexa español.iniesta no merece ir al mundial,kitando el sitio al mencionado guti e incluso a de la peña,autenticos ultimos pasadores de nuestro futbol.lo de morientes muy fuerte,prefiere llevar un defensa k un punta,asi nos va a ir.kreo k luis a sido muy injusto y k esta seleccion tiene muy pokas alternativas,muxos jugadores repetidos en sus funciones y demasiados defensas…..
yo no m siento representado x ellos.
guti alé guti alé!!!!
-
Y falta Sandro. Que no lo ha dicho nadie.
-
@haeleken:
niñato??? cual de todos???
-
@haeleken:
niñato??? cual de todos???
Raúl y Torres, vaya par de castañas de delanteros.
-
M'extranya molt que ningu diga que Villa també es una ruina de davanter…
-
Villa es una ruina de delantero.
-
Gràcies, mestre, ho trobava a faltar…
-
@rafius levante:
hay muchas kosas lamentables en esta lista.aun no sé k pinta marxena,kreo k ni el mismo lo sabe,pq su temporada a sido mas k desastrosa.a.lopez es muxo peor jugador k pernia,falta guti k se a salido este año y navas el mjor banda derexa español.iniesta no merece ir al mundial,kitando el sitio al mencionado guti e incluso a de la peña,autenticos ultimos pasadores de nuestro futbol.lo de morientes muy fuerte,prefiere llevar un defensa k un punta,asi nos va a ir.kreo k luis a sido muy injusto y k esta seleccion tiene muy pokas alternativas,muxos jugadores repetidos en sus funciones y demasiados defensas…..
yo no m siento representado x ellos.
guti alé guti alé!!!!estoy de acuerdo contigo
siempre van los mismos, parece que tengan contrato,
estos no han demostrdo nadaquitando de algunos la mayoria son unos paquetones
-
Casillas
Iraola S. Ramos Puyol Del Horno
X. Alonso
Xavi Cesc
L.Garcia Reyes
Villa
-
En que grupo está la selección de los païssos esos?? es que no lo encuentro…
-
Jo enguany (i sense que servisca de precedent) vaig en Espanya. Més que res perque on treballe ens han donat samarretes que posa ànimo campeones (?) i el número 12.
-
@ferryslliria:
perque on treballe ens han donat samarretes que posa ànimo campeones (?) i el número 12.
Treballes per la casa Mahou?
-
Ojalà, treballe per a Mister McDonald's i hi ha la promoció del Mundial.
-
@ferryslliria:
Ojalà, treballe per a Mister McDonald's i hi ha la promoció del Mundial.
No donen res de Ghana?
-
No, pero si t'aprofita d'algo un dia vingué el traïdor a la selecció (i jo no estava, m'ho digueren l'altre dia mirant el partit del Llevant)
-
Lo que esta claro es que a esta seleccion le va a faltar gol para hacer algo importante en este mundial.
Raul y Torres… pfffffffffff.
El unico villa.
-
Después del partido contra Rusia los pocos que aun tenian ilusión en esa selección la habran perdido, vaya paquetes.